FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El Barco__[La Guerra del Proyecto]--El fic se traslada aqui.. [Capitulo 1 subido]

#0
Donspoiler99
Donspoiler99
01/05/2013 22:37
Bueno,pues a los que seguiais el fic de SECRETOS DEL PASADO quiero deciros que continua aqui con nueva tematica,personajes y escenarios..EL capitulo que subí ahí no cuenta ya que ahora las tramas han cambiado..

[cita/]Personajes Principales[cita]

-Grupo Anti-Proyecto Alejandría-

Ainhoa Montero

Max Delgado

Ulises Garmendia

Sandra Martos

Pedro Gironés "Piti"

Vilma Llorente

David Robles

Ricardo Montero

Julia Wilson

Roberto Palacios

Marimar Hernández

Rafael Robles (Infiltrado en el ECND)

Andres Palomares

Ramiro Medina

Sol y Elena González

-Proyecto Alejandría-

Leonor Fuentes

Ernesto Gamboa

Dulce Rey

Víctor Rey

Tom Rey




Capítulos:

Capítulo 1: Introducción al Caos

Capítulo 2: Decisión

Capítulo 3: El Secreto de la Carpeta Roja
#1
Donspoiler99
Donspoiler99
01/05/2013 22:39
Pues el primer capítulo lo subo ya porque puede que hasta la semana que viene no haya nuevo capítulo..¡Disfrutadlo y espero que os guste!

Capítulo 1:Introducción al Caos

Aquella tarde, Ainhoa andaba más apresurada que otras veces. Llevaba en su mano derecha, una carpeta roja que agarraba fuertemente y la protegía con uñas y dientes..De pronto,miro hacia atrás y observo que un mercedes con los cristales pintados la seguían, y entonces echo a correr rápidamente intentado escabullirse entre la multitud que yacía en la avenida principal por la que andaba..Despues de varios minutos corriendo, se paró en una esquina y miro si alguien la seguía y vio que no. Entonces, saco una llave de su bolsillo y abrió la puerta que llevaba a un moderno bloque de pisos. Accedió hasta la segunda planta y entró a una de las cinco casas que habitaban el piso.

Ainhoa: Creo que me han seguido..

Max:¡Joder!,¿Cuándo te has dado cuenta?

Ainhoa: Estaba en la avenida y entonces vi un coche que me seguían y eche a correr..Y en la esquina me he fijado si volvían a seguirme y no he visto a nadie..

Max se preocupa y mira por la ventana por si algún agente del Proyecto Alejandría ha seguido a Ainhoa hasta su guarida..

Max: Voy a llamar a Julia y a tu padre por teléfono para avisarles que todos estamos en peligro,y que avisen a Roberto y a Marimar para que nos asignen a todos nuevas casas donde escondernos hasta acabar con Alexander y los suyos..

Ainhoa:Vale,voy a la habitación,a ver a Karina..

Ainhoa se quita la chaqueta y deja la carpeta sobre la mesa y anda por el pasillo de la casa hasta llegar a una habitación de paredes rosas, con una cuna y un armario lleno de ropa para un bebe..

Ainhoa:Mi pequeña..(Dice cogiendo entre sus brazos a su hija que pronto cumpliría un año)

________________________________________________________________

Mientras tanto, en otro lugar de España..

Roberto le comunicaba a su esposa la situación actual..Debían alojar a todos los miembros que estaban en contra del Proyecto en nuevas casas donde estuvieran seguros..

Marimar:Voy a ver que puedo hacer..Nosotros dos podemos irnos a Alicante, allí están Ricardo y Jullia y seguro que podemos quedarnos allí unas semanas..

Roberto:Tu lo has dicho,unas semanas..No voy a poner en peligro a unos amigos..Voy a hacer las maletas, ve buscando un lugar donde mandar a Max, a Ainhoa y al bebe...

_______________________________________________________________

Mientras tanto, en la mansion de Alexander, en Ginebra..

Alexander:Llevamos ya casi un año buscando a todos los miembros que están en contra de nuestro plan..No habéis encontrado ni a una sola persona..Sois unos inútiles..¡Iros de mi casa ahora mismo si no quereis que os mate!

Cinco hombres se van del despacho de Alexander y entra una mujer rubia vestida elegantemente..

Leonor:Señor

Alexander: Leonor,amiga mía,¿Como estas? (Dice abrazando a su amiga)

Leonor: Muy bien, vengo a ayudarte, quiero tanto como tu acabar con Roberto y su gente..

Alexander: Eres a la persona que justo necesitaba..Llevo un año intentando capturarles con todos mis medios pero no lo he conseguido..Voy a tomarme unas vacaciones de un par de meses y quiero que tú dirijas el plan de captura durante ese tiempo..

Leonor: Muchas gracias Alexander, te juro por mi vida, que en dos meses todos los miembros del Proyecto estarán aquí mismo..

Alexander se va de su despacho y deja a Leonor para que se adapte al sitio donde estará durante los próximos dos meses..Saca su teléfono del bolsillo y teclea una combinación numérica.

Voz: ¿Leonor?

Leonor: Gamboa, ya estoy en la residencia de Alexander totalmente infiltrada, me ha dejado al mando durante un par de meses pero yo quiero gobernar el proyecto durante mucho tiempo. Quiero que acabes con Alexander mañana mismo..

Gamboa: A tus ordenes Leonor

Leonor corta la comunicación y sonríe.








PD:Perdón por las faltas pero lo he escrito desde Google Docs y ahi no se pueden usar las tildes y he tenido que revisarlo..
#2
dchamadoira
dchamadoira
04/05/2013 20:12
A pesar de que has cambiado totalmente el comienzo, me sigue gustando, incluso más :)

Siguelo pronto!
#3
Donspoiler99
Donspoiler99
04/05/2013 20:16
Gracias,es una historia paralela..No te voy a decir el tiempo exacto en la cual la historia se basa porque sino perdería todo el misterio pero solo te digo que tu personaje va a darle guerra al proyecto..
#4
Donspoiler99
Donspoiler99
04/05/2013 23:56
Bueno pues aquí os dejo un nuevo capítulo,Enjoy!

Capítulo 2:Decisión

En la casa de Roberto y Marimar..Todos los miembros que estaban en contra del Proyecto Alejandría estaban reunidos en el único lugar que nadie sabía de su existencia..Una casa subterránea situada en la sierra de Madrid.La sala era de paredes de hormigón y era enorme..En el centro había una mesa rectangular y varias sillas alrededor.Poco a poco las personas que iban llegando se iban sentando..Ainhoa,Max,Ricardo,Julia,Marimar,Roberto,Ulises y Sandra,Piti y Vilma..

Todos hablaban de la situación actual..Habían descubierto la casa de Ainhoa y Max y pronto las otras..Debían mudarse o irse a vivir todos a la casa de Roberto y Marimar que pronto sería desmantelada.

Vilma:¡No voy a permitir que esos hijos de su madre nos quiten nuestro hogar!

Roberto:Solo hay una opción..Acabar con el Proyecto de una vez por todas..Podemos instalar nuestra base aquí,en mi casa..Lleva un año estando y puede que mas..Solo hay una manera de llegar hasta ella,usando unos túneles secretos que van desde Madrid hasta aquí..

MaxEs arriesgado..No podemos vivir aquí más de treinta personas..Ahora mismo estamos nueve,pero piensa..Más Valeria,mi hija,el hijo de Piti y los otros miembros como Ramiro,Andrés Palomares,Estela o Elena y Sol..Y aún faltan los miembros que están escondidos en Alemania y Francia..

MarimarCreo que es mejor que vivamos todos aquí chicos..Podemos habilitar las otras habitaciones,convertiremos las tres habitaciones individuales en habitaciones con dos o tres literas..Y una habitación especial para el bebé de Ainhoa y el de Vilma..¿Qué os parece?

PitiVilma y yo queremos quedarnos,además,lo hacemos por la seguridad de Víctor..

Poco a poco todos fueron aceptando la petición de Marimar y Roberto excepto Ulises y Sandra..La joven pareja decide irse a su actual casa en Barcelona.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~38 días después~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El transcurro de la vida de los protagonistas ha avanzado con normalidad.Todos llevan viviendo más de un mes en la casa de Roberto y han estado vigilando a Leonor,la nueva líder del Proyecto Alejandría..Alexander murió hace dos semanas en un extraño accidente de coche.Ahora deben enfrentarse a un enemigo mucho peor,Leonor..Mientras tanto,Ulises y Sandra han desaparecido al decidir irse a su apartamento en Barcelona..
#5
dchamadoira
dchamadoira
05/05/2013 14:52
asombrado Está muy intrigante, a ver qué pasa ahora!! Alexander ya está muerto, como lo sabía.. Pero Leonor es peor carcajada
#6
Donspoiler99
Donspoiler99
05/05/2013 14:58
Gracias David..Sí,Leonor es peor..Pero van a aparecer personajes peores..Alexander está muerto,Gamboa le asesinó y estampó su coche y trasladó el cuerpo allí..Y pronto veremos a Estela..O como los científicos la llaman.. "Elba"
#7
Donspoiler99
Donspoiler99
17/05/2013 13:43
¡Esta tarde capitulo 3! ¡¡¡Nuevos personajes!!!

¡¡Esta tarde,capitulo 3: ''El Secreto de la Carpeta Roja"
#8
Donspoiler99
Donspoiler99
17/05/2013 17:27
Siento no haber subido nada en este tiempo ya que no tenía tiempo apenas y nada de inspiración.
Pues aquí os dejo el capítulo 3 que va a ser uno de los mejores de la temporada.. ¿Acción? ¿Amor? ¿Muertes? ¡Si os gustan estas tres palabras no os perdáis el capítulo! Por cierto,el personaje de Sandra es interpretado por María Valverde.

Capítulo 3:El Secreto de la Carpeta Roja (AVANCE)

El transcurro de las vidas de los protagonistas a cambiado muchísimo.Los miembros que están en contra del Proyecto Alejandría siguen refugiados en la casa subterránea de Roberto y Marimar..
Llevaban dos meses sin noticias de Ulises y Sandra que desde que decidieron no quedarse en la casa..Pero las han recibido, están secuestrados por Leonor...

Roberto:Tranquilos,tengo un topo en la sede central de la ECDN..Se llama Rafael Robles..Es un amigo desde hace quince años y es de fiar.Su hijo vendrá a vivir con nosotros ya que está en peligro..Se llama David,y tiene casi dieciséis años..
#9
dchamadoira
dchamadoira
17/05/2013 19:45
Tiene muy buena pinta!! :D
#10
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
19/05/2013 18:41
hola es muy bueno, espero que pronto subas otro capitulo mas largo.