FormulaTV Foros

Foro El barco

Triste, muy triste, una p___a injusticia... (razón dentro)

1 2 Siguiente
#0
CanalJunior
CanalJunior
23/06/2013 17:44
El barco para mi es la mejor serie que se a creado, mezcla amor, misterio, y un sentimiento que te hace llorar, esta serie es algo único, una obra de arte, que para mi se la han cargado MUY injustamente. Ayer leí contra quién se enfrentó porque yo no soy de seguirla en la tele si no de comprar las series en dvd, pues bien ayer vi que el barco se enfrento a cuéntame (que es normal que la serie tenga éxito, porque es una serie de toda la vida) y contra gran hermano... (la gente que le guste gran hermano que no lea lo siguiente, puede herir su sensibilidad porque voy a ser directo)... ¿Cómo una PUTA MIERDA como GRAN HERMANO, que sólo saben que follar y hacer teatro y no dar golpe, no se esfuerzan en NADA puede ganar a LA MEJOR SERIE que han echo? Y si no, a la serie perfecta para llegar del instituto y estar entretenido... ¿cómo puedo vencer un programa B-A-S-U-R-A a una serie que le da CIEN MIL MILLONES DE VUELTAS A T-O-D-A-S las series y programas que hay en este país? Estoy indignado, e visto el último capítulo de la serie de el barco y en todo el capítulo no e parado de llorar, no porque el capítulo sea triste, que también, si no porque no hay una cuarta temporada, y sí hay una temporada de gran hermano 15... ¿vivo en un país de inteligentes o de gente con poco gusto? Estoy muy jodido, y si Dios existe la PUTA MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDA de telecirco llegará el día que alguna serie le hunda COMO DEBE SER y antena 3 y sus series venguen la INJUSTA cancelación de LA MEJOR SERIE QUE A EXISTIDO.... ¡¡¡¡¡¡¡EL BARCO!!!!!!
#1
albertoelinternado
albertoelinternado
24/06/2013 02:03
CanalJunior, ver una serie seguida es lo que tiene, que te acaba gustando. Probablemente dentro de dos meses veas otra serie y digas que es tu favorita.
No sé qué comentario es más absurdo, el de Gran Hermano es una p___ mierda de programa o el de El Barco le da mil vueltas a todas las series, lo que me lleva a pensar que no la has comparado con otras españolas como El Internado, Aída, Águila Roja... Es evidente que nunca has visto GH porque dices lo obvio, lo que critican las abuelas por la calle. En Gandia Shore, se folla. En Gran hermano, a la larga (y en esta edición, muy a la larga y rara vez) hay "edredoning", simplemente ves una cama moviéndose, espero que no hiera tu tierna sensibilidad... Está claro que GH es una gran apuesta, porque se ha enfrentado a otros programas y series de éxito y nunca se ha hundido. El Barco se ha enfrentado a series muy competitivas, pero a eso se une la bazofia de guión que han ido haciendo al final de la serie. Cada vez con más relleno, tramas absurdas y sin sentido, interpretaciones horrorosas... El culo de Piti es mucho más revelador que las escenas subiditas que han habido en GH14. Y la gente de este país puede estar mal, pero muy mal... sobre todo si lloran por la no continuación de una serie y lo tratan de injusticia, habiendo graves problemas de corrupción, inestabilidad política y crisis económica. Lo tuyo sí que es de ser imbécil...

Salu2
#2
Parca
Parca
24/06/2013 12:33
El Barco se ha enfrentado contra partidos de fútbol de clasificación, Los misterios de Laura, La República, Acorralados, Cuéntame, La hora de José Mota, pero nunca se ha enfrentado con Gran Hermano.
#3
moore
moore
24/06/2013 20:09
albertoelinternado, no le critiques por su opinión. Está en su derecho a pensar lo que quiera y no hay nada extraño en que no le guste Gran Hermano. Una cosa es que te guste a tí, pero no tiene por qué gustarle a todos. También está en su derecho de pensar que El barco es la mejor serie de España. ¿Que no compartís su opinión? Vale. Yo de hecho, tampoco la comparto, pero no es necesario insultar o tratar de desprestigiarle por eso.

Y aunque bien añade Parca, el hecho de que El Barco nunca se ha enfrentado a GH, yo creo comprender la crispación de CanalJunior. Aunque no haya influido en el fracaso de El Barco, debe de ser indignante (y lo es) ver que otros programas que el considera peores (en este caso estoy de acuerdo con él, Gran Hermano me parece una puta mierda) arrasen con tanta facilidad. Yo de hecho también me indigno, la verdad. Otra cosa ya es que no haya expresado bien lo que pretende.

Y no hay que haber visto mucho del programa para saber lo que es el espacio y que es lo que ofrece, por mucho que os pese a sus admiradores. Está clarísimo de lo que va y no hay que ser un experto en el tema para poder opinar.
#4
CanalJunior
CanalJunior
24/06/2013 20:19
Gracias moore por el comentario. Efectivamente yo no le e faltado al respeto a nadie y albertoelinternado lo a echo, pero bueno supongo que es un super fan de gh, así que no entraré en peleas absurdas. A mi me encanta el barco, y siempre lo defenderé, por que te enseña muchas cosas y todas las escenas, dejando a parte el tema de que la trama era subrealista, enseñaban las historias a luchar y a no rendirse nunca, encima la música que le ponían iba acorde con las escenas y quedaba precioso. Bueno no tengo nada más que decir, como a dicho muy bien moore cada uno tiene su opinión y si a ti albertoelinternado te a molestado mi comentario pido disculpas, lo que menos quiero es que alguien se sienta ofendido.
#5
moore
moore
24/06/2013 20:23
cool guiño
#6
albertoelinternado
albertoelinternado
24/06/2013 21:13
CanalJunior decir la puta mierda de telecirco y que vives en un país de inteligentes o de "gente con poco gusto" es tener una educación y respeto impresionante. Y los que no son inteligentes (porque no ven el barco xD) son tontos, osease imbéciles, por lo que estamos en las mismas... pero bueno, llora todo lo que tengas que llorar, porque no va a volver.

Moore, es cierto, no ha faltado el respeto a nadie, ni a telecinco ni a los que no ven el barco. La razón pa ti ;)
#7
moore
moore
25/06/2013 15:24

albertoelinternado
Llora lo que tengas que llorar



Me parece que queda un poco feo, ¿no? Se aprecia una clara pretensión de humillar.
#8
CanalJunior
CanalJunior
25/06/2013 15:34
albertoelinternado yo llorar no lloro, me da rabia nada más. Y sí efectivamente e dicho eso de telecinco, pero por que en gran hermano no se aprende absolutamente nada, y no e dicho que el que no vea el barco es un ignorante, por dios que dios me libre de decir tal cosa, por que no sólo el barco es una serie que mola y entretiene, está cuentame, águila roja, y series, hasta programas como el hormiguero que dan buen royo. Cada uno ve lo que le de la gana sólo faltaba, pero yo no le veo ni educación ni ejemplo a programas como sálvame, mujeres y hombres y viceversa, gran hermano. E insisto respeto a cada persona, por que para los gustos están los colores, y si soy como dices tu un débil, y que me escandalizo por el edredoning pues sí, lo soy, pero no me gustaría que cuando tuviera hijos vieran esas cosas que para mí solo enseñan a ver la vida como un juego, y la vida es mucho más jodida, como se muestra en las series que e citado anteriormente.
Y gracias moore, efectivamente lo dijo con ánimo de ofender y hacer daño, pero no me importa, hay cosas muchisimo peores en esta vida, como por ejemplo lo que él mismo dijo en su primer comentario, la crisis.
#9
CanalJunior
CanalJunior
25/06/2013 15:39
Y se me olvidaba, por que fijo que albertoelinternado me ataca por ahí, lo de: Triste, muy triste, una p___a injusticia... (razón dentro), lo de triste no lo cojas al pie de la letra, es tristeza de rabia, no de llorar. [img=tristemuytristeunap___ainjusticiarazondentro] http://www.buscalogratis.com/emoticonos/smiles_comunicacion%20(33).gif [/img]
#10
albertoelinternado
albertoelinternado
25/06/2013 21:10
Moore, lo de llora lo que tengas que llorar no lo digo por humillar, sino porque no queda otra, la serie ya fue cancelada... Y si es feo, tu avatar también.
#11
moore
moore
26/06/2013 18:14
Jajajajajajajajaja! carcajada

alberto, eres grande, tío! cool guiño

carcajada

Y que conste que ese no soy yo! carcajada
#12
cristinaulinoa
cristinaulinoa
26/06/2013 22:10
Yo estoy con vosotros deberian de ver series bonitas y que hagan llorar como el barco y no gran hermano por que para ver a cuatro tontos haciendo el imbecil en una casa prefiero ver a 30 tripulantes desconocidos en un barco consiguiendo hacer una familia entre todos
#13
albertoelinternado
albertoelinternado
28/06/2013 13:27
jajaja menos mal... carcajada
#14
moore
moore
28/06/2013 16:42
jajajajaja, ¿no me digas que te creías que ese era yo? carcajada Me paaarto! carcajada
#15
albertoelinternado
albertoelinternado
28/06/2013 18:08
jajaja no lo creía... pero lo impactante no es la foto, sino el mensaje carcajada
#16
moore
moore
29/06/2013 11:03
¿A que mola? carcajada
#17
Parca
Parca
29/06/2013 16:32
El Estrella Polar se hundió cual Titanic guiño
#18
pacomeca
pacomeca
08/07/2013 11:11
Pues ese final habría sido más cerrado... carcajada.
#19
moore
moore
11/07/2013 15:52
Espérate, que yo también le estoy empezando a ver la gracia. bravo
#20
Parca
Parca
12/07/2013 21:14
La vida es muy injusta carcajada
1 2 Siguiente