FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Subforo de La cocina de Salomé

Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

1 2 3 4 [···] 65 66 67 68 69 70 71 [···] 183 184 185 186

#0 08/02/2011 - 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.

¡ Bernabé Fernández nos saluda !

Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"

Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:

Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.

Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo

AMEN

Momentazos:

Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:

Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)

Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)

Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!

Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios:

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)

-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)

-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Re: Las adoradoras del Pater. A favor de Andrés Palomares. ¡Queremos al Pater en estado puro! Oséase...
#1341 01/03/2011 - 18:40
He leído la frase de Deb que está en el post principal donde desvaríos y definitivamente la gente pensará que estamos locas. ¿Que queremos fotocopias del culo?

Re: Las adoradoras del Pater. A favor de Andrés Palomares. ¡Queremos al Pater en estado puro! Oséase...
#1342 01/03/2011 - 18:43
jajaja es cierto sil ahi te ha pillado

#1343 01/03/2011 - 18:47
Fotocopias del culo????????? No soy la unica loca, no fui yo la que dijo eso jiji

Aqui cada una de nosotras tiene algo que apoyar a la causa, xDDD

hjjejej edito: aportar a la causa, quise decir aportar
#1344 01/03/2011 - 18:48
Aquí todas confundimos las palabras ehh?

#1345 01/03/2011 - 19:02
Creo que me voy a cambiar el avatar, me nubla el sentido... vosotras que pensais chicas???
#1346 01/03/2011 - 19:04
Mi salud mental dice SÍIIIIIII
El resto de mi cuerpo dice NOOOOOOOO

#1347 01/03/2011 - 19:10
Es que mis compis del trabajo se van a pensar que stoy sicótica perdida o como se escriba eso, no solo por suspirar por un cura sino por el avatar que tengo jiiij
#1348 01/03/2011 - 19:11
Jajaja tus compis ven lo que haces en el foro? Diles que se unan! Que les hacemos hueco aquí y en el post Vilmares.

#1349 01/03/2011 - 19:12
noooo!!! silvia, tu avatar es estupendo, no lo cambies porfa!!!!

#1350 01/03/2011 - 19:17
Jajaj, me da que no, mis compis son de 30 parriba, incluyendo uno de 50 y pico asi que no creo que se unan y menos a este post, aunque uno de ellos ve el barco, y no cree que el Pater me hable! xDDD
#1351 01/03/2011 - 19:18
Jajajajaja me imagino a tu compañero de 50 años adorando al Pater y hablando de su culo xD

#1352 01/03/2011 - 19:21
Que va, no lo veo yo, no no, lo malo es qeu a veces estoy escribiendo en el foro, viene por detras y me quita el raton :(
#1353 01/03/2011 - 19:26
Para que no te perviertas con el culo...

#1354 01/03/2011 - 19:26
No creo que sea por eso.... jiji

#1355 01/03/2011 - 19:28
El de 50? jijijiji sil!! que te ha salido un admirador y se muere de celos de que adores al pater!!!

#1356 01/03/2011 - 19:31
Que mal pensada Lau!!! no no, os voy a pedir un favor en la otra plataforma!

edito: Me voyyyyyyyyyyyyyyy hasta mañana Adoradorassssssssss
#1357 01/03/2011 - 20:16
http://www.formulatv.com/fotos/galeria/ver/419/

¿Por qué no hay foto de Bernabé en solitario?
#1358 01/03/2011 - 20:24
holaaaaaaaaa
Ya me he presentado en el foro vilamres pero para l@s que no lo hayan visto me llamo Leire y soy de Bilbao.
Me apunto a este post

Una cosa que me extraña es que nadie haya comentado este video :http://www.antena3.com/videos-online/series/el-barco/primera-visita-barco_2010120100049.html
#1359 01/03/2011 - 20:27
¡Hola Leire!

Ese vídeo lo que comentamos hace un par de semanas o así, pero no recuerdo si en este post o no... Me encanta Bernabé, es tan majo! Cuando dice "esta es mi cama", y coge y se tira encima de ella jajaja qué salao!

Y bienvenida a este post, le diremos a Julia que te apunte aquí :) En el otro se lo dijimos a la creadora del post pero todavía no se ha pasado por aquí.

#1360 01/03/2011 - 20:29
¡¡¡Hola hermanas de fe!!He vueltoooooooooooooooooooo

Lo primero, no dije desvirgando!!!jejejejejejejej; tenemos un problema grave de confusion!!!!

Lo cometamos Leire, queriamos meternos en su cama,jejejejejej

1 2 3 4 [···] 65 66 67 68 69 70 71 [···] 183 184 185 186