FormulaTV Foros

Foro El barco

Frases que os gusten de la serie

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
LorenaG
LorenaG
03/03/2011 17:40
Durante los 7 capítulos de la serie los distintos personajes han ido diciendo frases que nos pueden gustar más o menos y en algunos casos muy graciosas como en el caso de burbuja, en mi opinión uno de los mejores actores de " El barco". Visto el mal royo predominante últimamente en el foro con críticas y malos royo pensé que un poco de humor no le vendría mal a nadie :)

Yo me quedo con las de burbujas como
+ Sangre, sangre, sangre
+Yo tenia 9 amigos en facebook y ya no están

PD: he estado mirando el foro y no he encontrado ningún post como este salvo uno en el que publican frases y la gente las va respondiendo, de haberlo os agradecería que me lo dijerais para eliminar este :) Gracias
#121
DaniVilla
DaniVilla
09/01/2012 23:31
Todas las que empiezen por Hey Chivata
#122
keren
keren
10/01/2012 22:45
Todas las frases Ricarjulistas me encantan...
Julia al capitán:-El corazón no entiende de edades,ni del que dirán, ni de capitanes y alumnas... el corazón no entiende de nada.
Y las intros de Valeria.... en mi bolg, las tengo todas... porque son una buena reflexión de lo que pasa en el Barco!!!
Aquí les dejo la primera...
Mi papá me ha dicho que tengo que escribir en un cuaderno las cosas que pasan en el barco y que eso se llama diario de abordo. El 1er día en un barco, es igual que el primer día en el cole, conoces a tus amiguitos, a tus profesores y te acuerdas mucho de mamá. En el barco no hay patio de recreo, pero hay muchos sitios donde jugar y donde esconderse. El tío Julián dice que un barco es como un planeta en pequeñito, y todo ocurre dentro: aquí desayunas, paseas, vives y haces los deberes, y los mayores, pueden quedar con una chica, ir a la discoteca, enamorarse y casarse. El que los casa es mi papá, que es el capitán y es el rey de este planeta; y siempre dice, que antes de dejar de ver la tierra hay que pedir un deseo, yo he pedido que este viaje sea mágico, y que no se acabe nunca.
Pues el deseo de Valeria se cumplió.. jejeje
#123
MaarMartinez
MaarMartinez
13/01/2012 16:02
keren cual es tu blog?? es para entrar gracias
#124
keren
keren
15/01/2012 20:27
Como según las normas, no se debe poner enlaces, mejor te lo dejo por privado :)
#125
sweetnightmare
sweetnightmare
22/01/2012 17:33
De el último capitulo la que más me gusto fue una de Sol (Alba Rivas) que era: Yo no creo en los errores de las relaciones, hay historias más largas y otras más cortas, pero tiene tanto la valor la que dura toda la vida como la que acaba en la tostada del primer desayuno.
Se la dice a Piti por el walki cuando está esperando colgado a Vilma, espero que os guste:)
#126
Berta99
Berta99
28/01/2012 00:18
VILMA:Te la corto Piti!!
VALERIA:Quiero que este viaje sea mágico y que no se acabe nunca
PITI:Un kiwi...
ULISES:Pues cuando te estampes contra esa pared, y alguien te ha de poner una tirita, llámame, yo estré por aquí, vale?
VILMA:EL ROMANTICISMO NO-HA-MUERTO!
VALERIA:¿Que son cal-laveres Papi...?
VILMA:Pues yo no veo que por aquí haya un carte deonde pone: CAMAROTE RESERVADO PARA IDIOTAS QUE LLEBAN UN CHICLE PEGADO EN LA FRENTE!!
JULIÁN:Cobón Ricardo una gomita!!
PALOMARES:Me he enamorado de Vilma
PALOMARES:Que quieres que sea niño o niña??
ULISES:Me hachacan que soy un insensible, muy orgulloso,cabezón, poco cariñoso...

tengo muchas mas! pero esque sinoo... no acabo...
#127
Dara84
Dara84
04/02/2012 21:17
A mi me gustan estas entre Salomé y de la cuadra:

Salomé: y cuando vuelva le vas a preguntar cual es la musica q le gusta, su color favorito, si es gay.

De la Cuadra: como va a ser gay? Si el chico tiene novia.

Salomé: Pues si voy a ser su madre kiero saber todo del niño.

De la Cuadra: El niño dice... Ese me da un guantazo y me salta los empastes.

En general me gustan todas las de De la Cuadra sobre todo con burbuja.
#128
luscordoba
luscordoba
05/08/2012 19:39
me encantan las de valeria si me pueden ayudar a recordar las palabras que dijo el el oscuro visitante grasias
#129
fanlqsa
fanlqsa
05/08/2012 21:18
El "vamos a morir todos" de Estela sonriente.


¡Que no! carcajada, me gusta mucho la frase "Puede que en estos momentos seamos los unicos habitantes del planeta" de Julia Wilson.
#130
moore
moore
09/08/2012 15:29
A mí me ha molado en el 2x05, cuando los náufragos secuestran El Barco y el grupo de De la Cuadra se escapa y Julián le pasa una ballesta a Ricardo y le dice:
Eh Ricardo, se van a cagar! carcajada
#131
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
11/10/2012 22:03
VILMA A PITI:

SABÍA: que tu me empujarías a tirar hacia para delante, porque tu eres tipo que cuenta chistes en medio de una tormenta, tu eres que monta citas en medio del apocalipsis, porque tu eres el corcho que flota en medio de un naufragio, no como yo, Por eso te eleji a ti.
#132
DaniVilla
DaniVilla
11/10/2012 22:36
"Es muy probable que en estos momentos seamos lo unicos habitantes del planeta"
#133
R0m1na
R0m1na
22/10/2012 17:42
Capítulo 1 / temporada 3:
Salomé: La vida se escribe en un libro, y para avanzar hay que pasar página...
#134
MaarMartinez
MaarMartinez
02/11/2012 00:23
Capítulo 3 de la tercera temporada!
Ulises mientras le están apuntando con las pistolas!

-Nosotros somos 3, tu eres uno. ¿No sabes contar? +Vosotros sois uno, uno y uno. Yo estaré jodido, pero uno de vosotros también.
#135
MaarMartinez
MaarMartinez
02/11/2012 11:11
Capítulo 3 de la tarcera temporada!

La madre de Ulises a Ulises:-Ser un héroe es ser inteligente, y saber cuándo y por qué merece la pena arriesgarse

-Todas las personas tienen un talento, y tú solo tienes que descubrir el tuyo

De la Cuadra a el chino:"Mi hijo lleva desaparecido 16h, y si no me lo dices te doy un remazo que te dejo los ojos almendrados"

"-O me dices 'what is hapenning' o te hago la manicura"

Estela a Ainhoa:-Nadie sabe quién es nadie en este barco

-En este barco todo el mundo miente, Ainhoa... Tú, yo, y Ulises también"

Piti a todos los compañeros:-Pensaba que formaba parte de algo importante, ¡y resulta que es para tontos y enchufados"

Piti:-Todos los pueblos tienen su tonto, y el barco también, el tonto de El Barco soy yo"

Lo que ponía en la carta:-Debido a que su caso es único y excepcional, le rogamos discreción".

Gamboa:-Hemos encontrado a alguien más en el barco ruso". +"Se van dos, vuelven dos"
#136
moore
moore
02/11/2012 16:21
3x02:

-Gamboa: Según Sun Tzu, el arte de la guerra se basa en el engaño ¡Qué gran verdad!
#137
chispible
chispible
02/11/2012 17:48
Cuando se está lejos de casa, lo que más, más se echa de menos es la cama… Bueno, para mi hermana Ainhoa, es el cuarto de baño. Dice que sus cosas justo las hace en el baño de casa. Pero después de eso es la cama. Decía mi madre que como en casa no se dormía en ningún lado… Porque tienes los juguetes, las sábanas huelen a suavizante de casa, y el ruido de la calle no te despierta. En casa no te da miedo salir por la noche para ir a la cocina a beber agua. Y también se echa de menos quedarte la última y ponerte la tele muy bajita para que mamá no se despierte y te mande a la cama… Bueno, es que de casa de echa de menos todos. No hay un lugar mejor en el mundo… Por eso, cuando jugamos a pillar en el patio, para que no te cojan hay que decir… ¡casa! (Voz Valeria)
#138
moore
moore
04/11/2012 10:41
3x02: Gamboa les va a enseñar a usar el arma cuando Burbuja coge el revólver y acojona a todo el mundo diciendo:

-A mí no me gustan las armas, porque hacen ppp...upa.
Y a mí no me gusta que me hagan pupa.

Y Gamboa le mira moviendo la cabeza en plan, lo de este ya no tiene remedio
#139
MaarMartinez
MaarMartinez
05/11/2012 22:41
3x02

Sol: Piti, ¿tú sigues enamorado de Vilma?

Piti: Hasta las trancas!
#140
MaarMartinez
MaarMartinez
10/11/2012 16:21
Intro Valeria capítulo 31!

Cuando fuimos de vacaciones a París un día mama me llevo a la ultima planta de un edificio muy alto mama me dijo que esos edificios se llaman rascacielos xq son tan altos tan altos que hacen cosquillitas alas nubes,nos subimos a un ascensor que tenia muchos botones yo quería darle al ultimo piso pero no llegaba ni de puntillas, y mama me aupo para que le diera cuando llegamos a la ultima planta del rascacielos miramos hacia abajo y las personas eran como hormiguitas y los coches eran tan pequeños que parecían de juguete, arriba del rascacielos había mucho ruido xq el viento soplaba muy fuerte tanto que casi se me vuela la bufanda así q le voy a pedir a papa que nos quedemos a vivir aquí para siempre.

VALERIA:+Papa puedo ir al rascacielos contigo.
RICARDO:-No cariño esto es una excursión solo para mayores
VALERIA:+Esque tengo una carta para mama y tengo que mandársela desde la punta del rascacielos.
RICARDO:–Y no puedes meterla en una botella y tirarla al mar como las otras.
VALERIA:+Noo xq mama me dijo q los rascacielos terminan donde viven los ángeles y como ella esta allí, si suelto el globo desde arriba seguro que le llega
AINHOA:++Mira Valeria ahora mismo papa tiene mucho trabajo, xq no esperas un poco y mientras repasamos tu y yo la ortografía vale? y después si quieres se la llevamos.
VALERIA:+Esque tiene q ser ahora xq esta noche e soñado con ella, y no me acuerdo de cómo se reía y tampoco me acuerdo como olía, ni como era eso q hacia con las manos cuando ponía voz de bruja para hacerme reír, no quiero olvidarme de mama ni que ella se olvide de mi, por eso quiero que le llegue la carta.
RICARDO: –Valeria cariño mama nunca se va a olvidar de ti ni tu de ella,mira me das la carta y se la llevo yo vale? (Valeria asiente con la cabeza)

GAMBOA:Este barco es como un caramelo en la puerta del colegio,quien no mataría por el!

AINHOA:+Nos estaban apuntando
ULISES:-Que has echo esta vez?
AINHOA:+Enamorarme
ULISES:+Espero que sea de mi chivata.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente