FormulaTV Foros

Foro El comisario

Elo se comportó muy mal en las 2 últimas temporadas

#0
Akonmj
Akonmj
16/02/2013 14:22
Aunque lo disfrazase de que Pope solo había pensado siempre en su trabajo, era un hecho que a Elo no le hizo ilusión que resucitasen a su marido. Se enamoro de Charlie en su ausencia y lo intento aguantar hasta su polvo en el 12x01. Tampoco tenía sentido echarle en cara lo de Clara Osma (para mí trama absurda el que se enamorase de ella) pues hasta la pobrecita murió en la temporada 11.

Muy desagradecida fue con Pope, cuando le espantaba a los chulos cuando era prostituta, la saco de ese mundo y adopto a un hijo que no era biologicamente suyo. Tuvo hasta los ovarios de echarle de casa.

Mucha pena me dio Pope en la última temporada...pero bueno, parece que al final se arreglo la cosa entre Pope, Elo y Charlie.
#1
Rocii00
Rocii00
18/05/2013 10:56
A mi me pareció fatal la actitud de Elo! Pope no se merecía ese trato y esa traición, la actitud que tampoco me gusto nada fue la de Charlie ante El Comisario cuando le echó en cara el asunto de Pope, el tambien contribuyó (Charlie) a que pope se destrozara en la ultima temporada
#2
Akonmj
Akonmj
20/05/2013 13:38
Aunque por lo menos Charlie corto de raíz su relación sentimental con Elo, fue solo ese polvo (y además que Elo fue pidiendo guerra carcajada...y ya sabemos como somos los tíos carcajada) y no fue cobarde en contarselo a Pope. En ese aspecto no se me cayo el mito de Charlie.
#3
agsmadrid
agsmadrid
21/02/2014 00:38
Creo que Charly solo quería cuidar de la mujer de su amigo pero cuando creía muerto a Pope y ante el acoso de Elo se consolo con ella.
Cuando supo que su amigo vivía hizo todo lo posible para apartarse de Elo pero ella en un principio lo buscaba y no fue fácil.Su huida a Canarias creo que fue la manera que encontró de cortar del todo la relación y las futuras tentaciones.Y dejar espacio a Pope para una reconciliación que no llego porque Elo no quiso.
#4
Akonmj
Akonmj
02/10/2014 11:08
Totalmente de acuerdo.

También me pareció curioso lo que dijo Elo criticando a Charlie por haberle contado a Pope su polvo con Elo "¿Para qué has hecho eso? Tú y yo no estamos juntos, a Pope no le has ayudado una puta mierda, y el divorcio ahora va a ser un infierno".

Ojo al dato, solo le importaba salir con Charlie (En ese caso, tarde o temprano Pope se habría enterado), y encima se quejaba de que el divorcio iba a ser peor...pues haberlo pensado antes de acostarte con él.

Otra cosa que me parece muy fuerte es que se quisiera divorciar de Pope teniendo una hija recién nacida...aunque en la serie poca importancia le dieron a esto último.

Además, su "shock por haber visto a Pope resucitando" cantaba mucho. Evidentemente, creer que alguien está muerto y después volverlo a haber, tiene que ser una sensación muy extraña. Pero precisamente cuando aprecias a alguien que se ha ido de este mundo, lo que más desearías es que volviese, como si no hubiese sucedido nada. Así como a Pope lo resucitaron pronto, pero a Elo poco tiempo le falto para adaptarse a vivir sin él.