FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Quién es el traidor? EL DEBATE

Anterior 1 2 3 4
#0
puskarino
puskarino
24/06/2009 00:02
Marcos, Carolina, Roque, Iván, Julia o Victoria.
El debate está abierto.
#61
Terecactus
Terecactus
24/06/2009 17:25
También han surgido teorías de que quizás cuando Nacho oyó lo del traidor escuchó campanas y no sabía dónde, es decir, que hablaran de un traidor entre los suyos.
Ese traidor sería el que cita a Camilo y a Noiret en la ermita, uno de los suyos, y por eso no se extrañan demasiado al verlo...
#62
elinternado_fan1
elinternado_fan1
24/06/2009 17:34
Hola!
De poder puede ser cualquiera pero mis opciones y raconamiemtosson los siguientes:

1-Marcos: Lo descarto sin pensarlo,Haver este chico lo ha passado muy mal y no lo veo logico que este ayudando a los "secuestradores" de sus padres .

2-Roque:Mucha gente dice que es el porque resulta lo mas facil pensar que como no sabemos nada de su passado y todo esto,pero de veras creeis que esta con ellos Roque estuvo muy afectado cuando murio Caye ,le costo mucho acceptarlo.

3-Vicky:Aver dudo que sea ella por diversos motivos Nacho se lo huviera dicho a otra persona ,pero si vicky estuviera con ellos Camilo la hubiera sacado de el frigorifico.

4-Ivan:Tambien dudo que sea el por que no creo para nada que este aliado con su padre el maltratador .

5-Julia:No creo que sea ella ya que no tendria por que haverles dicho que noiret mato a Cayetano , ya que desde aquel dia se unio al grupo no tenia ninguna necessidad.

6-Carolina: Yo me decanto por esta opcion ,de hecho Carol ya tubo que eliminar las prubas en las primeras temporadas , por que no volver a hacerlo ahora .


Estas son mis ideeas:)
#63
Terecactus
Terecactus
24/06/2009 17:48
Yo creo que Iván no puede ser porque es hijo de María, y María es buena seguro. Y la pobre ha sufrido un huevo. Lo normal es que su historia se resuelva para bien. Además, la madre de Iván se le está apareciendo a Julia, seguramente para decirle que Noiret la mató y que la verdadera madre de Iván es María. No creo que Iván sea el malo con todo esto detrás. Si no ha salido en los interrogatorios previos a la serie es porque su historia aún no está resuelta.
Anterior 1 2 3 4