FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

joder! a Ivàn una ostia no le vendria nada mal!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
EspeIvan
EspeIvan
21/06/2010 20:19
NO he visto el capi, pero no he podido resistir en leer un spoiler solo sobre Ivàn y Julia! y por lo visto se cumple lo que presentia y puse en un post: Ivàn deja a Julia! la madre que le pario siempre con su mierda de orgullo ¿que pasa que tarde o temprano Julia no se va a enterar de su enfermedad? eso es un colegio no la ciudad perdida no se pueden esconder mucho las cosas y menos llendo a la misma clase y teniendo el mismo grupo de amigos! pero en fin supongo que Julia ni le mirara durante unos 2 o 3 capis y enseguida descubrira lo q ue le pasa e ira corriendo a verle y ya me los veo a los dos llorando abrazados! y Julia tendra que portarse bien con el que Ivàn ya van un par de veces que la a salvado la vida!!!


Los guionistas dijeron que las Julivanistas estariamos contentas asique... mas les vale =)
#41
con_chuleria
con_chuleria
21/06/2010 22:49
CON LO FÁCIL QUE ES CONTAR LA VERDAD.

La gente se empeña en hacer las cosas más dramáticas y joder a todo el mundo.
¿alguien de lo que defienden a Iván me puede explicar qué necesidad habia de joderle la vida de tal manera a Julia? ¿qué necesidad habia de contarle esas mentiras y burradas para que acabara llorando?

Lo siento, pero no, por ahi no paso. El amor no es eso.
#42
aniika
aniika
21/06/2010 22:52
yo estoy de acuerdo con con_chuleria, y no es ser frio hay mil formas de hacer las cosas sin hacer daño a la otra persona e Iván diciendole eso a Julia la deja fatal llorando, asi que igual le hace daño a ella
#43
julivan
julivan
21/06/2010 22:53
Lo que pasa es que Julia ha insisitido tanto que a Iván se le ha ido de las manos y ha sido muy cruel, pero era la única forma de alejarla para siempre.

Y eso de que lo mejor era contárselo y bla, bla, bla, eso lo pensamos nosotros, pero él en su situación ha hecho lo que a creído que era mejor, que tienen 17 años y si es una desgracia para él, como para contárselo a Julia...
#44
EspeIvan
EspeIvan
21/06/2010 22:54
Ivàn lo a hecho con toda su buena intencion eso lo sabemos! pero a hecho el gilipollas asi de claro,eso es un colegio e Ivan si pensara un poquito se daria cuenta de que haciendo lo que ha hecho la va a hacer sufrir el doble,dejandola y cuando se entere de lo que le pasa, porque se va a ENTERAR! se ven todos los dias y un dia cuando esten en grupo y Marcos o quien sea le diga algo y no le reconozca ahi estara Julia dandose cuenta de todo y sufrira OTRA VEZ!


ah y Julia no le perdono asi porque si,Ivàn la salvo la vida creo que eso es razon suficiente!
#45
claudia19
claudia19
21/06/2010 22:55
veroo yo tambien pensaba que julia tenia derecho a decidir si apoyarle y aguantar la situacion o por el contrario alejarse de el , peroo este capitulo ha cambiado totalmente mi mentalidad , creo que tal y como s elo ha contado maria han despertado en ivan una frustracion terrible , como dije el otro diaaa el alzheimer es uan lucha abierta a derrota o victoria de la mente-corazon ... el corazon de ivan quiere continuar queriendola su mente no se lo permitee , y el cuerpo es una unidad existe algo que llamamos razon cordial dificil de dominar , a ivan en este casooo ( y raramente ) la razon ha sido mas asruta qu esu corazon , pese a que se esta autoengañando obviamente
#46
lagunero negro
lagunero negro
21/06/2010 22:55
el amor es eso. Amar a alguien es poner por delante el bienestar del ser amado por delante del tuyo propio, incluso cuando tienes una enfermedad bestial degenerativa...

A Julia no le ha jodido la vida, tiene 17 años... lo que le jodería la vida sería cuidar de un enfermo de alzheimer el resto de sus dias...

A ver, como puede cortar con julia de una forma radical si no es siendo cruel?????????????
#47
lagunero negro
lagunero negro
21/06/2010 23:01
luego le habrias conocido un poquito y te habrias arrepentido.
#48
claudia19
claudia19
21/06/2010 23:01
chuleriaa , el amor es mas que esooo , el amor es preferir decir a la persona de la que estas profundamente enamorado que noo la quieressss , por el simple hecho de alejarla de tu lado para evitar que sufra algo de lo que ella no es culpable y no puede hacer nada para arreglarlo,

el amor es tener el coraje que ha tenido a ivan !!! que no solo ha sufrido julia eh?? o te crees que ivan no ha sufrido cuando soltaba por esa boca que no la queria , que nno queria saber nada de ella, cuando lo unico que hace es quererla y pasar cada minuto de su vida con ella , el amor es tener los huevos que ha tenido ivan para tomar una decision

el amor creo que se demuestra con el acto que ha llevado a cabo ivan en esta capitulo
creoo que no hay mayor signo d eamor que soportar y llevar en tu espalda el sufrimiento de dosss ,el amor noo es algo idilicoo , el amor se demuestra sufriendo por la persona que amas tambien
#49
julivan
julivan
21/06/2010 23:07
Claudia totalmente de acuerdo de contigo.

Es que lo mas facil es decir que se lo cuente y ya está pero eso no es fácil para él y más después de haber hablado con la madre y saber lo que pasó su abuela.

Aquí todo el mundo habla de lo que ha llorado Julia pero no de lo que está pasando Iván y de lo que le queda. Yo hoy he visto una brutal demostración de amor de Iván hacia Julia
#50
ivanistaa
ivanistaa
21/06/2010 23:10
Es que realmente la gente es bastante injusta con Iván.
Iván a sido imbécil en algunas ocasiones, por ejemplo cuando la bronca por lo de María,
allí él no tenía razón, se pasó. Vale que no quería que nadie se enterase de que iba a morirse
pero después no lo tendría que haber pagado con ella.
Pero, sinceramente, es uno de los mejores personajes de toda la serie. Nos ha dado escenas increíbles, y realmente a veces sus actos si se justifican, porque la vida que ha tenido, muy fácil no ha sido.
Toda tu vida maltratado por tu padre, la única estabilidad que tenía, que era Carol, lo deja por otro y le engaña, se entera de que su padre además es un asesino, e incluso a llegado a matar a alguien, cuando defendió a María, que eso le marcó muchísimo.
Después su padre muere en sus brazos, y acaba enterándose de que su madre es María, la encierran en un psiquiátrico por su culpa, y se entera de que "su padre", el que le hizo firmar la patria potestad por la herencia, mató a Valentina.

No sé, creo que son muchas cosas que han hecho que este personaje evolucione tanto y sea de los mejores, y con lo que ha hecho hoy, lo único que ha conseguido es que lo admire aun más, porque prefiere anteponer la felicidad de los demás a la suya.

Lo fácil sería decirlo, asegurarte de que tendrías a alguien a tu lado siempre. Él prefiere sufrir solo, realmente admirable.
#51
lagunero negro
lagunero negro
21/06/2010 23:11
"No sé, creo que son muchas cosas que han hecho que este personaje evolucione tanto y sea de los mejores, y con lo que ha hecho hoy, lo único que ha conseguido es que lo admire aun más, porque prefiere anteponer la felicidad de los demás a la suya"

de ivanista a ivanista, te digo: chapeau.
#52
EspeIvan
EspeIvan
21/06/2010 23:14
si lo que ha hecho esta bien! si vivieran cada uno en su casa y no se fueran a ver,pero estando en un colegio y sabiendo que se va a enterar,es una gilipollez lo que ha hecho!
#53
lagunero negro
lagunero negro
21/06/2010 23:21
que se va a enterar por qué??????????? si ahora mismo ella le ha dicho "no me vuelvas a habla, jamás".
#54
T- Bag
T- Bag
21/06/2010 23:24
xk no decis lo k pensais de verdad? decis muxo k si la trata mal k si no se k pero lo k en realidad os jode es k la pareja k tantos fans tienen de la serie vuelve a estar separada
#55
EspeIvan
EspeIvan
21/06/2010 23:26
y? en los colegios la gente habla y todo se sabe aver si aqui nadie se a enterado en el insti de algo por habladurias de la gente! y mas estando en la misma clase! ademas Ivàn cuando no recuerde a nadie le cambiara hasta el caracter! y aunque entre ellos no se hablen tienen el mismo grupo de amigos vamos que es mas facil para Julia enterarse de lo de Ivàn que de si llueve o no, del capi que viene no pasa que se entere!


eso ya lo he dicho yo antes t-bag
#56
claudia19
claudia19
21/06/2010 23:27
t-bag te equivocas por completoo , yo no vivo de la hipocresia vivo de lo que me gusta , y ser sincera conmigo misma , nosee porque me tendria que autoengañar , es lo peor que puedes hacer , y si no entendeis el concepto de amor en todas sus vertientes es que o no lo habeis experimentado o teneis una idea muy equivacada de este
#57
T- Bag
T- Bag
21/06/2010 23:29
pero amos a ver claudia19 si no lo estoy diciendo x ti al kontrario va x todos los k kritikan la actitud de ivan y tu eres de las pocas k parece k entiende lo k hace ivan
#58
julivan
julivan
21/06/2010 23:31
T-Bag tiene razón, la gente prefiere seguir viendo besitos y escenones a sabiendas de que Iván está jodido, a reconocer que ha hecho lo que tenía que hacer
#59
claudia19
claudia19
21/06/2010 23:33
perdona no habia leidoo correctamente tu comentario , lo sientoo me he anticipado a la hora de contestar aaajaj
#60
con_chuleria
con_chuleria
21/06/2010 23:38
El amor es confianza y sinceridad, el amor no es egoista.

No me vale, yo lo siento mucho, Iván me lleva decepcionando temporada tras temporada y siempre, SIEMPRE haciendo lo mismo. Tratando como una mierda a las personas que le quieren para no "herirlas" venga ya!
Y luego que pretenden, que se de cuenta de que lo ha jodido y se reconcilien? Lo siento no me lo creo. Básicamente porque yo creo que si quieres a una persona, haces lo posible para que no sufra e Iván en este capitulo ha hecho todo lo contrario....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente