FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

[SPOILER] Sobre el final del 7x10

#0
FermariaRules
FermariaRules
10/09/2010 21:06
He pisado una mina.

Vale.

La semana pasada le gasearon.

En el capítulo anterior pensamos que había muerto por el virus.

Eso no por hablar de los disparos, las palizas, los venenos, las caídas en la nieve.

No sé, ¿no creéis que están sobreexplotando DEMASIADO ya el dejar a Fermín en un hilo como recurso para terminar los capítulos?
#1
Almena92
Almena92
10/09/2010 23:13
Si, pero a la gente le encanta verle de superhéroe, así que lo exprimirán y o sobrevive o morirá en plan héroe, y se salva de la mina, si hubieran querido que muriera así la hubiera pisado y pum, pero si le han dejado así es para mantenernos en suspense y salvarle...
#2
Abril 22
Abril 22
10/09/2010 23:15
Cada personaje sigue con su bucle Fermin no iba a ser menos yo ya me lo tomo a coña porque tienen unos huevazos enormes!
#3
anais20
anais20
10/09/2010 23:19
Se parece a Lucas de Los hombres de Paco, siempre parece que se vaya a morir PERO NO! Recusita que es superman?
#4
tonitak
tonitak
10/09/2010 23:23
Chicos pensad que son siete capitulos en tan solo tres días, con algo tendrán que rellenarlos no? Ahora aloejor se tiran tres capitulos más para desactivarle la mina xD. Tnedría que haber muerto en esta última temporada cuadno dejó de tomar la medicina o cuando rescató a Irene Espí, habría muerto a lo bonito.

Lo de Irene Espí ya me parece un cachondeo, alguien me puede explicar que coño hace Camilo que le acerca la mano a la cara y luego la quita??? jajajja
#5
claudia19
claudia19
10/09/2010 23:24
se llama el rol de un personaje , su esencia definida, pasa en todas las series , si fermin ha adoptado la posicion de lider y heroe , es porque ha gustado desde un principio y es porque la gente quiere verlo de ese modo , con un perfil claro y definido , y por supuesto que ha estado al borde de la muerte en ocasiones , es una serie de accion y tiene que seguir con su trama hasta sus ultimos momentos xd vamoss es mi humilde opinion como espectadora
#6
FermariaRules
FermariaRules
11/09/2010 00:29
Claudis, nena, si yo lo entiendo, si a mí Fermín me gusta precisamente por eso, por su rol de héroe y las situaciones límite y tal, pero es que últimamente esto ya es de coña. xD
Llevamos tres capítulos seguidos dejándolo pendiente de un hilo, sin contar toooodo lo de las temporadas anteriores. Por Dios, un respiro. ¡¡¡Aireeeee!!!
#7
claudia19
claudia19
11/09/2010 00:32
jajajaajjaja si te entiendooo , como a los fans de ivan que no nos dan respirooo ajjaja que es todo un sufrimiento continuooo ajjaa peroo a mi es que el drama y el estar con el corazon en un puño continuamente me encanta , soy muy masoca yo ajjaa
#8
interfan48
interfan48
11/09/2010 00:46
Fermin es un heroe y siempre tiene mucha accion y corre mucho peligro, sin embargo lleva toda la primera parte de la temporada encerrado en la sala de infectados.
A pasado de salvar el mundo a controlar que los niños no se peleen y que currito no haga de las sullas.
Es normal que ahora que por fin a salido y que vuelbe el Fermin de siempre, el que nos gusta a todos, pues quieran darle mas protagonismo y hacerlo mas el heroe, por que al fin y al cabo es lo que es.
#9
FermariaRules
FermariaRules
11/09/2010 01:08
Pues ya podrían haber repartido un poquito, que en los siete primeros capítulos se dedicó a jugar a las chapas y a controlar a Currito nada más, menuda amargura para los fanes del héroe, qué mal lo pasamos.

No sé, entiendo lo que decís todo, hablando en serio ya, de que Fermín es el héroe y tal, y que tiene que vivir situaciones límite. Simplemente quería decir que me daba la sensación de que últimamente se está sobreexplotando un poquito el tema, que si el virus, que si la mina, que si los gases... todo le pilla a este hombre. Ser su fan es un drama. xD