FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Fic carolmarquista,julivanista y rebemartinista.Avance del capitulo45

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 23 24 25 26 Siguiente
#0
internista_18
internista_18
17/09/2010 15:57



La primera temporada ya ha acabado pero muy pronto tendréis la segundasonriente
Tramas que habrá:
-Se sabrá quien es el padre de la canaria que será un personaje no de la serie pero si que tendrá relaciones emparentales con varios de la serie.
-Embarazo de Carol.
Apariciones:
-Amelia.
-Amaia''la Heidi''
-Rebeca y Martín.
-María y Fermín.
-Iván-Julia-Marcos-Carol.

Capitulo1: La noche es larga.
Recordemos que hace unos días, había sido la noche de los culpables. Los chicos llevaban puesto sus trajes, y las chicas, unos vestidos realmente preciosos. Los chicos, como siempre (Iván y Marcos) esperaban a Julia y Carol (Marcos había perdonado a su ‘chica’’, ese pequeño detalle que no le había dicho para no perderle) Ya llevaban media hora, esperando:
IVÁN:-No me digas tío, que para maquillarse y ponerse un vestido, necesitan cuatro horas.-como siempre, éste exageraba o eso llegó a pensar Marcos.
MARCOS:-Tampoco exageres.-no le dio tanta importancia pero la verdad sí que estaban tardando.
Miró el reloj, eran casi las nueve, echó cuentas: eso quería decir que llevaban metidas en ese cuarto, por lo menos, dos horas. Tenía un poco de razón Iván, ahora no estaba tranquilo, se estaba preocupando, ¿y si les había pasado algo, por culpa de los nazis?
MARCOS:-Iván, ¿y si les ha pasado algo a éstas?-le preguntó, señalando hacia arriba, pues ellos estaban ya en la entrada.
IVÁN:-Entonces, ¿qué estamos haciendo como pasmarotes?-le preguntó, empezando a subir las escaleras.-Vamos, ¿no querrás que ‘tu chica ‘esté con esos cabrones, no?-eso hizo que el corazón del otro latiese más deprisa, enseguida se puso en movimiento.
Justo en aquel momento, llegaron las chicas. Carol llevaba un vestido negro que lo acompañaba un collar de plata precioso, (o eso pensaba Marcos) Julia, un vestido azul que le llegaba hasta los muslos.
Los chicos, por un momento no reaccionaron hasta que las chicas bajaron las escaleras, agarrando a sus novios del brazo.
Continuará...
#61
juliainternada
juliainternada
28/09/2010 16:36
ELENAAAAA sonriente
Gracias por el capitulazo que nos has dado, me ha encantado ^^
Marcos tiene que aprender a no cagarla y Carol y Julia amigas, aish! esque me encanta tu relato, eres una artistaaaaaaaaaaaaa! bravo
Se que es pronto para decirlo, pero espero ansiosa el siguiente carcajada
Un beso.
#62
Shailaa
Shailaa
28/09/2010 17:36
me encantaa!! que capitulazo!!! :)
#63
internista_18
internista_18
28/09/2010 23:55
Hola chicas,me alegro en general que os haya gustado a todas el capitulo.La verdad es que tenía unas ganas de poder poner este capitulo,es muy emocionante,tiene muchisima intriga.sonriente
Julia me alegro que me digas eso,asi tenia que haber sido el Marcos de hace unos capitulos de esta ultima parte de la septima temporada,acordarse de los buenos momentos.sonriente
En fin de artista no tengo nada,me encanta escribir historias realistas(como la de Marcos y Carol)
Besos.
#64
juliainternada
juliainternada
29/09/2010 13:29
Como que de artista nada, tienes un don natural JAJAJA
si no, no entiendo como estoy taaan enganchada a tu ficc carcajada
#65
internista_18
internista_18
29/09/2010 16:26
Jajaja Julia que tampoco es para tanto,si te soy sincera voy a ser una artista pero no exactamente escribiendo.Me alegro que te encante el fic,a ver si hay más gente que lee el fic.Por cierto hay unas cosas que en capitulos siguientes no concuerdan,asi que posiblemente metere una mezcla entre ambos sonriente
No es que vaya por ahi diciendo que escribo fics xd pero sé de que va la historia,y tengo varios fics.
Saludos. guiño
Edito:Para que tenga mas vidilla mi post xd he puesto un video de mi canal,por cierto tengo otro que está a punto de subirse a mi canal.No soy una experta pero bueno me encanta las canciones nostalgicas:S
#66
juliainternada
juliainternada
29/09/2010 17:08
El video es precioso(L) Adoro el momento:

-¿Cómo de loca?

Ishhhhhhhhh! estaba enamorada del carolmarquismo y eso no se me olvidara!
Como que una artista pero sin escribir? Que más hacesss? :O
#67
internista_18
internista_18
29/09/2010 18:00
Jajaja pero¿tu no eres julivanista?xd
A mi me encantó cuando le preguntó Marcos a la canaria:¿Cómo de loca?:O
Ella no lo habia captado hasta que se rio y dijo:Pues...mucho.
Que pena que no tengamos escenas carolmarquistas ya,eso es subsecret.
#68
Shailaa
Shailaa
29/09/2010 19:03
holaa!! elena esta genial!! sigueloo!!
#69
juliainternada
juliainternada
29/09/2010 20:05
Claaaro que oy julivanista, pero esa espinita de la relación de Carol y Marcos no me la puedo quitar, es que sus escenas me enamoraban, en serio ^^
#70
Shailaa
Shailaa
29/09/2010 20:07
jaja te entiendo y mas aun siendo carolista como lo soy o carolmarquista!!
#71
internista_18
internista_18
29/09/2010 22:37
Ahh vale y encima Julia tiene nombre de una de los personajes del internado.¡Que suerte eh pillina!!
Voy a poner otro video en la primera pagina que hoy lo he hecho. sonriente
Saludos y a lo mejor mañana teneis nuevo capitulo,rezad para que lo pongaangel
Por cierto,Shaila he leido tu relato(el primer capitulo)otra manera diferente de narrarla,te felicito.
#72
internista_18
internista_18
30/09/2010 15:09
¡¡Hola!!:D Os pongo la primera parte del capitulo9 que al parecer no me deja poner todo en un capitulo :@ Espero que os guste.lengua
Capitulo9:’’No me digas que me quieres, demuéstralo’’
Habían pasado unos días desde que se había despertado, esta mañana le daban el alta. Cuando se despertó, eran las ocho de la mañana. A las diez, venían a por ella para volver al internado, y lo peor era que Marcos y Julia, le habían dicho la noche anterior que la iban a buscar Noiret y Amelia(a ésta la habían amenazado por la vida de su hijo)
En el internado, a esa hora de la mañana, todos se estaban levantando para lo que tenían que hacer en un internado: los alumnos; a estudiar, los profesores; a enseñar, los del servicio: a hacer las camas, a limpiar las habitaciones y a cocinar todo el día. Marcos se estaba vistiendo cuando entró Julia acompañada de Vicky:
MARCOS:-¿No sabéis tocar la puerta? No es tan difícil, solo hay que trucar, esperar ‘’a un sí ‘y pasar.-se hizo el chulo, mientras se ponía el pantalón del uniforme, se había quedado en calzoncillos.
JULIA:-Bueno, tampoco es para tanto, no dramatices, que muchas veces tú me has visto casi las tetas, y a Vicky, también.-cerró la puerta lentamente.
MARCOS:-¿Para qué habéis venido, para ver que calzoncillos llevo hoy puesto?-las preguntó con cierta chulería, que podría decirse que se lo había pegado Iván.
VICKY(harta):-Ya vale,Marcos.Solo hemos venido para saber si hoy viene Carol, nos lo ha preguntado María, para poner sabanas nuevas en su cama, todo a gusto para una que sale del hospital.-esas palabras cambiaron la cara del gallego.
Hoy era el día que salía su amor, de ese infierno de hospital. Se levantó enseguida pero Julia se lo impidió:
-Ays, Marquitos, no vayas tan deprisa, quedan dos horas para que la vayan a buscar Noiret y Amelia, ¿o no te acordabas que ellos serán los encargados en traerla?
MARCOS:-Es verdad, Noiret ‘’nos pidió ‘que la esperáramos aquí, por desgracia pero si llega a ponerla una mano encima, os juro que lo mato.-dijo furioso, golpeando la mesilla que tenía a su lado.
IVÁN (entrando a su habitación):-Uys, con que humor nos hemos levantado hoy, ¿eh?-bromeó, llevaba ya el uniforme del internado.- ¿Qué pasa hoy, se ha muerto alguien? ¿No, verdad? Hoy sale Carol, hay que celebrarlo como Dios manda, cojones!-les animó, Marcos seguía apoyado en aquella mesilla.
MARCOS:-Es tu padre, Iván. No me cae bien, te juro que si hace algo a Carol, ‘mi chica’’, yo no respondo.-siguió furioso, Iván sonrió.
IVÁN:-¿Y tú crees que él me cae bien, después de tantas palizas que me ha dado, tantas amenazas? No me cae bien, me importa una mierda lo que haga con su vida,Marcos,’’a tu chica ‘no le va a hacer nada, a él le va más las que tienen entre treinta y cuarenta años, que sean maduritas.-eso animó más al gallego, saber que no estaba solo, que si se peleaba con Noiret,Iván estaría con él.
Iván y las chicas salieron de la habitación dejando a Marcos terminarse de vestir mientras ellos buscaban ya una mesa para desayunar, como todos los días. Cuando Marcos decidió bajar las escaleras, se encontró con Amelia y Noiret, les miró con odio, y salió al encuentro de sus amigos pero pronto se acordó de que no había saludado a su hermanita del alma, Paula, la única que tenía y a la que quería un montón.
PAULA:-Hola Marcos, pensaba que no vendrías a buscarme.-saludó a su hermano, al verle asomarse por la puerta.
MARCOS:-¿Cómo no voy a irte a buscar? Si eres la única familia que tengo en estos momentos…-la cogió entre sus brazos, con todo su amor.
PAULA:-Ya, pero estos días atrás, estabas preocupado por Carolina, ¿está mejor?-asintió con la cabeza, Marcos sabía que su hermana tenía razón, esos días la había olvidado totalmente.
MARCOS:-Lo sé cariño, y lo siento pero ya no va a volver a pasar. Carol viene hoy, y si no tarda mucho sobre las diez o un poco más tarde, la tendremos aquí.-la pidió perdón intentando recompensar el olvido hacia su hermana.
PAULA:-¿Sois novios, verdad? ¿Y hacéis esas cosas raras que hacen los novios y que no me gustan?-le preguntó a su hermano, haciendo que éste sin querer, se pusiera rojo como un tomate.
MARCOS:-Bueno, Paula, hay que desayunar, para estar fuerte como yo, papá y el tío que en paz descanse.-cambió de tema para no responder a las preguntas que la había hecho su hermana.
Bajó a su hermana al suelo, y le dio la mano para bajar por las escaleras. Cuando llegaron al comedor, Marcos se agachó para darle un beso a su hermana para que ella fuera con Evelyn y Lucas, y él con los suyos pero alguien le detuvo:
MARCOS:-¿Qué os pasa a todos hoy, no podéis dejarme ni un momento sólo?-esta mañana estaba de mal humor pero no se había dado cuenta de que quien le agarraba era Amelia, sorprendida.
AMELIA:-Con que humor nos hemos levantado, hoy, ¿eh?-empezó a hablar.
MARCOS:-Pues sí, ¿qué quieres?-comentó con el mismo mal humor, preguntándola para perderla de vista.
AMELIA:-Si no cambias esa actitud, no te diré para que quiero hablar contigo. Estás muy borde conmigo.-se negó a responderle.
MARCOS:-Pues muy bien, ya somos dos, adiós.-no le dio mucha importancia.
AMELIA:-No te vas a ir a ningún sitio, Marcos. Necesito algo de ropa para Carol, o cómo quieres que la traigamos, con el pijama del hospital?-agarró al gallego de la mano.
MARCOS:-¿No os lo ha dado Vicky ni Julia?-la preguntó extrañado, ella negó la cabeza como queriendo decir que no.-Vicky…Victoria, ven, por favor.-la llamó, ella estaba en la mesa desayunando con Iván y Julia, en medio.
VICKY (acercándose): ¿Qué pasa?-preguntó asustada, mirando primero a Marcos y después a la profesora de infantil.
MARCOS:-Pasa Vicky que no le has dado ropa de Carol, y hoy sale, y quiere Amelia ropa para llevársela al hospital.-la respondió, Vicky se sorprendió.
VICKY:-Es verdad, ¡que cabeza tengo! Amelia, ¿puedes esperar un segundo? Voy a mi habitación, a coger un vestidito, unas medias y unos zapatos, supongo que hoy no le obligarán a ir a clase.-dicho esto, corrió.
Mientras Vicky cogía la ropa que había dicho, Marcos desayunaba un poco nervioso y Amelia, en su mesa casi corriendo: Noiret estaba de los nervios, en su todoterreno, fumándose un cigarrillo Nobel, esperando a Amelia hace casi diez minutos.Ya, cuando llegó, recibió una bronca de Noiret.
Carol estaba leyendo una revista que le habían dado los enfermeros, cuando llegó Amelia, abriendo la puerta, la alumna se quedó mirándola un buen rato:
AMELIA:-Aquí tienes la ropa de parte de tu amiga.-le lanzó la ropa a donde estaba, Carol cogió la bolsa casi de inmediato.
NOIRET:-Amelia, déjame hablar con ''nuestra amiguita''-cerró la puerta con un portazo, ella no se movió.- ¿Estás tonta o qué? Déjanos a solas, tranquila, que no le va a pasar nada, vamos, mueve el culo.-la profesora de infantil se le quedó mirando un buen rato, y acto seguido, salió de la habitación.
Carol tenía miedo de estar a solas con Noiret, eso quería decir que era muy grave, y por supuesto, muy malo para ella. La cara de amargado que traía, no era muy feliz:
NOIRET:-Bueno, bueno, tu y yo ‘tenemos una conversación pendiente''.-se acercó a ella susurrándola al oído.
CAROL:-¿Una conversación pendiente, que conversación y que leches? No voy a hablar con un criminal de mierda, que lo único que hace es maltratar a mujeres y matar a gente honrada.-se extrañó pero lo único
que no quería era hablar con aquel tipo.
NOIRET:-Tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer, ni mi mujer me mandaba, como para que lo hagas tu, NI-ÑA-TA, me vas a oír, quieras o no mientras te vas a vestir, porque sino
para rato tenemos.-se cabreó el francés, cogiéndola del brazo, a ella le dolía aquel apretón.


#73
internista_18
internista_18
30/09/2010 15:14
Segunda parte del capitulo9:
Asintió, moviendo la cabeza para un lado o para otro.Noiret, se puso enfrente de la puerta, mirando hacia delante mientras que Carol se ponía en una esquina, no sin antes bajar las persianas:
NOIRET:-¿Qué sabes de la caída?-la preguntó de un momento a otro.
CAROL:-¿Cómo que sé de mi caída?-repitió la pregunta del ex-director del internado, sin comprender a qué demonios se refería.
NOIRET:-Lo sabes bastante bien, no te hagas la tonta, sabes quién te empujo aquella noche de las escaleras, ¿cuánto quieres para irte del internado?-sacó de uno de los bolsillos de su cazadora, la billetera.
CAROL:-¿Qué? No, no quiero nada.-rechazó la oferta del francés, ahora es lo que le faltaba, que la tratara de puta.
NOIRET:-¿No?-guardó la cartera.-Bueno, pues tú eliges, o te vas sin dinero o con dinero, no tienes a nadie Carolina Leal, tu Marquitos no dirá nada, para eso está Amelia, ¿no? Te queremos fuera de tu vista, ósea que elige, te vas porque quieres o te vas porque te lo exigimos a cambio de tu salud.-sonrió el francés, ella no sabía que decir.
CAROL:-Te lo diré esta tarde.-dijo con mucho dolor, sabía de una manera que Marcos la iba a olvidar fácilmente como las otras veces.
Después de aquella amena charla con Noiret, salieron del hospital. Amelia estaba ya dentro del coche esperandolos.Ni Carol, ni el francés ni la profesora de infantil hablaron en todo el camino, cuando llegaron al internado Carol se bajó muy deprisa del coche.
Iván, Marcos, Vicky y Julia estaban en clase, esperando que acabara Historia para ver a Carol, si no se equivocaban, tenía que estar en su habitación. La canaria, no quería ver a nadie, Noiret le había amenazado, muy enfadado, y por un momento llegó a pensar que era lo mejor, olvidarse de su Marquitos, de sus amigos...
-Carol, Carol, ya estás aquí.-la llamó de repente Victoria, al abrir la puerta.
Ella se levantó de la cama, y se abrazaron como si llevaran días sin verse. La agarró muy fuerte, como si nunca volviera a ver a su amiga desde que tenían seis años, habían pasado muchas cosas a lo largo de diez años:
VICKY (asustada):-¿Te pasa algo?-Carol negó con la cabeza, aunque sus ojos no mentían.- ¿De verdad, qué no te pasa nada?-insistió ella.
CAROL:-Acabo de salir del hospital, ¿o no te acuerdas?-soltó con ironía.- ¿Cómo están los demás?-cambió de tema, caminando hacia su cama, abrazada todavía por Victoria.
VICKY:-Pues, te estábamos esperando, Marcos e Iván se han quedado hablando con Noiret, y Julia, ha dicho que ahora vendrá, cuando pudiese.-la respondió, ayudando a Carol a sentarse.
CAROL:-No estoy inválida, sé sentarme.-comentó enfadada, no la gustaba que la tratasen como una gilipollas.
De repente, llegó Marcos hablando con Iván y Julia, que se habían encontrado en el pasillo. Marcos, la sonrió y ella no pudo evitar sonrojarse. ¿Cómo le podía decir que no quería verlo, que se iba en el internado, tan enamorada que estaba de él, como el primer día? Mientras ella reflexionaba, Julia la dio un beso, Iván la abrazó (no mucho) porque si no recibiría dos palizas, una de parte de Julia y otra de parte de Marcos.
No tenía ni idea de cómo le iba a decir que se iba, miró a todos en un solo momento. Decidió hablar, a pesar de que destruiría su corazón porque no quería irse a ningún sitio que no fuera el internado:
MARCOS:-¿Te pasa algo?-la preguntó acercándose a ella, se le notaba en la voz preocupada.
CAROL:-No me pasa nada, solo que me voy a ir del internado en las siguientes horas.-soltó, fingiendo una sonrisa.
Todos se quedaron flipando en colores pero el único que le sintió peor fue a Marcos:
MARCOS:-¿Cómo que te vas? ¿Por qué?-preguntó nervioso a su novia, agarrándola del brazo con fuerza.
CAROL:-Me estás haciendo daño, Marcos.Sueltame, me voy porque quiero, y así tú podrás hacer tranquilamente el papel de padre.-se asustó, al ver la reacción de Marcos.
MARCOS:-Yo quiero que estés aquí conmigo, a mi lado. Eres mi chica, ya sabes que te quiero un montón, quédate.-intentó convencerla.
CAROL:-Primero me querías, después a la profesora de tu hermana y ahora otra vez me quieres. Perdona pero no hay quien te entienda Marcos, olvídame de que existo o mejor todavía de que algún día existí.-le recordó.
MARCOS:-Lo sé, perdóname, Carol pero yo te quiero.-lo reconoció.
CAROL:-Pues si algún día, sabes a quien quieres, me lo demuestras.-le dijo en voz alta, levantándose de la cama para salir de la habitación dejando a los demás con la boca abierta.
Continuará...
#74
carol9865
carol9865
30/09/2010 16:06
.
#75
carol9865
carol9865
30/09/2010 16:06
A mi me gusta una cosa de esta Carol(aunque diga eso para que no la quiera)que en el fondo ha dicho lo que debía haber dicho hacía mucho tiempo,lo de que lo demuestre.Que cabró* el Noiret macho ya podía hacer puenting,pero olvidarsele la cuerda.Que interesante lo has dejado!
#76
internista_18
internista_18
30/09/2010 23:10
Gracias por odiar a Noiret pero ya verás que en el paso de los capitulos ya no será el cabr**,bueno no me adelanto a los acontecimientos.Sí,es que Carol es mucha Carol...(tenía que haber actuado asi con Marcos y hubiera tenido al gallego a sus pies)si
Seguro que te ha gustado el capitulo,asi que te repito mil veces las gracias:D
#77
carol9865
carol9865
30/09/2010 23:25
No si ami Noiret en la serie me gusta.Es un malo,pero con clase xD.Aii si en el fondo a los hombres lo que les gusta es que se lo pongas difícil que si no se duermen!!
#78
internista_18
internista_18
30/09/2010 23:55
Jajaja Carmen,a mi me encanta dominar a los hombres(uys lo que he dicho)pero es verdad,a mi me gusta que sean obedientes o si no vaya sermon que les echo xd
#79
carol9865
carol9865
01/10/2010 00:02
Pues hombre claro,las mujeres ya hemos estado muchos siglos al son de los hombres ahora nos toca a nosotras.A mi cómo me intenten marear si ellos dicen derecha yo izquierda si ellos si yo no y así sucesivamente xD
#80
internista_18
internista_18
01/10/2010 00:10
Jajaja que raras eres hija xd y mira quien habla,que la rara tambien soy yo.A veces digo a unas cosas que si pero al dia siguiente digo no.Depende de como se me cruzen las cosas por mis neuronas,me acuerdo que algunas veces he dicho unas cosas y luego me he arrepentido de haberlo dicho(pero eso es porque tienen la culpa los hombres,que nos ponen en plan perverso)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 23 24 25 26 Siguiente