FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Relato Julivanista ~Aprende a querer...~CAPITULO 35 SOLO QUEDAN UNOS POCOS MÁS Y SE ACABÓ. Por fin actualicé.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/02/2011 15:52
Nuevo relato julivanista y rebemartinista y algunas parejas más espero que os guste :D

PERSONAJES




Julia Medina Benaroch – Dulce, pero cuando aparece un imbecil saca la loba que lleva dentro. Hija de Daniel Medina y de Rebeca Benarroch, su padre murió en un accidente de avión, tiene miedo a enamorarse, quiere mucho a su hermana, 16 años.

Rebeca Benaroch- Madre de Julia e Inés, no quiere empezar con nadie una relación amorosa para que sus hijas no piensen que reemplaza a su padre. 34 años.

Inés Medina Benaroch- Hija y hermana pequeña de Rebeca y Julia, es muy espabilada y muy inocente y dulce, le encanta estar con su hermana. Casi no se acuerda de su padre, ya que murió cuando tenía 2 años. Ahora tiene 5 años.

Iván Almagro Fernández- Prepotente y orgulloso. Se cree el rey del mundo por salir con la chica más popular del instituto, Carolina. Con sus padres es amable ya que ellos le apoyan en todo momento. 16 años.

Carolina Leal- La típica chica que es súper popular allá donde vaya. Es novia de Iván Almagro. Sus padres no le hacen mucho caso ya que su madre es actriz y se pasan la vida viajando de un lugar a otro. 16 años.

Marcos Novoa Pazos- Es un chico solitario, muy aplicado, por eso la gente pasa de él. Lleva enamorado de Carolina desde los 5 años, pero nunca se atrevió a decirle nada. 16 años.

Paula Novoa Pazos- Hermana de Marcos, se hará muy buena amiga de Inés. 5 años.

Martín Moreno- Empresario que gestiona el restaurante en el que trabaja Rebeca. Es amable y atento. Tiene un hijo. 35 años.

Lucas Moreno- Hijo de Martín, amigo de Paula y Evelyn. 5 años.

Evelyn Pons- Mejor amiga de Paula, se llevará muy bien con Inés, es muy traviesa. 5 años.

Victoria Martínez- Es la amiga de Carolina, mejor dicho es su perrito faldero, esta siempre detrás de Carolina. 16 años.

Amaya Hervas- Amiga íntima de Carolina, harán todo lo posible por que la nueva no se salga con la suya. Está enamorada de Rubén. 16 años.

Rubén Bosco- El enemigo de Iván, siempre están compitiendo por todo, se llevan como el perro y el gato. 16 años.


#261
Shailaa
Shailaa
29/09/2012 16:39
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATO-.-'
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !
COOOOOMO ?
QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pero si Julia dijo "Te adoro" aaaaaaaaaahhhhhhh angel
Eso no se lo dice a cualquiera
Raúl es un maldito repugnante que se le vana comer los gusaaaaanos!

Iván noooooooooooooooooooooooooooooooooooo puede insultar a Julia :(
AG todo por culpa de un falsante!
DIME QUE VAS A MATAR A RAUL !!!!!!!

Vamos vamos que te estabas luciendo al principiooooooosnif
No me dejes así porfavoooor
SIGUELOOOOOOOOOOO !

Julia confiando en Iván, precioso<3
#262
juliainternada
juliainternada
30/09/2012 20:43
Mi adoradísima y queridísima Laus.
Me conoces y sabes con las ganas que te leo, pero también sabes que tengo muy poquito tiempo en mi vida, y más ahora que he empezado las clases, por eso leí los capis hace unos días que tenía un huequito; preferí calmar mis ansias de julivanismo a esperar que tuviera un hueco más grande para leerlo y comentarlo en condiciones, no me pude resistir cariño JAJAJAJJAJAJJAJJAJAJA

PERO VIRGEN DEL AMOR HERMOSO. LO HE VUELTO A LEER, ¿CÓMO NO?

IAGAUSYFAUSFAIGASIUAIUGAIGA

TE AMO por una parte por darme tales escenones julivanes como el último del capítulo 29 o el primer encuentro en la Laguna Negra, ¿Te he dicho ya que adoro que me los hayas metido en un internado? ME RECUERDA A LA SERIE. MUEEEEEEEEERTE Y DESESPERACIÓN. #CRISISINTERNADERA D':

TE ODIO por otro lado por lo que me has hecho en el argumento. AYYYYYYYYYY, con lo bien que me caía el Raúl... Después de esto, le he echado la cruz. MUERTE A RAÚL . ¿PERO DE QUÉ VA? DA IGUAL QUE TE CORTES EL PELO PARA ESTAR MÁS GUAPI O QUE ACOSES A MI JULIS A BASE DE EMAILS, NUNCA LE LLEGARÁS A LAS SUELAS DE LOS ZAPATOS A IVAN. #HEDICHO #TEJODES.

IVÁN, MI AMOR (Ahora se me aparece la cara de Yon y se me caen las bragas y encima me acuerdo de que esta semana empieza la segunda temporada de Gran Hotel OMG. Demasiadas emociones juntas) Tú eres lúcido como tú solo. ¿Cómo puedes creerte semejante bazofia? "Tiembla porque teme que Raúl os pille" PERO ¿ETAMO LOCO? Iván coje aire y recapacita y cree a tu Julis que se me muere de desamor encima de no haber hecho nada con en payaso de Raúl.

Ala, ya tienes mi comentario de loca otra vez AJAJAJA

NECESITO SABER COMO CONTINUA ESTO LAUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Síguelo cuando puedas preciosa <3
#263
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/10/2012 21:49
Ais por dios muchísimas gracias a todas!

Shay, no me mates por dios D: Te prometo que te lo compensaré te lo prometo *insertar carita de cachorrito*

Julia, que muchas gracias por todo de verdad, sin tus comentarios de loca no sería nada x) <333

Os quiero! <3

Y os dejo un nuevo capítulo :) Es corto pero ya ando escreibiendo más que tengo nuevas y frescas ideas! :)

Capítulo 30 PARTE 2.
"Fácil se viene fácil se va"



JULIA

No me podía creer lo que había pasado, no podía creerme que en cinco minutos todo se me estuviera escapando de las manos.

Salí corriendo al cuarto de Iván, estaba histérica y no podía controlarme.

-¿¡Qué te crees que haces!? ¿Por qué me ha gritado de esa manera?-Le dije.
-¡Creo que está bastante claro, eh bonita! ¿Qué? ¿No te lo pasas bien? Por las mañanas con él y conmigo por las noches, ¿no es así? Me das asco Julia, asco.
-Eso es lo que piensas, ¿no?-Más serena, aunque la rabia me hervía por dentro de la sangre.
-Sí.-El me miraba frío, como si nunca hubiera pasado nada entre nosotros.
-Genial, pues si es eso lo que piensas te quedas aquí con tu estúpido castigo por robar, yo vine aquí para estar contigo, ahora que todo esta farsa ,como dices tú, ha terminado, puedo irme.-Me fui dando un portazo y me choqué con Raúl.

-Julia, ¿y esos gritos?
-Quita Raúl, déjame en paz, ya has hecho bastante.
-¿A dónde vas?
-Me voy de aquí, me voy a casa con mi madre y mi hermana, me voy de esta mierda de internado.
-Pues me voy contigo.
-¡No! ¡No! No te vienes conmigo a ninguna parte. Éramos amigos, te lo dejé claro, quería a Iván y todo se ha ido a la mierda por tus estúpidos celos.-Aparté mi brazo bruscamente y me fui, llamé a mi madre y hablé con la directora y en seguida me vino a buscar, hice las maletas y directamente
me fui.

IVÁN

Había sido un completo imbécil, mi soberbia me había podido, mi puto orgullo, la quería y no sabía cómo podía haber creído a ese gilipollas antes que a ella.

Salí corriendo a buscarla, pero fue demasiado tarde, se había ido y probablemente no volvería a verla o al menos no volvería a mirarme a la cara nunca.


JULIA

Iba en el coche, de camino a casa, mi madre me había dicho que eran cosas que suelen pasar, pero sabía que era para consolarme.

Quería irme de Madrid y olvidarme de todos los momentos con Iván, porque hasta en la más mínima esquina de la ciudad me recordaba a él.

¿Lo peor de todo? Olvide que dije que jamás me iba a enamorar, sí, pero lo peor es que jamás pensaba que se podía querer tan fuerte a una persona.
#264
Shailaa
Shailaa
17/10/2012 18:32
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiss
Sinceramente, porque sé que se quieren si no......
ME IBAS A VER PERO BIEN ! XDDDD
Ais ais ais ais, QUE MUERO DE AMOR. Julia jamás pensó que podría querer a Iván tan fuerte, le amaa!
Aiiiiiis muero muero mueeero!
A mandado a la porra a Raúl, eso tenía que haber hecho con 5 años!
(o cuando se conociesen)carcajada
Iván se arrepiente-.-
u_u se lo va a tener que currar pero bieeeen !
Pero si es que se amaaaan!!!!
Julia prometió no volver a enamorarse, pero Iván simplemente era irresistible, es adorable, se hace amaaar el cabrón*-*

Este me gusta un poco más!angel
Aunque no te emociones, eh, que hasta que no vuelvan a estar juntoooooooos no estoy feliz !
XDD aún así me sigue encantando tu relato, me encanta que Iván recapacite, si esque la ama! (ya sé que me repito! Chst XD)
Y ME ENCANTA LEERTE y me encanta como escribeeeeeees<333

Está perfect, perfect, pero podría estarlo aún mejor ji ji ji ji
Ya sabes que tienes que hacer eh ^^
Me encanta tu cara de cachorrito!
#265
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
17/10/2012 19:48
Bueno os dejo un adelanto del próximo capítulo que está a punto de salir del horno.
AVISO: No son partes seguidas, son partes diferentes del capítulo.

Gracias por tu locura Shay <33 Estos capítulos entonces no te gustarán mucho xDDD Van a estar separados bastante, pero no de la forma de la que crees.... Hasta ahí puedo leer.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Después de lo sucedido en El internado pensé que lo mejor era volver a Barcelona y relajarme, hacer vida allí y a si lo hice
Por fin pude sacarme el título de periodismo y tuve la suerte de encontrar trabajo pronto como becaria en la redacción de una revista.
Ya había entrevistado a varias personas, entre ellos unas estudiantes con poco sueldo, un hombre adicto a los realities shows y otro hombre amante de los animales con una pitón..

#266
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
25/10/2012 22:26
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY CAPITULO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :)

Da un giro un poco radical, pero quería que crecieran para tener ideas más nuevas. Espero que os guste :)

CAPÍTULO 31

"Un piso ¿y algo más?"




8 años después…

Julia


Hace ocho años que no volvía a Madrid, había ido veces muy puntuales para ver a mi madre y a Inés, pero normalmente eran ellas las que venían a Barcelona.

Después de lo sucedido en El internado pensé que lo mejor era volver a Barcelona y relajarme, hacer vida allí y a si lo hice. Por fin pude sacarme el título de periodismo y tuve la suerte de encontrar trabajo pronto como becaria en la redacción de una revista. Lo malo es que tendría que trasladarme a Madrid, aunque sería bueno para volver a ver a Marcos y Vicky.

Ya había alquilado un piso pero con lo poco que me pagaban me iba a ser imposible pagarlo sola y necesitaba una compañero de piso para compartir gastos.

Ya había entrevistado a varias personas, entre ellos unas estudiantes con poco sueldo, un hombre adicto a los realities shows y otro hombre amante de los animales con una pitón.
Ninguno me gustaba demasiado, además de que la casera era muy minuciosa con la limpieza y el orden.

Entonces llamaron a la puerta.

-¡Marcos!-Me lancé a abrazarle.- ¡Cuánto tiempo! ¿Qué tal estás?

-Genial y veo que tu también. ¿Qué tal va la búsqueda de compañero?

-Fatal, ninguno de los que han venido me gusta y solo me queda una persona por entrevistar. Recemos o si no adiós alquiler.

-Bueno, esta noche si quieres podemos ir a cenar tu, Vicky y yo y pasar un buen rato, ¿qué te parece?

-Perfecto, allí estaré- Sonreí.- ¿Quieres pasar? Todavía falta bastante para que venga el próximo para la entrevista del piso.-Él asintió y nos sentamos en el salón.

-Parece que todo te va genial.-Me dijo sonriente.

-Sí, bueno, irme a Barcelona la verdad fue una decisión acertada, allí me volví a centrar.

-¿E Iván sabe que has vuelto?-Me paré en seco, no me esperaba esa pregunta tan de sopetón, y un escalofrío me recorrió la espalda en pensar en todo lo que había pasado hace 8 años.

-No, bueno, de hecho, no sé nada de Iván desde hace ocho años y tampoco me interesa. Sinceramente, Marcos, lo que pasó, pasó y pasó hace ocho años, eso es mucho y ese tema ya le tengo más que olvidado, tengo mi vida, mi trabajo y mucha ganas de empezar de nuevo aquí en Madrid.

-Bueno, esto… No te lo he contado nunca, pero, cuando él salió de El internado no dejó de preguntar por ti y cuando le dijimos que te habías ido a Barcelona, estuvo mal.

-Marcos, te quiero muchísimo, ¿vale? Pero por favor, esto es un tema que pasó hace mucho tiempo y ahora mismo no me interesa, he olvidado lo que todo, lo dejé en el pasado y ya está. Éramos unos críos, eso es todo.-Nos quedamos callados un buen rato hasta que sonó el timbre,

Marcos se fue y abrí la puerta del portal al chico que tenía que entrevistar.

Cuando la abrí solo miraba el reloj porque llegaba más pronto de lo que habíamos previsto, pero cuando levante la cabeza me encontré aquellos ojos marrones…
-Hola venía a por lo del pi…so… Julia…
-I…Iván… Pa…Pasa.


IVÁN

¿Era verdad? ¿Después de ocho largos años la volvía a tener enfrente de mí?

No había cambiado, tenía el pelo un poco más corto, pero su cara, sus ojos, todo de ella seguía igual de encantador que el primer día.

Hizo un gesto con la mano para que me sentará en sillón que había enfrente de su silla, allí nos mirábamos, ambos estábamos incómodos, podía notarlo en sus ojos.

-Bueno, eres la última persona que entrevisto, y viendo al resto de candidatos…

-Vamos, que no me vas a dejar ser tu compañero de alquiler.

-No he dicho eso.-Puso mala cara.-Mira, si puedes pagarme el alquiler las dos primeras semanas de todos los meses, estás admitido. Por que el resto de candidatos o no pueden o tienen una actitud un tanto extraña…-Sonrió de medio lado, que aún así no dejaba de ser preciosa.

-De acuerdo, mañana tendrás el dinero del alquiler. ¿Cuándo podré instalarme?

-Mañana podrás ya, se lo comunicaré a la casera, pero seguramente no haya problema.

-Vale, pues mañana a primera hora de la mañana estaré aquí con mis cosas y eso.

-Claro.-Nos miramos, estábamos nerviosos, muy nerviosos, podía notar como ella me apartaba la vista cuando la miraba.

-Bueno, ¿y qué tal?-Rompí un poco el hielo aunque este era bastante difícil de hacerlo.

-Bien bien. ¿Y tú?

-Bien, bueno son muchos años sin verte.

-Sí, la verdad es que son bastantes…-Miré el reloj, no había pasado ni 45 minutos, pero decidí que sería mejor irme. Cogí mis cosas y me despedí cordialmente.

Cuando salía de aquel piso sonreía, mi cabeza me decía que iba a ser la última vez que la vería, pero no era así, la iba a ver todos los días, cuando me despertase y cuando me levantase, le iba a ver porque iba a compartir piso con ella.

Ver de nuevo todos los días esos preciosos ojos verdes después de ocho largos años, quien lo diría.
#267
internista_18
internista_18
28/10/2012 00:38
Lo sé,me tengo que leer tres capitulos¬¬carcajada

asombradoasombradoasombradoPero...¿qué es esto??Qué ca**** es el Raúl,mira que decirle a Iván que Julia le pone los cuernos,(más quisiera él que no se lo pusieran,si en tal caso algún día tuviese novia) carcajada y encima Iván es tontooooooooooooooo(y mira que se lo digo con cariño)humpero creer antes a él que a su novia es un delito(o por lo menos para mí)

Tomás,
-A ver por ahí atrás.-O dejáis de hablar o habrá que llevaros a da runa vuelta por el despacho de la directora.



No sé por qué pero esto me recuerda a cuándo Camilo les echa a Julia e Iván de latín y se dan su primer beso<3

Por lo menos se ha dado cuenta Iván que cometió un gravísimo error,y eso es lo que hace que las personas seamos imperfectas pero a la vez que nos demos cuenta de los errores que anteriormente cometimos en el pasado:PPP y eso es lo que hará que Julia no se arrepienta de haberse enamorado de él porque hay cosas que lamentablemente el corazón entenderá.

PD:Otro día me leeré el capitulo que me falta.Gracias Lauri por deleitarnos con tu fic,con cada capitulo te superas más(y te lo dice una que según tú tiene talento)guiño
#268
Shailaa
Shailaa
03/11/2012 13:52
Hasdkjlasfjlajfaslñajf

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH DIOS ! angel MUERO *-*

Iván y Julia compartiendo piiiiiiiiiiiso y ella que decía que ya le había olvidado! OMMGouch

Oh Dios , me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta! HASDLKADFAKSDÑA

Más te vale que lo apañes ya ya ya angel

Está geniaaal, me imagino un montón de cosas los dos juntos en esa casa XDDDDDD

y encima Julia renegará de él -.-

Bueno bueno bueno, esto va tomando color ! Sí sí :)

Mientras estén junticos está bien, ¿por qué dices que no me va a gustar?

¿Qué tienes ya planeado? Quieres que me dé un pasmo!!!!

Ah me ha parecido corto el capítulo eh, que lo sepas-.- esto se me pasa enseguida, voy yo tan tranquila leyendo y de repente ya se ha acabado!¬¬carcajada

Iván piensa que está como el primer díaangel YO muerta!
Iván está deseando compartir el piso !! angel YO muerta!

M E E N C A N T A <3
#269
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
05/11/2012 22:39
Gracias por todos los comentarios, de verdad. <33

Hoy hace 4 años del primer beso julivanista, y yo quería recordarle en forma escrita, espero que os guste <333 GRACIAS A TODOS <3


4 preciosos años



Estoy enfrente de ella, mirándola, no sé cómo había pasado pero de repente estábamos los dos metidos en el baño, en un espacio muy reducido, tan reducido que podía escuchar su respiración acelerada, aunque lo complicaba que le estuviera tapando la boca con la mano para que evitara que nos pillasen.

Cuando oí que la puerta se cerraba, dejé que mi mano se apartara de su boca y sin quererlo estaba depositada en su pecho. Ella me miraba confusa, pero yo seguí bajando, recorría su cintura, después su cadera hasta llegar al borde de su falda y de ahí a su culo.

La miré, ella se me seguía mirando confusa y perpleja.
“Quita la mano de ahí” Dijo. Hice ademán de quitarla, pero al instante retrocedí y volví a poner la mano donde estaba.
“No” Le espeté.

Nos acercamos al mismo tiempo y nos fundimos en un apasionado beso. “¿Qué hacías Iván?” Me decía al mismo tiempo. “Tú mejor amigo está enamorado de ella, no puedes hacerle eso.” Me decía. Pero no paré de besarla…


-Iván, ¿qué haces?-Me dijo ella tocándome el pelo.
-Nada, solo recordaba viejos momentos.-Le dijo sonriente.
-¿Y son buenos esos viejos momentos?
-Buenísimos. Con un baño, una chica de media melena morena y un intenso beso. ¿Te recuerda a algo?
-Mmmmm, algo me suena.-Dijo sonriente. Parecía mentira, pero después de cuatro años, esa sonrisa era aún más perfecta.

Ahora, Julia y yo estábamos juntos, después de salir del internado nos fuimos a ver mundo con la moto, y hoy, estamos en Venecia, disfrutando, nosotros solos.
-Feliz aniversario, cari.-Le dije dándole una copa de vino que había guardado en el minibar de la habitación.
-Feliz aniversario.-Sonrió- Te quiero, Iván.
-Yo sí que te quiero, pequeña.-Le aparté la copa de vino y la besé como hace cuatro años, cuando empezó toda esta aventura. Jamás habría imaginado que una persona pudiera darme la felicidad que necesitaba, pero estaba totalmente equivocado. Ella se había convertido en algo imprescindible para mí, como si ella fuera la única droga que necesitara, como si se apoderara de mí tan solo con mirarme con sus verdes ojos, que narices, sus besos, sus caricias, todo de ella; ella, era la única droga que necesitaba, podía apoderarse de mí con mirarme, con tocarme. Era mi ama y yo su esclavo.
#270
Shailaa
Shailaa
08/11/2012 18:16
Dios, la hostia.
He muerto, en serio, eres la responsable de mi muerte, tú y solo tú.
AMO ESE MINIFIC ! Osea dios le aaaamo<333angel
#271
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/11/2012 21:52
CAPITULO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Gracias a todas las que me seguís leyendo y comentando, de verdad. que amor sois todas. Shay y Ele, gracias! <3

Capítulo 32
"El pasado siempre vuelve"



JULIA

Me empecé a preparar para la cena con Vicky y Marcos. Ellos todavía seguían juntos y me alegraba muchísimo verlos felices. Si alguien se lo merecía eran ellos.

Pero cuando quedaban una media hora escasa, llamé a Marcos y le dije que si podían ir al banco de debajo de mi casa. No tenía ánimos de nada.

Yo me bajé, y empezó a diluviar y no iba a subir a por un paraguas. Me aferré a mi abrigo, dejando que el agua cayera sobre mi rostro, que se encontraba lleno de lágrimas.

Hacía mucho que estos sentimientos se habían ido, que estos pensamientos ya no estaban, que había olvidado todo lo sucedido hace 8 años. Pero hoy era diferente, todo aquello estaba a flor de piel, volviendo a mi mente y sabía que nunca se había ido del todo, que se había grabado a fuego y que jamás desaparecería del todo.

-¡Julia!-Levanté la cabeza y allí estaban Marcos y Vicky corriendo con un paraguas a abrazarme.- ¿Qué haces aquí sin paraguas? ¡Está diluviando!

-¡Ha vuelto Marcos, ha vuelto!-No podía calmarme, la ansiedad me estaba consumiendo.

-¡Julia, tranquilízate! Vamos a casa, tienes que quitarte esta ropa, está empapada.-Dijo Vicky y entre los dos me subieron a casa y me cambiaron la ropa mojada y me tumbaron en el sofá.


MARCOS

-Julia, ¿qué te pasa?-Dije tocándole la mejilla para que se tranquilizara y dejara de llorar.

-Iván, Iván ha vuelto.

-¿Has hablado con él?

-Peor, va a ser mi nuevo compañero de piso.-Dijo entre sollozos.-Era el único que podía pagarme el alquiler a tiempo y era eso o quedarme sin piso. Mañana ya se trasladará y… y todo lo que pensaba olvidado está volviendo, todo ese dolor se vuelve a repetir.
Seguía sollozando, tapándose la cara con las mangas de la camiseta para secar sus lágrimas.

-Hey, Julia.-Vicky se arrodilló enfrente de ella para quedarse a su altura, le cogió de la barbilla para que la mirara a los ojos y sonrió levemente para que se tranquilizara. –Julia, cariño, todo saldrá bien ¿vale? No es fácil olvidarse de lo que pasó entre vosotros, pero tienes que relajarte y no pensar en ello, el recuerdo sigue ahí, pero no dejes que te siga atormentando.

Seguidamente ambos la abrazamos, no había otro modo para mostrar que la queríamos y que íbamos a estar con ella, siempre.


Cortito, pero prometo que dentro de poco colgaré otro! :)
#272
internista_18
internista_18
28/11/2012 23:27
Ya lo sé,Lau que no tengo remedio(te dije que te comentaría los dos capitulos que me quedaban por leer y voy yo y no comento ¬¬)y no es que ponga por medio excusas pero este año está siendo realmente duro y no puedo ya ni con mi alma.Llego a casa destrozado,pero te prometo que ahora mismo te comento y ahora que he empezado ''las vacaciones'' seguiré con mi fic que lo tengo abandonado sí es que se le puede llamar asíhum

Así me gusta,Julia ha hecho muy bien en dejarle las cosas claras al bobo-cartón de Raúl(siento ponerle este apodo tan anticuado y sobre todo porque el bobo-cartón tenía que ser Ruben pero es imaginármelo cómo es y en mi mente sale él)guiño


Ya había alquilado un piso pero con lo poco que me pagaban me iba a ser imposible pagarlo sola y necesitaba una compañero de piso para compartir gastos.



Buahhhhhhhhhhh,me da que el nuevo compañero de Julia va a ser su ex-novio y van a vivir como si en realidad fuesen parejacarcajaday no sólo eso sino que Iván ahí va a estar todo el santo día atosigándola y que se reenconcilien será en su casaguiño

Lo que es la vida,Julia no queriendo saber nada de Iván y el destino hace que se junten de nuevo:PPPPPPPP (aunque en el fondo me alegro mucho por ellos)guiño

PD:Me iba a ir y por casualidad veo que hace nada habías subido un nuevo capitulo,¡biennnn!!!bravobravobravo(bueno,pues al lío)esta vez seré la primera en comentarte y orgullosa me hallaré de poder hacerlo en condiciones xDDD

Hacía mucho que estos sentimientos se habían ido, que estos pensamientos ya no estaban, que había olvidado todo lo sucedido hace 8 años. Pero hoy era diferente, todo aquello estaba a flor de piel, volviendo a mi mente y sabía que nunca se había ido del todo, que se había grabado a fuego y que jamás desaparecería del todo.



Ya sabía yo que no me había equivocado,Julia seguirá enamorada de Iván hasta el día que se muera o le transplanten el corazón.Alma de cántaro,podrás engañarle a tu cabeza,a tus amigos,a toda la gente que te quiere pero sí una cosa está clara es que a tu corazón jamás podrás mentirle.

Eso iba a decirte,Lau que cortitocarcajada (más te vale que subas el próximo muy pronto o si no Estela/Shay te acribillaremos mandandote tweets¬¬ xD)
#273
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
12/12/2012 22:36
AAAAAAAAAAAAAAIS ELEEEEE este viernes termino los examenes y te comento en tu relato! MUCHISIMAS GRACIAS POR COMENTAR Y SEGUIR LEYENDO <3333

He sido bueno y os traigo nuevo capítulo entre estudio y estudio!

Capítulo 33
"Corazón roto"



NARRADOR EXTERNO.

La noche de Julia había pasado muy lentamente, estaba nerviosa, le sudaban las manos, le incomodaba la idea de compartir techo con el que hace unos años atrás había sido una de las personas que más quiso y que más daño le hizo.
Se tumbó en la cama mirando al techo y se recordaba a sí mismas todos aquellos gritos y palabras que se dijeron y era inevitable que una lágrima recorriera su rostro hasta llegar al final de su mandíbula y terminar en la almohada.

Sin embargo, la noche de Iván había sido algo mejor.
A él todavía le dolía el hecho de pensar el daño que le hizo.
El chico jugaba con un trozo de hilo que se había descosido de su pantalón mientras pensaba que esta era una nueva oportunidad, una nueva oportunidad para empezar de nuevo algo que nunca debió haber acabado.


La chica morena de ojos verdes iba camino a la cocina para prepararse el desayuno, iba con un moño mal hecho, pero que le daba un aspecto bastante sexy.

En el rellano de ese hogareño piso estaba Iván, con varias cajas de cartón encima y se dispuso a llamar al timbre.

Julia abrió la puerta y allí le vio, cargado de cajas, que por la expresión de la cara de él, no pesaban poco.

-Oh, trae que te ayude.-Cogió un par de cajas y las pasaron al salón.-¿Tienes que traer alguna caja más?

-No, solo he traído esto, la verdad es que no tengo muchas cosas de gran valor que traerme conmigo.-Iván le miró clavando su mirada en sus ojos verdes, que inmediatamente estos miraron a un rincón del salón.

-Vaya. De todas formas, eh… para tener pocas cosas, pesan bastante.-Sonrió. Se dio cuenta que no ganaba nada con esa desconfianza, que solo conseguiría incomodidad para ella.- Tu habitación será esa de allí, la he preparado para que todo esté ordenado y puedas meter tus cosas y tu ropa en los cajones y el armario.-Sonrió.

-Oh, gracias… Julia, ¿por qué hablamos como si fuéramos desconocidos?

-No se… Han pasado muchos años desde la última vez que nos vimos…-Julia se empezó a poner nerviosa, quería decirle todo lo que sentía, como se había sentido estos ocho largos años sin él, decirle que le echaba de menos a pesar del daño hecho, pero no podía, su miedo era más fuerte que hace ocho años. La chica que antes no quería enamorarse, que al final se volvió a enamorar tan fuerte que dolió, ya no quería volver a repetir nada de aquello, no quería volver a sufrir por un corazón roto, no, esta vez no podía consentir que le hicieran daño, no podía volver a repetir sus errores del pasado.

-Siempre podemos volver a empezar de cero, ¿no?-Dijo él sonriendo y alargando la mano para estrecharla. Ella le miró y sonrió tímidamente.

-¿Cuántas veces hemos empezado de cero?-Soltó una ligera carcajada, pero la sonrisa no se le borró de la cara.- ¿Desde cero?

-Desde cero.-Estrecharon las manos, mientras que ambos sonreían, por fin se habían relajado, simplemente eran compañeros de piso, aunque ambos sabían que lo que seguían sintiendo era más que eso.

Iván quería volver a recuperarla, no sabía cuánto tiempo le iba a costar…
La perdió demasiado rápido y le costará mucho recuperarla, volver a conseguir que su corazón roto en mil pedazos vuelva a reconstruirse, pero había algo de lo que él estaba completamente seguro, y era que iba a conseguir reparar el daño que le causó, porque seguir viviendo con la idea de que le hizo tanto daño puede con él.
#274
internista_18
internista_18
16/12/2012 00:53
Gracias a ti,Lau por escribir tan bonito^^Más te vale,que lo publiques que sino....diabloEJEMM


La noche de Julia había pasado muy lentamente, estaba nerviosa, le sudaban las manos, le incomodaba la idea de compartir techo con el que hace unos años atrás había sido una de las personas que más quiso y que más daño le hizo.
Se tumbó en la cama mirando al techo y se recordaba a sí mismas todos aquellos gritos y palabras que se dijeron y era inevitable que una lágrima recorriera su rostro hasta llegar al final de su mandíbula y terminar en la almohada.

Sin embargo, la noche de Iván había sido algo mejor.
A él todavía le dolía el hecho de pensar el daño que le hizo.
El chico jugaba con un trozo de hilo que se había descosido de su pantalón mientras pensaba que esta era una nueva oportunidad, una nueva oportunidad para empezar de nuevo algo que nunca debió haber acabado.



En definitiva,Julia se muere por él y él por ella carcajadaEsto sí que es amor,y lo demás son tonterías(L)guiñoy por mucho que Julia lo niegue lo quiere y le seguirá queriendo hasta el día que se muerasonriente

¡¡Qué monos!!Iván y Julia quieren empezar de cero,yo también quiero un hombre así xDDDDD(¿quién no?¿quién no quiere a un hombre como él?)lengua
#275
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/12/2012 16:31
¡Feliz año a todos :) !
#276
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
13/01/2013 22:46
Muchísimas gracias Ele por seguir leyendome! <3
Iba a esperar a que leyera Shay, pero esta mujer no lee nunca y lo dejo demorar mucho xD

A si que aquí va nuevo capítulo, muy cortito y sin poca cosa, pero espero que os guste.

CAPÍTULO 34

"Pensamientos"



NARRADOR EXTERNO

Julia ayudó toda la mañana a instalar a Iván en su habitación, al final, rondando las diez de la noche ambos se sentaron en el sofá, cada uno mirando a un lado de la habitación sin mantener ningún contacto visual.

-Bueno y… ¿Qué has hecho estos años?-Dijo él para romper el hielo mientras giraba su cabeza para poder mirarla.

Ella giró su cabeza lentamente, poniéndose torpemente el pelo detrás de la oreja.

-Pues... me volví a Barcelona y decidí seguir mis estudios allí… He estudiado periodismo y bueno, ahora estoy en Madrid como becaria en una redacción… ¿Y tú?

-Poca cosa… Salí en tu busca y me dijeron que te habías marchado de la ciudad, me volví al internado y terminé el bachiller y luego hice un curso de fotografía.

Julia hice caso omiso a la parte de que fue a buscarla, preferiría no entrar en el pasado y seguir adelante.

-Vaya, no sabía que te interesara la fotografía. ¿Y puedo ver alguna de tus fotografías?-Dijo sonriendo. Él no se pudo resistir a esos brillantes ojos verdes y se levantó para traerle un álbum con fotografías.

-Vaya, son realmente buenas.- Algunas fotografías mostraban simples paisajes otoñales de un prado o un bosque, otras de objetos sin significado o de personas que paseaban por ese momento por el lado de Iván, pero tenían algo que las hacía especial.

-Tampoco son para tanto.-Dijo modesto. Julia iba pasando las hojas del álbum y para su sorpresa se encontró una foto que no esperaba encontrarse.
Era ella, sentada en una silla de su casa con una taza de café en la mano. Tenía una sonrisa tímida.

Aquella foto le trajo tantos recuerdos, recuerdos en los que en todos aparecía la figura de Iván.
Este cerró el álbum y Julia se levantó bruscamente del sofá.

-Julia…

-Tran…Tranquilo, voy a irme a dormir, estoy…estoy… cansada…

Echó a correr a su habitación, Iván la siguió pero no le dio tiempo, ella ya había cerrado la puerta.
Ambos se apoyaron su espalda en la puerta y se dejaron caer poco a poco hasta encontrarse sentados en el suelo, los dos lloraban silenciosamente, recordando lo que había sucedido. Y ambos se decían a sí mismos:

Julia: “Ojalá supiera si me sigues queriendo como yo lo hago contigo, ojalá pudiéramos volver a ser una sola persona, ojalá pudiera abrir la puerta y decirte que te echo de menos, que te he extrañado todo este tiempo, ojalá pudiera ser valiente y dejar que me quieras, ojalá”

Iván: “Te quiero. Hice que aprendieras a querer una vez, que confiaras en mí y te rompí el corazón en miles de pedazos. Déjame hacerlo bien esta vez, prometo que no fallaré. Esta vez no.”
#277
mirdula
mirdula
22/01/2013 16:00
por favor , puedes seguir , desde que lo lei por ultima vez , as puesto , lo de los ¨pensamientos¨
y eso me ha puesto muy contente.
Y te quiero pedir , por favor que lo sigas , que lo haces muy bien
Animo , animo !
Espero que continues , la historia julivanista
#278
internista_18
internista_18
06/03/2013 21:21
Creo recordar que ya leí este fragmento de tu maravillosa obrahum si no me falla la memoria sería en la época en la que se me estropeó el otro ordenador y no pude comentar carcajadapero ahora sí que podré hacerlo :P

¡Cómo se nota que aún sigue existiendo la chispa del amor!!(lo malo es que Julia intenta evitar a Iván por toda costa)¬¬carcajada Aunque viviendo juntos,siendo compañeros de piso lo veo un poco dificil,tarde o temprano habrá líoguiño

Echó a correr a su habitación, Iván la siguió pero no le dio tiempo, ella ya había cerrado la puerta.Ambos se apoyaron su espalda en la puerta y se dejaron caer poco a poco hasta encontrarse sentados en el suelo, los dos lloraban silenciosamente, recordando lo que había sucedido



No sólo has hecho que recuerden los momentos más conmemorables que pasaron juntos sino que se pongan a llorar los pobres como dos magdalenas,porque los dos no pueden abrazarse ni casi tocarse.Todo esto es una reflexión o cuya opinión de cómo les veo a los dos,tanto como dos seres extraños como compañeros de pisoguiñoNo es que tengan que volver a vivir todos estos momentos,sino que son unos cabezotas-orgullosos(más Julia que Iván)XDD que les cuesta admitir que aunque lo nieguen y pasen mil años los dos seguirán queriéndose.

Muy bonito lo que ambos se dicen a sí mismos,aunque no harás que me convenzca hasta que vea más actos que simples palabras,que para eso está el viento que se lleva todas las palabras.QUIERO MÁS ACCIÓN,y luego que se digan que se quieren y sean completamente felices en su nidito de amor>333
#279
Shailaa
Shailaa
26/03/2013 12:42
Oh dios Laus!!! Muero muero. Tengo que comentar tres capítulos, pero esque es último aún no lo había leído xD. Sorry. A ver, primero decirte que me encanta como escribes cada pequeño detalle.
El capítulo de la lluvia omgff esque me imagino a Julis ahí empapada y PENSÉ QUE IBA A APARECER IVÁN grr mala xD
Por cierto, ¿te he dicho ya que odio que Marcos esté con Vicky? Muerte ya grr espero que busques un final trágico pa estos dos!

El siguiente capi genial,me imagino a Julia haciéndose el desayuno y suena DING DOOONGG y AYAYAYAY omeee que viene!
Y diooos JAJAJAJAJAJAJAJA me he muerto de risa imaginando la cara de Iván con las cajas encima, que pesaban al parecer LOL JAJAJAJAJA
Y cuando ha preguntado "¿por qué hablamos como desconocidos?" GAGSHDGAGAJSJAFSLFHSGAJFLF he muerto mucho.
La escena del álbum genial genial, empezó bien, y luego huyeron los dos agagdkdhsja me encanta DIOSSDIOS!
Bien escrito, bien la historia ya lo sabes me encanta! <3333.
Siento haber comentado tan tarde snif
Pd: OJALÁ PUDIERA SER VALIENTE Y DEJAR QUE ME QUIERAS. *plof*

Geniaaaaal.
#280
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
26/03/2013 22:53
¡Hace meses que no me paso por aquí!
Gracias a mirdula, Elena y Shay por comentar y seguirme!

En esta semana tendréis nuevo capítulo, lo prometo.

Quería deciros que faltan muy pocos capítulos para que termine este relato, pero como amo escribir sobre Iván y Julia, abriré otro relato. Os cuento que irá sobre lo que les pasó cuando salieron de El internado en el capitulo final.

También, el próximo capítulo no será de los mejores, porque ando escasa de ideas e inspiración, pero no me lo tengais en cuenta xD

Un beso y muchas gracias por seguir leyéndome a las tres <3333
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente