FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Relato Julivanista ~Aprende a querer...~CAPITULO 35 SOLO QUEDAN UNOS POCOS MÁS Y SE ACABÓ. Por fin actualicé.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/02/2011 15:52
Nuevo relato julivanista y rebemartinista y algunas parejas más espero que os guste :D

PERSONAJES




Julia Medina Benaroch – Dulce, pero cuando aparece un imbecil saca la loba que lleva dentro. Hija de Daniel Medina y de Rebeca Benarroch, su padre murió en un accidente de avión, tiene miedo a enamorarse, quiere mucho a su hermana, 16 años.

Rebeca Benaroch- Madre de Julia e Inés, no quiere empezar con nadie una relación amorosa para que sus hijas no piensen que reemplaza a su padre. 34 años.

Inés Medina Benaroch- Hija y hermana pequeña de Rebeca y Julia, es muy espabilada y muy inocente y dulce, le encanta estar con su hermana. Casi no se acuerda de su padre, ya que murió cuando tenía 2 años. Ahora tiene 5 años.

Iván Almagro Fernández- Prepotente y orgulloso. Se cree el rey del mundo por salir con la chica más popular del instituto, Carolina. Con sus padres es amable ya que ellos le apoyan en todo momento. 16 años.

Carolina Leal- La típica chica que es súper popular allá donde vaya. Es novia de Iván Almagro. Sus padres no le hacen mucho caso ya que su madre es actriz y se pasan la vida viajando de un lugar a otro. 16 años.

Marcos Novoa Pazos- Es un chico solitario, muy aplicado, por eso la gente pasa de él. Lleva enamorado de Carolina desde los 5 años, pero nunca se atrevió a decirle nada. 16 años.

Paula Novoa Pazos- Hermana de Marcos, se hará muy buena amiga de Inés. 5 años.

Martín Moreno- Empresario que gestiona el restaurante en el que trabaja Rebeca. Es amable y atento. Tiene un hijo. 35 años.

Lucas Moreno- Hijo de Martín, amigo de Paula y Evelyn. 5 años.

Evelyn Pons- Mejor amiga de Paula, se llevará muy bien con Inés, es muy traviesa. 5 años.

Victoria Martínez- Es la amiga de Carolina, mejor dicho es su perrito faldero, esta siempre detrás de Carolina. 16 años.

Amaya Hervas- Amiga íntima de Carolina, harán todo lo posible por que la nueva no se salga con la suya. Está enamorada de Rubén. 16 años.

Rubén Bosco- El enemigo de Iván, siempre están compitiendo por todo, se llevan como el perro y el gato. 16 años.


#81
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
08/06/2011 15:18
Graciaaaaasssssss :) El giro de Iván es grande, se esta dando cuenta que a Carol no le importa mucho. Gracias por leerlo y comentar, el proximo...ya veremos ;) que ya llevo dos dias colgando relatos xD no os quejareis! ^^
#82
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
10/06/2011 23:09
Os dejo un video julivanista que he hecho, con ayuda de mi amiga Irene :D
#83
saro132
saro132
12/06/2011 18:21
Laus, cacho capi, haber cuando cuelgas mas que me tienes aqui en ascuas y el video gennial :D
#84
iramosqui
iramosqui
12/06/2011 21:03
que bien, julivanismo !!! xD ya pensaba que nos ibas a juntar a julia con el sosete de marcos (lo siento si a alguna le gusta, lo he odiado toda la serie carcajada)

y rebemartinismo, si señor!!
aunque digamos que no a acabado muy bien la cosa, julia en el hospital y eso...xD

ains que monoso ivan, yendo a visitarla... ¿que le querrá decir?

Laura, enserio, me encanta como escribes y la historia (rebemartinismo y julivanismo junto, como para no) xD
#85
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
12/06/2011 21:08
Irati! dichosos los ojos! xD No he podido evitar reirme a leer tu comentario xD llevaba semanas esperandolo eh xD que conste! xD
Gracias por leerlo :) Y bueno......Iván....hacer vuestras apuestas de lo que quiere a ver si alguna acertais xD
#86
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
20/06/2011 22:38
Capitulo nuevo! no es muy largo y no tiene Rebemartinismo, pero en el siguiente habrá, pero perdonarme soy Julivanista...xD En el proximo prometo Rebemartinismo ^^^

Capitulo 10
"Tantas rosas para una margarita"



IVÁN

¿Qué le tenía que decir? ¿Qué después de lo que pasó en los baños estoy confundido? ¿Qué Carol me ha dejado? ¿O que ella tenía razón? Las personas estaban conmigo solo para acercarse a Carol y yo fui un imbécil que no se dio cuenta de nada.
-Carol me ha dejado, nos vio besándonos...Y todo lo que dijiste...que tienes razón, la gente ya pasa de mí por completo.
-Te dije que pasaría, el que avisa no es traidor, respecto a lo de los baños...no volverá a pasar.
-Claro, no sucederá más. ¿Qué te ha dicho el médico?- Cambié de tema rápidamente para evitar ese silencio incómodo.
-Por ahora dice que tendré que ir en una silla de ruedas hasta que recupere mediante rehabilitación la movilidad en las piernas.
-¿Vais a poner denuncia al conductor?
-No, el hombre ya ha venido al hospital, es más me trajo bombones, fue por mi culpa, crucé por medio de la carretera y sin mirar.-Detrás mi guardaba una margarita que había cogido por el camino pero vi que alguien se me había adelantado, había un gran ramo de rosas rojas en la mesilla.
-Son de Rubén.-Me dijo, debió darse cuenta de que no paraba de mirarlas, dejé la margarita detrás de mí para evitar que no la viera.
-Me tengo que ir, he de ayudar a mi madre. Adiós.-Salí y tiré la margarita al suelo.


JULIA

Iván parecía arrepentido y triste a la vez, y es normal, darte cuenta que los que se suponían que eran tus amigos estaban contigo por interés, duele y mucho.
-¡Cielo!-Dijo mi madre entrando por la puerta con mi hermana en brazos.
-¡Manita! ¿Qué tal estas?-Dijo Inés abrazándome.
-Bueno, deseando poder moverme y jugar contigo enana.
-Mira, es una margarita, el chico que ha salido de aquí la tiró al suelo.-¿Iván? Que extraño, ¿por qué no me la dio?
-Oh, vaya es muy bonita, Inés; mamá, ¿podemos hablar?
-Claro, Julia...¿Qué ocurre?
-Pues verás...El chico que acaba de salir, es Iván, siempre nos ha tratado a Marcos y a mi fatal, pero...Carolina le ha dejado y ahora nadie se junta con él...¿Le debemos dar otra oportunidad?
-Se le ve arrepentido por lo que os ha hecho, es más, todo el mundo merece segundas oportunidades y eso le incluye a él.
-Entonces...¿Se la damos?
-Claro hija, nadie se merece estar solo, por muy mal que se haya portado.-Asentí con la cabeza y pensé: ¿Y si nos volvemos amigos?...¿Y si vuelve a pasar lo de la otra noche?


RUBÉN

Estaba dispuesto a ligarme a Julia, pase lo que pase. No me voy a enamorar como los tontos, pero si que me liaría con ella, estaba muy buena y no se me iba a escapar
-Hola Rubén.-Dijo Amaya cortándome el paso.
-Hola. ¿Qué quieres?
-Pues...nada...Últimamente estas mucho con Julia ¿no?
-Sí, bueno, la he ido a ver al hospital y poco más.
-Ya...Claro. pues ten cuidado es una chica que te traerá problemas.
-Déjate de cuentos Amaya, por mucho que digas de Julia no me voy a rendir a tus brazos.-La aparté con el brazo y me largué.


IVÁN

Llegué a la clínica que llevaba mi madre con Fermín, me puse el uniforme y busqué a mi madre.
-Hola mamá.
-Hola hijo. ¿Qué tal?
-Ha habido días mejores la verdad.
-¿Qué pasó?
-Pues...que estoy solo mamá, Carol me ha dejado y nadie quiere estar conmigo y después de como he tratado a Marcos y Julia no creo que ahora se junten conmigo.
-Hijo, esa chica es buena, seguro que te dan una oportunidad, ya lo verás.- Me dio un abrazo y me fui a hacer las tareas con las personas enfermas, pero mi cabeza no paraba de pensar en si Julia me daría una oportunidad o me daría de lado como el resto.
#87
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/06/2011 23:21
Os dejo el siguiente capitulo :)

Capitulo 11
"No se lo que quiero"



REBECA

5 días después...

Llegué al restaurante allí estaba Martín esperándome.
-¿Qué tal está Julia?
-Bien, le dieron el alta hoy, la acabo de dejar en la clínica de rehabilitación, cuanto antes empiece antes podrá recuperar la movilidad.
-Bueno, ya verás, Julia es muy fuerte, dentro de unas semanas ya estará moviéndose como siempre.
-Eso espero. ¿Y tú que tal? ¿Ha habido jaleo estos días?
-No todo tranquilo, aunque los clientes habituales se quejaron de que no estaba su cocinera favorita.
-¿Los clientes o tú?
-Ambos, aunque yo más-Sonrió, esa sonrisa que me perdía, en tan poco tiempo es increíble cuanto puedes querer a una persona...
-Anda venga, vamos a trabajar.-Le di un ligero pero largo beso y me puse manos a la obra en la cocina.


JULIA

Estaba esperando al chico que me iba a ayudar en rehabilitación estos días, cuando se abrió la puerta no me lo podía creer, era él.

IVÁN

-¿Julia?-O sea, que esta era la clínica de rehabilitación donde había venido...y por lo que se veía yo era el que la iba a rehabilitar...¿perfecto o no? Seguramente no.
-Hola, ¿qué haces tú aquí?
-Es la clínica de mis padres y yo hago trabajos extras de vez en cuando.
-Ah...Yo es que me mandaron aquí para ya sabes...la rehabilitación.
-Claro, pues...empecemos por ponerte en otra silla.-Claramente ella no tenía prácticamente movilidad, a si que la cogí en brazos, noté como la piel de sus muslos rozaban contra mis manos, ¿qué me pasaba? Iván concéntrate, tío, me dije a mis adentros. Notaba como ella emitía pequeños gemidos de dolor.
-¿Te duele mucho?-Le dije mientras la dejaba en la camilla.
-Bueno, un poco, pero cada vez va siendo menos.
-Vamos a empezar, ¿puedes mover os dedos de los pies?-Ella asintió y los movió.-Pues eso nos facilita mucho más las cosas, si progresas tan bien estas semanas, recuperarás la movilidad en nada.
-Eso es fantástico...-Mientras la ayudaba a poder moverse cada vez un poco más ella me hablaba.-Iván, que mira, se que no te lo mereces, porque has sido un imbécil todos estos días conmigo y con Marcos, pero en fin, todo el mundo se merece tener a alguien.
-¿Me estás dando una segunda oportunidad para ser amigos?
-¿No se nota?-Ella esbozó una sonrisa que fue acompañada de un gesto de dolor.-Iván...Vi la margarita...Mi hermana te vio tirarla al suelo.
-Si...bueno...Vi todas las flores que tenías y pensé que sería ridículo darte una más...
-Iván, estaré en silla de ruedas, pero no soy tonta, ¿hay algo que quieras contarme? Recuerda que somos amigos.-Sonrió.
-Vale, sí, desde aquella noche estoy confuso, no se lo que quiero ni lo que siento.
-Pues yo creo que deberías saberlo.-Y ahí se acabó nuestra conversación aquel día, en toda la sesión no volvimos a hablar, el silencio inundó la sala.
#88
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/06/2011 23:23
Atencion queridos lectores, se que os digo que habrá rebemartinismo, pero con esa pareja estoy un poco verde, no se me ocurren ideas, solo cosas felices, a si que por ahora me centraré en la trama julivanista y si quereis aportarme alguna idea sería de gran ayuda y os o agradeceria mucho, y aquyí pedir millones de disculpas a Silvia que se que espera ansiosa Rebemartinismo pero cielo....estoy verde verde :S Muchos besos :)
#89
iramosqui
iramosqui
23/06/2011 00:25
Me encanta ME ENCANTAAAA!!!!

cuanto julivanismo, ME ENCANTAA!! carcajada

Me a encantado ivan dándole la razón a julia, pero aun mas julia dandole otra oportunidad a ivan!
La margarita de Iván! pero que mooono!!! Que se vaya a la mierda Rubén, la margarita de Iván mola mas que sus rosas!

Ya veo que el rebemartinismo lo tienes apartado, pero con tanto julivanismo que nos pones te perdono xD

Quiero otra conversación-rehabilitación julivanista!!!

edito: ya te avisé por twitter que a estas horas no te podía comentar nada medianamente normal hum
#90
elinternadoIFB
elinternadoIFB
23/06/2011 00:28
Esto, ESTO ees lo que yo queria :D
Bueeno yo ya te dare ideas ya .... xD
Oye y cuando dice lo de elsilencio inundo la sal ... se besan no ?
Continualo que esta genial !
#91
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/06/2011 12:21
No! No se besan! XDD si no que se quedan callados! xDD

Irati! Bueno me esperaba algo mas alocado a si que vamos bien XD

Muchas gracias chicas ;) Besos!
#92
soiiviic
soiiviic
26/06/2011 13:55
Sigue muy guay la historia, me gusta esto de la clinica de rehabilitacion que con un Iván trabajando hasta le apetece ponerse mala a una.
Bueno saludos, y que siga con mucho julivanismo la historia ^.^
#93
silviasi22
silviasi22
26/06/2011 23:56
precios ame lo lei todo y em puse al día y que decir..OMG!!

Me lso metes en la cama y les cortas el rollo con el accidente d eJulia que casi me da algo, Iván pasa de cabronazo a un amor de niño..le va a ayudar en la rehabilitación ohhh, y lo del sueño que fuerte jajaja !! A ver que tiens pensado ;)

P:D: Lo de la trama rebemartinista se me ocurrne mil cosas y para que no dejes de escribir de ellos te mando ideas por privado y ya me dirás ;)

siguelo pronto please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#94
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/06/2011 23:56
Jajja Gracias a las dos ^^ Si, apatece ponerse mala verdad? xD
Vale, ya tengo idea rebemartinista gracias a Silvia :)
Mañana empezare a escribir el siguiente capitulo, y pronto lo tendreis colgado :D
#95
silviasi22
silviasi22
28/06/2011 00:35
lo espeor con ansias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D de anda guapa ;) pa eso estoy!
#96
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/07/2011 14:00
Vale! Ahi va! ;)

Un adelanto y bastante larguito, a si que no os quejeis ;)


2 días después...

REBECA

Llegué al restaurante y vi a Martín con una chica rubia, más o menos de mi edad , parecía que él le estaba dando instrucciones sobre...la cocina...
-Oh, Rebeca, hola cielo.-Me dio un beso.-Esta es Diana, será tú nueva ayudante en la cocina, ya que tu sola es más difícil, a sí todo serás más fácil.
-Encantada Diana.-¿Ayudante? Yo no necesitaba ninguna ayudante, he trabajado siempre sola, ¿por qué tendría que cambiar?
-Igualmente Rebeca.-Me dijo con una sonrisa de boca a boca, parecía maja, pero había algo de ella que no me gustaba nada y sobre todo como miraba a Martín y como él la miraba a ella...

JULIA

Llegué a la clínica, por ahora iba progresando bastante bien, pero en estos dos días de rehabilitación Iván no me había hablado para nada, solo me decía: Mueve el pie, mueve esto mueve tal...Pero nada más...
-¿Que pasa? ¿No vas a volver a hablarme?-El no dijo nada.-Vale, mira Iván, no entiendo porque estas confuso ni porque no sabes lo que quieres, pero yo no puedo venir a la clínica todos los días para aguantar que el que me está ayudando a recuperar la movilidad no me hable.
-Vale, lo siento. Se que tu no te mereces que te trate a sí, después de todo somos amigos ¿no?
-Claro.-Sonreí.-¿Amigos?-Estiré la mano y el me la estrechó.
-Amigos. Están planeando ir a parque de atracciones este fin de semana, todo los de clase.
-Ya, pero en mi circunstancias no creo que pueda ir, bueno, seguramente iré, pero para acompañar a Marcos y Vicky.
-Bueno, pues si vais vosotros yo iré.-Sonrió.
-Ahora ya podemos ser el grupo friki ¿no?-Reí.
-Sí, el chico empollón, la que va con el empollón, la chica que dejó a las guays y el idiota que no le quiere nadie.-Ríe.
#97
silviasi22
silviasi22
04/07/2011 20:09
Diana ya me cae mal!! GRRRR jajajja ;)

Ivna queire hacerse el simpatico pero Julia es dura de roer! jajja

Cuelga el capi entero ya!!!
#98
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/07/2011 22:55

Capitulo 12

"¿Celos?"



2 días después...

REBECA

Llegué al restaurante y vi a Martín con una chica rubia, más o menos de mi edad , parecía que él le estaba dando instrucciones sobre...la cocina...
-Oh, Rebeca, hola cielo.-Me dio un beso.-Esta es Diana, será tú nueva ayudante en la cocina, ya que tu sola es más difícil, a sí todo serás más fácil.
-Encantada Diana.-¿Ayudante? Yo no necesitaba ninguna ayudante, he trabajado siempre sola, ¿por qué tendría que cambiar?
-Igualmente Rebeca.-Me dijo con una sonrisa de boca a boca, parecía maja, pero había algo de ella que no me gustaba nada y sobre todo como miraba a Martín y como él la miraba a ella...


JULIA

Llegué a la clínica, por ahora iba progresando bastante bien, pero en estos dos días de rehabilitación Iván no me había hablado para nada, solo me decía: Mueve el pie, mueve esto mueve tal...Pero nada más...
-¿Que pasa? ¿No vas a volver a hablarme?-El no dijo nada.-Vale, mira Iván, no entiendo porque estas confuso ni porque no sabes lo que quieres, pero yo no puedo venir a la clínica todos los días para aguantar que el que me está ayudando a recuperar la movilidad no me hable.
-Vale, lo siento. Se que tu no te mereces que te trate a sí, después de todo somos amigos ¿no?
-Claro.-Sonreí.-¿Amigos?-Estiré la mano y el me la estrechó.
-Amigos. Están planeando ir a parque de atracciones este fin de semana, todo los de clase.
-Ya, pero en mi circunstancias no creo que pueda ir, bueno, seguramente iré, pero para acompañar a Marcos y Vicky.
-Bueno, pues si vais vosotros yo iré.-Sonrió.
-Ahora ya podemos ser el grupo friki ¿no?-Reí.
-Sí, el chico empollón, la que va con el empollón, la chica que dejó a las guays y el idiota que no le quiere nadie.-Ríe.
-Mas bien en vez de ser la que se va con el "empollón" creo que sería la rarita de la nueva-Los dos reímos con mi gracia. El me hacia señas para que moviera el pie y poco a poco yo notaba que podía moverme cada vez más.
-Esto va mejorando, Julia, en unos días yo creo que prácticamente podrás andar con muletas incluso.
-¿En serio? En estos momentos me encantaría ponerme a saltar, pero por razones obvias no puedo.-Reí.
-Bueno, pues cuando puedas saltar, podrás hacerlo el doble de veces, para compensar y eso.-Los dos reímos al unísono, al fin y al cabo yo creo que él solo intentaba ser amable y simpático e intentar hacer amigos ¿no? Yo simplemente sonreí.


REBECA

No me gustaba como se comportaban estos dos, pero no estoy celosa ¿vale? no lo estoy, o puede que...¡No! No tengo ningún motivo para estarlo, solo era una nueva empleada nada más. Pero ella y él...como se miraban...¡deja de pensar eso, Rebeca! Martín te quiere y punto a sí es como intentaba convencerme...penoso...
Les había pillado riéndose y muchas veces hablaban, pero en fin...¿no tendría que preocuparme, no?


JULIA

Iván me trajo a casa donde estaba Inés jugando con sus muñecas.
-¿Quieres pasar?-Le dije acomodándome en la silla y abriendo la puerta.
-Eeeh...No, tengo que ir a mi casa, mis padres me esperan.-Sonrió.
-Vale, pues otro día, Adiós.-Me despedí con la mano y entré en casa donde Inés salió corriendo a abrazarme y darme besos.
-Hola enana, ¿qué tal?
-Bien, ¿y tus piernas? ¿están ya curadas?
-No, cielo, pero dentro de poco podré moverlas y jugar contigo.
-¿De verdad?
-Te lo juro.-La cogí y la senté en mis piernas, abrazándola, ¿cómo podía querer tanto a una enana?



Vale, la trama rebemartinista la estoy integrando poco a poco, este capitulo fue mas corto porque no tenia mucha inspiracion y no os queria dejar mas con la espera :) os compensare :D
#99
soiiviic
soiiviic
05/07/2011 14:34
Ah estado muy mono, pobre Ivan que me lo tienes sufriendo,
vas a integrar algo de el resto de los chicos en la trama, que al principio venias
con lo de Marcos y Carol y tal?
Y muy bien lo de Martin y Rebecca, a ver que pasa ahora, si Rebecca los encuentra in-fraganti y tal, aunque no lo creo, Martin se me hace un hombre fiel.
Muy lindo el capitulo y leyendote como siempre, saludos y nos vemos en el twit.
#100
silviasi22
silviasi22
07/07/2011 00:20
Oye no me pongas de cabrón a Martin la zorra es esa!!

Iván esta cambiando poco a poco bueeeno.. Que mona Julia con Inés!

sigue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! (no comentaste mi fic :()
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente