FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Fanfic El Internado: EPILOGO y CONTINUACIÓN.

#0
Eleeeeena
Eleeeeena
26/04/2013 23:14
Hola:) Me llamo Elena y tengo 13 años. Mi serie favorita es El Internado. En la fecha de su estreno, yo tenia para entonces 7 años, y en esa edad ni me iban ni venían las series, pero hace dos meses una amiga mia me la recomendó. La empecé ha ver, y claro, me vicié. Ayer me terminé de ver la serie y me encantó. El final me pareció como no, magistral. Y como a los fans de su serie favorita no les gusta que se acabe, pues he decidió hacer un fanfic. En esta historia CAROL NO MUERE. No es justo que Marcos y Carol no tenga su propia historia. Todo será absolutamente igual. lo que pasa que ROQUE NUNCA MATO A CAROL, PORQUE ESTA NUNCA SUBIÓ AL TORREÓN. Roque muere igualmente por ser el traidor. Y la trama con los otros protagonistas siguen siendo las misma. Para que no os liéis, todas las tramas y otros personajes (Ivan, Maria, Julia, Vicky, Martín, Alicia...) siguen exactamente igual, pero Carol vive, por lo que ahora Carol y Marcos mantiene una relación. El fanfic estará compuesto por el epilogo final y la octava temporada.
AVISADME SI QUERÉIS QUE PONGA PERSONAJES O TRAMAS QUE VOSOTROS QUERAIS:)
Espero que lo disfrutéis tanto como yo escribiéndolo


Continuación del capitulo 71 ''El Fin''

*Narra Marcos*
Íbamos todos caminado por el bosque. La pesadilla había terminado. Los nazis que habían destrozado nuestra vida iban a pagar por todos los crímenes contra la humanidad cometidos. Mientras que El Internado Laguna Negra, a medida que íbamos avanzando lo íbamos dejando atrás. Quemado, vacío, solo. Había cambiado nuestras vidas. Para mal y para bien. Porque ahora teníamos la oportunidad de comenzar de cero.
Seguíamos andando cuando María, rompió el silencio:
-Bueno..., deberíamos separarnos.
-Ni de coña voy a separarme yo ahora. Esos cabrones querian separatnos. Hemos estado siempre todos juntos. En los buenos y en los malos momentos. ¡Ahora no nos vamos a separar!- aclaró Iván
-Iván tiene razón- dijo Julia sonriendo. No podemos separarnos. Todo ha terminado. Tenemos derecho a ser felices.
-Si,pero...-dijo insegura Carolina- Yo tengo que irme a Canarias.
-No...-me entristecí.
-Si-dijo inmediatamente Carol. Ahí tengo mi casa, mis cosas, mi familia...
-No Carol. No. Tengo una idea. Que os parece si nos vamos a Galicia. Todos.- dije, muy convencido.
-¿Cómo?- intervinió Iván.
-Vamos a empecer de cero allí, en Cambados. Lejos de todo esto.
-¿Que quieres decir? ¿Que nos vayamos a vivir allí, con tu familia.?
Asentí.
-Hay hueco de sobra- aclaró mi madre, sonriente.
-¿Que os parece? -dije, convencido.
-¿Y yo? ¿Puedo ir? - dijo Jacinta.
-Has sido como una madre para mí todos estos años. No puedo perderte ahora- dijo Hector a Jacinta.
-Marcos. Yo no puedo irme, tengo que ayudar a mi familia- me dijo Vicky triste. Pero prometo ir a visitaros.
Carolina, Iván, Julia, María y Jacinta asintieron.
-Mamá, mamá ¿Evelyn puede venir? Por favor, por favor...-reclamó Paula.
-Claro que sí, Paula- dijo muy alegre mi madre. Y tú, Emilio (Martín, por si acaso jeje) ¿no vienes?
-Yo ahora tengo una familia que cuidar- dijo, mientras sonreía a Rebeca y a Lucas.
-Alicia, ¿que harás?- le preguntó Rebeca.
-Defender la justicia. Con eso tengo más que suficiente.

Y con eso, nos marchamos todos. Felices, por fin a comenzar una nueva vida en Cambados, lejos de todo lo que nos había hecho sufrir, abriendo una nueva etapa de felicidad.


Espero que os haya gustado el Epílogo. Mañana comenzaré a escribir la octava temporada. Gracias:)
#1
chispa1999
chispa1999
30/04/2013 16:57
Hola Elena! (: me ha encantado tu historia, y me indentifico muchisimo contigo, te explico el por que: yo también tengo 13 años, y al igual que tu cuando empezo la serie yo tenia 7 años, la seguí mas o menos, pero me daba muchisimo miedo jajaja, y este verano (de 2012) me puse a verla y me vicie muchisimo, me veia 1 o 2 capitulos al dia, y ahora la hecho muchisimo de menos. Me gusta la idea de que Carol no muera, me encantaba ese personaje. Bueno pues nada más, que me encanta tu historia, espero que la sigan(: Yatienes una fan, saludos!
#2
granhotelquique
granhotelquique
01/05/2013 21:20
Muy chulo para cuando la siguiente parte? :))
#3
mirdula
mirdula
26/05/2013 18:06
esta muy bien cuando puedas sigue , que lo haces genial