FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Series parecidas?

#0
el_laguno_internado
el_laguno_internado
18/10/2013 22:21
Me registré hace cinco años en esta web porque era un gran fan de El internado y necesitaba compartir y leer las teorías que se nos iban ocurriendo a todos los foreros a lo largo del visionado de los capítulos. Mi nombre de usuario es una clara alusión a la serie. Por falta de tiempo, tuve que dejarla a medias, allá por su 4ª o 5ª temporada. Ahora, años después, la he retomado desde el principio, y no he tardado en recordar por qué me enamoró. A pesar de que todavía voy por el 2x08, ya estoy pensando en el vacío que me quedará cuando vea el capítulo final. Así que me gustaría que me recomendarais otras series españolas de temática similar a El internado y que sobre todo sean capaces de emocionar de la misma forma. Por favor, que no sean El pantano, que ya la he visto, ni El barco, que la tengo pendiente. ¡Muchas gracias!
#1
albertoelinternado
albertoelinternado
19/10/2013 13:55
¿Españolas? Como El Internado ninguna, ya te lo digo yo... Ni siquiera el barco. Y si la tienes pendiente desde el principio, te recomiendo que ni la veas, al final te llevarás un gran chasco. Para mí ninguna serie española de intriga ha estado a la altura de El Internado. Como mucho puedes engancharte a series americanas de terror o intriga como American Horror Story, Revenge, Harper's Island, etc...