FormulaTV Foros

Foro El mentalista

6x16

#0
pabloolmos
pabloolmos
31/03/2014 03:10
Solo diré una cosa: vaya bodrio.
#1
whitejohn
whitejohn
31/03/2014 03:13
un episodio de relleno sin duda
#2
Hermess
Hermess
31/03/2014 14:56
Puede ser que sea un capítulo de relleno, pero me quedo con un detalle, las conversaciones de Patrick con la mujer. Al principio ironiza con que aunque haya muerto aún sigue vivo "por dentro"
Al final del capítulo la mujer le dice que tenía razón que "sigue vivo".
Yo no sé porque cada vez me huele más a que el sheriff puede ser una parte de john el rojo pero que queda otra parte, otra persona. Y a parte me parece sospechoso que el agente este del FBI quiera empatizar tan rápido con lisbon...
#3
pabloolmos
pabloolmos
31/03/2014 15:24
A mi tambien me parecio raro lo del lisbon y ese tio. Lo que pasa que esta demasiado visto eso de que los novietes sean los malos. Mira a van pelt con o'laughlin, o con el otro tio que queria matar a jane cuando se quedó ciego... aun asi, como son tan "originales", no me extrañaria que recurran a lo mismo otra vez.
#4
RonConCocacola
RonConCocacola
31/03/2014 19:51
Si han recurrido al pasado "traumático" de los padres o familiares alcohólicos de algunos personajes una y otra vez, qué os hace pensar que lo del novio malo no lo usarán otra vez? A esta gente se la suda repetir una y otra vez las cosas, no tienen carga de conciencia por lo que se ve xD
#5
manicdistefano
manicdistefano
01/04/2014 01:19
Jajaja, ya lo decía Erick, "El Show de Patrick", no lo critico, sólo me río.

La escena final, celos de Jane?, a mí sí me parece.
#6
whisky8816
whisky8816
01/04/2014 14:20
Mmmm, con lo que contáis todos ya no sé si verlo antes o seguir el ritmo de la TNT o incluso la Sexta.
Más cosas recurrentes en la serie: cortes de dedos frustrados y consumados, bombas, capullos del fbi a diestro y siniestro...Vamos, que ahora dicen que el sheriff no era el John el Rojo, y hasta me lo creo.
Ey Pablo, te mando una duda musical por el otro correo, saludos.
#7
berto02
berto02
04/04/2014 11:44
Lo mas destacado del capitulo es ver a lisbon con un mini vestido asi que imaginate el nivelon
#8
NEKUS
NEKUS
04/04/2014 17:18
Está claro que el tio del FBI que ha ligado con Lisbon en cómplice de john el rojo XDDDDD
#9
berto02
berto02
04/04/2014 19:26
si claro a jhon el rojo fijo que le interesaba muchisimo el robo de arte...

puede que sea parte de "tiger - tiger"
#10
ErickelRojo
ErickelRojo
04/04/2014 19:30
Jajajajaja, creo que Nekus va de coña, Berto.


Pero sí, sería un buen dato que los tigretones estuviesen interesados en arte, después de todo, se supone que eran seguidores de Blake... hacian sus tertulias y analizaban sus textos, ja!


Traficar con arte les dejaría buenos dividendos.