FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Warner Bros. está vendiendo la serie a otra cadena

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Beticaforever
Beticaforever
04/04/2014 11:10
CBS ha renovado casi todas sus series entre las que no se encuentra la nuestra, todavía quedan las renovaciones de mayo, pero WB ya está vendiendo la serie a otra cadena. Aquí tenéis el enlace oficial:

http://www.usatoday.com/story/life/tv/2014/04/02/save-our-shows-usa-today-poll/7211961/

¿A dónde querríais que fuese? Hay quien le gusta TNT.
#1
berto02
berto02
04/04/2014 11:27
No se como son las cosas en USA pero si la CBS tiene los derechos puede hacer como antena 3 con los simpsons y "secuestrar" la serie
#2
Beticaforever
Beticaforever
04/04/2014 14:40
La serie es de Warner Brothers, CBS compró los derechos de emisión, pero la dueña es WB, así que la puede vender y más si CBS no la renueva.
#3
jmrumbo
jmrumbo
04/04/2014 15:54
Betica

¿Simon y Robin tienen firmada una séptima temporada verdad?

La verdad es que TNT le iría como anillo al dedo a esta serie, mejor que la CBS, pero para eso necesitarían revitalizar un poco la trama antes, por que tal y como están las cosas...

Y si solo tienen pensado hacer casos semanales + Jisbon siempre pueden engañar a la CW.
#4
ErickelRojo
ErickelRojo
04/04/2014 17:55
Por qué no la llevan a warner channel?


Mejor aún! Comprémosla!!!
#5
Beticaforever
Beticaforever
04/04/2014 18:12
Eso pensé que WB tiene su propia cadena e incluso tiene una fusión con CBS que es CW, pero la verdad es que TNT me gusta.

Robin y Simon han firmado por 7 Temporadas, no sé Tim, supongo que también. Si hay una 7ª esperemos que Amanda y Owain reaparezcan en algún momento, me gustaría volver a verlos una vez más antes de que acabe la serie.
#6
Capablanca
Capablanca
04/04/2014 18:25
Jajajaja... Muy bueno, Erik. Y después de comprarla la primera medida sería despedir a Bruno Heller... Me ofrezco voluntario para decírselo.
#7
ErickelRojo
ErickelRojo
04/04/2014 18:53
Fijo, Capablanca, tendrás entonces el honor de echar fuera a Heller. Ah! Te he enviado un mensaje con los detalles.
#8
jmrumbo
jmrumbo
04/04/2014 19:00
No es mala idea lo de comprarla Erick!!!

Lamentablemente no vas a poder echar a Heller, porque es él el que se va. Ya lo siento

A mí no me gustaría que se acabase la serie sin volver a ver a Kristina Frye
#9
ErickelRojo
ErickelRojo
04/04/2014 19:23
Pero está catatónica!

Yo no quisiera que acabase la serie sin antes volver a ver a Erika Flynn. O algún Flashback de 3 capítulos de Lorelei.


Cómo es que Heller es quien se va? Se ha tardado en hacerlo. Ahora entiendo, todo ha sido un boicot suyo...


-
#10
Beticaforever
Beticaforever
04/04/2014 20:27
El creador de Expediente X se fue y volvió para terminarla. Pero Heller sigue chicos, lo que pasa que está liado con nuevas series.
#11
ErickelRojo
ErickelRojo
04/04/2014 20:31
Heller sigue! Genial, entonces si podemos echarle fuera!

-
#12
jmrumbo
jmrumbo
04/04/2014 20:35
Según le entendí en una entrevista el pasado verano, va a dejar de lado la serie para centrarse en su nuevo proyecto. Por eso era importante para él cerrar el arco argumental de RJ esta temporada. No sé si ha cambiado de opinión.

De todas formas, aunque pudieses comprarla no podrías despedirle, ni modificar el guión sin su permiso. La serie le pertenece como creador, salvo que haya alguna cláusula en el contrato que lo especifique. Hay una ley por ahí que ampara a los creadores vs. productores.
#13
Beticaforever
Beticaforever
04/04/2014 21:00
Y eso está bien, pero sigo diciendo que Heller sigue. Estará centrado en su otros proyectos, claro, pero sigue en The Mentalist y quiere 7ª como todos. Sin embargo hay una cosa que tengo yo curiosidad, he pensado que a lo mejor para amortizar el gasto la cadena pida una 8ª ¿qué pensáis? ¿podría ser posible que quiera una 8ª porque una 7ª no le va a ser suficiente? Médium acabó con una 6ª y esta última temporada fue vendida a CBS pero... Es que The Mentalist es un caso diferente.
#14
ErickelRojo
ErickelRojo
04/04/2014 21:08
Te perdemos Betica...


A final de la quinta temporada parecía casi imposible una séptima temporada, ni qué mencionar una octava.

Ahora, con la sexta temporada etregada, una octava sería un milagro, casi de igual manera una séptima. Si están acomodande la serie, o tratándo de hacerlo, lo más probable es que nadie la quiera.
#15
jmrumbo
jmrumbo
04/04/2014 21:10
Si empiezan una séptima temporada tienen que meter trama nueva en la serie y nuevos personajes. Si lo hacen bien no hay motivo para pensar que no podría haber una octava, novena... mientras tengan audiencia, seguirían. También está el tema de los actores, ya empiezan a ser muchas temporadas y supongo que Simon tendrá otras cosas en mente y pocas ganas de seguir encasillándose más.

No sé lo que les habrá costado los nuevos escenarios de las series. Muchas series, cuando empiezan o hay un cambio radical de escenarios, suelen hacer 2 temporadas para dividir los gastos iniciales entre 2 años.
#16
RonConCocacola
RonConCocacola
04/04/2014 22:41
Mi pregunta es, cómo acabas la T6 sin saber si habrán más temporadas?

Me sé de algunas respuestas viables, pero son... chapuceras xD
#17
Beticaforever
Beticaforever
04/04/2014 23:28
Se hace un final cerrado, igual que hicieron con CSI: Nueva York.

Si una cadena la quiere se hará séptima pero a modo de comentario digo que capaces son de pedir más para amortizar la compra y aparte porque es una serie que tiene mucho filón.
#18
RonConCocacola
RonConCocacola
05/04/2014 14:54
Será un final cerrado no decente entonces, lo más seguro. Un final decente se puede hacer con más seguridad si sabes que es el final final al 100%, sin dudas a que hayan más temporadas.
#19
jmrumbo
jmrumbo
05/04/2014 15:13
Tiene todo el sentido Betica. Si una cadena, tal y como está la serie, se decide a comprarla no creo que sea solo con la intención de emitir una sola temporada.

Ron, por eso lo mejor que nos puede pasar es que durante el rodaje tuviesen muy claro que era el final de la serie. Y si al final siguen, pues que empiecen de cero.
#20
Beticaforever
Beticaforever
06/04/2014 01:34
Por lo que han puesto por Twitter tenían la idea de que sería la última temporada, así que imagino que se habrán currado el final cerrado.

A mí me gustaría que pudieran poner un final abierto y que sea con los Blake, ya que debe de haber algún aliciente para querer esperar a septiembre. O los Blake o algo relacionado con antiguos malos. Porque seamos sinceros, muchos queremos una 7ª pero si no hay aliciente no es lo mismo.

Hay una cosa que quiero compartir para saber si opináis igual que yo, y es que yo el grabar solamente un final, que será el cerrado, lo veo un arma de doble filo. Antes que nada, el editor puede en 4 días (las renovaciones de mayo se saben 4 días antes del estreno del SF) editar el final, pues hubo un episodio (no sé si más) que en la misma semana de emisión añadió una escena. El caso, lo veo como arma de doble filo porque: si acaba la serie el final es bueno ya que es cerrado (o debería ser bueno o al menos lo medianamente bueno que pudiera ser. Que de hecho yo me pregunto con la incertidumbre la de finales cerrados que habrán hecho en otras temporadas, como en la 4ª que hicieron 3 o 4 finales distintos), pero si sigue si solamente hay un final y si es tan cerrado ¿qué se puede sacar ya de ahí? Supongamos que acaba con Jane y Lisbon casados y con familia, yo sé que algunos no ven esta posibilidad, pero es un suponer, ¿ahora después de tantos años van a meter a los Blake incluso les van a querer hacer algo a los niños? Hombre, yo lo he pensado muchas veces, pero como última temporada no me gustaría realmente, porque entonces se van a pegar todo el rato con los Blake ya hasta el final de la serie y con Red John durante 5 Temporadas y media fue suficiente. O por ejemplo ellos casados y quizás con familia viviendo en la isla dónde vivió Jane dos años, ¿ahora los van a hacer volver? ¿Con qué motivo de peso van a querer volver? O si reabren el CBI, ¿de nuevo a Texas? De nuevo está el tema Blake pero... no sé no sé.
1 2 3 4 5 Siguiente