FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Warner Bros. está vendiendo la serie a otra cadena

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Beticaforever
Beticaforever
04/04/2014 11:10
CBS ha renovado casi todas sus series entre las que no se encuentra la nuestra, todavía quedan las renovaciones de mayo, pero WB ya está vendiendo la serie a otra cadena. Aquí tenéis el enlace oficial:

http://www.usatoday.com/story/life/tv/2014/04/02/save-our-shows-usa-today-poll/7211961/

¿A dónde querríais que fuese? Hay quien le gusta TNT.
#21
ErickelRojo
ErickelRojo
06/04/2014 10:41
Creo no hay elementos para una séptima temporada de "el mentalista". Que alguien más la compre, lo dudo. Todos sabemos que la serie terminó con la muerte de Red John.

La historia no da para más. Podría haber más temporadas si se reestructura y se piensa en realizarla como una serie nueva, como si fuese la primera temporada, el piloto. Algo así como lo que se pretendía con "la vida sin Red John", y no se logró.


Bajo el trabajo desarrollado, podría entrar una séptima, hasta décima temporada de "el Show de Patrick", pero a ver quién la ve.


Que terminen con la "emisión" de la serie de una vez. Heller y compañía no pueden llevar la serie a un siguiente nivel.


El final de la serie lo hemos visto ya (6x08), entonces, no os preocupeis por eso. El último capítulo de la serie puede ser como les plazca, que concreten el Jisbon y listo.

-
#22
Xufyftv
Xufyftv
06/04/2014 13:17
Llamarme loco, pero con la reaparición de red john daria para mínimo dos temporadas más.
#23
ErickelRojo
ErickelRojo
06/04/2014 18:13
"Loco".
#24
pabloolmos
pabloolmos
06/04/2014 20:06
Loco.
#25
jmrumbo
jmrumbo
06/04/2014 20:49
#20 BeticaF

Lo malo de hacer un final cerrado es que esta serie como simple procedemental ya está muy gastada, no aporta nada nuevo como para apostar por ella, son bastantes años ya. Necesita algún alieciente más (RJ, Tygers, lo que sea...)

Para que la serie pueda seguir con garantias creo que tendrían que tenerlo claro desde el momento de grabar el final. Muchas veces en estos casos se graba material extra y después lo montan según corresponda, pero no suele salir muy bien, como dices es un arma de doble filo. Cerrarlo bien y cerrar las puertas a una nueva temporada, o dejarlo abierto quizá para nada, he ahí el dilema. Aunque personalmente creo que tienen bastante claro que esto se acaba aquí y ahora.

Sobre tu ejemplo de Jisbon; podrían hacer un final cerrado con Jisbon y si al final renuevala serie le añades un minuto más, Patrick sube las escaleras, abre la puerta, carita... FIN! No necesitan más explicación. Con un minuto dejas a todo el mundo loco, descolocado y enganchado para la T.7 (menos los haters, claro, casi mejor la verdad) y además renuevas un poco los personajes y formato de la serie, la cuestión es si se atreverían a hacerlo. Ya después dependerá de la trama para conservar esos espectadores o no. Cuando una serie cambia así de cadena me parece que es importante un final muy impactante, un aliciente para seguir la serie a donde sea. E incluso, aunque no siguiese la serie, no me parecería un mal final.
#26
RonConCocacola
RonConCocacola
07/04/2014 03:13
#22

Loco.

Si Red John aparece al final de esta temporada es porque ha sido el plan maestro de Patrick para darle caza... y como consecuencia, acabar con él/ella de una vez por todas.

No creo que si aparece sea para marear otra vez la perdiz, eso sería jugar del todo con la gente y con ellos mismos sin tener ni idea de qué hacer con la serie y la trama Red John.
#27
ErickelRojo
ErickelRojo
07/04/2014 04:02
#26 Amén!
#28
Xufyftv
Xufyftv
07/04/2014 14:33
Si reaparece RJ da para mínimo, mínimo otra temporada más. A la cantidad de temas sin resolver actuales habría que añadirle el de su vuelta y después caza y captura de RJ.

Y reaparecerá chavales, reaparecerá!!
#29
jmrumbo
jmrumbo
07/04/2014 15:34
Xufyftv

Lo único que está claro en esta serie es que RJ está muerto.
#30
RonConCocacola
RonConCocacola
07/04/2014 17:29
#28

Pues vale xD
#31
Xufyftv
Xufyftv
07/04/2014 18:14
Rumbo lo único que está claro es que un tio que decia ser red john murió. Tal como se dio la muerte del supuesto Rj, claro no hay nada joer.

Seguro que todos lo que me criticais también os creisteis que murió en el final de la 3a temporada carcajada.
#32
jmrumbo
jmrumbo
07/04/2014 18:17
Xufyftv

Lo que quieras. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ya nos han dicho de todas las formas habidas y por haber que RJ está muerto.

¿Sabes porqué nadie se lo creyó en la tercera? Porque la gente de la serie se tiró dando largas todo el verano sobre RJ
#33
RonConCocacola
RonConCocacola
07/04/2014 19:45
#31

Ojo, yo no te digo que no vaya a aparecer de nuevo. Digo que si aparece (el de verdad), será para morir. Dudo mucho eso de dos temporadas más con el rollo del Red John, no lo veo. Aunque también dudo de que un nuevo RJ aparezca... pero me agarro a un hilo muy muy fino, espero que así sea.
#34
ErickelRojo
ErickelRojo
07/04/2014 19:51
Ron extraña a John, Ron extraña a John!!!
#35
Xufyftv
Xufyftv
07/04/2014 20:15
Ron, yo mientras reaparezca ya firmo que sea solo un capítulo pero en mi humilde opinión creo que se puede exprimir rj una y hasta dos temporadas más y asi será, al menos una.

Rumbo, lo que digan da igual, puede ser verdad o puede ser un farol. No sería la primera vez ni la última que se hqce algo asi en televisión.

Yo por lo menos hasta que no cierren el chiringuito definitivamente, me negaré a creer el supuesto estropicio que le han hecho a la serie. si fiesta duermo
#36
jmrumbo
jmrumbo
07/04/2014 20:21
Xufyftv

¿Dime 1 ó 2 casos que haya pasado algo remotamente parecido? Donde todo el mundo que rodea la serie afirme constantemente algo y que sea radicalmente mentira (porque no sería una mentira a medias, o doble interpretación... seria una mentira descarada)

No es que no pase, es que es una reglas sagradas de lo que no se debe hacer. Si volviese RJ sería más histórico por esto que por la propia vuelta de RJ. Si fueses estadounidense hasta les podrías denunciar. Dentro de la serie pueden manipularte lo que quieren, hacer publicidad engañosa con ello, no.
#37
Xufyftv
Xufyftv
07/04/2014 20:31
Jajaja, creo que exajeras un poco con esto de denunciar. Tu eres libre de ver la serie o no y los productores, actores o guionistas pueden decir sobre la serie lo que les salga dels collons jeje. Luego si te sientes engañado pues te lo tomas con humor pensando que me la han colado o te enfadas y los mandas a la mierda, a ellos y a la serie. Pero denunciar? Creo que hay cosas mas importantes pa denunciar.

Y en cuanto a otros casos que haya pasado esto, ahora mismo asi en frio pues como que no me viene ningún caso a lamente, pero seguro que ha habido casos y seguiran habiendo.
#38
whisky8816
whisky8816
07/04/2014 20:47
En su momento, tras ver el 6x08 también me negué a creer que era el sheriff, pero luego pensándolo fríamente y aunque ya han repetido argumentos en la serie:
Si para venderla a otra cadena vuelven a enrollar con eso y no era John el Rojo, será el colmo del despiporre y el cuento del pastor mentiroso, bastante gente se va a cansar. Ahora, deben muuuchas explicaciones, y que menos que si es la temporada final, darle un final digno y meternos por el medio algún malo malísimo de los "tighre tighre", que alguno tiene que quedar por ahí aún.
#39
jmrumbo
jmrumbo
07/04/2014 21:00
Xufyftv

No se te va a venir en frío ni en caliente, porque no los hay. Es una ley sagrada, nunca le mientas a la audiencia, nunca, no lo perdona. Esto no solo seria mentir, seria reiterar, reiterar, reiterar...

No puedes denunciar porque el creador te haya mentido, ni los actores... Pero la CBS ha utilizado esto de gancho, en su web, en sus anuncios para promocionar la temporada durante el verano y durante los primeros capítulos.

Hay anuncios publicitando abiertamente el final de RJ, y ahí es donde no puedes mentir, es publicidad engañosa y te pueden denunciar a la asociación de consumidores. No digo que sea urgente o importante o que pasase.

Eso no va a pasar, es imposible que la CBS mienta de esa forma, sería inaudito.

Yo no tengo nada en contra de que esté vivo ni voy a ir a denunciar, si está vivo y me dan un final bueno, firmo. Pero no lo va a estar.
#40
ErickelRojo
ErickelRojo
07/04/2014 21:13
Me preocupas, Xufy, me preocupas, en verdad crees que Red John está vivo???


De verdad crees que aparecerá en el último capítulo, en los últimos minutos y ya? Es probable que la serie no renueve. Eso será todo? Quedará como las películas cutres de terror donde el malo inmortal regresa sin explicación?


Eso sería pero de lo que han hecho en el maratón atrapen a John. Sería algo pero que lo que te ha disgustado.


Me preocupas, puede darte un paro cardiaco ante la impresión que no aparezca de nuevo Red John, si aparece ni se diga!!!


-
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente