FormulaTV Foros

Foro El mentalista

kristina frye regresa?

Anterior 1 2
#0
akuario
akuario
18/04/2014 17:52
tengo la pequeña intuicion de que kristina frye regresa en esta en los ultimos capitulos de la sexta temporada dado que el ultimo capitulo del mentalista el agente abott le dice a jane que una vidente le dijo que la pistola estaba cerca del agua o mar y jane contesto que los videntes no existen.... Cren que esta teoria sea cierta o no ustedes que piensan?
#21
ErickelRojo
ErickelRojo
20/04/2014 03:15
Pero cómo! No crees en esa magnífica idea?

Vale, yo tampoco!
#22
jmrumbo
jmrumbo
20/04/2014 03:19
Arguméntala con que sostenga y me lo creo, lo sabes!

No me gusta lo de gemelo, prueba con mellizo
#23
RonConCocacola
RonConCocacola
20/04/2014 03:37
kristinafryeregresa
#24
cornerman
cornerman
22/04/2014 08:56
Solo un apunte, en uno de los casos en que colabora Frye con el CBI, ella comenta literalmente que lo que buscaban "estaba en una masa de agua" a lo que Jane menciona la frase de "hasta un reloj estropeado funciona dos veces al día". Es decir, se repite literalmente lo que sucede en el capítulo de la 6ª temporada . Lo que quiere decir que o es Kristina la vidente de Abbot, o el forzaje (como dicen los magos) que utilizan los guionistas para hacernos pensar que es Kristina, es de lo más burdo y absurdo, muy por encima del nivel de Heller....
#25
ErickelRojo
ErickelRojo
22/04/2014 09:52
Así es Heller, repite todo!
#26
cornerman
cornerman
23/04/2014 09:43
Pero no hacía falta tanta literalidad para que solo con la palabra medium pensáramos todos en Frye...A mi me ha dado muy mala espina...

¿Os imagináis que la manipuladora fuera Frye y de ahí que en el final de la tamporada 2 el RJ con la máscara fea fuera un manipulado por ella? jajaja de ahí lo del mote del camarero en el inicio del capítulo...jajaja

Voy de hongos, me parto jajaja
#27
jmrumbo
jmrumbo
23/04/2014 13:32
Buen apunte cornerman

Además el capítulo está escrito por el mismo guionista. Ya tampoco creo que sea casualidad, esas cosas están en el guión por algo.
#28
pipones
pipones
28/04/2014 15:10
Curiosa nueva mención a temas psiquicos, a ver por donde nos derivan este final (No acabe aun el capitulo de anoche)
#29
REDURY
REDURY
28/04/2014 22:14
Si es verdad que hay muchos giños con el tema, al igual que otros que hemos visto (como lo de las palomas), pregunta cabroncilla ¿Y si todos damos por echo que el título de la serie está puesto por Jane y en realidad en el último capítulo nos enteramos que está puesto por otro personaje?
#30
Nefando
Nefando
09/06/2014 12:28
¿No sera que nos equivocamos todos pensando que todo el protagonismo y las medallas(infamias/crimenes) son cosa exclusivamente de RJ??

Bien podria tratarse de Kristina o alguien mas con algun nexo con "Visualize o La sociedad Blake"

Mcallister vive algo lejos de la ciudad y recuerden que RJ estaba metido en todo(o al menos eso pensabamos), claro esta que tiene/tenia contactos pero aun con todo eso me resulta dificil pensar que no habia mas antagonistas independientes y complices actuando.

No dejo de pensar en que sera una trama "nueva" pero con relacion al pasado...

En resumen algo u alguien relacionado con Visualize/Sociedad Blake y por ende relacionado con RJ y Stilles mas no necesariamente con RJ como el protagonista, inmediatamente descartan a Kristina porque supuestamente era un mero complemento de Mcallister, tambien podria tratarse de alguien mas no necesariamente tendria que ser Kristina o Stilles(dudo que sea el porque es demasiado obvio y pienso que nos intentaran sorprender).

Me huele a que al final RJ era si no el peon el complemento de alguien con mas creatividad, ademas ese comentario de Lorelei en el que decia que "ambos se merecen, son igual de manipuladores, deberian estar juntos desde el momento en que se dieron la mano"(no es la frase exacta pero se aproxima).

No se que piensen pero creo que hay un ligero tinte romantico(mera especulacion) en ese termino de merecerse el uno al otro, honestamente no pretendo revivir(ni lo deseo) a RJ, creo que el asesino de la familia de Jane fue el degenerado y antipatico Mcallister y seguramente el es RJ pero tambien creo que hay mas en la trama principal que solo RJ, es decir creo que hay por lo menos un culpable/complice de alto nivel suelto por ahi...

Por ultimo les recuerdo que les costo casi 6 temporadas(5 1/2) resolver la trama de Red John, ¿honestamenete piensan que en una temporada de 12,13,14,15 o maximo 16 capitilos les alcanzara para crear una trama "completamente nueva" y resoverla??, yo creo que les costaria minimo 1 temporada el solo plantear la nueva trama y otra mas para resolverla(forzadamente), la unica solucion que le encuentro es que sea una nueva trama pero que tenga que ver con todo lo que ha pasado en las pasadas temporadas, en resumen la misma trama solo que sin ver a RJ como el que hacia todo.

Atte Nefando.

Pdta. A estas alturas estariamos hablando de la intervencion de la mentalista Kristina Frye(lo de medium es fraude y lo sabemos) en la 7a temporada.
Anterior 1 2