FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Más Spoilers sobre el SF (6x22)

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Beticaforever
Beticaforever
23/04/2014 22:17
Pedid y se os concederá. Atención: el final va a ser tanto romántico como de suspense, ¿Asociación Blake?

http://tvline.com/2014/04/23/may-season-finale-spoilers-2014-sweeps-photos-bones/#!12/the-mentalist/

Y digo esto porque ya dije que debe de haber un punto de suspense para que haya ganas de que vuelva en septiembre, un aliciente.
#1
RonConCocacola
RonConCocacola
23/04/2014 23:13
La parte buena:

'The last episode "definitely answers some questions, and raises others," Szentgyorgyi teases. "There is a mystery to be solved.'

"Some questions" seguro que quiere decir 1 ó 2 como mucho, que no se van a romper el coco fijo. Aix... qué cagada de T6, de verdad carcajada

La parte mala, malísima:

"But the finale is also very much about Jane and Lisbon."

En fin, vaya bajón... :(
#2
jmrumbo
jmrumbo
24/04/2014 00:43
Si responden alguna de las cosas que realmente nos interesa creo que muchas otras deberían caer por efecto dominó.

La más gorda es la lista de 7, se explicasen eso íbamos a entender muchas otras cosas

Y sobre la parte "mala", tampoco es ninguna novedad que el último capítulo tendrá una parte importante sobre ellos, más o menos es algo que esperamos (queramos o no) todos. Y como ves tampoco cierra la puerta a un posible lado oscuro de Lisbon.

Al final no dicen gran cosa. Esperemos que lo que resuelvan en el 6x22 no sean solo chorradas.

Betica, ¿cómo va el tema de la renovación?
#3
Beticaforever
Beticaforever
24/04/2014 10:19
Según Chris Long y los de WB no hay planes de cancelarla, ya que es la serie más vista del mundo y uno de sus buques insignia, con lo cual ganan mucho dinero, porque en EE.UU. los derechos son de CBS pero en el resto del mundo es WB (la productora que la hace), de hecho si CBS no la quiere la van a vender a otra cadena, y sería una putada (con perdón) si lo dijesen a última hora porque tendrían un mes para venderla ya que en junio es cuando se reúnen de nuevo los guionistas y productores. Así que yo espero que como ellos mismos han dicho que lo de CBS está regular hayan hecho sus deberes y estén en negociaciones con otras cadenas por si acaso.
#4
berto02
berto02
24/04/2014 11:37
la serie más vista no es navy¿? al menos es la que sale primera en todos los rankigs de audiencias de usa
#5
RonConCocacola
RonConCocacola
24/04/2014 12:32
Pues si la idea es que no van a cancelarla, no me espero un gran grandísimo final de cara a esta Temporada 6. Lo único bueno es que tienen más tiempo para hacer algo muy muy bueno con la serie sin tener en la cabeza el tema de cancelarla.

Espero y deseo que si sigue, siga para hacer una temporada de ensueño, que haga que se nos olvide esta terrorífica sexta temporada y todo el asunto de Red John que ha decepcionado a tanta gente.

En fin, me han parecido buenas noticias dentro de lo que cabe. Realmente se me hacía muy raro que pudieran abarcar tanta cosa de la serie en tan pocos capítulos, no me esperaba nada realmente bueno cuando estaba todo tan comprimido.

Aunque si cada vez van más cuesta abajo en cuanto a calidad, la T7 puede ser incluso peor... aunque lo tienen muuuy difícil para hacerla peor que la T6, ya lo digo.
#6
jmrumbo
jmrumbo
24/04/2014 13:45
Pues a mí más que preocuparme que solo tengan un mes para preparar la nueva temporada, me preocupa que no sepan aún seguro que va a pasar en la serie cuando emitan el 6x22.

Yo creo que lo mejor para la serie es que cerrasen todo, quemasen las principales tramas y cerrasen bien, no hay que seguir estirando el chicle.

Y si no, tener claro que el 6x22 no es el final de serie y hacer un buen final de temporada que enlace con una T.7. El capítulo ya estará grabado, espero que ellos lo hayan tenido claro y no tengan metraje extra para completar en función de lo que vaya a pasar, eso seria lo peor, pero bueno.

Tampoco veo de que podría pasar en la T.7. No me imagino a Patrick y Lisbon de pareja toda una temporada, con sus planes románticos, discursiones de pareja... no le pega mucho a la serie.

¿Sobre que podría tratar? Claramente si hay una temporada 7 necesitan un cliffhanger (y un cliffhanger de enseñarnos algo, no de crear más incógnitas) al final de esta temporada para no perder al menos la audiencia que tiene pero ¿de que tipo? ¿Algo como que Patrick (y nosotros) descubriesemos que Lisbon está detrás de todo y la T.7 que dedicarse a ver como Patrick la desenmascara? ¿Lo mismo con alguien como Stiles? Seguir persiguiendo a un fantasma ya cansa, si quieren hacer otra temporada es hora de que nos cuenten cosas y empezar a saber que pasa, porque la verdad, realmente no tengo mucha idea de que cojones ha pasado en la T.6. Es todo tan incierto... Como simple procedemental con casos semanales y algún caso como Volker no le veo mucho futuro.
#7
RonConCocacola
RonConCocacola
24/04/2014 14:06
Toda la razón jmrumbo, con lo de la temporada 7. Ya veremos qué hacen si al final hay nueva temporada, aunque no me acaba de agradar la idea, sinceramente. We will see.
#8
Hezurrak
Hezurrak
24/04/2014 15:38
Rumbo, estoy contigo en que lo mejor sería terminar esta serie, yo no le veo continuación coherente, sólo puede ir a peor.
#9
ErickelRojo
ErickelRojo
24/04/2014 17:51
Pero si la trama estaría clarísima! El Jisbon se pospone para final de temporada 7. Jane es preso al final de la sexta, y pasa en prisión media temporada 7, asesorando como Hannibal Lecter y negociando el perdón.

Después de media temporada pone en marcha un plan para escapar de prisión, a 3/4 de temporada escapa de prisión, mandan a Lisbon a cazarle. En el 7x19 se encuentran Lisbon y Jane, le detiene pero Jane le dice que no ha tenido otra opción y que lamenta no poder estar con ella por lo sucedido, que la quiere.

7x20 a 7x22 el Jisbon!


Diablos, no se ve tan mal, después de todo! Empezaré a cobrarle a Heller por asesoramiento.
#10
Conan47
Conan47
25/04/2014 02:10
Erick que no estaría nada mal ese rollo que largaste.
#11
ErickelRojo
ErickelRojo
25/04/2014 04:48
Sí, Conan! Me dí cuenta que no estaba tan mal.


Sería algo realmente diferente, un cambio interesante. Porque si se salva Jane de ir a prisión como seguramente sucederá, qué vendría después???


De nuevo al FBI y al caso semanal? Me gustaban con el CBI. Ahora...
#12
Izaya
Izaya
25/04/2014 10:37
No creo que el mentalista sea la serie mas vista del mundo, la humanidad no puede tener tan mal gusto. Además, yo no estoy tan segura de que haya finalmente un Jisbon, si nos decepcionaron con RJ a los que queríamos un RJ decente, a lo mejor hacen imposible el Jisbon para compensar.


Justicia poética.
#13
RonConCocacola
RonConCocacola
25/04/2014 13:21
Izaya es de las que prefiere el Walbon carcajada
#14
Izaya
Izaya
25/04/2014 14:38
<3
#15
manicdistefano
manicdistefano
01/05/2014 00:59
Véanla bajo su responsabilidad.

http://www.spoilertv.co.uk/images/cache/the-mentalist/Season%206/Promotional%20Episode%20Photos/Episode%206.22%20-%20Blue%20Birds/The%20Mentalist%20-%20Episode%206.22%20-%20Blue%20Birds%20-%20Promotional%20Photo_FULL.png
#16
RonConCocacola
RonConCocacola
01/05/2014 03:18
Un Jisbonazo, manic.

masspoilerssobreelsf6x22
#17
whitejohn
whitejohn
01/05/2014 03:50
puede que sea un papel de encubrimiento por parte de jane y lisbon.
#18
ErickelRojo
ErickelRojo
01/05/2014 04:44
Tanta felicidad sólo puede ser un Jisbon! Van hacia la iglesia!!!

-
#19
REDURY
REDURY
01/05/2014 11:27
Miran hacia algo o alguien, se ve alrededor a tres personas con el mismo polo azul, el capitulo se llama my blue heaven, podría ser una especie de clínica.
#20
Beticaforever
Beticaforever
01/05/2014 13:50
Se llama Blue Bird y según fotos BTS en algún momento van a Miami. El descapotable es típico de bodas. Y lo de ir todos de azul no me suela a ropa de clínica, me suena a hotel, restaurante, club privado, incluso spa.

Se supone que van a Miami por un caso cerrado pero que trae nuevas pistas y tienen que ir a resolverlo, con lo cual Lisbon no se va y Jane tiene tiempo para declararse y actuar sobre eso.

Así que si van a Miami será por el caso y quizás se casen o al menos afiancen su relación. Y puede que vayan encubiertos o no, hasta que no salgan más fotos no sabremos más. O puede ser que el caso sea en otra parte y lo de Miami sea por ellos dos.

Yo espero que eso de que abre otras puertas tenga que ver con los Blake, incluso con ese caso. Y si no tiene relación con el caso estaría interesante ver como escena final una pintura relativa a los Blake.
1 2 3 4 5 Siguiente