FormulaTV Foros

Foro El mentalista

ProoJisbon presente!

Anterior 1 2
#0
JhonSalchichon
JhonSalchichon
17/05/2014 20:05
Hola

Desde hoy me declaro ProoJisbon :)

El Jisbon se impondrá en cuestion de dias, al igual que en la 7ma temporada, asi que ustedes que critican tanto vayanse a otro lado, el Jisbon dara el golpe en la mesa.

Reclutando a Proo Jisbon , desde ahora:
#21
Conan47
Conan47
19/05/2014 06:23
Creo que a Heller le quedan varios clavos en la mano Erick ¿Quien en su sano juicio espera una séptima temporada decente? observaré el primer episodio, dando por hecho que los guionistas del Mentalista tienen dignidad y verguenza para darle un final aunque sea regular, si veo que es la misma mediocridad ni miro lo que resta de temporada.
#22
paula20
paula20
19/05/2014 07:57
a mi me ha encantado que por fin haya jisbon ! pero a jane le e visto un poco seco . y lo del vaso fue a posta o en realidad ?, esque me lo e visto en ingles y hasta el viernes no puedo verlo subtitulado :)
#23
Izaya
Izaya
19/05/2014 09:01
Para ser honesta, a mi no me ha desgradado el capitulo, me parece que este si ha sido bueno y las actuaciones de los actores han estado a la altura. Ademas, Heller no se ha sacado nada extraño de la manga y todo iba según lo previsto, pero bien llevado y con un final digno de la serie, algo que sinceramente no esperaba visto lo visto.

Después de ver este capitulo no veo en absoluto necesario la necesidad de hacer una nueva temporada ya que :

- Tema RJ cerrado (era necesario, ya que sin RJ muerto Jane no podria dar carpetazo al asunto y pensar en Teresa)

- Tema Jisbon cerrado, algo que había que hacerse antes de finiquitar la serie.

Me ha parecido que estirar mas aun el chicle es convertir la serie en un Castle v2.0, por una vez que dan un cierre decente me gustaría que se quedara ahí, esa ultima escena de Jane sincerándose es de lo mejor de la serie, le duela a quien le duela y que conste que no me considero pro jisbon, pero las cosas como son : chapó
#24
pepef15
pepef15
19/05/2014 17:02
Aunque las respuestas son diferentes y practicamente contrarias estoy de acuerdo por un lado con izaya y por otro con erick.
Tenia la esperanza hasta el ultimo capitulo de que pasara algo... el final de temporada siempre era genial en esta serie! No digo que este mal que llegue al fin el Jisbonazo, pero... solo eso?? el capitulo final un capitulo normal en el resto de los aspectos? esperaba mucho mas la verdad..
Si la idea era esta lo ideal era matar a RJ en el capitulo 20 y el beso en el 22, como para cerrar la serie y punto...
Pero desde el 8 al 22 estirar con capitulos practicamente de relleno (algunos fueron buenos), solo para terminar la temporada con un beso...
No digo que solo esperaba ver una carita sonriente al final, pero algun indicio... alguna trampa, algun nuevo asesino y que la temporada termine con intriga para la siguiente como siempre.
Desde que el inexplicablemente psiquico e inteligente sheriff RJ murio en el capitulo 8... habian solo 2 maneras de salvar esto... una era que a lo ultimo de la temporada se explicara algo y que o RJ este vivo o almenos sigan los Blake... o que la temporada termine en el capitulo 10!
#25
Izaya
Izaya
19/05/2014 17:47
#24

No pueden dar intriga en el ultimo capitulo, ya que no sabían si la seria iba a continuar. Seria dejarnos con un misterio que nunca se resolvería. Otro mas.
#26
ErickelRojo
ErickelRojo
19/05/2014 18:27
Sí podían Izaya! Esos tipos hacen cualquier cosa por más incoherente que parezca.


De hecho declararon que el final sería abierto y cerrado a la vez... Pero está claro, han cerrado con la llegada del Jisbon.


Y han dejado abierto a la séptima temporada el desarrollo del Jisbon. Verle a plenitud, ver cómo es la vida del Jisbon (Que la verdad será igual que siempre, sólo habrá que sumar besos y algunas escenas desperando en la misma cama).


-
#27
Crews13
Crews13
19/05/2014 18:44
Bueno,pues por lo que leo a los romances de los protagonistas de bones (serie que nunca he visto),los de castle (serie que tampoco he visto), a los de house con house y cuddy aunque estos acabaran rompiendo (esta si la he visto),ahora se les suma los del menatlista janes y lisbon,el "jisbon" que algunos esperaban ya esta aqui,y no he visto aun el episodio,y tampoco pensaba meterme en el foro,pero como no esperaba nada interesante del desenlace de esta temporada me he metido,pues nada,como parece ser que el "jisbon" se va a convertir en la nueva "trama" de esta serie,agradezco que la 7º temporada que supongo sera la definitiva,tenga solo 13 episodios,la vere por el respeto que me da,el haber seguido esta serie con tanto interes durante años,por nada mas Pd:Heller vete a tomar por...
#28
whisky8816
whisky8816
19/05/2014 20:30
Me alegro por los que os haya gustado.
Este a mí no mucho, estoy bastante de acuerdo con lo que comenta pepef15; pensé que con lo de final medio abierto medio cerrado caería algún detallito sobre los Blake. No me molesta que los protas hayan acabado juntos, de hecho se veía venir casi desde el principio, lo que pasa es que me pareció un episodio algo empalagoso y con poca acción (acostumbrados sobre todo a los de las primeras temporadas). Y el final final del episodio muy similar al de la sexta de House.

Paula, te explico lo del vaso:

Para quien no quiera leer -OJO SPOILER-
El vaso se lo tira porque la carta la escribió Jane, todo lo montó él, y de ahí la reacción de Lisbon.
#29
keepingitreal
keepingitreal
22/05/2014 17:44
No veo la serie muy a menudo y no esperaba que pasase algo entre ellos, pero ví lo que pasó en el ultimo capítulo y no me lo esperaba, ya era hora!!!.. a ver si me reengancho y veo los capítulos que no he visto.
Anterior 1 2