FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Y el mensaje incriptado de la asociacion blake????

#0
rjtiger
rjtiger
21/05/2014 03:29
espere con ganas que dijeran algo sobre eso y nada estedes creen que la 7ma temporada estara entorno a eso????


jajajaj y con el final estuvo padre pero como que lisbon sea algo de red john seria tan genial no digo que sera pero digo ya la ama y que descubra que ella era parte de red john o algo asi seria genial un final bueno para mi xD
#1
ErickelRojo
ErickelRojo
21/05/2014 04:55
Andas un mucho extraviado...


EL Tema Red John es letra muerta. Que ha pasado a la historia. La lista encriptada... Nada, el FBI la descifró y capturó a los tigretones.


Fin de la historia.

-
#2
JhonSalchichon
JhonSalchichon
21/05/2014 07:16
#1

Fuera que soy un proojisbon, Erick en serio lo de la lista blake ya fue descifrada por el FBI??? y capturados todos los de la asociacion.
#3
ErickelRojo
ErickelRojo
21/05/2014 07:56
De verdad, John!


No lo vimos, claro. Pero es lo que dice Abott cuando Jane llega al FBI, que habían atrapado a los tigretones en eso dos años que desapareció Jane.


La lista que entrega Jane a Abott con nombres ocultos, marcados con negro para no poder leerlos y que supone son Tigretones aún sueltos, es sólo un invento de Jane para manipular al FBI.


Bien podría haber algún tigreton suelto pero lo dudo. El tema no se trató más, pertenece a una etapa que Heller dió por concluida.


Creo que el objetivo REAL de la lista cifrada era darle acceso a Jane al FBI, manipulandolo. Es por eso que Heller sacó la lista cifrada, para poder reintroducir a Jane en la historia. Asi que seguramente el FBI atrapó ya a todos los tigretones. Sin ellos saberlo, ja!


Que también parece no importarles el asunto, ya que nunca volvieron a cuestionar a Jane sobre esos supuestos nombres que tiene.
#4
pabloolmos
pabloolmos
21/05/2014 12:52
Bueno, eso de que fue descrifrada por el FBI, se lo saca erick de la manga. En la serie no muestran en ningun momento nada mas sobre la lista, simplemente pasan del tema y hacen como si no existiera, igual que con todo lo demas referente al tema RJ.
#5
jmrumbo
jmrumbo
21/05/2014 15:39
Estoy con Olmos, no tenemos ni idea si el FBI la ha descifrado o que ha pasado con la lista, no se puede dar por echo nada.

Y tampoco la puedes descartar 100% para la T.7, Erick. Perfectamente pueden sacar una temporada entera que se base en perseguir a gente de la lista. No creo que pase, pero no hay nada interno ni externo que te pueda hacer descartarlo con seguridad. Absolutamente todo lo que no esté 100% descartado es siempre material potencial que utilizar.

A ver por donde van los tiros. No tardarán en salir detalles de la T.7.
#6
Crews13
Crews13
21/05/2014 19:39
Erick tiene razon,creo que es en el 7x10,abott le dice a jane que han descifrado el mensaje y capturado a todos los de la asociacion blake,no hay nada que rascar por ahi.
#7
pabloolmos
pabloolmos
21/05/2014 20:33
crews no me suena de nada ese momento que citas. La ultima mencion a la lista que yo recuerde fue la carta que jane mandó a abott, y este decia algo asi como: "Hemos atrapado a todos lo de la asociacion" y jane le decia que lo que el habia tachado de la lista no los habian cogido. Creo recordar..
#8
berto02
berto02
22/05/2014 11:21
el mensaje era recordar coger las pizzas para cenar :D

la lista de bertram estaba codificada y el fbi teóricamente solo cogió a los que estaba su nombre descodificado, es más una de las cosas por las que aceptan la colaboración de patrick es por que este dice que sabe como descifrar la lista.