FormulaTV Foros

Foro El mentalista

que se vendra ahora que todo esta cerrado

#0
motomboww
motomboww
24/05/2014 11:07
bueno despues de ver el ultimo capitulo de la 6ta temporada me pregunto que se viene ahora porque a PJ le salio todo bien pues el salio absuelto del asesinato de mcallister osea asesino a su nemesis por fin y tiene un buen trabajo en el fbi que para el solo es una diversion y ahora ya tiene a lisbon osea para mi ya no hay nada que seguir la temporada 7 va hacer tipo novela mexicana jajajaja

muchos en este foro dicen que talvez aparesca un nuevo enemigo para PJ y la verdad quien puede hacerle frente en el mundo de esta serie como lo hacia RJ para mi no hay nadie

la verda pienso que la 7ma temporada va tener como tema principal la boda y los hijos con lisbon, y talvez aparesca como nemesis una zorra que quiera arruinar la felicidad de lisbon y va hacer una lucha de amor entre ellas por ese hombre jajajajaja bueno eso pienso yo que va a tratar la 7ma temporada pero la verdad si salen con esa novela pues seria una decepcion para todos pero quien sabe la verda heller le esta dando mas importancia a la serie de batman (gothan) que a su creacion (el mentalista)



bueno bendiiciones y espero que me den sus opiniones de que tratara la 7ma temporada de lisbon la del barrio jajajajaja
#1
kefuyos
kefuyos
24/05/2014 15:02
la 7 temporada va tratar de algo relacionado con la lista de policias o un subidito de red jhon veremos con que sale pero debian haberlo terminado hay
#2
whitejohn
whitejohn
24/05/2014 19:48
hay mucho con lo que se podría hacer una nueva temporada: la lista encriptada, visualiza (que lo dejaron por los aires); la tipa del 6x08 que intento matar a jane en la iglesia, un nuevo enemigo, un aprendiz de rj, etc...
pero estoy casi seguro que no va a pasar nada, desde mi parecer le van a dedicar toda la temporada al jisbon mezclado con villanos de no mas de tres capítulos ( al estilo haybach).
espero estar equivocándome, pero si querían empezar una nueva trama tuvieron 14 episodios para hacerlo de la sexta temporada en la que lo único que nos dieron fueron episodios de relleno y el jisbon (del que no me quejo pues me gusto, pero aun así lo sentí un poco a las apuradas).
recuerdo cuando muchos foreros (me incluyo) creíamos que el titulo del 6x22 "blue bird" podía llegar a tener relación con stiles y el lavado de memoria... desde entonces no me hago mas iluciones con la serie. que venga lo que tenga que venir en la séptima temp.
#3
Conan47
Conan47
25/05/2014 19:32
Es duro de asimilar pero esta serie del 6 x 9 para acá se convirtió en una serie para toda la familia, El mentalista que ustedes conocieron no existe más fue asesinado en una reunión de directorio entre el capítulo 3 y 4 y no hubo testigos.
#4
ErickelRojo
ErickelRojo
26/05/2014 05:38
Se llama el show de Patrick, Conan!
#5
Crews13
Crews13
26/05/2014 20:07
bodorrio!!,solo queda eso por ver XD
#6
Crews13
Crews13
26/05/2014 20:12
Esta vez me parece que el foro va estar en blanco,hasta que no vuelva el mentalista en 2015,a no ser claro que regrese redrocker para "resolvernos" la serie otra vez,como hizo el pasado verano ajajajajja,brett,el forense, era red jhon y lisbon su complice XDD
#7
jmrumbo
jmrumbo
26/05/2014 22:52
Y Brett, era el hijo de Bret Stiles y Lorelei estaba viva.

Como teoría era buena, estaba bien hilada, pero le sobró prepotencia a la hora de defenderla