FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Dudas sobre Red John y el 1x02 y un pequeño descubrimiento

#0
RedJohny1
RedJohny1
21/07/2014 21:49
Hola, soy nuevo y tengo algunas dudas y tambien creo que un pequeñisimo descubrimiento que creo ya no significa nada jeje he visto que hay buenos usuarios en el foro asi que me gustaria decirlas.

1. En el capitulo 1x02 (donde sale McAllister) me di cuenta que cuando interrogaban a Hector tenia la mirada fija en Lisbon, pero cuando esta a punto de hablar voltea a ver ligeramente al sheriff y Tom hace un gesto muy extraño y suena un sonido raro. e.e
Existiria alguna relacion entre los dos? Era un discipulo de Red John y lo estaba encubriendo de algo?

2. Esta pregunta es algo estupida y quiza sea un chiste, pero porque Red John? xd Por que no Red Joe o algo asi jaja

3. La pregunta del millon de dolares: como se entera de los 7 sospechosos de Jane?

4. Se supone que el Tom se encontraba ahi en el restaurante cuando raptaron a la chica que fue asesinada, ¿por que cuando se ven las escenas como de recuerdos se ve que el sheriff viene llegando en su patrulla?

Sinceramente si me dejo un poco que desear que el fuera RJ, almenos hubiese salido en uno de los penultimos capitulos de final de temporada para hilarlo más o en uno de los ultimos de la temporada 4 para que estuviese mas presente.

Por ultimo, hubiese sido interesante que Cho fuera uno de los complices de Red John ya que es alguien muy frio, con mucha capacidad para hacer hablar a las personas e incluso hacerlas cambiar de opinion, pero sobre todo... Alguien del CBI ✌☺

Saludos y espero alguien responda U_U. :)
#1
Crews13
Crews13
22/07/2014 21:26
No te lies,Bret stiles,es el padre del forense Brett Patridge,que a su vez es red jhon y es manejado a voluntad del padre,ah! y Lisbon es su complice!!,toma ya!!,he resuelto la serie!! yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiha!!
#2
RedJohny1
RedJohny1
23/07/2014 04:46
Crews 13, pero si Red John es Thomas McAllister ._.

Se descubrio desde el capitulo 8 de la temporada 6. Creo que no estas al tanto...
#3
ErickelRojo
ErickelRojo
23/07/2014 05:36
Jajajaja! Crews está perfectamente al tanto! Qué bien encontrarlo, ya ví que nos veremos más a menudo! Como antes, espero!


1.- No recuerdo a detalle el capítulo. Pero nadie trabajaba para nadie. En el 1x02, en el 2x20, en el 3x19, en el 4x07, nadie tenía idea quién era Red John. En otras palabras, en el 1x02 McAllister no era Red John.


2.- No tengo idea, pero me gusta el nombre.


3.- Nadie sabe, es un misterio, y creo que nunca lo sabremos. Puedes buscar en temas del foro y hay varios intentos de explicarlo. Las explicaciones que pueden tener sentido:

A) Thomas espiaba a Jane con cámaras y micrófonos.
B) Thomas logró llegar a los siete nombres de la misma forma que lo hizo Jane.

C) Lo que creo más probable, Thomas robó la libreta en que Jane anotó los nombres de las personas que conocía, es de esperarse que haya hecho alguna anotación, resaltado nombres, tachado otros, etc. Vamos, que Jane dejó en su libreta la lista de 7 y Thomas la robó.


D) Ya lo ha dicho McAllister mismo, es psíquico.



4.- Sí, estaba ahi, al llegar e la patrulla estaba en el lugar. Fin de la historia.