Re: 5x08 impresionante!!
21/11/2012 - 13:38
bueno Zagel no hay ponerse asi,si te ha decepcionado el episodio no pasa nada.Tampoco hay que contestar como lo ha hecho Alvaro,cada uno es libre de decir lo que piensa..
A mi me ha gustado el capitulo,pero todo dependerá de la evolucion de la serie,si al final no encajan todas las piezas tambien será decepcionante,pero si encajan lo consideraré un guión genial,en cuanto al dicertor,actores,escenografia,para mi ya es genial..falta el guión y hasta que no se acabe el tema RJ no hay que sacar conclusiones.
Por otro lado,hay que descartar a Volker,pues que yo sepa,Patrick y el no se conocen.Para mí que el tema RJ está a punto de finalizar y la serie seguirá con Volker como objetivo del cbi,por lo que le dijo Lisbon.
Y en cuanto a lo que Lorelai dice de que dio la mano a RJ,me lo creo,y pienso en Kirkland,hace nada le dió la mano,pero...se enteró Lorelai de eso en prisión?RJ se lo pudo contar...Si no en ese momento,alguna vez RJ le ha tenido que contar que le dio la mano a Jane..Lo que está claro es que Kirkland o es RJ o trabaja para él..tambien puede ser Bertram,laroche y muchos mas,voy a repasar toda la seri otra vez a ver a cuantos dio la mano jajja ya estamos cercaaaaa :)