FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Decepcionante Hiba Abouk

#0
h-j-j
h-j-j
29/04/2015 13:41
Una gran serie, entre las mejores que hay en la televisión y con una protagonista que da pena verla actuar.

Ya lo comenté en la temporada 1 pero es que en ésta 2ª no ha mejorado nada. El capítulo de ayer, el tercero de la temporada, fue muy patente ello.

Esta serie se merecía una protagonista mejor actriz.
#1
change
change
29/04/2015 14:39
Totalmente de acuerdo.

Es malísima, no le doy mucho futuro en esta profesión, simplemente el éxito del Principe es lo que la alzado, incluso la veo peor en esta segunda temporada.

Tiene la misma expresión para todo, además de que Fátima esta siendo más tonta de lo normal, que es eso de que te dicen que tu marido es un terrorista, y te vas a la piscina a nadar, busca pruebas en tu casa, contrasta un poco, cuando supuestamente no esta enamorada de Khaled, que tanta confianza le tiene. Y si encima la actriz no ayuda, no todo es tener un rostro bonito.

Lo que me sienta mal es que Faruk, Rubén que actúa mucho mejor que ella, tenga menos escenas, cuando aportaría mucho más a la serie.
#2
todalaverdad
todalaverdad
29/04/2015 17:02
Pues a mi no me parece tan mala, lo que pasa que hace de pava, ingenua, y creo que se ajusta mucho a eso. La había visto en otra serie (El corazón del océano), y aunque no era prota, era muy diferente a Fátima.
En cambio Faruq sí me parece muy malo. Hablando es muy lineal, como si leyera lo que dice. Lo que pasa que le acompaña el cuerpo que tiene, la mirada de malote, que solo con mirarte ya te amenaza.
Pero es solo mi opinión, claro!
#3
Cecebre
Cecebre
02/05/2015 14:47
Yo no sé si es por culpa de los guionistas o de Hiba Abouk, pero los diálogos de Fátima no son nada creíbles. Cada vez que le escucho decir lo de "Noruega" me parto de risa.

Como esto siga así, creo que lo mejor es que despidan a Fátima y que Morey se enrolle con Malika, la Gracita Morales de Al Qaeda.