FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

No me gustado este cierre de temporada

#0
Sergio14
Sergio14
24/06/2015 00:19
El capítulo lento no se resuelto ninguna trama ni la de raquel ni de nayat ni lo de la muerte de López , se que es al final de la serie pero Leñero alguna trama resuelta no estaría mal . Sabemos que Hidalgo no mata a morey y tengo dos opciones o se hace el muerto morey con la ayuda de Hidalgo o el disparo que sonado es del Moro a Hidalgo pero despues de dos tiros lo dudo . Fátima me satura y faruk me da mucha pena porque estoy segura de que se lo cargaran .
#1
Lupita45
Lupita45
24/06/2015 00:40
Mierda de capi!!

Lavtemporada habia sido msla y floa... Pero lo de hoy lamentable
#2
Sergio14
Sergio14
24/06/2015 00:45
Yo es que e pensado , ya esta? Esto es todo? Me dejado más intrigada otros capítulos no me jodas.
#3
maravi23
maravi23
24/06/2015 01:13
Una cagada,el final patetico todos sabemos que Morey no muere es mas creo que Hidalgo a descubierto a Serra antes que Morey y le tiende una trampa.
#4
change
change
24/06/2015 01:19
Exactamente Hidalgo se da cuenta de Serra, o bien Morey ha matado a Hidalgo, o Hidalgo protege a Morey, haciéndose el muerto con el cadáver del otro.

Entonces Morey desaparecería hasta aparecer en Granada, o bien Morey se carga a Serra allí mismo cuando vea que él es el traidor.

Morey muy cortito esta siendo en esta temporada, no descubrir a Serra en este capitulo es de delito.
#5
celtinha
celtinha
24/06/2015 15:18
No quedan las tramas cerradas porque se irán desgranando en los capítulos que quedarán cuando vuelva la serie.
#6
garca96
garca96
24/06/2015 17:03
Este final de temporada ha quedado abierto, puesto que no se sabe que pasará con Morey, aunque yo pienso que pasará como en la escena de Faruq y Khaled cuando estuvo a punto de dispararle Faruq. Después la trama con Nayat también ha quedado abierta.
En fin en octubre saldremos de dudas e intrigas...
#7
granreserva2013
granreserva2013
25/06/2015 20:59
Vaya, debo ser el único al que le ha entusiasmado el último capítulo, y lo que llevamos de temporada final.

Tenía los dos últimos pendientes, y me los he tragado seguidos y en un plis plas. Como he disfrutado viéndolos! ouch

El final más en alto, imposible! Me ha encantado. Supongo que fingirán que Morey ha muerto, y le deformarán la cara al otro o alguna movida así. hum

Qué hijo de la gran puta Serra cargándose a López. Con lo bien que me caía. De todas formas, Anclados ya nos había spoileado el futuro de López. si

Mati se confirma como el ser más inútil del universo, superando a Rajoy Brey. diablo

La mujer de Fran pensaba que se iba a tomar mucho peor lo del hijo de Quílez, ya me la veía yo haciendo otra locura de las suyas...

Enorme Faruq, su personaje está evolucionando muchísimo esta temporada. Jesús Castro de momento correcto a secas, pero seguro que va a dar mucha guerra en otoño. si

A mí me está encantando esta temporada final. El ritmo es trepidante, no paran de pasar cosas, hay giros de guión totalmente inesperados... Por desgracia no puedo decir lo mismo de Sin Identidad. no

Ahora a esperar hasta otoño. Espero que no sean capullos y nos la pongan ya en septiembre, porque estos son capaces de hacernos esperar hasta octubre o noviembre en función de si han ganado el mes.
#8
Prinsesa44
Prinsesa44
26/06/2015 19:23
A mi tampoco me ha gustado el final de esta temporada. Creo que han subestimado al espectador, nos querian hacer creer que han disparado a morey ó que muere y bien sabemos tod@s que no va ser a si.

Me han parecido increibles todos los capitulos de esta temporada menos el último.
#9
axnspain
axnspain
26/06/2015 19:42
Haber, que no es un final de temporada ni mucho menos.

Los escritores escribieron la segunda temporada pensado en una temporada de emision integra de 18 capitulos tal y como informo Mediaset.

El problema esta en que Mediaset ha retrasado mucho el inicio de la temporada y esto le ha generado que el verano le ha pillado y para no perder audiencia con las vacaciones, playa, etc... han cogido y sin pensarselo 2 veces lo han parado en el capitulo 10.

Mediaset ha editado el capitulo 10 para que en vez de salir el avance del capitulo 11 saliera el "CONTINUARA".

En la version disponibe en "MiTele, Videoclub Vodafone-ONO, etc..:" el capitulo finaliza con la cancion "El Mundo de Pablo Lopez" mientras salen fotos diferentes lo visto hasta el momento.


La culpa es de Mediaset que ha cortado la serie como si fuese final de Temporada pero no se trata de un final de temporada ni mucho menos.


Los 8 capitulos que quedan para el Gran Final en teoria Mediaset deberia emitirlos a partir de Septiembre-Octubre, pero ya veremos y seguro que los emiten como si fuese una 3ª temporada cuando no es asi.

La 2ª temporada de la serie estaba pensada para emitirse entre Enero y Mayo 2015 que era la idea de los Creadores, pero ya sabemos como es Mediaset con las series que hace con ellas lo que quiere y como le interesa.

Ahora para ganar la audiencia del trimestre (Octubre-Diciembre 2015) se reserva 8 capitulos para asi mantener mas tenso al espectador y ser lideres en dicho periodo.
#10
granreserva2013
granreserva2013
27/06/2015 17:22

AXNSpain

La 2ª temporada de la serie estaba pensada para emitirse entre Enero y Mayo 2015 que era la idea de los Creadores, pero ya sabemos como es Mediaset con las series que hace con ellas lo que quiere y como le interesa.

Ahora para ganar la audiencia del trimestre (Octubre-Diciembre 2015) se reserva 8 capitulos para asi mantener mas tenso al espectador y ser lideres en dicho periodo


La segunda temporada inicialmente iban a ser 16 capis, y desde Mediaset dijeron que la intención inicial era emitir 8 en otoño de 2014, parar por Navidades, y los otros 8 en invierno-primavera de 2015.

Pero en octubre pasó que a mediados de mes ya tenían el mes ganado de sobras. En noviembre igual, y además con las Navidades a la vuelta de la esquina. Por esta razón, fueron atrasando y atrasando. Luego en invierno anunciaron que grabarían 2 capítulos más, de manera que al final serían 18 y no 16. Y al final estrenaron la temporada a mediados de abril, seis meses después de haber arrancado la promoción. Y dividiéndola en dos partes, haciendo un 10+8.

Telecinco es una televisión que no hace ningún tipo de planificación de como va a distribuir sus programas, va emitiendo sobre la marcha, en función de si tiene el mes ganado o no. A mi esto no me parece serio.

Yo ya sé que las teles privadas al fin y al cabo lo único que quieren es ganar dinero, pero joder, deberían respetar mínimamente al espectador. Lo que ha hecho Telecinco este año con sus series (LQSA, El Príncipe, B&b...) es vergonzoso.
#11
dvdfranki
dvdfranki
28/06/2015 13:20
me da a mi que hasta Enero de 2016 como muy pronto no va a volver,. ya que tenemos en la segunda temporada del chiriguito de pepe y B&B para emitir entre septiembre-diciembre de este año.