FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

¿Podría seguir la serie sin Morey?

#0
Cecebre
Cecebre
24/06/2015 00:54
Parece que todos dan por hecho que Hidalgo no mató a Morey, supongo que porqué no imaginan la serie sin el amante de Fátima.

¿Alguien se imaginaba a Juego de Tronos sin Jon Nieve, a Aída sin Aída o a Sin Tetas No Hay Paraíso sin el Duque? Pues las series siguieron sin ellos, por tanto, ¿por qué no ha podido morir realmente Morey? Es una posibilidad.
#1
maravi23
maravi23
24/06/2015 01:07
Sencillamente porque el sale grabando los capitulos finales y ha dicho que ha grabado dos finales alternativos para la serie.Cuando sin tetas tambien terminaba la segunda temporada esta no ha terminado es un impas,y como le fue a sin tetas sin el duque pues muy bien no.Sencillamente yo no concibo la serie sin Morey.
#2
change
change
24/06/2015 01:25
NO sin Morey, para mí es el mejor personaje, aunque en esta temporada parece despistado.

Cabe la posibilidad que él se cargue a Hidalgo, la pistola la lleva. Que se cargue a Serra por favor...por traidor. Y de Salinas no sé que pensar, si es mala o buena.
#3
matyguerra
matyguerra
24/06/2015 09:58
NO, sin Morey.
#4
celtinha
celtinha
24/06/2015 15:15
No va a seguir sin él. Está claro que no se lo han cargado aunque nos dejarán con la intriga.
#5
noepinky
noepinky
24/06/2015 21:45
No a muerto él, pues grabo los últimos capitulos en Granada, pero igualmente para 4 o 5 capitulos que quedan si muere sera al final, yo pienso que sera como Sin tetas no hay paraiso.. moriran los protas,,
asi que una mierda todo..
#6
Cecebre
Cecebre
24/06/2015 23:46
Las series españolas (y también extranjeras) son mucho de cagarla al final. Y en muchas ocasiones un recurso de los escritores mediocres es matar al protagonista. Es el desenlace fácil.

James Cameron hizo mucho daño al cine y a las series de televisión cargándose a Jack al final de Titanic. Creó escuela y salieron muchos imitadores.
#7
Esdru
Esdru
25/06/2015 12:25
Los guionistas de Sin Tetas fueron valientes y se cargaron primero al Duque y después a Cata.

No espero menos de los de El Príncipe.
#8
axnspain
axnspain
25/06/2015 14:19
Pues a mi no me parece mal que Morey muera al final de la serie (cosa que no creo, pero vete a saber).

Estamos acostumbrados a ver siempre las tipicas series donde los malos mueren y los protagonistas acaban felices, casados, con hijos o lo que sea.

Yo pienso que va siendo hora de acabar ya con ese tipo de finales. Al fin y al cabo cuando uno ve una serie lo que busca es entretenerse y que sea sorpresiva.


La muerte de Rafael Duque (Sin Tetas) no fue del todo mala. Es cierto que quito peso a la serie pues solo quedo Cata pero junto con la Jessi supo mantener el peso de la serie y consiguieron hacer una excelente 3ª temporada.


POSDATA: Yo entiendo que sienta mal verse toda una serie para que al final la mayor parte del reparto principal acabe mal, pero tenemos que acostumbrarnos a que no todo acaba bien en la vida.

Acabe como acabe, "El Principe" es una gran serie de principio a fin.
#9
Berto85
Berto85
25/06/2015 15:11
Yo creo que acabaran muriendo khaled y uno de los dos amantes (morey o fatima)
#10
change
change
25/06/2015 15:42
Sería más sorprendente que muriese Fátima (el personaje se lo esta ganando), aunque Morey se quedaría vivo pero destrozado, por no haber podido salvarla.

Morirán seguro Khaled, Serra, y posiblemente Faruk (salvando a su hermana Nayat, ésta ultima creo que no morirá), Hidalgo seguro cuando los CNI vea que no ha cumplido ordenes.
#11
Berto85
Berto85
25/06/2015 16:18
Fatima o morey, y el otro llorando desolado/a
#12
dvdfranki
dvdfranki
28/06/2015 13:14
todo lo que sucede en el principe termina en agua salada, es decir en lagrimas, es la frase que Fran dice a Morey cuando llega a la comisaria en la 1 temporada. esa frase puede ser que sea como una pista de los puede suceder al final de la serie.
#13
TodoseriesFAN
TodoseriesFAN
20/09/2015 01:08
No. Es imposible.
El tiene que estar siempre en los capítulos sino la serie se va al traste.
Ese es un fleco del príncipe
#14
Josu93
Josu93
27/09/2015 02:25
Como el de arriba, agua salada y lagrimas. Morey tiene todas las papeletas para morir porque tiene al CNI, a la securité y a Akrab en contra y parece que no se da muy bien cuenta que sus enemigos estan mucho más cerca que lo que el piensa. Aunque supongo que lo pillará en esta temporada