FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Capitulo 28 "Por última vez"

#0
change
change
31/03/2016 09:39
Muy buen capitulo!!! Qué tensión.

Se me va hacer muy raro no volver a ver la casa de los Ben Barek, pero estos últimos capítulos estaremos en Granada- Madrid, que ganas de ver como se resuelve la trama del CNI, y que se demuestre que el traidor es Robledo.

Khaled: Ha quedado como el salvador al entregar a Marwan, nadie se da cuenta, que es para quedarse el con el puesto de líder. Y el AS que se guardaba bajo la manga con Nayat. Pobre Fátima no se libra de él, hasta que lo maten.

Morey: Pierde los papeles, pero normal, el CNI le da la espalda, no es espía, ni policía, ni el jefe, me ha encantado que se la devuelva a la francesita, que va de lista, y más tonta no puede ser, espero que Khaled la mate. Fran intentando aconsejar a Morey siempre por su bien.

Nayat: Va a meter en lío a todos por su culpa, seguro que la involucran en el atentado, de esta sale herida al menos.

Faruk. Me hubiera gustado que ese fuera su final, que se salvara, que mueran los terroristas, en el otro post ya he hablado de él, creo que volverá...y su final será distinto.

Aisha: Qué tonta!! No me gusto su reacción al saber la verdad de Khaled, se hace como la enterada, cuando ni lo sospechaba, si lo adoraba, lo ponía por encima de su propia hija. No se quería ir, pero cuando la casa arde, rápido sube al helicóptero, y decide que se tienen que ir de allí, poco le preocupa ya Fátima o Nayat. Y ya esta de acuerdo con la relación de Morey y Fatima, por FIN!!!
Paco: Se queda con el puesto de Faruk, poco le va a durar, otro que muere pronto.

Ya tengo ganas de ver los 3 últimos capitulos, el final se esta haciendo muy largo.
#1
todalaverdad
todalaverdad
31/03/2016 11:34
Blog Series TV: Análisis capítulo 28: Análisis capítulo 28: Por última vez
#2
amadorseries
amadorseries
31/03/2016 11:47
Y que va a pasar con los personajes de mati Samy navil...? Si lo que transcurre va a ser en granada y Madrid... no van a volver a aparecer??
#3
change
change
31/03/2016 13:40
Que las tramas importantes se quedan en Madrid-Granada, por lo del CNI y el atentado. De Ceuta tiene que salir Paco y los demás, algún final tendrán.
#4
celtinha
celtinha
31/03/2016 18:04
Mejor capítulo que el anterior. Se acerca ya el final.
#5
Pareja21
Pareja21
02/04/2016 21:43
¡Muy buen capítulo en general, como siempre! sonriente

A destacar:

- Fran le pega un puñetazo a Morey para impedir su regreso a la comisaría. Morey es obligado a abandonar Ceuta y se abre una investigación sobre su supuesta corrupción y sobre la revelación pública de su identidad. Pese a la prohibición, el agente no puede permanecer inactivo ante las noticias que le llegan de El Príncipe y se embarca en una maniobra desesperada para tratar de que no lleguen a término los planes de Khaled. El agente del CNI regresa a la comisaría, donde Navil ya ha ocupado su puesto, y se encuentra con un Fran muy reacio a su regreso que impide su entrada al que fuera su despacho con un puñetazo.
¡Qué puñetazo le dió Fran a Morey! asombrado ¡Y vaya par de actorazos! bravo A Álex le pasará como a José Coronado, madurará como actor. Coronado es una pasada de actor. Es un gran actor, pero Morey (Álex González), sonriendo, no tiene precio. sonriente

- Fátima le cuenta a su madre toda la verdad sobre Khaled. Fátima no puede seguir escondiendo durante más tiempo la verdadera identidad de su marido. Cansada de que todos critiquen a Morey, la joven decide contarle a su madre que Khaled es un asesino y que estuvo implicado en la muerte de su hermano Abdu.
¡Ya era hora de que se lo cuente y que se lo crea! ¡Menos mal que la creyó! si Y es que a mí, particularmente, el papel de Aisha, no me gusta nada. no Es una interesada. hum

- El clan colombiano se venga de Faruq secuestrando a toda su familia. El clan colombiano decide vengar ma muerte de su líder y se presenta en casa de los Ben Barek confiando en que Paco les ayude. Pero éste se pone de parte de su familia y decide ayudar a que Faruq pueda cumplir lo prometido: sacarles a todos sanos y salvos de Ceuta.
¡Vaya tela la que liaron el clan colombiano! Secuestran a la familia Ben Barek y, luego, le prenden fuego a la casa. diablo

- Khaled colabora con la policía y facilita la detención de Marwan. Pese a la prohibición, Javier Morey no puede permanecer inactivo ante las noticias que le llegan de El Príncipe y se embarca en una maniobra desesperada para tratar de que no lleguen a término los planes de Khaled. Sin embargo, el terrorista vuelve a sorprender a todos y colabora, desactivando las sospechas que recaían sobre él y permitiendo que la policía detenga a Marwan.
Yo no me lo creo. no Khaled es retorcido como él solo. Es un personaje muy oscuro que juega a dos bandas y es malo como él solo. Sólo quiere confundir a los demás para que vean que es buena persona, que confíen en él, y de paso, dar guerra a Morey. Y claro, le estaban escuchando por el micro, le entrega a Marwan a la policía y, ahora, él es jefe. ¡Buena jugada y queda bien! diablo

- Morey salva a Fátima de las llamas y pone a salvo a los Ben Barek. Faruq es detenido por el asalto a la casa de Khaled. El encierro le salva momentáneamente de la venganza que dicta el clan colombiano, que se presenta en casa de los Ben Barek confiando en que Paco les ayude. Pero éste se pone de parte de su familia y decide ayudar a que Faruq. Acompañados por Morey, Fran y sus hombres no tardan en llegar al cafetín para ayudar en la liberación.
¡Pobre Morey! Se va a tirar toda la serie luchando por los demás sin que nadie lo crea, ni valore. triste ¡¡¡Se merece algo bueno ya!!! Y la escena del fuego, no me gustó. En general, no me gustaron los efectos especiales de este capítulo. no

- Faruq le entrega el negocio a Paco. Ha llegado la hora de dejar atrás su vida en El Príncipe para emprender una nueva en París junto a su familia. Faruq ha logrado lo que llevaba tiempo deseando, pero antres de irse para siempre quiere dejar sus negocios en buenas manos. El narcotraficante elige a Paco como su sucesor, gesto con el cual quiere agradecerle lo que ha hecho por su familia.
Espero que no maten a Faruq, que vuelva a por su hermana Nayat y muera por culpa de esa niña caprichosa. no En cuanto al personaje de Paco, es totalmente irrelevante. No aporta nada a la serie. no ¡Y este primo que, por dinero, iba a matar a Faruq... ! hum Por cierto, ¡menudo negocio va a heredar! carcajada
- Los Ben Barek se marchan a París sin Fátima. Tras cumplir su promesa y ayudar a la policía con los explosivos de Khaled, el CNI y la policía cumplen con su trato y ponen a salvo a Faruq y a toda su familia. Con pasaportes nuevos y con un nuevo hogar esperándoles en París, los Ben Barek abandonan Ceuta dispuestos a empezar una nueva vida. Pero cuando llega la hora de marcharse, Fátima no llega a la cita y el helicóptero se marcha sin ella.
Lo de Nayat fue de traca. Así que los del colegio, pasa un coche a recogerla, y la dejan ir sin consentimiento de la familia. asombrado ouch iVaya colegio! La madre, ni se acordó de ella para irse a París. triste ¡Y pobre Faruq! ¡Cómo lloraba en el helicóptero! ¡Qué penita me dio! Esto fue lo mejor del capítulo: ver la cara de Faruq en el helicóptero viendo en llamas su casa. triste

- Y por último, Fátima regresa junto a Khaled para tratar de salvar a su hermana. Poco después de marcharse de casa junto a Morey para emprender una vida lejos de Ceuta y de Khaled, Fátima recibe una llamada avisándole de que su hermana Nayat ha abandonado el colegio en el que se encontraba internada. La joven sabe que su marido se esconde detrás de esta desaparición y decide regresar a casa para tratar de salvar a Nayat.
¡Ahí, el motivo por el que Fátima no se fue a París! Nadie cayó que el indeseable de Khaled cogiera a Nayat. triste

Saludos. sonriente