FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Otros finales

#0
YARWI
YARWI
21/04/2016 00:27
Me gustaría que telecinco pusiera los otros finales aunque fuera a través de la web,xq este...pfff que pensáis? Creéis que lo pondrán?
#1
celtinha
celtinha
21/04/2016 00:51
No creo que los pongan, para bien o para mal el final es el que han emitido esta noche.
#2
roirosal
roirosal
21/04/2016 00:54
Yo creo que sí los subirán a la página web. El segundo final de Sin tetas no hay paraíso incluso lo emitieron el día siguiente. Fueran el jueves y viernes.

Además Hiba Abouk dijo que saldrían en DVD.
#3
change
change
21/04/2016 01:35
Lo suyo sería que los subieran a la Web, pero querrán que nos compremos la serie en dvd...De todas formas ya los subirá alguien o se comentaran.
#4
mariarosa96
mariarosa96
21/04/2016 11:22
yo he visto una encuesta en la que preguntan si queremos verlos. Yo creo que los emitirán. Lo que no sé es cuando
#5
axnspain
axnspain
21/04/2016 12:19
Yo lei que Telecinco habia dicho que solo emitira 1 final de los 4 grabados. Que aquellos que quisieran ver los 3 finales distintos tendrian que esperar a la salida en DVD de la serie, donde estarian incluidos.

En principio, Telecinco no tiene intencion de emitir por television ni en MiTele los otros 3 finales de "El Principe". Quiza cambie de idea, pero no lo creo.
#6
mariarosa96
mariarosa96
21/04/2016 12:33
A mi me hubiera gustado ver a morey quedándose con un pedacito de ella. Podrían haberla dejado embarazada de khaled como el intento en la piscina y el podría haberla ayudado a dar a luz tras el tiro en el cuello.
#7
niko11
niko11
21/04/2016 13:42
En vertele han anunciado los finales:
1- Fran sobrevive pero Fatima muere
2- Fran muere y Fatima se salva
3- los dos sobreviven (final feliz)
4- Fran y Fatima bajo tierra ( emitido)
#8
mariarosa96
mariarosa96
21/04/2016 15:24
creo que es ahi donde dices

http://www.vertele.com/todo-series/estos-son-los-3-finales-de-el-principe-que-no-emitio-telecinco/

la foto de la feliz pareja me encanta
#9
niko11
niko11
21/04/2016 16:46
Si, es ahi
#10
julivanmarolina
julivanmarolina
26/04/2016 13:28
de todas las series que he seguido esta es una de las peor final ha tenido, a mi también me gustaría que pusieran los finales en la web estoy pensando seriamente en comprarme la serie para poder ver los otros finales
#11
axnspain
axnspain
29/04/2016 21:21
julivanmarolina La serie "El Principe" no ha tenido un mal final, simplemente el problema esta en que en España siempre que acaba una serie buscamos la tipica "pareja feliz, boda, felicidad, etc..." y eso no siempre es asi, y en la vida real la mayoria de las veces pues tampoco.

El Principe es una serie claramente de genero dramatico y su argumento gira en torno a muerte (yihadismo, atentados, etc...) por lo que desde el primer capitulo estaba claro que no podia terminar bien.

MEDIASET simplemente ha emitido el final que cree mas acorde a lo que hubiera sido la vida real y en mi opinion acertado y mucho. Que no nos guste, al ser ficcion, pues vale, pero es un buen final.
#12
darlovic
darlovic
21/05/2016 14:49
Hi guys! I am new here and i hope I am on a right place because I am from Croatia and I do not understand spanish very well. I watched El Principe and I saw last episode,it is so sad and i would like to watch other,alternative last episodes,but as I sad i do not understand spanish so I do not kow where to find those episodes. I heard that we can buy DVD-s with last episodes but I can't because it's not aveliable in Croatia. I would like to know if I can watch that on internet or somewhere else,so please answer,I would very apreacite it,greatings from Croatia!