FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Rincon de Alfonso - Fernando Coronado

Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102
#0
esco
esco
03/08/2011 15:21
Porque se lo merece, porque su voz y su cuerpo me pone, porque las bragas se convierten en gaseosa cuando lo miras, porque me pone mas que Tristán, Juan y El Ramirin.

Para las fans de este macho aqui abro este hilo para ir poniendo fotitos y videos del macho:

Y como yo no tengo ni repajolera idea de como leñe se ven las fotos de este muchacho necesito ayuda de inmediato.

#2021
martileo
martileo
10/03/2013 17:35
Qué....os ha quedado aire para un poco más?...ea, pues dos más:
estas son tuneadas de las anteriores por Kumita, son muy chulas

rincondealfonso-fernandocoronado
#2022
martileo
martileo
10/03/2013 17:35
rincondealfonso-fernandocoronado


Por hoy es suficiente, que no quiero que hiperventileis más de la cuenta carcajada
#2023
grini
grini
20/03/2013 20:46
arffff arffffff.. .... ...... que fotos martileo, que fotos!!!!

la verdad es que me gustaría pasarme por aquí para charlar con Alfonso, pero últimamente me lo tienen relegado a perchero o decoración de pared.... y así, una no puede sacar de que hablar.......!!!!!

aún no he visto ni un capítulo de esta semana, a ver si puedo sacar algo de petróleo antes del viernes cuando los vea!!!!
#2024
Kumita23
Kumita23
22/03/2013 23:15
Fotazas¡¡ Por cierto, las de fondo negro, son de su amigo y fotógrafo, Roberto Ranero.

Un regalito.

rincondealfonso-fernandocoronado
#2025
grini
grini
24/03/2013 00:18
uix... que guapo este hombre!!!!

gracias KUmi, y gracias también por el enlace de on fire... cuando tenga tiempo lo veré a fondo, ahora así en diagonal he visto fotos más que interesantes
#2026
Kumita23
Kumita23
24/03/2013 11:53
He visto que faltaba una fotito de Fer, de la obra de teatro, es esta:

rincondealfonso-fernandocoronado

Pinterest.

Preciosa y nueva foto de los muchachos en su VE... lo he comprobado, esta no la teniamos....

http://pinterest.com/pin/37295503134184042/

rincondealfonso-fernandocoronado

Quien sabe, si esta estaba tan escondida, quizas algún día (dos años despues, mas o menos), demos con las fotos de la celebración de los 500...jijijiji
#2027
Kumita23
Kumita23
30/03/2013 10:23
Esto no puede faltar aqui.

De mi zona TV

Fernando Coronado: “Hay una gran sorpresa con el personaje de Aurora” (Exclusiva)



Mi Zona TV entrevista en exclusiva a Fernando Coronado, Alfonso en “El secreto de Puente Viejo“. Son muchos los misterios y secretos que rodean a su personaje y al resto en Puente Viejo, y el actor nos da unas pistas sobre lo que vendrá en los próximos capítulos, su relación con Emilia, el personaje de Aurora, la Montenegro, y mucha cosas más.



“Me encantaría que Alfonso estallara en algún momento, que se pusiera en su sitio de padre”, nos comenta respecto al tema de su hija María, y es que ni ellos mismos saben muchas cosas de las que han pasado estos 16 años: “Yo preguntaba si Alfonso había peleado, y lo que pasó es que en un momento Emilia dijo que la niña era de ella aunque estuviera casado con él”.

“Alfonso es uno de los buenazos de Puente Viejo”, ya que por crear bienestar es capaz de tragar y sufrir lo que sea en silencio, aunque a él “le encantaría que se pusiera en su sitio”. Sobre la trama de Fernando y lo que oculta, comenta que hasta los actores están preguntándose cuándo se descubrirá: “Me encantaría que Alfonso se enterara y cogiera la escopeta de una vez, que la echo de menos”.

Le preguntamos también si Alfonso sospecha que lo que pasó con María pueda ser un montaje de doña Francisca, pero él cree que no tiene en mente nada sobre ese tema. “Lo que sospecha Alfonso es que María no ha dado este paso de casarse de una manera natural, sino que lo ha hecho más para salir del paso y olvidar otra relación”, ya que además, como él mismo dice: “Castañedas y Mesías no se llevan nada bien, no nos gustan”.

rincondealfonso-fernandocoronado

“Lo más importante para Alfonso es ver a su hija bien”, se ha mentalizado para que todo vaya bien y la relación cada vez es menos fría: “Mientras que Alfonso vea a su hija bien, tira para adelante, mientras ella esté bien, él está bien”.

Sobre el personaje de Aurora nos confirma que la historia va a ser un poco desconcertante para el público: “Esa historia es bastante interesante, la gente se va a quedar un poco alucinando por las cosas que hace, y hasta ahí puedo leer“.

La relación de Alfonso y Emilia no tiene demasiado protagonismo actualmente en la serie, y sus seguidores piden a gritos más trama con ellos, pero al parecer no son los únicos: “Me levanto cada día deseando que esto ocurra”, de hecho tanto él como Sandra Cervera (Emilia) han pedido a guión “un poco de vidilla” para su historia de amor: “Aún no sabemos nada, pero yo confío en que veamos más sobre su relación“.

Últimamente vemos a Alfonso como el detective de Puente Viejo, y a él mismo le gusta mucho esta nueva faceta de su personaje: “Me encanta este rollo de Sherlock Holmes, me parece maravilloso eso de que empiece a sospechar y a investigar”. Lo que sí nos puede avanzar es que “va a ser pesado, muy pesado” para desenmascarar a la Montenegro: “Lo voy a intentar hasta el final”.

rincondealfonso-fernandocoronado

Sobre la continuación de la serie, cree que “esto va para rato”, no ve un final cercano tras los buenos datos de audiencia que están haciendo. “Me gustaría que a Alfonso le vinieran tramas interesantes”, afirma sobre sus deseos en la serie, y sobre otros proyectos, asegura que si sale algo puntual lo aceptará, pero que al ser una diaria es complicado comprometerse en proyectos largos.

Destaca que las escenas más difíciles son las de acción en exteriores, donde “hay una complejidad extra para el actor”, a nivel técnico, mientras que las más complicadas para él, a nivel emocional, de actor, fueron cuando Emilia estaba a punto de morir tras dar a luz: “Lo pasé bastante mal, era venir aquí para sufrir y para llorar”, pero a pesar de la dificultad y el cansancio le gusta hacer estas escenas más complejas, un reto para cualquier actor.

¿Qué pasará en los próximos capítulos? Coronado nos adelanta que “hay una gran sorpresa con el personaje de Aurora”, algo que comenta por segunda vez en la entrevista y que debe ser algo importante, y también destaca que la modernidad de Soledad seguirá trayendo momentos divertidos a un pueblo tan conservador como “Puente Viejo”.

Su balance de los 500 capítulos: “Ha sido muy bonito y estoy muy agradecido, hemos crecido todos una barbaridad”; además destaca que ha supuesto un reto para enfrentarse a ellos mismos y ser capaces de descubrir hasta dónde pueden llegar al hacer una serie diaria y estar tantas horas grabando: “Está siendo un sueño para todos”.

“En Puente Viejo somos una familia auténtica, aunque parezca que siempre se diga lo mismo”, ya que al igual que todos los actores, él comenta que se llevan muy muy bien, y que son “como una piña”.

http://puenteviejo.mizonatv.com/fernando-coronado-hay-una-gran-sorpresa-con-el-personaje-de-aurora-exclusiva/
#2028
Kumita23
Kumita23
30/05/2013 17:07
http://www.mymajorcompany.es/projects/sujeto-darwin

Tensión,Claustrofobia y una Apocalíptica puesta en escena, con efectos digitales de primer nivel, convierten a SUJETO DARWIN en la adaptación más espectacular de un Cómic a la Gran Pantalla

rincondealfonso-fernandocoronado

rincondealfonso-fernandocoronado

¿Qué es SUJETO DARWIN?
SUJETO DARWIN es la fiel adaptación cinematográfica, en formato cortometraje, del original relato de temática zombi, del mismo título, publicado en el Nº 4 del CÓMIC DE CULTO “KILLER TOONS 2.0”.y creado por el Consagrado escritor MANUEL AMARO PARRADO.
Una combinación entre imagen real y animación digital nos involucra, de inmediato, en el claustrofóbico y apocalíptico universo de SUJETO DARWIN, consiguiendo mantener la máxima tensión hasta su original desenlace.

SINOPSIS
Tras recobrar la conciencia, un hombre (interpretado por Fernando Coronado) descubre que se encuentra en una apestosa y sangrienta fosa común, plagada de cadáveres humanos a punto de convertirse en “Resucitados”. En su intento de escapar conoce a una chica, (interpretada por Marta Nieto) que inexplicablemente, al igual que él, aún permanece con vida.
Ambos compartirán el terror y la ansiedad por sobrevivir a aquel horror...lo que jamás podrán imaginar es el original desenlace de su escapada, que no dejará indiferente a ningún espectador...


Chicas, es un proyecto que necesita de la ayuda de los fans para salir adelante.... a cambio dan recompensas de todo tipo; entradas para la premier, aparecer en los créditos, etc...

rincondealfonso-fernandocoronado


Este es el facebook: https://www.facebook.com/SujetoDarwin
y el twitter: https://twitter.com/SujetoDarwin

Difundidlo todo lo que podais¡¡
#2029
iresila
iresila
11/06/2013 15:45
#FelicidadesFernandoCoronado, ahí va el #tiróndeorejas #numero21 @coronado74

rincondealfonso-fernandocoronado


#FelicidadesFernandoCoronado, ahí va el #tiróndeorejas #numero22 @coronado74

rincondealfonso-fernandocoronado

#FelicidadesFernandoCoronado, ahí va el #tiróndeorejas #numero23 @coronado74


rincondealfonso-fernandocoronado
#2030
iresila
iresila
11/06/2013 15:50
#FelicidadesFernandoCoronado, ahí va el #tiróndeorejas #numero24 @coronado74

rincondealfonso-fernandocoronado


#FelicidadesFernandoCoronado, ahí va el #tiróndeorejas #numero25 @coronado74

rincondealfonso-fernandocoronado
#2031
iresila
iresila
11/06/2013 15:54
#FelicidadesFernandoCoronado, ahí va el #tiróndeorejas #numero26 @coronado74

rincondealfonso-fernandocoronado

#FelicidadesFernandoCoronado, ahí va el #tiróndeorejas #numero27 @coronado74

rincondealfonso-fernandocoronado


#FelicidadesFernandoCoronado, ahí va el #tiróndeorejas #numero28 @coronado74

rincondealfonso-fernandocoronado
#2032
iresila
iresila
11/06/2013 17:31
#FelicidadesFernandoCoronado, ahí va el #tiróndeorejas #numero29 @coronado74


rincondealfonso-fernandocoronado


#FelicidadesFernandoCoronado, ahí va el #tiróndeorejas #numero30 @coronado74

rincondealfonso-fernandocoronado

#FelicidadesFernandoCoronado, ahí va el #tiróndeorejas #numero31 @coronado74


rincondealfonso-fernandocoronado
#2033
iresila
iresila
11/06/2013 17:35
#FelicidadesFernandoCoronado, ahí va el #tiróndeorejas #numero32 @coronado74


rincondealfonso-fernandocoronado

#FelicidadesFernandoCoronado, ahí va el #tiróndeorejas #numero33 @coronado74

rincondealfonso-fernandocoronado
#2034
iresila
iresila
11/06/2013 17:57
#FelicidadesFernandoCoronado, ahí va el #tiróndeorejas #numero34 @coronado74

rincondealfonso-fernandocoronado


#FelicidadesFernandoCoronado, ahí va el #tiróndeorejas #numero35 @coronado74



rincondealfonso-fernandocoronado

#FelicidadesFernandoCoronado, ahí va el #tiróndeorejas #numero36 @coronado74


rincondealfonso-fernandocoronado
#2035
iresila
iresila
11/06/2013 18:01
#FelicidadesFernandoCoronado, ahí va el #tiróndeorejas #numero37 @coronado74

rincondealfonso-fernandocoronado

#FelicidadesFernandoCoronado, ahí va el #tiróndeorejas #numero38 @coronado74

rincondealfonso-fernandocoronado
#2036
iresila
iresila
11/06/2013 18:03
Un #tiróndeorejas mas y acabamos, ahí va el #numero39 Muchas Muchas #FelicidadesFernandoCoronado @coronado74


rincondealfonso-fernandocoronado

Venga, va @coronado74 ... ¡¡¡y uno de regalo!!! #FelicidadesFernandoCoronado


rincondealfonso-fernandocoronado
#2037
iresila
iresila
18/07/2013 18:27
Supongo que ya andaréis enteradas del nuevo proyecto de Fernando, Croquep os dejo en posts anteriores la noticia..... pues bien:

Grandes noticias sobre el nuevo proyecto de Fernando

Fuente: FB de Sujeto Darwin

¡¡¡¡¡¡¡CONSEGUIDO!!!!!!!!! ¡¡¡Ya hemos llegado a objetivo de financiación que nos habíamos marcado!!!! El sueño se hará realidad y podremos rodar SUJETO DARWIN. No hay palabras para agradecer todo el apoyo, no solo economico que nos estais dando. Esta sera una peli de todos y cada uno de vosotros. ¡¡¡GRACIAS!!!
Recordad que podeis seguir aportando dinero al proyecto, y convertiros en productores de esta historia. A finales de septiembre nos pondremos manos a la obra en el rodaje. Ya os diremos los dias exactos. Estos no ha hecho mas que empezar. Ahora mas que nunca hay que currar para que esta peli sea tan espectacular como lo son todos los que la han hecho posible. ¡¡¡VAMOS A POR TODAS!!!
¡¡¡SUJETO DARWIN YA ESTA AQUI!!!

rincondealfonso-fernandocoronado


Y mensajito que han dejado en el FB de Alfonso y Emilia

El SUR Producciones:
GRACIAS POR VUESTRO APOYO INCONDICIONAL!!!.Será un honor tener a un actorazo como FERNANDO CORONADO protagonizando"SUJETO DARWIN".Abrazos desde "EL SUR PRODUCCIONES"
#2038
grini
grini
03/08/2013 15:10
Alfonso......

el otro día te vi con un bebé en brazos.... ¡qué gran padre nos perdimos por el camino!
Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102