FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro - defensa de Francisca Montenegro / Grande María Bouzas!!!! ( 59 )

1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
Enana19
Enana19
14/08/2011 18:53
¡Buenas a todas las fans de El Secreto de Puente Viejo!.

Actualizo el hilo pro - defensa, después de muchísimo tiempo, ya que por cuestiones de prácticas ( estudios ), no he podido estar muy pendiente, más bien sólo tenía tiempo para mí y mi pareja xD.

Este hilo, fue creado, para apoyar a una de las mejores actrices de nuestra serie favorita, como es María Bouzas, con su magnífico personaje, una mala que engancha, porque sin Francisca no hay un puente viejo auténtico, si falta ella, la serie no tiene el mismo sentido.

FRANCISCA MONTENEGRO

- Llorando a Raimundo:

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59

- Esa carita cuando va a ver a Raimundo

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59

- Fuera del rodaje:

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59

- Entierro de Martín:

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59

Y ahora, deleitarnos con sus actuaciones:










Sus fans:

# miri1309
# Millor
# Jajiju
# AMorenita
# tania_rw4ever
# thirdwatch
# lnaeowyn
# mary14578
# Artemisilla
# verrego
# Abril 22
# Enana19
# laurarl92
# MariiiaCule
# Franrai
# noepink7236
# martads
# LaMentira
# lauSP
# Naryak
# Asturiana61
# Tattyy
# Lua23
# Iris98
# viliga
# monkeygirl
# Miripillita
# elivr
# carolever4ever
# alma88
# neca12
# mariajo76
# catalina11
# lapuebla
# Kerala
# mariargen
# paula92
# fann3
# Jessicavalido
# mariajose1903
# Nhgsa
# Hefestion
# Crippy
# nicky20
# anfrjaun
# Paquitita
# lau1990
# aras16
# Gisy
# MrsT
# soyi
# samureta
# musicintheair13
# estonic
# laury93
# Edirne
# Albamarinha
# paca59
# EspeLuthor

En especial agradecimiento a:

Millor, thirdwatch, mariajose1903, Kerala y un larguísimo étccc, por mantener este hilo activo, y en buena posición, se os agradece el esfuerzo!!.
#1
Millor
Millor
14/08/2011 19:07
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me encanta este personaje. Como dice alguien del foro !Viva Doña Paca y sus borderías¡. Me encantó la frase del otro día refiriéndose a Pepa: "Pues sí que te ha ido rápido con el cuento. No sólo es rápida levantándose las enaguas, de lengua también va rápida..." ¡Qué grande!. Creo que es la mejor actriz de la serie (sin desmerecer al los demás). Me gusta también esa ambivalencia entre ser buena y malvada, me tiene enganchada el no saber como es en enel fondo, a veces creo que es la peor persona del mundo y de repente hace algo tierno (como la escena de los patucos en la ventana) que te hace plantearte si en el fondo tiene su corazon..Es un personaje con muchos matices. Y creo que mal que le pese le cae bien Pepa.
#2
Enana19
Enana19
14/08/2011 19:07
Muchas gracias por tu apollo Miri :).

Tenía pensado abrir una lista de fans como en otros hilos, pero tengo q esperar a ver si la gente se anima, seguro q a pesar de todo a esta mujer le salen cientos de fans jajajaja :).

Lo cierto era, q tenía miedo de q me tocase borrar el post, pero me alegra de q sea aceptado, aunque sea por una persona en concreto, más vale algo q nada ^^.

Yo tenía pensado q fuese general, para hablar de ella, de futuros trabajos, y respecto a los otros espacios de la casa de comidas, si era como subforo, creo q nos lo merecemos :).

Gracias a ti también Millor, anotaré esa frase con gusto, la escena de los peucos, me emocionó ^

PD: El código está bien, es cosa de internet, porq a veces funciona ;S, q código tienes tu?? yo el de

#3
Lua23
Lua23
14/08/2011 19:18
Un hilo muyy bueno.....me encanta Francisca Montenegro.....su papel en la serie es espectacular, para mí es la mejor actriz de la serie. Un papel muy difícil de hacer que ella hace divinamente.
Yo tampoco veo los vídeos.....igual es problema de mi ordenador.
Gracias....estaré atenta a las cosas que se van colgando. :D
#4
Millor
Millor
14/08/2011 20:35
Os parecerá una tontería pero es que me he fijado que desde hace varias semanas Doña Francisca no cambia de modelito, el mismo vestido de encaje negro con fondo rojo (a veces el mismo sin forro rojo). ¿Pero no le pueden poner otro vestido a esta mujer? O será que el robo del dinero de la fábrica de conservas la ha dejado sin un real para trapitos. ¿Tendremos que hacer una colecta para que le cambien de traje?
#5
Jajiju
Jajiju
14/08/2011 20:36
Enana has hecho bien en abrirlo, pues que yo sepa no existía... yo defenderé hasta el agotamiento a María Bouzas.. que me parece espectacular... a la Montenegro... depende... jajajajjaa... es el limón de la serie, ácida como ella sóla... es vital para las tramas!!

Pero es que es mala, mala, mala... con sarna la jodía... jajajaja... yo le otorgo minipunto... jajajaja
#6
AMorenita
AMorenita
14/08/2011 20:44
yo me uno tambien a este hilo.....porque la montenegro sera mala pero sin esta mala que da vida maria bouzas no seria lo mismo la serie
#7
tania_rw4ever
tania_rw4ever
14/08/2011 20:45
Grande María Bouzas. La Paca es mala pero la queremos igual (No diré lo mismo cuando le haga la vida imposible a los tortolitos pero bueno jajajaja). Es mala con elegancia.
#8
thirdwatch
thirdwatch
14/08/2011 20:50
Ayyy mi Paca, es mía, que grande es María Bouzas, enorme. Es mala, pero a la vez tiene su corazoncito como con lo de los patucos
#9
lnaeowyn
lnaeowyn
14/08/2011 21:04
Contad conmigo, jejejejeje, la Paca es la mejooooor.

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59:

A mí sufrir... no me hace, la verdad. Lo que me hace es reír...y de lo lindo, jajajajjaa. Si es que es la mala con el mejor sentido del humor que he visto jamás.
#10
mary14578
mary14578
14/08/2011 21:08
Has hecho bien en crear el hilo, tanto el personaje como la actriz son increibles... para los videos no tienes que poner el link entero, con poner las ultimas letras del video de youtube ya va :).
#11
Millor
Millor
14/08/2011 21:24
Totalmente de acuerdo . gallega tenía que ser, que a retranca no nos gana nadie. Lo malo es que el actor que hace de Alberto tambien es gallego y a la verdad es que este es un malo cutre, mezquino..Por cierto ¿Qué tal va la recaudación para que le cambien el vestido a la Paca?
#12
Artemisilla
Artemisilla
14/08/2011 21:56
Muchas gracias por abrir este hilo. La verdad es que tanto María Bouzas como la Paca se lo merecen!
#13
Enana19
Enana19
14/08/2011 22:59
Muchas gracias chicos por el apollo recibido, y me alegra q se una tanta gente, mañana actualizaré y arreglaré ese pequeño problema de los vídeos, pero vamos, q el código lo puse en otro post y si funcionaba, de echo los vídeos son de youtube.

Un saludo a toda la pesca, y a disfrutar de la mala con más salero de España :).
#14
Enana19
Enana19
15/08/2011 20:40
¡Editado el hilo pro - defensa de Francisca!

Nuevos concursos, frases y fans, listo para comenzar, quien desee apuntarse para q la mala más famosa de las tardes sea reconocida, es ahora :).

Un saludo a todos, y a disfrutar de los buenos momentos de la cacique.
#15
Millor
Millor
15/08/2011 20:59
Yo otra fan de Francisca. Es lo mejor desde Angela Chaning de Falcon Crest! Por cierto, ahora que hablais de Mauricio, ¿por que se muestra siempre tan sumiso con las borderías de la Doña? ¿cual será su secreto? ¿estará en el fondo enamorado de su ama?,je,je.
#16
verrego
verrego
15/08/2011 20:59
Desde la GRAMOLA DE PUENTE VIEJO queremos aportar a este nuevo hilo uno de nuestros vídeos de éxito, de nuestra flamante, querida y brillante vecina DOÑA FRANCISCA MONTENEGRO, a la que todo el mundo admira y respeta (sino malo).
Por todo ello y para amenizar el hilo la GRAMOLA pone LA PACA DANCE. HA DISFRUTARLO


http://www.youtube.com/watch?v=
#17
Abril 22
Abril 22
15/08/2011 21:02
Ais la Doña qué grande es y María Bouzas más grande jajajaja!
#18
lnaeowyn
lnaeowyn
15/08/2011 21:16
Contaaad conmigo. Esa Pacaaaaa. Frases lapidarias:

- Se fue el zopenco y viene el mostrenco.

- Siempre rodeada de insoportable ineptitud.

- Le aconsejo que se hospede en la Puebla, la posada deja bastante que desear...

- Vaya, ya te ha ido con el cuento. No sólo es ligera para levantarse las enaguas. De lengua también va rápida.

- Si es que cuando te pones así, ¡es que me sacas de mis casillas!

- Pues nada, llámalos de nuevo. Que quemen la casa y, ¡que nos corten a todos el cuello!

- Por lo visto hoy te has levantado más despierto de lo habitual, Mauricio.

- Vaya, veo que tu hija, aprovechando tu falta de visión, ha decidido dar un toque de distinción en este antro.

- Raimundo... no te mueras... ¡Raimundo! Te... quiero. Eres mi verdad. Mi única verdad. Qué será de mi vida si me abandonas. No soportaré que me vuelvas a dejar. ¡No lo soportaré! Raimundo vive... ¡Vive por mí, Raimundo!!

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59:
#19
Enana19
Enana19
15/08/2011 21:42
¡Ahora mismo edito todas las frases y las fans!, muchas gracias chic@s por vuestro apollo, este hilo va a ser el mejor de todos :).
#20
lnaeowyn
lnaeowyn
15/08/2011 22:11
Y, ¿qué me decís de esta foto? Aay, que orgullosa está de su niño!

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59:
1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 Siguiente