FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Dudas existenciales, disparates y errores que ocurren en Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 25 Siguiente
#0
anfrjaun
anfrjaun
17/08/2011 21:45
He cogido la idea del foro de Bandolera, ya que en Puente Viejo al igual que en Arazana también ocurren cosas extrañas. Las podemos ir poniendo aquí para reírnos un poco, empiezo yo con algunas mías:

¿Por qué Francisca teniendo tanto dinero como tiene, lleva el mismo modelito día si, día no, día si? ¿Por qué a Soledad le ha crecido la barriga de un día para otro? ¿Cuánto tiempo se llevan Tristán y Carlos? ¿Cómo es que los Castañedas sin tener un duro, cuando le pagaron a Sole o Juan (no me acuerdo a quien) 2 pesetas ya hablaban de comprar una casa? ¿Por qué Emilia no farda de que tiene un admirador secreto? ¿Conoce Francisca los pasadizos? ¿Y Tristán? ¿Y Soledad? ¿Cuánto tiempo vivió Carlos en la casona? ¿El suficiente para conocer los pasadizos? ¿Por qué la habitación de Angustias, la duquesa y la de Soledad están al final del mismo pasillo, detrás de la misma puerta? ¿Que seguridad tiene la casona si entra todo el mundo como Pedro por su casa? Los anarquistas, Pepa, Carlos, Emilia... ¿Por qué en el bote de café de la cocina de la casona pone "coffee" ¿lo han traído de Inglaterra? ¿Cómo puede ser Sebastián tan tonto y tener tantos estudios? Si es mas tonto que Juan... ¿Qué ropa se va a poner Soledad ahora si su madre le quemó los trajes? ¿Le comprarán nuevos vestidos? ¿Dormían Sole y Juan en la cama del salón? Si no es así ¿como pudieron intimar si todos duermen en la misma habitación?
#401
anfrjaun
anfrjaun
14/01/2012 14:10
Mira te lo cuento.

Juan y Soledad mataron a Salvador y lo enterraron.
Francisca que no sabía nada pues pensó que la había abandonado, como era muy amiga de don Julián el médico pues le pidió un certificado de defunción falso para poder heredar el dinero de Salvador, y el doctor lo hizo. Por eso tanto el doctor como Francisca viven con el miedo de que en cualquier momento entre por la puerta Salvador o su verdadero cadáver.
#402
albabi
albabi
14/01/2012 14:34
gracias por tu respuesta Anfrjaun.

Si es como tu dices, entonces cualquier día nos dicen que el que enterraron no era Salvador y nos lo resucitan, aunque no veo yo a los lionistas con la suficiente sesera para desarrollar una trama que sería realmente interesante.
#403
anfrjaun
anfrjaun
14/01/2012 14:57
No se albabi, digo yo que ¿Soledad sabría a quien enterraba no? xD.
#404
puck
puck
17/01/2012 19:26
Un nuevo expediente X en Puente Viejo: en el capítulo de hoy Pepa se encuentra con Efrén y lleva una bufanda gris, minutos después cuando lo acompaña a la casona, ¡milagro! la bufanda es otra, una marrón...
#405
anfrjaun
anfrjaun
17/01/2012 19:30
Soledad, recidencia la casona.

Historia de Efrén... La casona.

¿Y se entera la última?

Madre mía... Esta de Olmo-Juan no sale... No tuvo escenas con Carlos su supuesto hermano, con Efrén menos. Si hasta sorprende que hable de él en el avance.
#406
paporrubio
paporrubio
21/01/2012 08:26
os habeis fijado lo bien q se come Efren las galletas.
no me extraña a mi tambien me encantan las MARIE LU desayuno.
que listas la rosario y la marianita para hacerlas igualitas, ja ja
#407
Millor
Millor
23/01/2012 13:12
ja,ja paporubio. Ya decía yo que me sonaba la forma de las galletas...La pena es que Rosaio no registrara la patente de las galletas. Se hubiera hecho rica.
#408
verrego
verrego
23/01/2012 16:44
Las galletas no son las MARIE LU, porque son demasiado grandes, yo juraría que son las YAYITAS de la marca LU también.

dudasexistencialesdisparatesyerroresqueocurrenenpuenteviejo
#409
Millor
Millor
23/01/2012 20:08
Síi Vero, son justo esas. Que hoy las ví en el super y me reí para mis adentros. Pues mira que robarle la receta los de Lu a nuestra Rosario...
#410
berta56
berta56
23/01/2012 23:00
estos días que se ve coser a la alcadesa consorte..lamento decirle que en mi casa había una singer muy parecida a esa y cuando la máquina cose...el carrtete del hilo se mueve evidentemente... !!!!!como va a hacer y¡un vestido sin enhebrar la aguja????

y hoy amenazó a hipolito y al alcalde con una tijera.....comprada en carrefour seguro!!!! pero para nada de principio del siglo pasado!!! eran de hierro y no tenían plástico!!!!!!!
#411
Millor
Millor
24/01/2012 15:11
Una duda que yo tengo: Se supone que Efren es bueno, como un niño grande, incapaz de hacer daño a una mosca. Como mucho se defiende peo no ataca con maldad. Bien ¿entonces quien mató a pedradas a los perros de los Quiroga? ¿Efrén o El Guapo? Porque por lo que decían alguien los mató con saña, aplastándoles los cráneos con piedras enomes y , la verdad, no me parece Efren capaz de eso...¿quién los mató entonces?
#412
celia175
celia175
25/01/2012 10:02
De acuerdo completamente contigo Millor. Ahora que conocemos a Efrén, nos parece imposible que haya sido él quien mató los perros y de esa manera. Además de que no tiene ni un rasguño. Otra incongruencia del guión.
#413
luxin15
luxin15
25/01/2012 13:31
Lawanxa yo eso ya lo pense hace unos dias si Carlos escondio a Tristan en el pasadizo porque no vio a Efren ¿ Es que acaso el sabia que estaba alli, sabia de su existencia ? y si lo vio que le dijo:
Hola muy buenas que tal? Ademas si lo hubiera visto Efren lo hubiera atacado porque como ya hemos visto Efren ataca a la gente que no conoce. Otra cosa si Mauricio cuida de Efren y el era el que le daba la comida junto a rosario porque no vieron a tristan cuando estaba secuestrado. Y por ultimo los pasadizos donde estaba escondido Efren eran asi con paredes bien hechas mientras que cuando Tristan estaba retenido en los pasadizos las paredes y el suelo eran de madera y con ramas
#414
musicintheair13
musicintheair13
25/01/2012 19:27
Os habeis fijado k en la casona hay bandejas movidizas??

El otro dia Rosario le lleva la bandeja a Francisca y primero esta de una forma, luego cambia y luego vuelve a estar como al principio...

Flipante!! ouch asombrado

Yo también kiero una así k tenga patas...


xd
#415
anfrjaun
anfrjaun
25/01/2012 23:33
¿Eso es un embarazo o una ernia?
dudasexistencialesdisparatesyerroresqueocurrenenpuenteviejo
#416
anfrjaun
anfrjaun
27/01/2012 21:38
¿La madre de Efrén se llamaba Amparo o Guadalupe?
#417
pinky16
pinky16
27/01/2012 22:56
Os habeis fijado en la puerta de la casa de comidas ??

entra Sebastian no la da cerrado y la puerta queda medio abierta y haciendo ruido, se ponen
a hablar y. . . ¡MAGIA¡¡ la puerta aparece cerrada. Esto ocurre varias veces en distintos capitulos
haber esos tecnicos de mantenimiento¡¡

JaJa¡¡¡ yo tambien me he fijado en lo de la bandeja¡¡¡
No si esta claro que en ESDPV hay objetos vivientes
#418
dina2
dina2
29/01/2012 16:24
Yo también tengo esta misma duda, en un episodio, Rosario decía que Efrén era hijo de una jornalera que se llamaba Guadalupe, y en el del viernes, Mauricio cuenta que la madre de Efrén se llamaba Amparo. ¡Vaya despiste! y esto que lo han dicho con muy pocos capítulos de diferencia, a los guionistas se les ha olvidado el nombre muy rápidamente y enseguida se han inventado otro.
#419
Aiffoe
Aiffoe
15/02/2012 16:30
Olmo le regalo a Soledad hace tiempo una pulsera que era de su difunta madre... qué ha pasado con la pulsera? Yo no recuerdo volver a verla capitulo 202
#420
anfrjaun
anfrjaun
15/02/2012 17:20
Puente Viejo oficialmente está en Castilla y León (La canción de Alba).
Figueroa, Elvira, Carlos, los Osorio, don Fermín, Úrsula y un largo etcétera... Viven de siempre en Asturias. Un pueblo de la costa asturiana.

Ayer se dijo el nombre del sitio donde vivien esos personajes, Peñarrolla. Peñarrolla está en CÓRDOBA, claro, don Anselmo ha llegado en un día, a parte que las costas cordobesas son legendarias, desde el Cenozoico creo que no hay.

Luego está ese agujero espacio-temporal, Ridaura ha llegado a América en 2 semanas, los Mirañar fueron, estuvieron y volvieron de Chafarinas en un día... En fin.

Puero luego está el error mas gordo.
Carlos, hijo de Asunción Suárez (primera esposa de Salvador) y de un criado. Eso solo lo saben Pepa, Emilia y Águeda ya que ellas no se lo han contado a nadie.
Calvario se entera de todo y... ¡¿NO SE TIRA DE LOS PELOS AL VER AL HIJO DE DOS HERMANOS?! En fin que, la idea original de Aurora Guerra se la están pasando por el arco del triunfo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 25 Siguiente