FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Manifiesto: Normas de convivencia y de COMO UTILIZAR ESTE FORO

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
verrego
verrego
18/08/2011 17:14
manifiestonormasdeconvivenciaydecomoutilizaresteforo

VERREGO, THIRD, LAWANXA, ARTEMISILLA, 64DAISY, ASTURIANA61, LAURARL92, BARBARETA, AMORENITA, RUMIPEICH, FERMARIARULES, BEATRIX91, LAUSP, ILORETO, ANFRJAUN, y si queda alguna más lo siento, después de los acontecimientos que han sucedido en el foro hemos decido poner este MANIFIESTO para que la LA PAZ vuelva a reinar en nuestros hilos. Si alguna forera o forero tiene problemas con otra que sea mediante mensajes privados para, sobre todo y ante todo, respetéis al resto de las foreras que nada tenemos que ver con el problema.


1) Este es un Foro de libre opinión, siempre y cuando la expresión y difusión de opiniones personales no incurra en delito de acuerdo con el Código Penal vigente. No se deben utilizar insultos, amenazas, mensajes agresivos ni faltar el respeto a nadie.

2) No se permite coger vídeos, escritos, etc de otros usuarios sin su permiso, mucho menos dejar mensajes firmados con su nick o incluso imitando su estilo.

3) Está permitido publicar URLs siempre y cuando cumplan las normas y se usen para facilitar la respuesta a la consulta de un determinado usuario, y no para hacer propaganda o aumentar las visitas a una Web.

4) Antes de abrir un hilo o un tema asegurarse que no exista otro hilo abierto tiempo atrás de las mismas características Y QUEDA CATEGORICAMENTE PROHIBIDO ABRIR UN HILO POR UNA SIMPLE DUDA QUE SE TENGA. Si una persona tiene una duda que vaya directamente a los hilos de los spoilers o que busque en los dos SUBFOROS O EN EL PRINCIPAL ALGÚN HILO O UN MODO DE ACLARARSE LA DUDA PERTINENTE, PERO NUNCA ABRIR UN HILO.

5) SI ALGUIEN QUIERE ABRIR UN HILO SOBRE ALGÚN PERSONAJE QUE LO HAGA EN EL SUBFORO DE LA CASONA, NUNCA EN EL PRINCIPAL.

6) Por respeto a otras forer@s que NO LES GUSTA SABER lo que OCURRIRÁ en la serie EN EL FUTURO se recomienda no abrir ningún hilo en el que se HAGAN PÚBLICOS LOS SPOILERS EN LA CABECERA. Si se abren un hilo con estas características en la cabecera obligatoriamente tiene que poner SPOILER y, antes de abrirlo, mirar la lista de hilos abiertos y mirar si hay hilo de avances, porque es en el hilo DE AVANCES donde se hablarán de los FUTUROS CAPÍTULOS que todavía no se han omitido.

7) NO se PERMITE: falsear, tergiversar, deformar, alterar, manipular ningún hilo. Es decir, Quitar la virtud, sustancia o vigor de ninguno de nuestros hilos.

#101
tania_rw4ever
tania_rw4ever
16/10/2011 18:24
En serio chicas... yo es que creo que no lo queréis entender.... porque no es tan difícil!!!

Que NADIE ha dicho que no podáis dar vuestra opinión, simplemente se ha pedido que se haga donde corresponde, por favor...

Es que de verdad, me cansa ver como se saca todo de quicio... creo que es fácil entenderlo...
Y si, alguna otra vez se ha comentado en el hilo que no correspondía, pero que se haya hecho, no quiere decir que esté bien...
#102
anfrjaun
anfrjaun
16/10/2011 18:26
¿Pero hay un hilo para quejarse? Es que yo creo que vi uno con algo de ricón de la queja no se que cataris o algo así.
#103
verrego
verrego
16/10/2011 18:27
Alex abrimos el hilO EL LIBRO DE RECLAMACIONES: aquí LAS QUEJAS POR FAVOR
#104
Hefestion
Hefestion
16/10/2011 18:34
?¿¿.... Pero qué es eso de envenenar, flipar, amargar el foro??? ....cielos, hasta tirar gasolina y pegar fuego... Que si dos grupos, uno malo y otro bueno, uno que dice que Si otro que NO, blanco-negro, sin ni un termino medio....... O.o !!!!!!

Con lo guapo que es este foro, venga ya de liarla. Se hace crítica constructiva, destructiva, descafeinada y con lacaseimunitas.... pero hay debate, pros y contras que lo nuntren ademas de LIBERTAD PARA ESTAR O NO ESTAR.
Ya que estamos refraneras, rebatiré uno:

"Sobre gustos no hay nada escrito". Pues sí, hay muchísimo escrito, la pena es no haber leído nada.

Si no se tolera leer opiniones que disgustan... se tiene el peligro de no leer y volverte un pavo inflado por el orgullo.


Con cariño a todas,
#105
verrego
verrego
16/10/2011 18:40
Hefestion, en mi tierra se dice, "para gustos colores"
#106
lau1990
lau1990
16/10/2011 18:43
Muchas gracias Vero por incluir en el post principal el punto de la no desvirtuación de los hilos.
A ver si a partir de ahora este foro vuelve a la normalidad.
#107
denzel
denzel
16/10/2011 18:44
Con este comentario acaba mi intervención en este tema. Simplemente me reafirmo en la que ya dije en su día en la página 4 post #65 de este hilo
#108
bertinna
bertinna
16/10/2011 18:45
Vero y el quinto punto también, gracias!

EDITO: Vero, pues entonce no se está cumpliendo, a mi entender, este 5º punto.
#109
verrego
verrego
16/10/2011 18:50
Bertinna el 5º punto lleva puesto desde un principio no es nuevo como el sexto, siempre estuvo ahí.
#110
monkeygirl
monkeygirl
16/10/2011 18:54
Bueno, después de leer y releer mucho comentarios esta tarde, espero no estar columpiandome al dejar esto aquí... pero es lo que me sale de las entrañas, como diría un buen puentevejero sonriente



Es que sn música no se vivir... que le voy a hacer
#111
Anargrl
Anargrl
16/10/2011 19:02
Joe, qué forma de darle la vuelta a las cosas en un rato!

Ahora resulta que el problema es que hay personas que "no toleran leer las cosas que les disgustan" y que se van a convertir en pavos o nosequé! ;p

En fin, se ha intentado.
#112
mariavinyet
mariavinyet
16/10/2011 19:04
Antes que nada pido disculpas de rodillas ya que lo que voy a decir no corresponderia a este hilo sino al de la "Casa de comidas", pero es aquí donde está la polémica; hoy he escuchudo por TV3 que sigue muriendo mucha gente de hambre en el mundo. Yo me pregunto ¿vale la pena seguir discutiendo por cosas triviales?.
Vayámonos todas/os en paz a merendar juntas/os, aunque sea de forma imaginaria, ya que nosotras/os podemos hacerlo. Un abrazo.
#113
lau1990
lau1990
16/10/2011 19:14
Pavo inflado ana pavo inflado. En el de audiencias han puesto "contentas" y yo estoy intentando ver con cual me quedo creo que con el de contentas, me gusta más.
#114
pao59
pao59
16/10/2011 19:29
Sólo diré una cosa:
Si a todas nos fastidia que, por ejemplo, nuestro querido Marte entre en el foro llenándolo de hilos que contienen en su título spoilers (cosa que creo que estamos de acuerdo todas en que es una falta de respeto a otros/as foreros/as), ¿Por qué nos quejamos, nos sentimos dañadas y atacadas e imploramos libertad de expresión cuando alguien pide que en un hilo sobre un tema concreto (audiencias) se hable de eso y no de otra cosa?
Creo que en esencia, esas dos cosas son lo mismo, y no me parece nada difícil de entender lo que ha dicho conmar, lo que sí me parece es que hay ganas de malinterpretar.
Las opiniones son respetadas, y por supuesto que cada una puede expresar la suya, pero en su sitio...porque si no, yo cojo y comento algo sobre los avances en el hilo de "comentar el capítulo" y en el momento que se me queje alguien me indigno y digo que no se respeta mi opinión...
Menos tergiversar, por favor.
#115
Anargrl
Anargrl
16/10/2011 19:45
"jodidas, pero contentas" se dice, no? Jijijiji

Acabo de leer donde las audiencias. Por lo que veo no se trata, o no se trata sólo, de una pataleta en plan como ya no me gusta lo que me dan me enfado y despotrico. Hay más. Se trata de conseguir que los guionistas vean que las audiencias engañan, porque hay mucha gente que lo ve, pero lo ve a disgusto. Y de paso también conseguir que las audiencias bajen, tratando de convencer al personal de que no merece la pena verla, para que con el bajón los guionistas tomen nota y cambien de actitud.

A mí esto ( y lo digo sin intencion de ofender) me parece fanatismo. Y si, hipotéticamente, se consigue el objetivo? qué se supone que tendrán que escribir los guionistas? quién lo decide? se hará un referéndum?

Puff

Hay todo tipo de series para ver en televisión, si una te empieza a aburrir lo normal es buscar otra. Yo lo he hecho con el Barco porque empezó a aburrirme soberanamente, y con pena, porque la serie prometía, pero es lo que hay.
Creo que el exceso de expectativas con PV ha provocado en cierto sector una frustración poco sana. Y, de verdad, que nadie se me ofenda, porque lo digo de buenas. Es una opinión humilde y personal.

Sólo espero que se respete a los demás, que yo creo que lo he hecho siempre.



EDITO: este comentario lo he puesto en este hilo para no perturbar más el de las audiencias.
#116
Hefestion
Hefestion
16/10/2011 19:49
Gloglogloglooooo, gogogoglooooo
#117
Jajiju
Jajiju
16/10/2011 20:04
Madre mía, que manera de sacar las cosas de quicio!!!

Bueno, había escrito un testamento q acabo de borrar porque considero que da igual, que es más de lo mismo... que me aburro más con el foro que con la trama de Juan y Soledad!...

Que me da exactamente igual lo que opinéis sobre la serie, si no os gusta y os queréis cortar las venas a bocados, es vuestra vida y vuestras venas!!! Yo sí la voy a ver, porque a mí si me gusta, que le vamos a hacer, rarita soy... que somos pocas... pues será!! Es algo que no me preocupa en absoluto, la sigo viendo porque me gusta, no porque forme parte de ningún club... que al final no la ve ni el Tato y la quitan o que acaba muriendo algún actor importante, pues a otra cosa mariposa... vamos, convencidita estoy que sobreviviré!

Lo dicho... que no aprendemos, que aprovechamos la mínima, por absurda que sea, para echarnos los trastos a la cabeza... yo paso, venga que os vaya bonito!

Pd: las normas de convivencia quedan muy bonitas aquí escritas, el problema es el de siempre, que cada un@ la interpreta como quiere... y sobre todo, a su conveniencia... así va el mundo!
#118
thirdwatch
thirdwatch
19/10/2011 13:42
Hace un tiempo se pidió desde aquí: Mari, Yani y Zayra respeto para el trabajo de otras compañeras con el hilo de spoilers que decían que se les había robado su trabajo. Saqué los scans y no dijeron esta boca es mía. Hoy como le dije a Zayra por privado retomo el comentario y pido respeto para el trabajo de las demás que ponen los avances y otras los cogen sin citar a quien la ha puesto antes. Hay que respetar el trabajo de la gente y dar créditos como han hecho en otros foros.
#119
tania_rw4ever
tania_rw4ever
19/10/2011 13:48
Perdona Third, pero creo que nadie ha cogido ningun spoiler sin citar...
los spoilers que ha puesto Sara, los ha sacado de la revista que ELLA ha comprado...
no nos pasemos de listas por favor... que no eres la única que puede comprar las revistas...
#120
mariquilla86
mariquilla86
19/10/2011 13:50
Claro... todo el mundo sabe que Sara no puede ir a la tienda y comprar la revista... Lo que hay que leer.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente