FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Iago García es OLMO MESÍA. Hilo especial para las OLMISTAS, SOLEOLMISTAS y todos los fans.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 25 26 27 28 Siguiente
#0
verrego
verrego
20/08/2011 20:33
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans


Mensaje de Sandra Presidenta del club de fans de Iago en Face: "Holaaa, soy Sandra y soy la que lleva la pagina de fans del Facebook de Iago Garcia, que bien que tenga un hilo en esta pagina, esta ya 100% confirmado que Iago estará en la 3 temporada y hará de un adinerado burgués, segun me vaya enterando de cositas os informaré!"


Biografía:

Nación en Ferrol, La Coruña, en 1979. Vivió en la Calle de la Tierra. Estudió en el colegió Ferrol Vello y en el Instituto Sofía Casanova (más conocido como “Femenino”). A los 18 años dejó Ferrol y se marchó a Londres, donde descubrió que quería ser actor. Regresó a Madrid para ingresar en la Real Escuela de Arte Dramático. Ha trabajado como camarero, comercial y figurante en el Parque Warner Bros. En televisión ha participado en diversas campañas publicitarias relacionadas con las elecciones así como intervenciones en series como Aída, Siete Vidas o Memoria de España, donde dio vida a Enrique II, el primer monarca de la dinastía de los Trastámara. Se dio a conocer al gran público gracias a su trabajo en la serie de TVE1, Amar en Tiempos Revueltos, en la encarnó el papel de Ernesto Expósito, un hombre dispuesto a cualquier cosa con tal de alcanzar sus objetivos.


FORMACIÓN
Licenciado en Arte Dramático por la RESAD (1999 – 2003).
Curso de doblaje TV / Cine por Gerión (2002).
Curso de Comedia del Arte con José Piris (2003).
Curso de Mimo blanco con Marcel Marceau (2004).
Curso El metodo con John Strasberg (2006).

IDIOMAS: GALLEGO (NATIVO) e INGLÉS (ALTO)
HABILIDADES: Equitación, Artes Marciales

TV
EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Ida y vuelta Prod., Antena3, Personaje: Olmo, año 2011 
CUENTAME, TVE1, Ganga Producc, personaje: Pedro, año 2010 
LA QUE SE AVECINA, Telecinco, Alba Adriática, Personaje: Borja, año 2010
MATALOBOS, TVEG, La voz Audiovisual, año 2009/2010
700 €, Antena3, Diagonal Tv. Prime time semanal. Protagonista.  (2008)
AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS. Serie diaria. Protagonista. RTVE (2006-2007).
ODIOSAS. Serie semanal. Secundario. RTVE (2006).
Los Cuatro de Cuatro. Concurso de Actores. I premio. Cuatro (2005).

TEATRO
"Muere Julio César", Producciones Espartanas, direcc: José Piris, personaje: Marco Antonio, año 2011 
Tragaleguas teatro. Diferentes personajes y obras (2005-2006).
El amor después de la muerte. C. De la Barca. Protagonista (2006)
Cancro. J. M. Mora. Protagonista (2005-2006).
Esta navidad algo va a pasar. Secundario (2004).
El Sueño de una noche de verano. W. Shakespeare. Secundario (2003)
Historias del III Reich. B. Brecht. Protagonista (2003)

VIDEOBOOK

http://www.youtube.com/watch?v=


Iago García en Matalobos (serie gallega). Anuncio cedido por Sandra Presidenta del Club de Fnas de Iago en facebook

http://www.youtube.com/watch?v=


Iago García en Amar en tiempos Revueltos cedido por Sandra Presidenta del club de fan de Iago en Facebook

http://www.youtube.com/watch?v=
=channel_video_title

Iago García en Telenovela: Mitología Griega. Cedido por Sandra presidenta del club de fans de Iago en facebook

http://www.youtube.com/watch?v=



Iago García en 700 EUROS

http://www.youtube.com/watch?v=


OLMO MESÍA

iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans

Página CLUB DE FANS en FACEBOOK

Página oficial de Iago

Página de AIFFOE A LA PAREJA SOLE OLMO

Pareja Olmo Sole
#81
thirdwatch
thirdwatch
21/08/2011 15:40
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#82
thirdwatch
thirdwatch
21/08/2011 15:45
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#83
thirdwatch
thirdwatch
21/08/2011 15:50
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#84
thirdwatch
thirdwatch
21/08/2011 15:54
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#85
thirdwatch
thirdwatch
21/08/2011 16:00
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#86
thirdwatch
thirdwatch
21/08/2011 16:07
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#87
thirdwatch
thirdwatch
21/08/2011 16:09
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#88
thirdwatch
thirdwatch
21/08/2011 16:13
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#89
vademecum
vademecum
21/08/2011 16:31
Adinerado burgués? Nada de nobleza entonces? Misma clase social que los Montenegro entonces... A ver si va a venir para tener trama con la Sole para que olvide al castaña de Juan...
Muy guapo Iago, pero gana mucho con barbita, espero que nos gane con su personaje. No quiero mas Churruskis, Cuernandos, Virtuosas, Marqueses cocidos ni Mercedes varias!
#90
thirdwatch
thirdwatch
21/08/2011 16:33
Yo me huelo en la nariz que puede tener trama con pepa. Aparece en el 150 casualmente 10 capis 10 después que Flora
#91
vademecum
vademecum
21/08/2011 16:49
Ahh pues si! Porque como las tramas vienen durando unos 10 capis tiene sentido... Yo todo es por querer quitarles personajes de encima a los protas...
#92
beatrix91
beatrix91
21/08/2011 17:28
yo tengo una duda ¿dónde se hospedará el adinerado burgués? espero que no en la Casona porque ahí ya ha dormido todo el mundo menos quien deseamos, Pepa
#93
thirdwatch
thirdwatch
21/08/2011 18:29
Ni idea Beatrix pero puede que en la casona si su trama guarda relación con Sole. Si en la naterior temporada tuvimos trama Sole- Duquesa- Juan y en la 1º Soledad- Marques- juan, en esta le tocaría a Sole
#94
thirdwatch
thirdwatch
21/08/2011 19:33
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#95
verrego
verrego
22/08/2011 00:31
http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2011/03/08/0003_201103F8C16994.htm


Un lotero ferrolano para «Cuéntame»

El actor ferrolano Iago García sigue despertando pasiones allá por donde pasa. Ahora lo hace en Cuéntame cómo pasó, donde interpreta a un lotero que trae de cabeza a las mujeres y, sobre todo, a Pili. «Yo creo que a él le gusta más François, aunque la verdad es que no tengo ni idea de lo que va a pasar. Eso solo lo saben los guionistas, que al fin y al cabo, son los dueños y señores de la historia», comenta Iago desde Madrid, donde vive desde hace ya algunos años. En cualquier caso, y sea lo que sea lo que al final le ocurra a Pedro -como se llama el personaje-, Iago se siente feliz con su participación en la exitosa serie, que lleva ya diez años en antena: «todo el equipo es fantástico y poder trabajar con actores de la talla de Imanol Arias y Echanove es todo un placer». Además, y por si eso fuera poco, Iago participará próximamente en Julio César, el nuevo montaje de Producciones Espartanas: «Me apetece mucho hacer un clásico como este, y además, el estreno será en el Jofre el 2 de junio», avanza ilusionado.
#96
anfrjaun
anfrjaun
22/08/2011 00:33
Con lo de adinerado burgués creo que si que podría ser hermano de Pepa.
#97
thirdwatch
thirdwatch
22/08/2011 00:46
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans[/img]

iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#98
thirdwatch
thirdwatch
22/08/2011 00:48
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#99
AMorenita
AMorenita
22/08/2011 00:49
la verdad es que majete es este chico
#100
thirdwatch
thirdwatch
22/08/2011 00:52
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans

iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 25 26 27 28 Siguiente