FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de ...

1 2 3 4 [···] 874 875 876 877 878 879 880 [···] 1621 1622 1623 1624

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
#0 12/09/2011 - 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Re: ADELANTOS: Otro punto de vista (12 - 16 de MARZO) // Videoavances y Resumen MARTES 13 y MIÉRCOLES 14 -- PORTADA --
#17521 13/03/2012 - 23:58
pero de repente cambia, soledad a efren no le queria ni ver y luego cambió totalmente,
Re: ADELANTOS: Otro punto de vista (12 - 16 de MARZO) // Videoavances y Resumen MARTES 13 y MIÉRCOLES 14 -- PORTADA --
#17522 14/03/2012 - 00:04
maria con Angustias era distinto, en ese entonces a Pepa podia amarla, sentirla, besarla ahora no puede, para colmo se ha comprometido con una mujer que no ama y aunque no le guste se tendra que comportar como cualquier novio, no le queda mas remedio supongo que tiene que intentar dejar de amar a Pepa pero hay un problema que no podra dejar de amarla nunca.

#17523 14/03/2012 - 00:04
El cambio por Efren es porqué vio que él tenía más miedo de ella... que el que ella tenía de él.

Igual me equivoco... pero soledad no va a cantar sobre el tema del veneno o de inculpar a pepa.

Y vamos a aclarar que mientras que no se demuestre lo contrario... Olmo no es culpable de la muerte de su madrastra...
#17524 14/03/2012 - 00:06
Bona nit, ya llegará el momento que podamos difrutar con las pocas alegrias que tiene Pepa.

También tiene que llegar el momento que se acabe la la paz que tienen ahora mismo Tristán con su nueva pareja. En Puente Viejo nadie se libra de nada y todos caen a los infiernos.

Dicen por ahí , quien rie último rie mejor. Ya llegará ya...
#17525 14/03/2012 - 00:10
pero el que pone pruebas falsas es él, quiere inculpar a pepa Porque? para quedarse con tada la herencia, puede que él no la matara pero mando a alguien, por aqui se ha dicho que el investigador no interroga a nadie del sevicio ,

#17526 14/03/2012 - 00:12
jajajaja paca es que yo sigo pensando que ni ha sido él, ni ha mandado a nadie xD

#17527 14/03/2012 - 00:12
Ahora nos toca tragar con la fase de querer olvidar a su Pepa...y para ello le querrá poner empeño en los besos con la doctora.....pero se dará cuenta que no puede...eso lo vamos a ver. Sólo espero que sólo se empeñe en besar y no en más....porque eso no lo podría mirar tranquilamente...Así que habrá que pensar que en cada beso que le da es uno menos....uno más cercano a los que le dará a su Pepa....
#17528 14/03/2012 - 00:14
pues entonces cayó sola por su debilidad, pero quien estaba poniendo arsenico en las medicinas era él, eso lo vimos que tenia los botes cuando aparecio efren

#17529 14/03/2012 - 00:18
paca, es que yo sigo pensando que Olmo y el veneno no tuvieron nada que ver con la muerte de agueda
#17530 14/03/2012 - 00:19
Lorena Es de perogrullo justificar que Tristan está así con gregoria por no poder besra a Pepa. Trista esta faltando a lo que siempre ha defendido el personaje y jusitificar que bese y se entregue y mire y se sienta cómoda con otra porque sea heermano de Pepa.. Y repito que Truistan se snetía cómodo antes de ser hermano de Pepa. Antes de ser hermano de Pepa le espetó a pepa que la galena y él tenían más cosas en común que él con pepa. Lo siento pero Tristán y todo lo que hace saltándose sus ideales defensa 0. el habla de no cassarse con amor y ahí lo tenemos, él dice de no serle infiel a la vida y lo está siendo. Habla de no dejar a Pepa sola con la que le está cayendo y mañana porque su madre se lo pida, repito se lo pide su madre y da su brazo a torcer. Defensa 0
#17531 14/03/2012 - 00:24
Nyma siento ser negativa pero habiendo 290 capítulos más y un año de serie creo que los besos con pepa nasqui de nasuqi relación larga con la galena y tal vez algo de pepa con otro. Los personajes a día de hoy empeoran cada día más que los alargan, lo han hecho con sole, lo han hecho con olmo y ahora esta siendo el turno de Tristan, del que después de leer la escena con su madre no me voy a creer absolutamente nada. Dejar a pepa en la estacada cuando más golpes le estan dando proque su madre se lo pida me parece lo más indefendible que ha hecho el personaje
#17532 14/03/2012 - 00:29
Hace meses dije que Tristan se tiraría a la doctora y tendría gozos intensos con ella y no iba mal encaminada. Tristan es hombre y como hombre peude tirarse a cualqueira que se le ponga por delante. Y tiene que procrear y adrle nietecitos a Francisca y si no lo hace Frabcisca le lloarrá el llorará proque su madre no le dirige la palabra cogerá de la mano a su doctora la llevará al consultorio le dirá cuatro palabras bonitas y se lo montarán en el consultorio médico. Y si los guionistas son malos en ese mometno entrará Pepa y los verá.. Total es pepa un 0 en la serie cuyos actos nunca tienen justificación y en cambio tdoo lo que el pelel baja pantalones haga tiene toda la justificación del mundo para algunas. Si rehace su vida porque tiene que olvidar y pasar página pero si lo ahce Pepa jamás de los jamases debe hacerlo proque debe ser fiel a Tristlan. ¿Qué fidelidad se merece el hermano que sólo tiene cojone spara cogerse de la mano de la madre y dejar que humillen una y otra vez a Pepa? Poco amor tiene ese en sus venas. si casan a Tristan y Gregoria a mí me hacen un favor a semejante mujer (Tristan es una mujer pafra mí) no merece acabr con toda una sargento militar
#17533 14/03/2012 - 00:32
Lorena, sé lo que me quieres decir y entiendo que la situación cuando estaba con Angustias es diferente. El sigue amando a Pepa y eso no lo dudo, lo que no me gusta es no verlo incomodo con la Doctora, los gestos, las miradas... no sé.... es una percepción mía, pero no me gusta... que tiene que cumplir como novio..... pues vale, pues quizás eso es lo que me fastidia, que está cumpliendo demasiado bien y "los convencionalismos de la epoca" y "el novio perfecto", pues lo siento pero no lo quiero ver como el novio perfecto con la Galena.... no me gusta.
#17534 14/03/2012 - 00:34
que pena,esto da pampurrias,creo que se escribe asi,o esto cambia o vamos a tener que ir acortando los capitulos,quitando todo lo relacionado con la doc.
ah,a las 8.30 suelo leeros un rato y me ha sido imposible es la primera vez que me pasa....
teneis algo interesante del capitulo de mañana?
#17535 14/03/2012 - 00:46
Mariagrx Es que el problema es que él estaba cómodo con la galena desde el momento en que se conocieron y no se ve rechazo ni sentir desagrado cuando la besa, no veo que trate de obligarse a quererla, no veoq ue sufra por no estar con pepa. Ese es el problema. A mí la única que me está transmitiendo sufrimiento es pepa. Por eso sus escenas son lo único destacable de lo que estamos viendo. Y repito lo peor va a ser que Tristan sea capaz de pasar de Pepa y centrarse en Gregoria viendo lo que le está cayendo a pepa.
#17536 14/03/2012 - 00:53
Noa en el foro de Noe está la transcripción no pasa nada relevante solo que Tristan decid epasar página con pepa porque su madre le dice que se aleje de pepa para olvidxarla que la galena será una buena esposa y que Tristan y la doctora le ponen enferma nueva a la Paca y sole nos recuerda que Tristan defiende a Pepa porque la quiere. capítulo sin chicha. Y para mí el antecdente de la gran separación. Algo que agradezco proque si no hay escenas Pepa Tristan ultimamente ni las echo en falta porque como son una repetición la una de la otra me dicen 0
#17537 14/03/2012 - 00:59
Y destacar la diferencia de trato que hay cuando trata a la doctora como novia: nunca la deja sola, está con ella y se comporta como el prometido que es. Estando prometiodo con pepa dejó que pasase sola el trago de la muerte de Martín, no se comportó como un buen prometido sino que fue capaz de decirle a una madre que acaba de perder a su hijo pasa pronto página. Sentí que le molestaba que pepa sufriera por haber perdido a su hijo y que ella era una carga para él. No tuvo contacto, y estando con ella dejó que una mujer inocente pasara una noche en la cárcels abiñendola incoente, es incapaz d defednerla si su proemtida está delante, es incapaz de defenderla hoy delante se Olmo hace un amago de defensa y se va como los cobardes. una es todo para él, la doctora, y otra es secundaria para él, pepa
#17538 14/03/2012 - 00:59
Totalmente de acuerdo contigo Third. Siempre se le ha visto cómodo con la Galena, hasta tal punto que ella se pensaba que el sentía algo por ella. Ese es el problema.... me acuerdo de aquella escena en que le decía Tristán a la Galena..." ¿usted y yo? ¡Que desatino! " .... pues toma desatino... donde dije digo, digo Diego... no sería tanto desatino cuando lleva tan bien su relación con la Galena. Vamos, es que desde que esta con la Galena yo no lo veo sufrir, ni lo veo amargado. Vale que no es féliz, pero su vida es un camino de rosas al lado de la de Pepa.
#17539 14/03/2012 - 01:10
Pues yo visto lo visto.... lo que quiero que pase.

- Que Zamalloa descubra al verdadero asesino de Agueda y mientras tanto de muchos paseos con nuestra Pepa... y que Tristán lo vea.

- Que en esos largos paseos Pepa le cuente a Zamalloa la historia de Martín y que este investigue porque si el cuerpo no fue hallado hay que seguir buscando...... y que Tristán lo sepa.

- Que la Partera y Zamalloa se marchen a buscar Martin, pese a que el padre sigue pensando que está muerto porque lo dijo la doctorcita..... y Tristán monte en cólera

- Que Zamalloa y Pepa encuentren a Martin y regresen a puente viejo los tres juntitos..... y que Tristan paseando con su doctorcita se los encuentre en la plaza..... y ahora Tristán a ver que cara se te queda.
#17540 14/03/2012 - 01:12
María Es que yo aún recuerdo cuando Pepa se olía lo que iba a pasar la frase de Tristan diciéndole que el con la galena tenía cosas mas en común que con pepa, más gustos.. Digamso que la galena era más culta que pepa, que es una bruta, que puede conversar mejor con la doctora que con pepa. Pues nada ya lo está demostrando ahora. Para mí de esta temporada del tandem Tristan Pepa sólo están mereciendo la pena las escenas de ella y lo que he leído gracias a Noe de mañana, exhaustiva en todo gracias a ella no necesito ver las escenas proque las describe a la perfección, me ha quedado claro que otra vez y van unas cuantas Tristan vuelve a fallar a pepa y van... En cambio cuando el la necesite a ella siempre ha estado ahí sin esperar nada a cambio
Comparto cien por cien lo que me decía Aiffoe. Que diferencia hay entre el carácter de Sole y Tristan. Sole tuvo cojones de irse de esa casa pafra defender a Juan, habrá que esperar sentados y sin prisa al día que lo haga Tristan, Soledad se ha enfrentado abiertamente a su madre y no dejaba que le impusiera nada hasta que Juan la traicionó y a día de hoy esta con olmo porque queie porque la paca le dijo que turur, Tristan va a ser que en ese aspecto turur. y como me decía Aiffoe que diferneci aentre la caballerosidad y buenos modales de Tristan y Olmo. olmo salvo el incidente con sole siempre ha estado de diez con Sole, Tristan....

1 2 3 4 [···] 874 875 876 877 878 879 880 [···] 1621 1622 1623 1624