FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de ...

1 2 3 4 [···] 875 876 877 878 879 880 881 [···] 1621 1622 1623 1624

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
#0 12/09/2011 - 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Re: ADELANTOS: Otro punto de vista (12 - 16 de MARZO) // Videoavances y Resumen MARTES 13 y MIÉRCOLES 14 -- PORTADA --
#17541 14/03/2012 - 01:19
Chicas es que Pepa poco a poco se irá soltando con Zamalloa, y le contará muchas cosas, o éso espero......y de ahí que el tema Martin se vuelva a mover.....

Re: ADELANTOS: Otro punto de vista (12 - 16 de MARZO) // Videoavances y Resumen MARTES 13 y MIÉRCOLES 14 -- PORTADA --
#17542 14/03/2012 - 01:22
Es que ahora Tristan con la doc es el novio perfecto...

Cuando ha ido a buscar a Pepa o la ha acompañado a casa por ejemplo?

Si siempre se movía la partera!

Todo lo que no hacía con la partera en tener detalles de ese tipo, te vengo a buscar o te acompaño o te llevo... con la doc llevamos ya varias escenas así.

Sobre Soledad y Tristan compararlos en el tema plantarse delante del mundo por el ser amado no tiene color.

Soledad se puso el mundo por montera y lucho por su amor cayera quien cayera.
#17543 14/03/2012 - 01:25
Samureta, miedo me dás, jajajaja. Antes, cuando te leía te veía excesivamente crítica con Tristán, y ahora te leo y solo te veo un "pelin" crítica con Tristán..... He de decirte que me encanta leerte porque me río muchiiisimo con tus ataques a Tristan, aunque no siempre los comporta.

Me pasa lo mismo con Inés (que ultimamente ha desapericido)... me rio mucho con su defensa a TRISTAN AMA A PEPA SU AMADA PEPA TRISTAN EL MEJOR OLE TRISTAN SIEMPRE CON PEPA TRISTAN ES EL MEJOR AMA A PEPA PEPA SIEMPRE IGUAL.

¡¡Ines se te echa de menos!!! Y Tristán sin tu defensa en estos momentos tan duros !!!!
#17544 14/03/2012 - 01:34
mariagrx Soy dura y lo era al principio porque se veía venir lo que iban a hacer con él y se ve venir que el muy tonto tiene la personalidad en la boca de su madre. Su madre tiene cojones, será muy malvada pero si dice a pepa no la queiro ni ver a pepa no la puedo ni ver. Tristan dice a la doctora no la puedo ni quiero ver y ahora le dice te voy a comer la boca. Eso es lo que diferencia un buejn personaje de un personaje de cartón piedra. las muejres Montenegro y Castro son de armas tomar el Montenegro es un muñeco o un robot al que su madre pulsa una tecla para que hable y actúe según su santa voluntad. Sí lo casan con la doctora deberíais celebrarlo Debería llorar como una mujer lo que nunca supo defender como hombre
#17545 14/03/2012 - 01:48
María Yo estoy convencidísima que pueder usar a Zamalloa para mover la trama Martín. Sería un punto de cara al espectador y como dije a alguien hoy: si lo mueve y gracias a él se resuelve me tiene ganada para los restos por poner fin a la trama más soporífera de la serie. esa que lleva en el mismo punto muerto desde la tercera temporada y que como decíamos por aquí la trama de Calvario sólo era un espejismo de que algo se movía y que en realidad no se ha movido absolutamente nada. en realidad las tramas principales de la serie están en punto muerto desde hace 6 meses y no avanzan ni para arriba ni apara abajo. Si Zamalloa resuelve una soy suya para los restos. y si él es el que descubre que el niño está vivo pepa tendría una deduda más grande que la que tiene Tristan con la doctora. Para pepa Martín es lo más importante que tiene en la vida por encima de Tristán y si Zamalloa da con indicios de que está vivo y gracias a él tarde o temprano Pepa y el niño se reencuentran la escena de la serie para mi porque va a ser inmensa va a estar llena de emoción y porque Megan no nos va a decepcionar). Pepa le estaría eternamente agradecida oorquye le ha dado una razón para vivir y le ha devuelto la ilusión y gracias a Martín, Zamalloa podría acercarse mas a pepa

#17546 14/03/2012 - 01:52
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo pienso igualito que todas vosotras, se han cargado el personaje tan maravilloso que era Tristán, nos lo han dejado como el betun. Este desproposito de los guionistas a lo mejor tienen un fin, y es que un día no muy lejano Tristán se de cuenta de que depende demasiado de su madre y la mande al carajo. Que por fin se haga un hombre que se vista de los pies a la cabaza. Me daria mucha pena que solo se diera cuenta de como se ha comportado y como ha sido su vida solo cuando, aunque tenga que pasar un siglo, se entere lo que es capaz de hacer su madre con él, y que por su culpa ha perdido todo, el amor, la dignidad y el respecto hacia el mismo. Como es actualmente Tristán se mereceria que le casen con la doc, y que hasta tuviera que cumplir en la cama con ella para que cuando supiera la verdad el sufrimiento y el dolor que sintiera fuera tan extremo que se volviera un zombi viviente.
Tendrian que hacer algo estos nuestros queridos guionistas para despertar el espiritu luchador de nuestro capitan y no dejarlo como lo estan dejando: un calzonazos y un mentiroso.
Lo siento mucho por Alex Gadea, un actorazo como la copa de un pino no se merece tal desproposito en su carrera, nadie ni si quiera él puede defender un personaje así.
Que Tristán se vaya con la Gregor, que nosotr@s ya solo queremos a Zamalloa para nuestra partera.
Buenas noches a tod@s, gracias por el capitulo Premium y que descanseis con el fin de que mañana al despertarnos veamos un poquito mejor todo lo que se avecina en esta serie. A recargar fuerzas.
#17547 14/03/2012 - 02:02
Thrid, ¡ Ojala no nos equivoquemos y aparezca pronto Martin con la ayuda de Zamalloa !! A mi me encantaría, y ciertamente esa escena del reencuentro con la actuación de Megan... va a ser colosal, seguro. A ver si le vienen tiempos algo mejores a Pepa que ya le toca, aunque con estos guionistas no me fio un pelo.

Buenas noches a las que queden por aquí, hasta mañana !!!
#17548 14/03/2012 - 02:13
Mariagrx Megan en el VE dijo que tenía una gran pena (la muerte de Águeda) seguida de una alegría. Y en el tp la propia Megan afirma que sólo Martín podría llenar ese vacíoq eu deja Águeda. Y si ahora separan de esta forma definitiva los protagonistas metiendo alguna escenica de vez en cuando sólo podrían justificar escenas más adelante con la vuekta de Martín. Y el remodimiento de conciencia que le debería entrar a tristan al saber que ese niño ha estado 6 meses pulando por los pueblos sin él haber movido un dedo para buscarlo cuando su madre le decía una y otra vez que estaba vivo debería ser de ordago.

Tokio Es que a mí este Tristan no me interesa lo más mínimo. cuando apenas sale Tristan ni lo noto, ni lo extraño, para ver las escenas que están preparando de le en plan obdiente con su madre como si su madre tuviera una correa con él para que lo siguiera en plan obediente.. Y me temo que van a retrasar al máximo el momento en que se sepa que no es Castro porque tienen que mantenerlo en este plan con Francisca siendo un títere en sus manos. Tengo más interés en zamalloa y en su historia y en el actor que le está dando vida que todo lo que rodea a Tristán Es más si se casa Tristan me da igual, si se encama, si besa, me es absolutamente indiferente porque a mí Tristán sólo me llama la atención si sale una escena con María (también muy deteriorado su personaje) y si sale con Megan (sólo por ver en escena a Megan porque la magia entre ellos dos se esfumó hace más de 6o capítulos). Si se casa pues bye bye Tristan hellow Zamalloa Y soy de las que espera ver a pepa paseando, a pepa contandole sus penas a Diego. Si aparece Martín queiro ver una escena de Pepa sonriedno a diego mientras abraza a Martín y Tristán contemplándolo todo. Y repito queiro una escena de Zamalloa confesándole sus sentimientos a Tristan por Pepa o de Tristan viendo el primer beso de la pareja, y la escena de Zamalloa pidiendo la mano de Pepa ante tristan la super quiero. Tristans e merece sufrir y sufrir por no haber tenido la personalidad de defender ante su madre sus opiniones, se merece sufrir por haber demostrado que las palabras se las lleva el viento, por haber demostrado que tiene menos personalidad que un pegamento
#17549 14/03/2012 - 02:14
¡Acabo de terminar de leer el capítulo Premium de mañana, gracias a Noe por supuesto...y tengo una mala leche y un ánimo encogido de aúpa!

Como he puesto en el hilo del capítulo mañana nos tocará escuchar primero LOS CANTOS DE SIRENA del capitán Montenegro, esas frase que regala al oido, que tan bien sabe hacerlo, eso de:" Estaré con ella hasta que el sol se apague o las estrellas se enfríen" que frase más bella..¿verdad? pues eso, Cantos de sirena que prometen para luego engañar y traicionar!

¿Pero de que calidad humana estamos hablando para dejar a una persona, no ya amor inmenso, no ya hermana del alma, no ya amiga especial...no ni como ser humano simple y llano, de que calidad hablamos cuando somos capaces, por huir de una realidad, por como es este caso..por hacer caso a tu madre maquiavélica que sabes odia a Pepa, de dejar ABANDONADA, SOLA, DESAMPARADA ANTE UNA SITUACIÓN COMO ESTÁ VIVIENDO, QUE SABES TU, QUE NO HACE NI 24 HORAS HAS ESTADO Y SABES COMO ESTÁ EL PANORAMA Y LA DEJAS CON UN POSIBLE ASESINO EN LA CASA, ROTA DE DOLOR...porque mamaita te pide que le dediques tiempo a la última en llegar al circo...VAMOS HOMBRE!
¡Mañana me voy a romper, me voy a romper en la escena de Pepa-D.Anselmo (ya le vale), no se si voy a poder...Dios!
#17550 14/03/2012 - 02:17
¡Soy la última en los rezos como siempre!

¡SEÑOR TE IMPLORO EN NOMBRE DE MUCHAS AMIGAS DE ESTE FORO QUE MAÑANA EN LOS RESÚMENES DE SUPERTELE TENGAMOS BUENAS NOTICIAS!

¡Rogamos Padre Misericordioso que Zamalloa de un paso adelante con nuestra querida partera y que el memo de su "hermanito Tristanito " sea testigo de ello!

¡En tí confiamos, a ti te pedímos!¡¡
¡Amén!

#17551 14/03/2012 - 02:23
Aurora, que los guionistas te oigan.......queremos escenas Zamalloa-Pepa ya....
#17552 14/03/2012 - 08:27
Cuando todo viene de cara Tristan está de parte de Pepa cuando todo viene en contra Tristan esconde la cabeza y abandona a pepa a su suerte y van ya unas cuantas. La próxima vez que Tristán esté en peligro y su vida penda de un hilo que sea Francisca quien tenga que encamarse con alguien para salvarle la vida o que sea tristan quien tenga que encamarse con alguien para salvarse la vida. Un cobarde como Tristán que se refugia en las faldas de mamá cuando tiene problemas y prefiere dejar abandonada a una persona en manos de un asesino no merece que nadie mueva un dedo para ayudarle. Pepa sabe sacarse las castañas sola, Tristñan necesita que otros le saquen las castañas del fuego
#17553 14/03/2012 - 08:45
aurora1 ya se que es la ensencia de su personaje vestirse asi , pero cuando se pone la falda oscura, la blusa blanca y el chaleco sin manga se ve mas mona o con el chalequito rojo de cuadrito,

yo dijo cuando se pone la bulsa color salmon con la falda que lleva esta fea y parece una desarrapada , hoy saldra con esa ropa y fijate que mal le sienta,

#17554 14/03/2012 - 09:37

Yo creo, y viendo como estan las cosas, que Tristan y Pepa estan asumiendo que son hermanos de la misma manera que nosotros asumimos que esto no es lo que era, y sobre todo que a Tristan nos lo han cambiado, y de que forma. Como ellos dicen, cuanto antes lo asumamos, mejor.
¿Os acordais de la conversacion de Pe y Tris en la plaza despues del conflicto de los Quiroga y los perros?
PEPA : El Tristan que yo conocia jamás hubiera hecho eso
TRISTAN : El Tristan que tu conocias ha muerto.

Venga pues. Adios, majete. Que te vaya bien, y suerte. La vas a necesitar.

Y a otra cosa mariposa. Hoy empieza oficialmente LA OPERACION BIKINI 2012. Ya hemos penado bastante, ahora toca ponernos guapas ...

¿ Alguien se apunta ?
#17555 14/03/2012 - 09:38
Supertele:

Lunes : Mariana quiere hacer las paces con Paquito

Martes : Pepa y Tristan llegan al pueblo y consiguen localiza a la persona que buscan, que resulta ser un joyero.

miércoles: Olmo exige a pepa que le de explicacione sobre donde ha estado. Peor la partera se niega a decírselo

Jueves : Francisca jura que no tiene nada que ver con la muerte de Águeda. Olmo le cuenta a Pepa que se va a retrasar la apertura del testamento de la difunta

Viernes : Zamalloa considera que la pista del veneno no les sirve para desentrañar la muerte de Águeda. Además, Emilia empieza a trabajar en la Casona
#17556 14/03/2012 - 09:43
Hola chicas??? que tal ??? como vamos ???? De mejoria peor cada dia no ???
Bueno pues yo estoy muy disgustada por la situacion actual en la que nos encontramos y sobre todo despues de leer el avance del capitulo prmium de Noe que por cierto gracias, (es increible la rapidadez de esta mujer verdad??).Yo al igual que muchos, antes deseaba impaciente a que llegara la hora de la serie para poder ver la extraordinaria relaccion de nuestros protagonistas, estubiesen como estubiesen( peleados ,reconciliados,amorosos,serios etc..) porque con solo mirarse ya me ponian los pelos de punta, pero es que ahora siento totalmente lo contrario, y es que ahora espero a que llege la hora de la novela y la veo por verla, y algunas veces cuando menos me lo espero estoy pensando en otra cosa, es decir que a perdido mucho sentimiento. Pero bueno yo creo o espeeeeroooo que esto al final llege a buen puerto y que la relacion del capitan con la doctora empieze pronto a deteriorarse ( es que me agarro a un clavo ardiendo, lo digo por las declaraciones de Alex Y Megan en el VE y en la revista TP, a no ser que algunos de los protagonistas se cansen y se marchen de la serie antes de que nos ofrezcan nuestro ansiado reencuentro, como habeis comentado algunos por aqui, entoces es cuando me da un CHUNGO ..JEJEJE...)

EDITO: YO CREO QUE OLMO NO MATO A AGUEDA ( escuchad o mas bien leed antes de decirme que estoy chiflada)

Bueno esto ya lo he puesto yo en otro hilo, pero la verdad es que no he recibido muchas respuestas asi que lo vuelvo a poner aqui a ver lo que vosotras opinais... aqui va...
Pues eso que yo creo que no fue OLMO el que mato a AGUEDA , sino que fue el SEÑOR DE LOS CABALLOS (CLARO ESTÁ ORDENADO POR OLMO O SOLEDAD), no me pregunteis porque ,pero es yo y mi cabecita, ayer al ver a olmo cuando lo estaban interrogando,refiriendole lo de este señor, vi y note algo raro,que me hizo acordarme de cuando Pepa y Tristan fueron a visitar al hombre este y se marcharon despues de haberlo interrogado que note que se quedaba con una cara algo extraña.

Yo creo que encaja no ??? Alguno de estos dos, me refiero a Olmo o a Soledad en un intento de agradad a "Colmo", ordenan a este sirviente hacer el trabajo sucio para no mancharse las manos ellos.

BUENO PUES AHI DEJO MIS PARANOIAS...A VER LO QUE VOSOTRAS PENSAISS........XAITOOO

#17557 14/03/2012 - 09:45
BINGOOOOOOOO

Emilia empieza a trabajar en la casona

Habeis acertado ...
#17558 14/03/2012 - 09:46
Carmentxu Yo soy de la opinión que no ha sido Olmo, yo apuesto más por la mano de la Paca o de Soeldad (después de ver el capítulo de ayer la veo como una buena sospechosa y encima va a dar un giro según dijo Aurora Guerra y para mí el giro que será a peor)
#17559 14/03/2012 - 09:48
Chelina y en lo de la Paca como sospechosa también.. ¿Cuanto tiempo llevábamos comentando la posible mano de la Paca? La cosa va a estar entre ella y Soledad porque yo a olmo ultimamente no lo veo como el asesino

#17560 14/03/2012 - 09:53
third, es que desde el principio, no hay muerte, `paliza o encarcelamiento que no este la Paca detras. Yo pensaba que esta vez no iba a ser asi.

1 2 3 4 [···] 875 876 877 878 879 880 881 [···] 1621 1622 1623 1624