FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 177 178 179 180 181 182 183 Siguiente
#0
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja















#3581
Terele
Terele
06/05/2012 13:26
Hol@ chicas...
Un saludo a todas: las madres y las hijas... que disfrutéis del día...

Bueno, voy a intentar plasmar algo bonito de las escenas que nos regalan estos dos monstruos que son el Gadea y la Montaner... gracias también a los guionistas, y los directores de actores, de escena, y el equipo técnico...

De la escena erótico-¡madre mía!, que nos subieron a todas, las enaguas al séptimo cielo... o nos la bajaron, no sé (jejeje)... del otro día...
Esto es lo que me ha salido del instante anterior a que se dieran cuenta que lo que estaban haciendo era pecado, era contranatura (¡vaya barbaridad llegar a creerse eso, cuando no hay mayor pecado que hacer del amor un pecado!)
Capítulo 303

¡Dios!!!
Hoy, te he sentido de nuevo,
un instante,
tocando tu cielo subido en las alas
del pecado,
¡el tuyo!: el Amor,
hecho pecado por ti,
impidiendo que sea
en la Tierra,
tu/su Reino!
De amor he visto tu cara
un instante,
subidos mis besos en la piel
de a quien amo,
por encima de todas las cosas,
quien es:
mi cielo, mi vida, mi diosa,
mi Pepa linda y bondadosa.
Y te he tocado, Dios,
con las caricias arrebatadas:
de deseo,
de darse y responderse en el cuerpo de mi amada,
de ti hecho,
carne en su carne de tu carne,
gozosa por contenerme,
acogiéndome:
en su Reino, en su cielo, en tu paraíso terreno.
Te he visto Dios,
en la mirada de su alma,
reclamándome que creyera en ti,
amándonos,
sin pecado,
tocando tu cielo,
viendo tu cara,
sintiendo tu alma,
subido en un instante…
el de ella,
dejándose amar y amándome
sin culpas,
acogiéndome en su/tu Reino.
Hoy, te he sentido de nuevo.
¡Dios!!!
#3582
denzel
denzel
11/05/2012 00:45
Terele. Es la tercera vez que entro para comentar y por fin puedo escribir...MR HAN ENCANTASO tus poemas, Muchas gracias...¿Y me preguntas que significa lo del 3 ó 4. Pues ni más ni menos que el número de peesonas que comenta en este hilo...Ber, Lau, tu y yo, e Inés que nos sube los videos
#3583
Terele
Terele
11/05/2012 23:45
Hola Denzel, Berlín, Inés... y a todas las emocionadas...

Denzel, gracias por seguir viéndome bonito... a ver si te gusta lo que me ha inspirado hoy Tristán... "el incomprendido, de corazón roto"...

Capítulo 310

Tristán ha cambiado todo, cuando ha oído por boca de la doctora que Pepa NO CREE en la fuerza de su amor... que es lo que a él le da fuerza y sentido a la vida... que Pepa, que "lo conoce", llegue a creer que su amor sea ¡tan poco!!!!, le rompe el corazón... es como que si Pepa no cree en el amor que él le siente, pierde credibilidad hacia sí mismo... ya ni él mismo debe creerse... ¡madre mía, se me parte el corazón, de sentir el corazón partío de Tristán!!!!

Esto es lo que me late de dolor... de Tristán...

Nada soy que mi luz
me abandona,
de creer que en su
luz, lo soy todo,
para ella.
Nada soy que mi luz
me cree
abandonar, que en su
luz, lo doy todo,
por ella.
Nada soy que mi luz
me ve
olvidar, que en su
luz, lo creo todo,
porque ella.
Nada soy que mi luz
deja
morirme, que en su
dejarme sin su luz,
no soy nada,
nada doy,
nada creo,
muero del todo,
sin ella.
#3584
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/05/2012 19:46



#3585
Terele
Terele
14/05/2012 21:29
Hol@ emocionadas chicas...
Denzel, Berlín... Inés, de nuevo con tus videos, gracias...

Del otro día, del "alzamiento del 2 de mayo" os pongo esto, para tenerlo recopilado aquí... viene del otro hilo...

Los besos que da Tristán a Gregoria son distintos de los que le da a Pepa… y ese comentario ha despertado una de mis fijaciones: intentar explicar ¡LOS BESOS!!!... ya lo sabéis… de vez en cuando no puedo evitar intentarlo…

Los de Tristán a Gregoria los resumiría en: "ya que se tienen que dar, se dan, y ya está".

Pero hablar de los besos que Tristán le da a Pepa, eso es harina de otro costal.

Me he fijado en los últimos dados, su ceremonia, su danza, su belleza de darse por el único motivo que los hace bellos: POR AMOR…
Y es que empieza primero, Tristán, con la ceremonia de pedir permiso, o de asomarse a la fortaleza que hay que rendir sin violencia, más bien lo contrario, hay que despertar las ansias de esa fortaleza de no tener más anhelo que rendirse, ofrecerse, a cuerpo descubierto.
Y lo hace apoyando su frente con la de ella, mostrando sus labios ávidos de besar y ser besados. Justo a la distancia de ser vistos pero no rozados; sentido su calor sin su fuego abrasando del contacto; moviéndose para despertar en Pepa todo lo mismo, la necesidad de aprehenderlos en sus labios, hacerlos suyos, fundirse en unos solos, en un todo, labios y labios, un solo todo, Tristán y Pepa.
Y balancea sus besos, aún sin haberse dado, siendo para intuirse, y envía una muestra de lo que puede significar el roce de sus labios, su roce, con el roce de su nariz, de su frente, de su mirada enamorada, entregada.
Y lo gracioso es que Tristán, acaba siendo el cazador, cazado, o el rendido rendidor que acaba de nuevo rendido… ¡no puede esperar!…
Y sucumben, los dos rendidos, en el tiempo que coincide queriendo ser uno, en sus labios, a la vez, cuando Tristán llega, cuando Pepa ya estaba esperando su llegada.
Y se produce el contacto, del Universo sintiéndose Universo, es decir, nada existe fuera de lo que existe, el tiempo detenido en ese contacto de amor a través de unos labios, de un beso que tiene necesidad de seguir existiendo, perpetuándose en el sentimiento que despierta, o del que es despertado.
Y se calientan, y se regodean, los labios, abriendo la posibilidad de llegar a más, ser más que Universo, quizás sentir a Dios, abrazarlo, en ese desnudarse, llegar a fundirse, llegar al final del Amor, o al principio, a Dios… pero bueno, eso se merece otra explicación… que yo sólo quería explicar unos besos… los de Tristán y Pepa… los que se dan por puro Amor…
#3586
Terele
Terele
14/05/2012 21:31
De hoy...
Capítulo 311...
¡Madre mía que tristeza por Pepa y qué tristeza por Tristán!
Me ha dolido Pepa en su morirse y ¡ENCIMA DISIMULAR!... hasta tal punto que Tristán DUDA del amor tan tremendo que le tiene Pepa, que "no le ha afectado" nada lo de enterarse así de sopetón, que se va a casar con la majadera de la doctora, porque sí, es una majadera, otra vez ha demostrado que la sensibilidad la tiene en la flor, del sombrero... ¡cretina!!!
Me ha dolido Pepa en su morirse, y me ha dolido Tristán en "pensarse" que Pepa es capaz de pasar página con alegría, como sino le importara...
Y me duele la duda por Tristán, no porque vuelva a las andadas de "desconfiar" de Pepa, sino porque (es graciosa la complicación de esto, a ver si sé explicarla) porque sin su luz, sin Pepa, él no llega a creerse que ella lo pueda querer tanto, y se cree que ella es capaz de olvidarlo, así, tan deprisa, cuando él se muere por dentro...
En fin... ¡que vaya manera de llorar!!!

Bueno, os pongo esto de Pepa...
snifsnif
De nuevo de helor de muerte
siento atravesados
mis entrañas,
mi corazón,
mis anhelos,
mi vida.
Y de nuevo
de sonrisa,
de indiferencia,
de calma,
de sinceridad,
debo mostrarle en mentira,
por amor,
a Tristán mi alma.
¡No debe verla
partida en pedazos,
llorando de dolor,
de pena,
de sentir perderlo!
No ha de vencerme
la injusticia,
la cerrazón,
la crueldad,
la desesperanza,
el desatino,
de la vida, del destino,
que por encima de ellos,
la felicidad de mi amor,
he de conseguir,
vencerlos.
Atravesada de helor,
llorando en pedacitos de pena,
debo ocultarle mi alma:
a mi vida
a mi cielo,
a quien más quiero,
que de perderlo:
me muero.
#3587
naoko123
naoko123
14/05/2012 21:42
Bravo por ti Terele,yo puse un comentario de la diferencia que veía entre los besos que daba Tristán a la doc.y los que daba a su querida Pepa,pero tú de ese tema has hecho una verdadera maravilla,qué gusto da leerte,a ver si te contratan como guionista en PV,que seguro saldríamos ganando.Olé y Olé
#3588
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/05/2012 22:54
ESTA ESCENA LO DICE TODOO

http://www.dailymotion.com/video/xqt0gk_tristan-pepa-nos-amamos-quiero-ser-tu-marido-no-me-conformo-con-menosesdpv02-05-2012_shortfilms

terele que da gusto leerete y como explicas los besos de tristan a PEPA y los besos a la lechuga.
esque he tenido problemas famliares a mi tia mala y le acaban de operar del corazon,asi que no tenia ganas de nada..y el ordenador se me rompiooo TODO JUNTO.
#3589
Terele
Terele
16/05/2012 22:31
Hol@ chicas emocionadas...

Naoko, gracias...
Inés, a ti también. Y espero que tu tía vaya mejor (¡vaya racha que llevas!)... Que la racha buena, te llegue de igual manera.
Un besito...
#3590
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/05/2012 20:05
bueno como se nota que no a estado la lechuga hoyy que CAPITULAZO
ese tristan oleee que guapo y esa pepa que a dejado a tristan preocupado triste
y raimundo con pepa...rai a dejado a LA PACA TOCADA JAJJAA

yo digo que LA NO BODA Tristan lechuga...BODA AMOR TRISTAN PEPA tienen que darnos toda su felicidad de los dos que se lo merecen con creces...










terele gracias y si a ver si se acaba ya esta maña racha que llevo que no se lo deseo a nadiee..un beso
#3591
denzel
denzel
17/05/2012 21:30
Terele. No creas que te había abandonado. He estado de viaje durante este puente de San Isidro de Madrid. Al leer lo de los besos me he acordado de otros poemas tuyos en los que ponias voz a esos besos. Eran preciosos...Igual que los poemas que hablan en primera persona de lo que Pepa y Tristán sienten. Son tan emotivos que siempre me llegan derechos al corazón. Muchas gracias...

Inés. Siento que estés pasando una mala racha de salud en tu familia. Espero que todo se pase pronto. Gracias por seguir llenando nuestro rincón.
#3592
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/05/2012 19:19
que caritas de los dos menos mal que ya les queda poco de estar asii




http://www.dailymotion.com/video/xqx347_tristan-madre-pepa-falta-la-invitacion-suya-esdpv-18-05-2012_shortfilms
#3593
Terele
Terele
18/05/2012 21:11
Hol@ chicas...
Denzel, gracias por ser tan amable conmigo siempre... me alegro que te llegue lo que emocionada escribo e intento que sea bonito... Gracias...
INés, también a tí por tu generosidad de todos los días de dejarnos las escenas de ellos dos...

Hoy el capítulo 315 (creo)
¡De carne de gallina la escena!!!

La escena de hoy me ha emocionado de sentir el tan sublime estado del amor al que han llegado Pepa y Tristán.
Es que ya no es un amor por encima de todo, es un amor transcendido. En donde el único todo que no cambia, es su sentimiento-necesidad (AMOR) de dar la felicidad al otro olvidándose de uno mismo.
Y darse cuenta que la vida de uno mismo, tiene sentido, cuando su simple existencia, es importante para el otro, por la necesided del otro de ti para vivir.
Y por la necesidad perentoria de la existencia del otro para sentir la vida como felicidad dentro de uno mismo...
Ojalá y pudiera explicar esto de una forma bonita, el sentimiento que me despierta la cualidad del amor a la que han llegado Pepa y Tristán...
¡Bravo por los guionistas que están desarrollando esta historia de amor!!!

Y como otras veces, es tal la belleza que desprende esta escena, que se me apabullan las palabras, y en vez de salir a borbotones, me salen en apuntes balbucientes... en fin...
Os dejo de hoy, eso... palabras apabulladas de tanta belleza de amor contemplada...

Tristán,
allí estaré,
siempre,
en el lugar donde me quieras:
la felicidad por darte.
Y en el día de tu boda
... con otra,
de acompañarte se vestirá mi amor
en ese gran día
de tu vida,
si es que de mi compañía
tendrás felicidad,
de presencia,
mi amor será,
todo tuyo,
en el día de tu boda
... con otra.
Y nada más me importa
que sientas,
que mi darte felicidad
estará,
en el lugar donde me quieras,
mas allá:
de la pena,
de la vida,
de la muerte,
del dolor,
del perderte para siempre,
incluso en el día de tu boda
... con otra,
si es el lugar donde me quieras:
la felicidad por darte.
#3594
denzel
denzel
20/05/2012 22:55
Terele. ¡Cuanta razón tienes¡...Y Tristán sólo puede decir:

ahhqemocionelcapitulodehoy

Inés. ¿Qué tal vas?
#3595
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/05/2012 19:43
#3596
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/05/2012 19:41


aayy como la mira con el velo que la lechuga se a puesto furiosa y todo jajajaa
#3597
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/05/2012 19:11
#3598
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/05/2012 19:20
#3599
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/05/2012 19:41
QUE MOMENTAZOOO

#3600
denzel
denzel
25/05/2012 21:44
Inés. Muchas gracias por seguir guardándonos los videos más emotivos. Espero que todo te vaya mejor
Anterior 1 2 3 4 [...] 177 178 179 180 181 182 183 Siguiente