FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El rincón de Rosario. El corazón más hermoso de Puente Viejo. - ¡Grande Adelfa!

1 2 3 Siguiente
#0
Nhgsa
Nhgsa
19/10/2011 10:17
Aquí abro el rincón para esta mujer que no para de pelear para sacar a su familia adelante. Una mujer trabajadora y tierna a más no poder que ha cuidado de los pequeños Montengro y de su familia. Y una mujer que se ha ganado el cielo por aguantar todos y cada uno de los errores de la parrala amante del vino (léase Juan Castañeda). Esta mujer se ha ganado definitivamente el cielo y aquí abro este hilo para apoyarla.
Adelfa hace una interpretación maravillosa de esta mujer.
Quien quiera que suba más imágenes y vídeos de ella que yo todavía estoy aprendiendo XD.

¡¡¡¡¡¡ARRIBA ROSARIO!!!!!!!

Porque sabe ser madre comprensiva, atenta y dulce:





Pero también sabe sacar las garras por su familia:



Miembros:

Nhgsa
Aricia
thirdwatch
miri1309
Crippy
anfrjaun
Franrai
cueva75
lapuebla
martileo
Artemisilla
Millor
eiza
luxin15
Mariadiaz97
noepink7236
monkeygirl
Jessicavalido
#1
Aricia
Aricia
19/10/2011 11:54
Ufffff, no sé cómo hemos podido tardar tanto tiempo en abrirle un hilo en particular a esta mujer.

Adelfa es una gran actriz y le da una fuerza a su personaje que muchas veces me pone los pelos de punta. Es alguien a quien se le coge un cariño tremendo enseguida, esa madre abnegada, sufridora, cariñosa, pero que sabe sacar las uñas por sus hijos cuando es necesario (recuerdo esa amenaza a la doña...).

Pues eso, que me apunto. Que soy fan de Adelfa, de Rosario y de toda la familia Castañeda (salvo Juan a no ser que se redima).
#2
thirdwatch
thirdwatch
19/10/2011 12:28
Aquí otra fan de Rosario y de Adelfa. Una pena que no le den más cancha, que no exploten la relación que la une a Francisca y ese secreto que guardan juntas
#3
Crippy
Crippy
19/10/2011 15:18
Otra que se apunta!! Como madre sufridora es de lo mejorcito y lucha mucho por sacar a sus hijos adelante. Como personaje cómico cuando salen Marianita e Hipólito es genial también, me río una barbaridad con ella
Adelfa una gran actriz, le da mucha fuerza al personaje.
#4
anfrjaun
anfrjaun
19/10/2011 15:47
Apúntame.

Adelfa es... soberbia, si hay que llorar se llora y si hay que amenazar se amenaza, para que me entendais, como Flora que lo mismo te baila el vito que que te salva la vida.
#5
Franrai
Franrai
19/10/2011 16:06
Apuntame!! desde luego a esta mujer como luchadora no la gana nadie, aguantar a Francisca, a Soledad, a sus hijos... y seguir siendo asi de cariñosa y tierna tiene su merito.
Adelfa se sale en su papel :)
#6
cueva75
cueva75
19/10/2011 16:27
Si que merece un hilo esta mujer. La actriz es fantástica y el personaje un amor... Apuntadme al club de sus fans.
#7
lapuebla
lapuebla
20/10/2011 22:37
Por favor, APUNTADME YA!!!. Es un personaje maravilloso, todo bondad y ternura. Y Adelfa hace un trabajo impresionante. ¡Cómo transmite su mirada!!

Ah, por cierto, gracias por abrir este hilo.
#8
martileo
martileo
20/10/2011 22:54
Me encanta la idea de abrirle este rinconcito a esta madre tan sufridora, así que me apunto.
#9
Artemisilla
Artemisilla
22/10/2011 14:10
Apuntadme, porfi, que esta mujer se merece un hilo, y hasta un palacio!
#10
Millor
Millor
22/10/2011 15:00
Apúntame también a mí. Rosario es la MADRE con mayúsculas, la verdadera madre de todo Puente Viejo que siempre escucha, consuela y perdona. Y aguanta los desplantes de las Montenegro y al vicioso de Juan y eso le ha dado un puesto en el cielo. Me encanta, es la mami que todos quisiéramos tener. Es dulce y a la vez sabe ser firme cuando la ocasión así lo requiere. Yo también quisiera saber más cosas del secreto que guarda con doña Francisca. Arriba Rosario, guapa!!
#11
cueva75
cueva75
22/10/2011 20:02
No sé si se pueden subir videos a este hilo, pero he pensado que algunos de ellos son un verdadero homenaje a Rosario como madre. Primero con Juan y después con Alfonso. AQuí os dejo alguno de ellos:



#12
Artemisilla
Artemisilla
22/10/2011 20:05
Muy buenos los dos vídeos, Cueva, pero me sigo quedando con Galletas Rosario xDDD
#13
eiza
eiza
22/10/2011 20:10
Apuntadme sin duda alguna please!!!

Adoro a Adelfa!!

Bueno a todos los Castañeda los adoro, a Juan a ratos solo!! Y desde hace mucho tiempo solo estoy arta de el, algun dia los guionistas dejaran de hacer estupideces con él, en el 2012 (en la serie) Pero Adelfa es la mejor!! Matriarca, dios mio, esta mujer....

Me encantan sus escenas con Alfonso y con Ramiro que son mis prefes, y con Marianita que es tan pispireta y tan mona ella, esk todo lo hace tan real k.....
#14
Nhgsa
Nhgsa
23/10/2011 00:02
Gracias cueva. En verdad pensé en ellos pero no los encontré poniendo esdpv. No buscaría bien.
Una petición: ¿Alguien podría subir el vídeo del enfrentamiento entre Rosario y la doña? Ese en el que se deja ver que hay un secreto entre ellas, ese en el que está a punto de pegar a Mariana y de repente entra Rosario diciendo "¡Tenga esa mano señora!" No sé si sabéis cuál es. Es que ese momento fue estelar.
#15
Nhgsa
Nhgsa
23/10/2011 12:46
Muchas gracias Miri cariño. Ese momento fue acoj... XD
#16
thirdwatch
thirdwatch
23/10/2011 16:36
Grandes las dos, pedazo actrices y que desaprovechadica está nuestra gran Rosario
#17
Millor
Millor
24/10/2011 13:36
Mil gracias miri por el video. Es genial, mucho más impactante de lo que recoradaba. La cara de acogone de doña francisca no tiene precio y Rosario está impresionante. Me encantaría saber más del secreto, ¿alguien sabe la dirección de los guionistas para mandarles el video y refrescarles la memoria?.
#18
Aricia
Aricia
24/10/2011 13:58
Pedazo de escena la de Rosario y La Paca. Dos grandes actrices....

Una auténtica pena de que los guionistas tiren la piedra y luego... luego desaprovechen esa historia, ese secreto que nos habría enganchando a muchos.

Sólo espero que en algún momento lo recuperen y no lo dejen en el cajón de las escenas olvidadas.
#19
Nhgsa
Nhgsa
24/10/2011 18:48
Hoy especialmente Adelfa se ha vuelto a salir.

¡¡¡¡¡VIVA ROSARIO Y VIVA ADELFA!!!!!!
#20
luxin15
luxin15
25/10/2011 21:06
Apuntadme porfavor !!! es una de las mejores en la serie la mama de todos me parece a mi la que cuida de todos y les ayuda. FANTASTICA ROSARIO!
1 2 3 Siguiente