FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo de apoyo a MAURICIO, hasta los más bravucones tienen su corazoncito¡

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Millor
Millor
25/10/2011 19:51
Hola! He pensado abrir este hilo para apoyar al pobre Mauricio que está enamorado hasta las trancas de doña Francisca. A pesar de sus desplantes, de la cara de asco que su doña le pone él está siempre dispuesto a apoyarla, a ser su más fiel servidor. Ya sé que Mauricio es un bruto, pero hasta los animales tienen su corazoncito... ¿Acaso no os produce ternura ver cómo se recoloca el pelo Mauricio cuando sale del pasadizo de la biblioteca para estar guapo para su Paca? Sé que algunas me llamareis loca pero a mi me dio hasta un poco de pena..ël sabe que su amor es imposble, que jamás será correspondido y aún así sigue ahí, a los pies de su ama.

Ahí va la lista de los fans de Mauricio, FANS DE SU AMOR Y LEALTAD INCONDICIONAL A DOÑA FRANCISCA; ¿Quien no quisiera tener a alguien tan fiel a su lado?

Millor
franrai
anfrjaun
miri1309
nicky 20
Kerala
luxin 15
Nhgsa
mariajose1903
crippy
64 Daisy
siberina
neopink 7236
musicintheair 13
tiodoc
#21
Millor
Millor
10/11/2011 11:04
Genial miri! Un millón de gracias por colgar "el momentazo". La verdad es que has sido super rápida. Gracias,gracias,gracias. Intentaré aprender a colgar vídeos para no explotarte más,je,je. te debo un café.:)
#22
64Daisy
64Daisy
17/11/2011 13:45
Miri, que momento más bonito has escogido
Millor espero que te guste este, ¿que guardara Mauricio para aguantar tanto abuso, ¿SOLO AMOR? ¡No! Aquí hay algo oculto
#23
Millor
Millor
17/11/2011 14:35
Gracias Daisy!!! Me encanta que seais tan majas con el tema de los vídeos. ¿te apunto como fan Pro Mauricio, verdad?. Ojalá nos sigan dando pistas sobre el pasado de estos dos porque que va a ser jugoso,je,je
#24
64Daisy
64Daisy
17/11/2011 16:03
Jajajaja, acabo de ver el último video de Miri y resulta que es el mismo, perdona, ahorita mismo lo quito, no me refería a este cuando elogié tú video, pero de este digo lo mismo por algo lo escogimos jajajajaja.

Hola millor, ando un poco retrasada y con tiempo justo, he quitado el video por qué no me di cuenta de que estaba repetido. Que sepas que cada vez que los veo juntos te imagino escondida por algún sitio agazapada esperando el momento de rescatar a tu Mauricio jejeje

Si insistes tanto, apúntame, si tengo que escoger, hoy por hoy entre paca y Mauricio, me quedo con él, lo de la paca, ya es... Estos dos nos van a dar mejores momentos que la familia mirañar, que empezaron muy bien pero que ya me resultan cansinos, aburridos y bueno no sigo.
#25
Millor
Millor
18/11/2011 15:02
ja,ja Daisy. Ya me dí cuenta de que el vídeo que habías colgado estaba repetido pero me dió apuro decírtelo. Aún encima que os molestais en colgarlo no quise parecer desagradecida..A mí me gusta Mauricio como personaje por su lealtad hacia Francisca pero como hombre mi estilo está más del lado de Olmo, Sebastián o Tristán,je,je. Te he apuntado como fan pero si prefieres te borro, ser fan de él es compatible con ser fan de otros; yo me considero fan incondicional de Francisca y de la pareja Mariana-Hipólito. Ah! Totalmente de acuerdo contigo: la trama Mirañar se está volviendo cansina. Ya podían haberse quedado en las islas chafarinas..Que dejen sólo a Hipólito para que espabile un poco y Mariana "lo haga" por fin un hombre..
#26
Millor
Millor
23/11/2011 13:46
¡Me encanta esta foto! Se le vé super majete y sanote. Creo que en la vida real el actor que encarna a Mauricio es un tipo bonachón y simpático al estilo de Maria Bouzas (su amada Doña Francisca). Que alejado parece de su personaje en la serie aunque seguro que ambos comparten su lealtad inquebrantable. Gracias Miri.
#27
Kerala
Kerala
28/11/2011 15:47
uy uy uy!! a ver si esta foto da que hablar a las que piensan que Soledad es hija
de Mauricio carcajadacarcajada

¡qué guapos salen! sobre todo María...
gracias miri
#28
Crippy
Crippy
28/11/2011 16:04
Que foto más genial, me encanta! Pero es de hace tiempo ¿No? Lo digo porque a nuestra Paca le han vuelto a subir el cardado y aquí lo tiene bajo como antes. Me recuerda a la escena de la quema de cartas...
#29
Millor
Millor
28/11/2011 19:07
¡Que chula la foto miri! Gracias. Se les ve super compenetrados. A ver si va a ser verdad que entre estos dos hay algo,je,je
#30
Millor
Millor
29/11/2011 19:12
ja,ja. Miri, ya sé que el corazón de nuestra Paca es de Raimundo pero es que me da pena ver a Mauricio siempre sólo. El pobre no se come una rosca..Ya puestos a liar las cosas los guionistas podía tener un lío (aunque fuera breve) con alguien.
#31
64Daisy
64Daisy
28/12/2011 20:47
Felices fiestas a todas y millor como te prometí un regalito, me he decidido por este, tu parejita feliz


hilodeapoyoamauriciohastalosmasbravuconestienensucorazoncito
#32
Millor
Millor
29/12/2011 16:37
Ja,ja,ja Daisy mil gracias por tu regalito!! La pena es la cara de "no" de Doña Francisca pero ya se ablandará...Me ha encantado el detalle. Por cierto, ¿cúando se decidirán los guionistas a buscarle un amorío a Mauricio? No resulta creible que un hombre de 50 años no tenga nunca un escarceo. Vamos que me imagino que el pobrecillo se irá a desahogar a algún budel pero no es lo mismo..Que cuando Mauricio se pone tierno es un encanto..
#33
Millor
Millor
17/01/2012 15:32
En el capítulo de ayer ¿no os pareció tierno Mauricio cuando protegía a Efrén? Lo cuidaba de tal modo que, por un momento, pensé que era hijo suyo. Y cuando Rosario les contó la historia de Efrén a Tristán y Pepa me hizo gracia cuando dijo " y hasta Mauricio tiene su corazón", me pareció sacado del título de este hilo,je,je. Es que ya os decía yo que Mauricio no es tan fiero como lo pintan...
#34
luxin15
luxin15
21/01/2012 22:32
Si Millor desde que aparecio Efren lo veo con otros ojos. Cuando empieza a jugar con el y como lo mira es como su padre y con el cariño que le habla. Ahora las escenas que mas me gustan son las de Efren, Rosario,Pepa y mauricio juntos
#35
64Daisy
64Daisy
23/01/2012 16:53
Millor, cuando lo vi me acorde de ti, no olvide mi promesa de ponerlos juntos, pero ando en busca de una buena sonrisa que le dedique la paca.

Pinta de bonachón tiene, solo que la paca no le permite que aflore.


hilodeapoyoamauriciohastalosmasbravuconestienensucorazoncito
#36
Millor
Millor
27/01/2012 15:10
Gracias Daisy, sí a mí me tiene cara de buenazo..Menos mal que ahora gracias a Efren estamos viendo la cara tierna de Mauricio Es una gozada verlos juntos. El "crío" lo adora y junto a él Mauricio se muestra tal cual es, sin corazas. Ya podían los guionistas buscarle una buena moza que ya sabemos que lo de Francisca es un amor imposible. ¡Quiero novia para el bueno de Mauricio ya¡¡¡
#37
Nhgsa
Nhgsa
27/01/2012 21:56
Hoy sin duda ha sido el capítulo de Mauricio. Me ha encantado cómo ha relatado la historia de la madre de Efrén y de que la amaba.
#38
Millor
Millor
28/01/2012 15:57
Sí nghsa, hoy por fin hemos sabido algo del pasado de Mauricio. Fue muy emotivo ver cómo hablaba de su novia Amparo y de como para él Efren es como un hijo porque es lo único que le queda de su amor. Hasta doña Francisca, escondida entre los arbustos, parecía enternecida por su relato. A mí hoy me ha ganado totalmente Mauricio. Hasta se ha ganado a Pepa y Tristán. Lo dicho, Mauricio bajo su fiera apariencia tiene un corazón de oro.
#39
Millor
Millor
20/02/2012 18:52
¿no os ha parecido precioso el capítulo de hoy? Me he hartado de llorar con la despedida de Muricio a Efrén. Ha sido precioso ¿y qué me decís del final cuando Efrén ha llamado "padre" a Mauricio?..Todavía se me pone la piel de gallina al recordarlo...Nos ha enternecido a todos, incluyendo a Tristán Pepa, Soledad...Hacía tiempo que no veía una escena tan emotiva, concretamente desde la de Doña Francisca con los villancicos en la plaza. Ha tenido que pasar una desgracia tan grande como la muerte de Efrén para que Mauricio muestre todo el amor que guarda en su corazón. El miedo que tengo ahora es la reacción que tenga Maurico ante la muerte de Efrén porque el grito desgarrador que lanzó y el juramento de venganza no presagian nada bueno..¿será capaz Mauricio de abandonar a Doña Francisca y lanzarse a los montes a buscar a los malechores? Antes Efrén le ataba a la Casona pero ahora él ya no está...
#40
Nhgsa
Nhgsa
20/02/2012 19:46
Hoy Mario ha estado increíble. Esa despedida a Efrén y ese grito posterior ha sido desgarrador.

Sin lugar a dudas Mario Zorrilla hoy ha demostrado de qué pasta está hecho al igual que Xabi.

¡¡¡BRAVO MARIO!!!

bravobravobravo
Anterior 1 2 3 Siguiente