FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A


Tristán Castro Montenegro


hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
**********************************************************************
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

**************************************************************************
Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#7841
grini
grini
18/02/2013 21:39
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#7842
grini
grini
18/02/2013 21:47
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#7843
grini
grini
18/02/2013 21:48
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#7844
grini
grini
18/02/2013 21:48
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#7845
grini
grini
18/02/2013 21:48
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#7846
grini
grini
18/02/2013 21:49
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#7847
grini
grini
18/02/2013 21:49
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#7848
grini
grini
18/02/2013 21:50
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#7849
grini
grini
18/02/2013 21:50
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#7850
grini
grini
18/02/2013 21:50
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#7851
grini
grini
18/02/2013 21:51
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#7852
grini
grini
18/02/2013 21:51
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#7853
grini
grini
18/02/2013 21:53
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar



pues ya está, esta es la última......


¿se habrá acordado el capitán durante la boda de su sobrina aunque sea un breve instante de la suya?


¡¡¡¡buenas noches y buena suerte!!!!
#7854
Noruca5
Noruca5
18/02/2013 22:52
Grini, que capturas mas emotivas, la pena del capitán traspasaba la pantalla, su llanto me conmovía las entrañas, la entrada en al plaza con su niña en brazos me hundió en la pena mas negra.

Grini, no dejes de defender al capi y mas ahora que vuelve su niña, puedes poner capturas de él cuando esta con sus hijos, el encuentro con Martin ha tenido un recorrido emocional muy bueno, con escenas estupendas. La llegada de Aurora espero que sea un reencuentro lleno de cariño, que remueva sentimientos de padre en Tristan, que Aurora nos recuerde a su madre pues Martin últimamente esta muy desdibujado.

Grini sigue hablando con el capitán aunque ya no esté con su Pepa, con su partera, con su amor. Sabes que he pensado lo mismo que tú se acordaría de su boda??? No creo, solo miraba a su hijo y la boda era tan de tramite que para nada recordaba la preciosidad de la suya celebrada para por fin estar juntos, en el lago y por amor.

Grini muchas gracias.
#7855
almamater
almamater
18/02/2013 23:51
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar

"...No viviré si no es para buscarte
y cruzaré el dolor para adorarte..."

Silvina Ocampo, A veces te contemplo en una rama...(fragmento)


******************************************************

Duelen estas imagenes, Grini.
Que magnificas interpretaciones. Que final tan desgarrador para una preciosa historia de amor, que mereció un final feliz.
Noruca, Grini. Un placer. Yo sigo encontrando poemas o fragmentos para esta malograda historia de amor.
#7856
grini
grini
22/02/2013 20:24
quizás no te conocía tanto como pensaba, quizás puse muy a la ligera palabras en tu boca y sentimientos en tu corazón, quizás siempre vi aquello que quería ver y no lo que pasaba en realidad….

malinterpreté tus palabras y tus gestos, malinterpreté tus miradas, tus silencios, tus olvidos y tus distancias…… malinterpreté, y acusé arbitrariamente a los demás de estar equivocados, quién eras….. siempre dije que yo te quería por lo que eras y no por lo que me gustaría que fueras, en este momento me asaltan dudas de si realmente supe alguna vez lo que eras y aún menos lo que me gustaría que fueras…..

pero hoy he chocado de bruces con la realidad; es duro echar la vista atrás y ver cuan equivocada estaba….. se dice que en boca cerrada no entran moscas, aunque en este caso debería ser en teclado protegido no caen migas… eso me pasa por hablar de sentimientos cuando yo he sido siempre de las más puras de las puras ciencias…. ¡vaya desatino!

lo que hace un par de meses era "otra cosa" ahora se ha convertido en amor, con a mayúscula y artículo determinado. Ahora sé que esas miradas perdidas y esos olvidos no se debían a nada más que miedo, vergüenza y culpabilidad, como la mayoría indicaba y que era cierto que necesitabas que Rosario y Martín hicieran de celestinas.

hace unos días comenté que quizás estaba confundida y hoy me doy cuenta de la veracidad de este comentario, si! me tenías confundida, quizás eran mis ojos los miopes y no los tuyos; pero de sabios es rectificar (hasta la Cospedal lo hace), así que yo hoy rectifico……. ya no volveré a presuponer que piensas, que crees, que deseas… me limitaré a ser una mera espectadora

me alegro mucho de que vayas a ser feliz, creo que será así, ¿acaso no es para lo que hemos venido a este perro mundo… a encontrar la felicidad aunque sea a cachos?

tal vez jamás llegué a conocerte como creía……..


tu eras el fuerte y no yo
mi ilusión, mi error
no tuve suficiente cuidado
(impossible, James Arthur)



ps. me ha dolido el cambio de cabecera…. y no porque te hayan emparejado con tu novia sonriendo y alegre, sino porque por primera vez en 500 capítulos has pasado a compartir plano, dejando claro que ya no eres del grupo de protagonistas, que te han rebajado al grupo de secundarios (sin desmerecer a los secundarios)…..… no entiendo porque aún sale tu primera escena en la serie en el lago entre las primeras imágenes de la cabecera…. ¿que hace aún ahí?
#7857
almamater
almamater
23/02/2013 09:27
Buenos días grini, tu dolor es mi dolor.
Estoy más dolida por esa imagen de la cabecera en la que comparte plano con la nueva actriz, que por el romance que le han buscado. Esa actriz que dice que hay algo infantil en no querer pasar página y que cuando papa y mama se separan, no queremos verlos felices con otras personas. Las caras de Alex lo dicen todo en esa entrevista.

Se equivoca la actriz. De medio a medio. Si hay algo que desea la audiencia que ama a este personaje, por encima de todas las cosas, es verlo feliz. Pero nadie se traga que un hombre, al que han asesinado a su esposa y que sospecha que es su propia madre quien lo hizo, un hombre que nunca encontró el cuerpo de su amada, y que llego a pensar que seguía viva, pase página y se enamore de la primera que llega.
Y quede sin concluir nada de la historia de amor entre el soldado y la partera. No esta bien.

También me he fijado en el soldado que aparece en la imagen del lago, su blanquísima espalda a lo lejos...Esa imagen no la han quitado nunca y sabes que pienso? ...que quienes hacen esto ni se han dado cuenta de ello. No le han visto.

Enfin Grini, tu hablas a los personajes y a mi me cuesta, porque veo mucha incompetencia en quien desarrolla la historia y me duele por Alex, tanto como me dolió por Megan, porque estos dos grandísimos actores, merecen guiones e historias a su altura. Y no lo tienen en Puente Viejo.Nunca lo tuvieron. Ella se fue. Ahora solo deseo que él se vaya.
Porque me siento incapaz de dejar al sodado a su suerte...

Quiero que se vaya de Puente viejo, y me libere, aunque para eso aún falta mucho....

Ya ni me hace ilusión la llegada de su hija. Esperaba verla en la cabecera y mira que sorpresa!!.
Enfin la cabecera y el making off del beso han sido una bofetada en toda regla. Mas bien un golpe bajo. Y ha dolido. Porque no somos de piedra.
#7858
Noruca5
Noruca5
23/02/2013 23:53
Grini, Alma.
Estoy igual que vosotras, cuando vi la cabecera pensé este ya no es mi capitán, ya no puede ir sólo por la vida con caracter para resolver los asuntos que ha dejado aparcados , ya no va a ser el mismo tendrá siempre que rendir cuentas a esta mujer, le conocemos y sabemos de su corazón tan grande , sabemos que ya no sabrá pensar por sí mismo, la consultarà todo, es manejable , una pena que salga dándola la mano para bajar del coche como señal inequívoca de que en la vida el capi ya no darà ningun paso sin ella que ya no es un hombre independiente , cuanto me hubiera gustado verle en ese registro resolviendo sus tramas perdidas!!!!

Y para remate agradecido porque la debe volver a sentir, le ha sanado, apoyado, cuidado, le ha sacado del letargo como sí el no tuviera motivos en la vida para vivir y luchar , con su hija 9 años sin verla y su hijo que las està pasando canutas. A veces pienso que Tristán es muy egoísta porque con Aurora lejos, Martín echo polvo, su padre enfermo por envenenamiento y tiene ganas de besar como se merece a la novia, es que tiene sangre de horchata.

Grini, Alma no os engañéis estamos viendo una telenovela y lo que prima es el amor de pareja, parece que un hombre no puede ser feliz si no tiene una relación segura y tradicional. El Gadea como actor es un seductor nato, ya no podían tenerle tanto tiempo sin hacer carantoñas, susurrar, tocar , besar , ya están incluso diciendo que hay poca pasión en esta pareja.

Alma de acuerdo con tu comentario sobre las declaraciones de Aída y ser infantiles, cuidado que meter a los niños en estos asuntos es muy delicado y jamás comparar una serie de ficción con un divorcio, experiencia me temo nada agradable para el que la sufre.

Adiós es muy agradable léeros me dais paz , un abrazo
#7859
grini
grini
24/02/2013 01:13
he visto el vídeo que comentas alma y para mi es una de las peores decisiones que podían haber tomado los responsables de esta serie….

si dos actores hacen un vídeo expresamente para defender a sus personajes es porque creen que necesitan alguna defensa ¿no? corregidme si me equivoco pero creo que es la primera vez que hacen una entrevista a unos actores para que den explicaciones sobre sus personajes.. una cosa es aprovechar un VE para defender tu trama, tu personaje o lo que sea de los ataques de preguntas insidiosas… ¡pero que de ex profeso se haga un vídeo con ese propósito!

alma, yo no he visto a Àlex incómodo durante el vídeo, él siempre hace carotas cuando habla, es muy expresivo con la cara, yo lo he visto natural como siempre, aunque ya ha quedado demostrado que no soy la indicada para decir que me transmiten o no las caras de Àlex….. peor no lo podría haber hecho estos últimos meses…..

pero si ya de por si creo que ha sido una mala idea hacer este vídeo por parte de los responsables, peor ha sido la jugarreta que el montador le ha hecho a Aída…. porque ha quedado como el culo….. palabras totalmente desafortunadas, comentario fuera de lugar…… como era grabado ya le podían haber aconsejado que lo cambiara o haber escogido otro montaje diferente…..

me ha parecido una falta de respeto y un desdén considerable para la audiencia en general, pero sobretodo para aquellos que llevan viendo esta serie desde el capítulo 1; dejando a un lado que te guste más o menos su personaje, que te guste más o menos su historia, no puede despreciar los 381 capítulos anteriores que son la base de esta historia y mucho menos decir que la gente que no quiere pasar página está equivocada… eso no se puede decir bajo ninguna circunstancia…..

yo no conocía a esta chica de antes pero en estos momentos te juro que no es una mis actrices preferidas…. yo me he sentido aludida por su comentario y me ha parecido de mal gusto….

además para justificar a su personaje ha esgrimido que Àlex/Tristán está muy bueno y que es imposible no enamorarse de él, añadiendo que "todas lo seguimos por eso"….. pues va ser que no… no niego que sea guapo pero, al menos en mi caso, no es la razón por la que siempre me gustó el personaje de Tristán, al principio de la serie pensé que como lo habían elegido para ser el protagonista con la poca planta que tenía…. que no daba el perfil de "galán" de serial…. (no, si ya se ve que siempre estuve equivocada, que no es algo nuevo!!)

aunque no creamos que Àlex ha salido mejor parado de este vídeo, no!!! ha comentado que toda la gente que sigue a Tristán y le quiere bien tendría que aceptar esta relación porque su personaje será feliz y lo merece….. pues o yo no quiero tanto a Tristán como pensaba o Àlex no debería haber dejado ir como si tal cosa que la gente que no acepta esta relación no quiere a su personaje…

me parece que yo he dejado claro mi amor, más o menos incondicional, por él en varias ocasiones, pero os aseguro que si para que Tristán consiga la felicidad tiene que hacer las paces con la Paca, prefiero mil veces que sea infeliz!!!!

una cosa que me ha hecho especial gracia es que Àlex no ha sabido explicar porque y cómo Tristán se ha enamorado de Candela y se lo ha chivado Aída por detrás… no habrá tenido tiempo de estudiarse el dossier de prensa….

y noru, tienes razón, ya nos vuelven a vender que una persona solo puede ser feliz si tiene pareja… no lo entiendo… hay millones de personas que sin tener pareja son absolutamente felices….. y más teniendo una familia que te quiere, unos hijos que te respetan y amigos con los que compartir los sinsabores… pero son esas cláusulas que pone la sociedad sobre lo que es aceptable o no en la vida…. sin ir más lejos, Raimundo su padre, llevaba sin pareja desde que murió su mujer Natalia y nadie le presionaba para buscarse otra, cuando en la primera etapa tenia pocos años más que ahora Tristán…

¿porque Tristán necesita una pareja para ser feliz y ahora nos cuentan que Soledad no? pero lo de la Sole tendrá truco y volverá a la casilla de salida en algún momento….. ¿o quizás es mejor para Raimundo tener pareja sentimental actualmente?

la verdad es que los hombres Ulloa no han demostrado ser muy duchos en escoger parejas y menos en saber envejecer coherentemente… (un viejo que chochea, un negrero y …….. ya se verá)

no dejo de pensar que en la vida real de 1920 Tristán estaría muerto….. y que su edad transformada a la actualidad sería de unos 75 años…. (teniendo en cuenta la esperanza de vida de aquellos años que no llegaba a los 40), pero claro con unos padres tan longevos… que viven la mar de bien con unos 65-70 años en los años 20!!!

con ese vídeo tenían la intención de vendernos la relación y creo que con los no convencidos o poco convencidos han conseguido el efecto contrario…. creo que después del vídeo tienen más gente en contra que antes del vídeo…. je je je je

pero no hay nada que hacer… el vídeo y la cabecera lo dejan muy claro, estos dos personajes van a estar juntos hasta el final de la serie, o uno de los dos muere o hacen un salto temporal de nuevo, pero ya son pareja oficial hasta el final de sus días…. y solo hay dos opciones, o dejar de ver la serie o tragarte la relación lo mejor posible…..

solo queda desear una cosa y es que los responsables de la serie no la caguen de nuevo y en mayor medida haciendo que algún personaje, sea el que sea, realice una comparación en alguno de sus diálogos sobre el amor a Candela y el amor a Pepa, porque entonces si que sería para mear y no echar gota… (tanto sea una comparativa para mejor o para peor)

y hablando sobre la cabecera, una cosa que no entiendo es porque no ponen de una puñetera vez a Mario Zorrilla en ella, cuando apenas se ha perdido un par de capítulos… tiene que haber alguna razón de peso para ello….
#7860
grini
grini
24/02/2013 01:18
y como me ha quedado un comentario larguísimo y eso que no he dicho todo lo que quería... para desengrasar una fotico...

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Anterior 1 2 3 4 [...] 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 Siguiente