FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 397 398 399 400 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A


Tristán Castro Montenegro


hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
**********************************************************************
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

**************************************************************************
Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#81
iloreto
iloreto
07/05/2011 22:00
Terele que razón tienes. La verdad es que admiro la habilidad que teneis para escribir y expresas las cosas.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
#82
trillis
trillis
07/05/2011 22:05
Preciosa la carta Iris!!! Espectacular!!!!
#83
iris25
iris25
07/05/2011 23:09
Gracias Suseta y Trillis!.
Sí, yo también desearía que algo así le llegara a Pepa, algo que la consolara y la hiciera revivir, que curara sus heridas y pudiera en un futuro dejarse llevar por lo que siente sin temer nada, ojalá fuera así después de pasarlo tan mal.

Terele qué bonito lo que dices!, y estás en lo cierto, estoy segura que nos une a muchísimas de nosotras una misma sensibilidad a la hora de apreciar y disfrutar de la belleza. Agarrarnos a una historia de ficción que nos estimule a soñar, es algo positivo que nunca debemos dejar de hacer.

Ya sabéis aquello de que hay que vivir los sueños y no soñar nuestra vida, y es algo muy cierto, pero aún así y en el caso incluso de que éstos ya se hayan cumplido en mayor o menor medida en nuestras vidas, no hay que dejarlos nunca de lado, los sueños aportan siempre ilusión y esperanza, y ayudan a vivir. Y esta serie es la ostia en este sentido !!

Bueno, chicas, que tengáis una feliz noche, yo voy a salir un rato por ahí. A ver si por alguna de esas casualidades me encuentro algún Tristán descolocado ;P
#84
malenia
malenia
07/05/2011 23:42
Iris25...emocionado me has.
Has hecho que me reconcilie con Tristán de forma casi inmediata.
No justifiqué nunca su desconfianza hacia Pepa, el que pudiera pensar que ella tuviera algo que ver con la muerte del peque...Y sigo sin justificarlo, pero esta carta de arrepentimiento tan preciosa que has escrito me da alegría, fíjate, aún dentro de la pena que destila...Me produce alegría el querer pensar, gracias a este escrito, que Tristán siga siendo el mismo de siempre: aquel soldado guapo y altanero que regresó un día Puente Viejo dispuesto a enfrentar su triste vida y se enamoró sin remedio de los ojos de una bonita morena que deambulaba sola por los caminos, sin importarle su procedencia...Y que no cejó en su empeño hasta conseguirlo. Y que, de paso, enamoró a toda esta recua de puenteviejeras que foreamos aquí todos los días y que le seguimos, unas veces enfadadas, otras con la baba colgando, otras tristes, otras salidas como el pico de una plancha (jajjajaj, esto va por el sábado de la cortinilla del chozo, su primera vez, y lo bien que lo pasamos...)

Iris: gracias de nuevo. Tristán forever.
#85
iris25
iris25
08/05/2011 10:50
Gracias! Malenia por tu comentario. Me encanta haber logrado éso: emocionarte y reconciliarte un poquito con nuestro sufrido Capitán. Espero que la empanada le dure ya poco, y vaya reaccionando y demostrando todo lo que tiene que demostrar. :)

La verdad es que yo sí intenté entenderlo desde el primer "desliz" en su comportamiento con Pepa, y éso, honestamente, es una forma de intentar también justificarlo.
El personaje me fascinó enseguida precisamente por esas contradicciones y matices oscuros que nos iba desvelando. Me metí en su personalidad y me esperaba totalmente una reacción como la que tuvo ante una situación como la que se dió. Además, pensemos que nos pintan la serie como una historia de amor imposible, luego no la pueden hacer posible fácilmente, eso está claro XD

Malenia, no puedo dejar de comentarte lo genial que me parece tu sentido del humor, me rio un montón con tus comentarios y ocurrencias, eres tremenda!, jajja. No me pierdo nunca tu "crónica" del capítulo del día, es tronchante ver cómo le sacas punta a todo, personajes y situaciones.

Enhorabuena y gracias a ti.
#86
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/05/2011 18:12
aqui os dejo un video nuevo espero que os guste
TRISTAN ME DERRUMBO

#87
trillis
trillis
08/05/2011 18:36
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
#88
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/05/2011 19:35
trillis ya no te cojian mas iconos no? jejej espero que te haya gustado el video sonriente
#89
JULIA74
JULIA74
08/05/2011 22:50
Buenas noches!
Iris tu carta es impresionantemente bonita.
Siempre he comprendido mucho mejor a Pepa que ha Tristán; por eso traje al hilo la carta que Pepa escirbió para él.
He de reconocer que aunque al principio no, después me pareció un pusilánime y un simple. Tu carta me ha hecho recapacitar, y aunque no apruebo su comportamiento, intento entenderle. Intento entender que su amor es demasiado profundo y que no sabe como administrarlo porque es algo nuevo para el. Intento entenderlo aunque no siempre lo consigo. Aun asi tu carta me parece una preciosidad y una declaración de amor increíble. Ojalá logre sus propósitos y después de mucho batallar consiga el perdón de Pepa. Ambos lo merecen.

Inés un video muy bonito.

Gracias
#90
iris25
iris25
09/05/2011 00:14
Gracias Julia, eres muy amable. Ya dije nada más publicarla que la carta que tu le hiciste a Pepa para Tristán me gustó muchísimo y me impresionó, y por eso quise escribir una para ella :).
Yo a Pepa siempre la he admirado, su personaje me llegó al corazón desde el primer capítulo… Y el de Tristán también.

Ahora siento pena por los dos, por Pepa porque es terrible el trago por el que está pasando, la injusticia que se está cometiendo con ella, y eso es tan evidente como inadmisible para todos, y ese es el motivo por el que pienso que sería bonito que realmente pudiera leer una carta así, algo que la emocionara y la moviera al perdón, porque amar también es perdonar.

El dolor de Tristán, en cambio, parece no pesar tanto en la mayoría de las opiniones por considerarlo merecido… y bueno, es así, quién lo duda, sólo que yo imagino que tiene que ser espantoso para alguien como él llegar a darse cuenta de la enormidad de su error y las consecuencias del mismo: causarle un gran daño a la persona que un día deseaste hacer feliz… y debido a ello perderla. Creo que como castigo ya es suficiente, ¿no?.

Por eso, Julia, deseo redimirlo, y no ante el mundo, sino sólo ante Pepa, porque logrando eso, seguro que a ellos les sobra y les importa poco ese mundo.
(Y mis amigos me acusan de no ser nada romántica XD).

Gracias de nuevo por tu comentario, me ha encantado leerte.

Inés!, precioso vídeo… Pero a la vez, jóoo!, qué penita me da, ¿a ti no te entran ganas, viéndolo así, de llegarte hasta la Casona y pegarle un buen achuchón?... A mi síiii!.
(Ya dejé un poco de lado el romanticismo, mira tú…), jaja.
#91
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/05/2011 01:39
iris a mi siempre me da ganas de ir a pegarle un achuchon a tristan y mas cuando esta triste roto por pepa...me alegro que te haya gustado el video..

julia me alegro que te haya gustado el video
#92
Anargrl
Anargrl
09/05/2011 16:20
Qué bonito Iris! Carne de gallina!
#93
eva40
eva40
09/05/2011 18:40
El personaje me encanta, todos sus matices, triste, contento, enamorado, furiosos, celoso, etc. Y gran parte se la debemos al actor Alex, que lo cuadra, le va como un guante. De las fotos, hay una que me encanta especialmente y también la escena en sí, cuando la ve con el vestido que le regala Angustias. Ahí tenía una cara muy especial, guapísimo, por supuesto, pero consiguió una expresión muy particular y que encajaba a la perfección con la situación. Es que Tristán es comparable a Mr Darcy o mejor. Y Alex lo clava.
#94
Jajiju
Jajiju
09/05/2011 18:42
A mí tb Eva!!!! la 2ª foto me encaaaaanta, es tal cual, como Darcy!!!! para comérselos...
#95
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/05/2011 20:40
alex clava al personaje en todo que forma de transmititi dolor,alegre,sufrimiento,todo es unico se sale en cada capitulo ALEX GADEA
#96
iris25
iris25
10/05/2011 01:36
Muchas gracias, Ana :)
Encantada con tu carne de gallina... espero que no sea en cubitos!! jajaja.
#97
Hefestion
Hefestion
10/05/2011 09:13
QUE CARTA DE TRISTAN MAS ENTRAÑABLE QUE HAS ESCRITO, ojalá inspire a algún guionista pues en el capítulo de ayer él aun duda de Pepa, hasta que no tenga en los morros las pruebas de que la asesina fue Felisa, duda el pobre.
#98
dialr
dialr
10/05/2011 09:24
HOla....

Este hilo también es apropiado para colgar el video.

Gracias a los que se molesten en verlo.


#99
Hefestion
Hefestion
10/05/2011 10:16
Es precioso Diayr, precioso! Te ha salido redondo! Gracias por compartir, ahora que estamos en bajos momentos.
#100
kelina1991
kelina1991
10/05/2011 10:57
Buenos días!

Mira que intento comprender a este hombre, pero es que a veces me supera. La quiere vale, lo sé, pero es que parece lelo.

El día de la casona ella le dijo que no había sido, que era incapaz, y menos a su hijo. Por el modo que reaccionó cuando le pidió que se lo jurará se tenía que haber dado cuenta de que era cierto lo que decía.

Después su hermana Soledad le dijo que era imposible, que la conocían y que no podía ser. Nada de nada.

Después Don Alberto le dice que no puede ser que Pepa le matara. Nunca le haria daño a un bebé. El en su fuero interno quiere creeer que no fue y para arreglarlo se presenta en la cárcel y se lo vuelve a preguntar. Mira chato ponte las pilas porque todo tiene un límite. Si, tu tienes mucho dolor y todo lo que tu queiras, pero Pepa está en la cárcel por algo que no hizo y tu te presentas a preguntarle otra vez lo mismo y le pides que se ponga en tu lugar. RECONTRA PONTE TU EN EL SUYO!. Además por mucho que insistas en preguntar lo mismo una y otra vez la realidad no va a cambiar.

Y manda narices que sólo vayas a confiar en ella cuando te des de morros con la realidad y cuando Martín te dice que no fue. Ahora si no? Pues ahora te quedas con tus dudas, con tu dolor y sin Pepa.

POR EL AMOR DE DIOS, QUE ALGUIEN LE DE UN MENEO A ESTE HOMBRE, PARA QUE REACCIONE YA , QUE NOS VA A MATAR A DISGUSTOS.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 397 398 399 400 Siguiente