FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 397 398 399 400 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A


Tristán Castro Montenegro


hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
**********************************************************************
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

**************************************************************************
Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#101
elisan
elisan
10/05/2011 11:27
kelina, completamente de acuerdo!! este hombre no hay quien lo entienda, ya veras ahora cuando sepa la verdad, nos va ir como una amina en pena pidiendo perdon y encima que lo comprenda.
Que tiene que enterder pepa?? que la acusado de asesina de su hijo, pero ha sido un mal entendido y por eso he dudado?? anda ya!!!
La suerte que tiene tristan es que pepa a pesar de todo lo ama y ese amor que tiene pepa si que cruza barreras y lo perdonara, eso si que es amor de verdad!!
#102
iris25
iris25
10/05/2011 11:34
YOOO!, yo me ofrezco a darle un buen meneo!, me pido primer! ;P :D

Hefestion, gracias!. Sí, sí, ya ves. Sigue convencido el muy cabezota... Aunque creo que lo está bastante menos al salir que al entrar. Y no es para menos, ver cómo está Pepa de hundida es como para que se te caigan todos los palos del sombrajo, y con los palos, las dudas. De hecho empieza a preguntar e insistir a su hijo en cuánto éste regresa a la Casona para ver si consigue saber más, pensando, seguramente, que pudo haberlo hecho el niño sin querer, jugando. Lo que no esperaba es que el pequeño lo presenciara todo.
Y tienes razón, mi carta refleja más mi deseo de lo que me gustaría que pasase que otra cosa.
No obstante sigo teniendo fe en él. :)

Dialr... cúanto más veo ese vídeo que hiciste más me gusta. Es de una preciosidad y emotividad enormes!.
#103
trillis
trillis
10/05/2011 11:42
Tristan a partir de ya empieza a reaccionar y actuar!!! ya lo veréis, se habra equivocado, pero reconocera su error y querrá remediar todo el mal que ha hecho. porque si se ha equivocado, y eso es humano, no digo que se le tenga que perdonar a la primera (yo no lo haria) pero va a demostrar que se merece el perdon, todo ha sido causa de las circunstancias y las palabras equivocadas en el momento menos pensado y entrar en la habitacion en el momento equivocado y muchas cosas mas. Y yo quiero ver como trata de remediar los errores, aprender de los errores, no volver a desconfiar de quien mas le quiere y sobretodo verlo celosooooooooo, que ahora le toca pasarlas canutas......
#104
iris25
iris25
10/05/2011 11:46
Elisan, a ver, que sí, que es imperdonable, TODA la razón. Pero no digáis que lo suyo es un "malentendido", porque no es así. Lo suyo es una tremenda evidencia nada fácil de obviar. No puede comportarse como si lo que vio no hubiera sucedido. Todo ha sido una putada inmensa para los dos. Ahora la más perjudicada es Pepa, que duda cabe, pero a la larga lo va a pagar mucho más él que ella, y ok, lo tendrá merecido, por supuesto que sí.
En fín, que todo son puntos de vista. :)
#105
elisan
elisan
10/05/2011 12:22
Hola Iris, creo que no lo has entendido bien o me expresado mal, lo he dicho en plan ironico, te lo pongo otra vez para que lo veas.
Que tiene que enterder pepa?? que la acusado de asesina de su hijo, pero ha sido un mal entendido y por eso he dudado?? anda ya!!!
#106
thirdwatch
thirdwatch
10/05/2011 12:29
A mí lo que me jode es que él siempre pide y pidey pide. ¿Acaso es incapaz de ponerse en la piel de Pepa un sólo instante? Es incapaz de hacerlo cuando la humillan, es incapaz de hacerlo cuando ella está en la cárcel. Él sólo pide que ella se ponmga en su lugar. ¿Acaso ella no tiene derecho a sufrir y pedir que él trate de entenderla?. Por una vez debería ponerse en el lugar de ella. Bastante ha aguantado Pepa
#107
trillis
trillis
10/05/2011 12:35
Third, coincido contigo, pero no apures, ya verás como todo eso cambia (no lo digo aqui por spoilers pero puedes imaginar porqué) y entonces nos tendremos que quitar el sombrero. Eso espero. Las personas maduran y se perfilan (el caracter y la forma de ser y actuar) cuando acontecen cosas que los marcan, les enseñan a rectificar cosas que no haces bien y eso le pasara a tristan. De alguna manera decir que crecerá (personalmente) y actuara en consecuencia de sus valores y sentimientos.
#108
Hefestion
Hefestion
10/05/2011 12:35
Yo comparto el punto de vista de Kelina, exacto. Al perseverar en la duda y anteriores comportamientos, hacn que el papel de Tristan pierda credibilidad y la contundencia que tenía su personaje. Ya lo hemos dicho en este foro, Tristan se merece un guión de mas calidad. Alex Gadea Es fabuloso, interpreta incongruencias pero no le resta profesionalidad. Que suerte han tenido los productores de ficharlo.
#109
elisan
elisan
10/05/2011 12:45
third, estoy completamente de acuerdo con lo que dices.
hay una cosa que tenemos que tener en cuenta y creo que los guionistas lo estan haciendo bien,
tristan simpre nos lo han presentado como una personaje que en cuestion de sentimientos era muy virgen, , creo que al conocer a pepa se ha hecho grande se le han abierto las puertas pero no ha sabido como llevar ese amor, su madre en el fondo lo manipula y por eso tristan tiene tantas dudas, le falta madurar y con todo lo que le viene nuestro capitan madurara.
#110
iris25
iris25
10/05/2011 13:18
De acuerdo, Elisan, de hecho sí percibí la ironía en esa pregunta retórica.
Únicamente me chirrió un poco el término malentendido porque ya lo he leído mucho por ahí.
Pero comprendo muy bien tu postura, y estoy también de acuerdo con el último comentario que acabar de publicar.

Pienso que de lo que se trata es de hacerle llegar a una situación muy extrema en cuanto a sus dudas, de otro modo, y teniendo en cuenta la tremenda empatía, y lo coladísima que está por él Pepa, pues me da que le hubiera perdonado mucho antes de lo "recomendable". :)
#111
kelina1991
kelina1991
10/05/2011 13:21
Hola otra vez!

Trillis y Elisan, un soldado condecorado, un padre de familia y un hombre hecho y derecho ¿Tiene que madurar? A este paso se va a caer del guindo y se va a podrir

Third completamente de acuerdo contigo en todo.

Iris, dale tu el meneo, porque si se lo doy yo, ya de paso le voy a cantar las 80, porque las 40no van a ser bastantes. Eso si el día que hablemos de darle algo más primero avisame que igual ese día me lo pido yo.. . . . .
#112
elisan
elisan
10/05/2011 13:29
kelina jajajajaja de batallas entendera, pero de amor este hombre esta en la parra y por eso digo que tiene que madurar, pero si que es cierto que uno ya tiene una edad y el arroz se pasa (menos el de la sole)
#113
iris25
iris25
10/05/2011 13:34
Jajajja, Kelina... (yo es que estaba pensando en un meneo muy completito, cantándole lo que fuera) ;)

Los hombres pueden ser muy valientes en el campo de batalla, ganar y perder guerras sin despeinarse (es un decir), pero no saber manejarse en absoluto en su casa, en su vida, perdiendo con ello infinidad de guerras personales. ´
Para mí el personaje de Tristán duele de puro real que es.
#114
lau1990
lau1990
10/05/2011 14:05
Pues yo estoy un poco en desacuerdo con algunas opiniones que aquí se han dicho, me explico,
Yo si entiendo a Tristán, y si me pongo en su lugar a lo mejor a mi me pasaría lo mismo, y si añado eso a su propia historia de vida, seguramente hubiera actuado igual que él. Eso no quita para entender a Pepa, y para que a mi como yani me duela las dudas de Tristán hacia ella, y me preguntara como puede dudar de ella como?, y entiendo y entenderé su reacción de rechazo hacia él.
Como se explica esta incoherencia? Pues a ver si puedo jajajaja a ver Tristán es una persona que no ha confiado en nadie, en su vida. Qué como bien han dicho por aquí es virgen en eso del amor. Pero no del amor de una mujer sino del AMOR en mayúsculas. Nadie lo ha querido, y el tampoco ha conocido ese amor. Su padre le maltrataba de niño, con todo lo que eso implica emocionalmente hablando las carencias que conlleva ese maltrato, tanto físico como psíquico. Y aquí meto a su madre, de un amor materno mal enfocado y entendido. Toda esta vida no lo exculpa de sus malas decisiones, porque todos tenemos una responsabilidad en como afrontamos nuestra vida. Tristán se equivocó con Angustias, pero creyó que con ella iba a alcanzar una felicidad que nunca había tenido.
Luego aparece Pepa, que le cambia la vida, sin duda le descubre un amor, que va conociendo pero a la vez le lleva a cometer muchos errores, y los primeros y más grave con ella. Sin duda este último no creo que sea fatal pero si muy grave. Esa duda....esa duda que no parte de algo que el han contado sino de algo que el ha visto. No obstante a pesar de esa duda, ha sido honesto con ella. Porque lo fácil, es que el tuviera esa duda pero que mantuviera la apariencia para no perderla, pero no la tiene y no la calla, la tiene y la confiesa, provocando un dolor muy grande en el y en la persona a la que más ama en este mundo. Ese dolor junto con la muerte de su hijo, no lo deja vivir, no lo deja pensar....eso si a pesar de esa duda, como bien han dicho la sigue amando ( te quise y te quiero...)y si ha sido un cobarde Pepa, si lo ha sido y no ha confiado en tí. Pero Pepa tampoco ha confiado en Tristán, cuando no le ha dicho lo del niño, y también la entiendo a ella, ha tenido miedo de contárselo por miedo a perder a su hijo y a su amor...también entiendo la desconfianza de ella hacia el. Para mi clave como se va a tomar Tristán lo del niño.
Yo lo que espero que el a pesar del rechazo lo siga intentando, no se de por vencido como otras veces ha hecho y luche por ella, a pesar de los rechazos.
Así que yo si entiendo a Tristán, y entiendo su sufrimiento, porque el no lo olvidemos también está sufriendo, no está en la cárcel, pero no se yo si lo que está viviendo se puede diferenciar mucho del infierno en el que está viviendo Pepa.
En fin como bien han dicho duele mucho Tristán de lo real que es, (maravillosa frase) pero yo lo extiendo a Pepa duelen mucho los dos, de tan reales que son. Mérito de los guionista y de los actores que los interpretan.
#115
elisan
elisan
10/05/2011 14:16
Lau increible explicacion!!
yo he dicho antes que tristan era virgen en el amor, y tu lo has explicado perfectamente, me referia al sentimiento no al fisico, con eso no lo disculpo porque siempre he pensado que tristan le falta mucho para llegar a la altura de pepa, pero me referia que muchas veces se critica a los guionistas y creo que tenemos que entender al personaje y justamente sus reacciones son tal i como describen su forma de ser, que algunas no nos gusta es logico!! pero que el personaje esta bien hecho y que no lo han cambiado en ningun momento.
Los guionistas pueden cambiar los guiones pero ellos dan vida al personaje y por muchos giros que dan al personaje tienen su personalidad y eso no lo cambian, por eso tristan actua asi.
#116
lau1990
lau1990
10/05/2011 14:21
Elisan y por eso es tan maravilloso, y porque es consecuente a su propia historia. Aunque no esté de acuerdo con muchas de las cosas que hace o dice, no es incoherente....Tristán es así, no es justificable no. Pero los guionistas no nos han engañado.
#117
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/05/2011 14:28
lau que bien has explicado como es tristan.y por lo que esta pasando..esque a tristan nunca le han dicho TE QUIERO con sentimiento verdadero..nunca a tenido el cariño verdadero de un hogar de una familia.
#118
kelina1991
kelina1991
10/05/2011 14:39
Buenas chicas!

Ya os lo he dicho, yo intento entenderle, pero a veces me cuesta horrores. Entiendo que su vida ha sido muy dura en el terreno afectivo y que nunca había sabido lo que era querer o que le quisieran; pero ya no. Pepa le quiere, se lo ha demostrado y el lo sabe. Ese es el problema que sabiendolo como lo sabe. Dude, desconfie y perservere. Si ya te ha dicho que no es que no. Y no hay más vueltas que darle. Eso es lo que me molesta soberanamente que siga duro y dale. Y ahora por no haber sabido verlo antes se lleve el bofetón que se va llevar. El solito se lo ha buscado,porque advertido ya estaba.

En lo de Pepa teneis razón, ella tambien tenia que haber confiado más en el y no hay excusa que valga. Si pides confianza has de darla. Asi de sencillo
#119
kelina1991
kelina1991
10/05/2011 14:43
Iris!

Hoy, y sin que sirva de precedente te dejo que le des el completito tu, porque yo en este estado
igual me lo comia de un bocado y sin disfrutarlo. (lo del estado lo digo porque llevo desde el madrugón sin comer y ya ni veo de hambre)
#120
Hefestion
Hefestion
10/05/2011 14:47
Sigo pensando que el guión de la semana pasada fue una mamarrachada, es mi opinión, y desde luego que repeto la contraria, por eso me encanta hablar con vosotras, ahí está la riqueza.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 397 398 399 400 Siguiente