FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de REUBICACIÓN de las soñadoras. Seguimos estando aquí.¡ATENCIÓN SOÑADORAS!comenzamos de nuevo.¡himno!,¡yo me levanto y sigo aquí!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 53 54 55 56 Siguiente
#0
lawanxa
lawanxa
26/01/2012 13:10
¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN SOÑADORAS!!!!!!!!!!!,

MUDANZA CONCLUIDA. NUEVA DIRECCIÓN DE LAS SOÑADORAS:

PARA LA NUEVA DIRECCIÓN DE UBICACIÓN DE LAS SOÑADORAS, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.

Y A LAS PEQUEÑAJAS QUE NO SE PREOCUPEN QUE YA LO ARREGLAREMOS DE ALGÚN MODO.!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Y SIN CENSURA!!!!!!!







Abro este hilo a petición de una soñadora que vaga y/o deambula perdida y aburrida como alma en pena, por el foro desde el otro día.

Este hilo va por ti AITAMA. te quiero corazón.

Ella es la que le ha puesto el titulo, ¡¡¡muy apropiado por cierto!!!.

Nuestro antiguo hilo, nos lo secuestraron con muy malas artes, aquel estaba dedicado y co-realizado por third all igual que este.

Aquí nos consolaremos y nos reiremos de todo, que la vida son cuatro días y tres los pasamos sin compañía.

Nosotras nos queremos mucho y disfrutamos de nuestra mutua compañía.

Ahora vagamos sin rumbo fijo y ademas sin querer otro rumbo que no sea el de seguir juntas.

Poderosa es la inquina, pero mas poderosa es la amistad.

La nuestra es verdadera, sana y sin mezquindad.

Aquí nos encontraremos hasta que la marea pase y podamos vivir nuestro sueño en paz.

Nos juntamos sin pretenderlo en un espacio con libertad.

Después nos han mutilado sin compasión ni atisbo de piedad.

Abstenerse de entrar....... gente de mala voluntad.

Aquí permaneceremos unidas y atrincheradas......¡¡¡que no escondidas!!!, sin que la cerrazón nos
doblegue, ¡¡¡firmes ante la iniquidad!!!.

RECUPERO A LAS SOÑADORAS Y AÑADO A LAS MANIFESTADAS Y A LAS NUEVAS. ¡¡¡GRACIAS A TODAS DESDE AQUÍ!!!.
SOÑADORAS: thirdwach, Denzel, Berlín, Lausp, Verrego,Mariiiacule, Iris98, User2005, irene07 AnaR, Silviaxy27, Cayelota, Asturiana61, Meganalex, Catarina65, Tattyy, Sirah13, Carolever4ever, Fledermaus, Mariam71, Teresag, Chusmarsoto, Luxin15, Mitristán, emshdopv, Risabella y moon3, mi adorada evita07, , Monkeygirl, Alwayshappy, María 010, Hefestion, Alma88, Loreproteyonky, Paloma70, 64Daisy, Aitama, MariTe93, Kelina1991, Chelina,ssm12, Pepaforever, heart2011, Jense, Hadacampanilla, Noepink7236, Xeliuska, Montsec, Matepemu38 Samureta, Emis, Sonrisitas19, Sandramatilla, noticom, Aurora1, Xanadu, Martape,minimari, Naty97, anamariana, lamarimon,mirandame, osita23, almamater, pisi, iratche01, pepatristan, ana1011, nazalui, lobata1, albabi y la inestimable Maríadiaz que me ayuda mogollón y yo ¡¡¡claro!!!, jajajajajajaja!!!!!. (73).
Doy las gracias desde aquí a las soñadoras en la sombra, a las durmientes, a las fugaces y a las muditas, ¡¡¡que haberlas hailas como las meigas!!, jajajajajajaja!!!!.



EL SITIO DONDE HABITAN LOS SUEÑOS.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.


Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.

No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.

Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.
Para mis chicas que han apoyado, guiado, consolado, recogido y sanado mi corazón herido. Sin vosotras no lo hubiera conseguido.

PRO FELICIDAD DEL CAPITAN
Pinchar aquí y una vez dentro, pinchar en Mi historia.
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui[/img]
ESTOS MARAVILLOSOS GIFS SON CORTESÍA DE MARIADIAZ

CANALES DE BRUJILDA PARA VER TODOS SUS VÍDEOS (pincha para acceder directamente)
CANAL DE BRUJILDA EN DAILY CON LA HISTORIA DE PE Y TRIS
CANAL EN YOUTUBE DE BRUJILDAAA CON MOMENTOS PE Y TRIS
GRACIAS A THIRD por facilitarlo y gracias a Bruji por dejarnos ponerlo aquí.

EL HIMNO DE LAS SOÑADORAS.
#21
pepaforever
pepaforever
26/01/2012 19:07
Alguien me puede contar lo que ha pasado?????? Es que estoy alucinada quien puede decidir cerrar un hilo? A ver si a alguien no le gusta que no entre ,que hay de la libertad de prensa y de opinión ? He de decir que no tengo ni idea de las causas que han motivado esto yo creí que pasa estaba mal por lo de su trabajo y que por eso ya no le apetecía escribir en definitiva que estaba depre lo que es perfectamente razonable , pero he de decirte que todas estas mañanas sin leerte han sido bastante tristes , pues todo los días me levanto a las 5:30 de la mañana para ir atrabajar y cuando me ponía delante del ordenador lo primero que hacia era leerte mis compañeros de trabajo se parten y uno de ellos su mujer es prima de yago/olmo y en Navidades que estuvo en ferrol me dijo que la próxima vez le cuenta sisabe algo de la historia paralela que una pirada companera suya se pone como una moto todos los días a las 7:30 leyendola. Así que animo para todas las que trabajáis por hacernos felices y sacarnos una sonrisa un beso y sigue ahí .que mucha gente aunque en la sombra te seguimosssssssssssss , menudo rollete un beso muy grande para todas muaccccccccccH
#22
lamarimon
lamarimon
26/01/2012 19:25
Buenas tardes Lawanxa, te reitero mi apoyo, y desde luego si el cierre del hilo es por la historia que estabas escribiendo, pues lo lamento por el responsable del cierre.
Me parece que si tienes un sitio donde dejar volar tu imaginacion y tienes tu publico, creo que deberian respetar a las dos partes.
Yo pensaba que en el siglo XXI, las personas tienen suficiente criterio para saber lo que les apetece leer y lo que no, por mi parte prefiero historias de amor a las de guerra y destruccion,
Animo y espero que de alguna manera puedas seguir
#23
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 19:50
Xeli si que me fijo en lo bien que le sientan esos planos.. pero tú ya sabes que cuando no se lo hacen ellas n osotras cogemos la lupa y lo repasamos de arriba abajo

Como los guionistas al igual que los protas están missing las capturas de hoy de Tris estan missing.. de lo poco que sale Tris
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#24
heart2011
heart2011
26/01/2012 20:33
LAWA!!!!!!!!!!! ya no sabia que pensar. Estaba alucinada. No tenia ni idea de lo que habia pasado y estoy que no me lo creo. Hoy tenia un poco mas de tiempo y me he metido para verte y todavia estoy buscando.
Me encanta verte de nuevo por aqui y estoy encantada de apoyarte hasta el infinito.

NO A LA CENSURA, VIVA LA LIBRE EXPRESION!!!!!!!
No nos moveran.

Un besazo y adelante.
ya te lo dije un dia: No hay espada corta con un paso adelante.
#25
eva07
eva07
26/01/2012 20:46
! De los hilos de Lawanxa, no nos moveran ! ! por que esta es nuestra casa y nuestra libertad!
#26
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 21:08
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui

VIDEO CORSARIA92
#27
montsec
montsec
26/01/2012 21:40
Hola chicas, no sé muy bien que ha pasado porque solo hago que leer comentarios y no me entero mucho,debo ser la despistá del foro, de lo único que si me he enterado y no hace mucho rato es que han cerrado, nuestro antiguo hilo, un rinconcito que nos hacia soñar,reir ,y pasar un rato agustito..poder hablar del amor tal y como es porque no era horario infantil, ni hilo infantil y quiero dejar claro que cada padre y madre es responsable de lo que lee o visita en internet sus hijos menores de edad.
Lo dicho de lo único que me enterado es que han vetado la historia de Law y con esa información me basta , para sentirme indignada por la falta de respeto a la libertad de expresión de todas nosotras, no entiendo que en el SXXI haya gente que por hablar del amor tal y como es y sin tapujos , el amor real no el de ficción, se sientan intimidadas,o puedan herir sus sentimientos,y si podamos ver violaciones,secuestros ,etc...cuando a mas a mas la gente entraba si queria no era obligatorio.
Bueno Law aquí estoy de nuevo,sabes que no soy muy participativa en comentarios pero si de leerte,así que empieza prontito a escribir que a estos pobres(Tristan y Pepa )ni los dejan desfogarse en la serie ni en el foro, si es que desde luego ....seguro que nuestro Capi espera impaciente que tu historia continue.
Ah por cierto me encantaban y me encanta Heroes del Silencio y Enrique Bunbury.
#28
matepemu38
matepemu38
26/01/2012 21:49
lo consegiste lawa sigues por aqui te felicito de corazon ,ayer entre para seguir leyendo a martin perdido en el laberinto pero me encontre el hilo cerrado y hoy nos has dado una sorpresa gracias .........yo sigo aqui y tampoco me moveran
#29
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 21:57
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#30
Xeliuska
Xeliuska
26/01/2012 22:14
MAS hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui


Bravo montsec, violaciones , secuestros......SECUESTRO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION
Pero no es aquí donde hay que expresar todo esto, que seguro que a Law le sube la autoestima con ell, ésto amigas mias hay que decírselo al moderador del hilo ,para que sepa lo que pensamos de su foro, de su pensar y que hasta ahora curiosamente no había quejas, será que ha cambiado de opinión de un día para otro, porque no entendería que con un par de protestas le hubiesen hecho cambiar.
Esto me lleva a pensar que:
1_ Si han sido unas cuantas quejas ,no lo entiendo, nosotras somos más a quejarnos. Los escritos son libres para leerlos , el que no esté de acuerdo con ciertos escritos es muy libre y respetable que no lo haga
2_ Si las quejas hubiesen ó hubieran venido porque la historia la leen menores de edad , eso sería otra cosa , otra cosa que yó como madre tampoco entiendo, pues es mi responsabilidad como madre vigilar los pasos de mis hijos hasta su mayoría de edad ,así como ocuparme de su educación y de formar su mente lo suficientemente fuerte en valores para que mi hijo al leer estas historias no tergiverse los términos de un amor cargado de PUREZA Y REALISMO.
Resumiendo, en el caso 2_ quien tiene un problema de vaguedaz y mente sucia serían los padres , no los chicos ,pues al fín y al cabo los chicos sólo buscan abrirse al mundo y si los padres no los abrimos con las formas correctas (léase DIALOGO ), pues es muy natural que ellos se busquen la vida. Por tanto en este caso no es culpable el hilo de Law sino el mal uso que hagan de él las mentes cerradas , lo que conlleva amigas mias a sufrir todas las foreras las consecuencias.
Y es por ello que sigo pensando que a quien hay que decirle lo que pensamos es al moderador que , bien planteado, a buen seguro por el cargo y la responsabilidad que ostenta se lo estudiaría mas detenidamente, al menos yo tengo puestas todas mis esperanzas en este moderador y en la inteligencia sobrada que ha de manejar para estar al cargo de uno de los mejores foros que existen.

Dicho ésto , no me leereis mas palabras sobre el tema, porque ahora :

Pero qué requeteguapisísimo está nuestro capi cuando mira a su Pepa . Si solo con verlo en estas capturas merece la pena el día.


EDITO


THIRD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tirantes NOOOOOOOOOOOOOOO.
Mira que eres cruel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ñam,ñam ñam................ pós eso que estoy sin cenar¡
#31
Pisi
Pisi
26/01/2012 22:42
ME ACABO DE ENTERAR!!!, NO ME LO PUEDO CREER!!!, Lawa, cielo, te han cerrado el hilo, me parece increíble. Ayer leí un hilo q abrió FTV, no sabía a q o a quien se refería, era a tí???, buaf! con lo q he disfrutado leyéndote. Eres una artista Lawa, q nadie te corte las alas, y menos un grupo de mentes cerradas, escribes divinamente. No sé q ha pasado, ni siquiera me he enterado de nada nada, pero si ha sido pq los niños pueden leer esas delicadas y cuidadas historias, q no tenían nada de subidas de tono, eran super delicadas y preciosas, deliciosas. Sinceramente si tienen hijos lo suficiente pequeños como para esconderles el sexo (un error pq es algo natural), q hacen mirando en internet sólos?, lo queremos todo, no? desentendernos de ellos y q no lean nada verde. Repito no tengo ni idea de q ha pasado y q sepas q soy fan tuya y estoy completamente a tu favor.

Chicas las capturas ideales y tris q guapo está de azul, no me canso es como mejor está y besando a Pepa le cambia la cara, está guapísimo!!!.
#32
sonrisitas19
sonrisitas19
26/01/2012 23:08
chicas ya nos he defendido si arriba todas las soñadoras oehhh bueno en unos dias no podre pasarme por aqui me voy de viajecito a valenciaaaa!!!!!!!!!pero descuidad que pensare en todas las soñadoras muchisisimo y volvere con unas ganas tremendas de entrar y comentar.avoir os echare de menos aunque sea unos poquitos dias de nada un besazo y una sonrisita por supuestoguiñosonriente carcajada
#33
lawanxa
lawanxa
26/01/2012 23:16
¡¡¡¡Muchas gracias chicas!!!!! os he leído a todas, a todas todas ¡¡¡¡no os quepa la menor idea y perdonarme si no os he mandado privados a todas, por que mis dedos ya echan humo de lo que le he dado a la tecla desde el viernes. Si queréis una a una os iré contestando a todas por privado. Mandarme un privado y os lo devuelvo ¡¡vale!! ya que por aquí en abierto no lo considero deseable. Todo lo que habéis dicho, es tal cual lo decís y si algo bueno se puede extraer de todo este despropósito, es que he visto como me apreciáis y como estáis dando la cara por mi interponiendo vuestra queja ante el moderador y apoyandome desde aquí. a todas...........

¡¡¡¡GRACIAS DE CORAZÓN SOIS LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!!.

Lo he pasado muy mal, he sido despreciada, amenazada y tratada como escoria y ni siquiera he podido dar mi versión por que nadie me la ha pedido, nosotras hacemos grande este foro, todos los días, escribiendo, poniendo capturas y cosas bellas todos los días, dejamos a parte nuestros problemas y buscamos este punto de encuentro para reírnos "ponernos" y compartir...¡¡¡¡COMPARTIR QUE PALABRA TAN BONITA!!!!. Si todas nos marchamos en masa, seguro que se notaría, por tanto creo que si no yo...... que soy la causante del desastre, si vosotras que sois las damnificadas......merecéis una explicación, yo os la he intentado dar a toda la que se ha dirigido a mi y seguiré haciendolo con gusto a toda la que me lo pida. Voy a hacerme una plantilla, por que a este paso me quedo sin huellas de tanto teclear. jajajajajajajajaja!!!!!!.

Y ahora vuelvo por mis fueros que ya está bien de tanto "sesear", jajajajajaja!!!!!, de seso no de gracejo andalú, jajajajajajajaj!!!!!.

Third ¡¡¡¡¡PERO QUE HOMBRE MAS GUAPO XD. SOLO POR ÉL MERECE LA PENA SEGUIR SUFRIENDO ESTA SERIE!!!!, ¡¡¡ojo!!!!, he dicho seguir sufriendo esta serie, no seguir sufriendo por esta serie, ¡¡¡que es muy distinto!!!!, jajajajajaja.

Y ahora vuelvo a mi naturaleza animal y digo...........

¡¡¡¡MI CAPITÁN ME PONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!.

¡¡¡UPCHHHHH!!!! ¿me pone puedo decirlo sin que me cierren el hilo?, después de todo, es el slogan de ANTENA3, si no puedo yo, ¡¡¡¡¡¡que cierren la cadena!!!!!!, jajajajajajajajaja!!!!!.
#34
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 23:21
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#35
Pisi
Pisi
26/01/2012 23:22
Jo! Lawa cielo me has partido el corazón, tú no eres la causante ni la mala de nada y tú como nosotras somos las damnificadas. Mira con estos te has dado cuentas de cosas no Lawa, q la gente te aprecia, etc, pues espero q l@s causante de esta falta de respeto también lo haya hecho y se arrepienta.

A esa gente dedico esta frase q me encanta: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo": VOLTAIRE.

Respeto y libertad.
#36
moon3
moon3
26/01/2012 23:28
Por aqui viene otra soñadora...........que por lo menos no nos quiten éso también..........
#37
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 23:55
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#38
aitama
aitama
27/01/2012 00:40
Me encanta, ....me encanta que estemos todas aquí (y las que faltan por venir que ya irán llegando), me encanta entrar y ver que seguimos con ganas de soñar, de expresarnos, de sentir...Me encanta ver como Third pone una tira de imágenes y que las reacciones no tardan en llegar, me encanta ver como Xeli no puede resistirse....jajaja. Por cierto Xeli aquí no puede faltar tu diccionario...eso es cultura,y sobre todo me encanta que Law se vaya a hacer la cena porque sé que, en ese momento,su mente esta funcionando a pleno rendimiento , jajaja. Sois lo mejor de lo mejor de lo mejooooooooooor....
Edito: LAW!!!yo creo que eso sí se puede decir......claro que sí, pero es que a mi antena 3 no me pone....por eso, uf, no se si decirlo ¿lo digo?venga sí lo digo, me uno: El capitán me poneeeeeeeeee!!! Nos poneeeeee!!! Y que conste: el eslogan no es nuestro....
#39
Xeliuska
Xeliuska
27/01/2012 00:51
aitama si es que no se pué aguantar a este hombre sin babear

a mí me lo van a decir......y más hoy que está mi amor de noches, me voy a hincharrrrrr de ver sus vídeos, les voy a dar un calentón a los vídeos que ya os podeis ir despidiéndo de verlos , ' rayaícos sos los dejo'¡¡¡¡¡
#40
thirdwatch
thirdwatch
27/01/2012 00:58
Xeli así tengo yo los videos de Brujildaaa. Creo que de tanto verlos la pobre Brujildaaa se va q quedar sin ellos.. no se cuantas veces habré visto la escena de la cárcel
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 53 54 55 56 Siguiente