FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El baúl de los rescoldos: Raimundo y Francisca --- SuperRai... o el terror de las enaguas de Paca

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8
#0
Crippy
Crippy
12/02/2012 01:35
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca


Este hilo se abre con el objetivo de recopilar todas las creaciones que poco a poco van perdiéndose en el hilo de Raimundo y Francisca y para añadir las nuevas que nuestras mentes y los guionistas nos permitan realizar.

Todo el material de este hilo (de momento hablo del mío, cualquier otro autor aclarará sus condiciones) puede ser utilizado y compartido en otros foros siempre y cuando no se declare creador del mismo. Para cogerlo no es necesario pedir permiso aquí, pero una frase de agradecimiento siempre animará al autor a seguir trabajando sonriente

Título cortesía de Miri
Las capturas utilizadas en estos montajes han sido realizadas por Silvia (Naryak) Ruth (Kerala) y yo misma.

Espero que lo disfrutéis y que poco a poco vayamos llenando hojas.

---------------

LO ÚLTIMO



¡Raimundo al rescate! ¿O al ataque?

Quién sabe... ¡SuperRai!

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca

----------------------

Recordar por último que todas las parodias que subo, alteraciones de los personajes... etc se hacen con la más absoluta de las guasas y con la simple intención de sacar una sonrisa. Admiro a Cuca aunque odie a su personaje. Esto no es más que humor.
#141
Crippy
Crippy
29/09/2012 22:05
¡Buenas noches!

Tengo todavía que aprovechar estos días que estoy en casa para subir unos cuantos banners y cosas que he ido haciendo, pero de momento, me paso para dejar una cosilla que no pude evitar al ver la pose de cierta captura.

Ya sabemos que Raimundo ha dejado la cobardía y se ha convertido en un "echao pa' lante". Vamos, en un superman que ahora es el terror (de las enaguas) de Paca.

Porque ahora tenemos a un SuperRai.

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
#142
chatosara
chatosara
29/09/2012 22:23
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, superai:')

Y esta fue al cara que puse al verlo:

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
#143
EspeLuthor
EspeLuthor
30/09/2012 11:00
Criiis jajajjajaja a mi con tus montajes ya sabes que me matas carcajada.
Bravoo, estás hecha una profesional bravo.
#144
Crippy
Crippy
05/10/2012 14:38
¡Niñas! Vaya emoción con la nueva portada... ¡Que somos portada!

Así que aprovechándola... os dejo aquí los cuatro primeros avatares de muchos que se harán con esta foto.

Luego me volveré a pasar porque tengo varias cosas más que colgar y alguna cosilla que decir.

Espero que os gusten.

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
#145
soyi
soyi
05/10/2012 14:42
CRIS: Perfecto como siempre
#146
Kerala
Kerala
05/10/2012 14:44
Gracias Crispi, me pillo el último!
#147
EspeLuthor
EspeLuthor
05/10/2012 16:04
Chuiliiiiiisimos Cris,¡me quedo con el segundo! guiño
#148
chatosara
chatosara
05/10/2012 16:13
Me quedo con el tercero, que creo que nadie lo lleva.

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
#149
EspeLuthor
EspeLuthor
05/10/2012 16:29
Marta creo que ese ya lo lleva puesto Cris... carcajada No te preocupes que con lo artistazas que son dentro de nada hay otra ronda de avatars fijo guiño.
#150
Crippy
Crippy
05/10/2012 23:10
¡Buenas noches!

Aquí entro a dejar más cosas ahora que puedo y estoy en casa.


Nueva imagen del canal Raipaquista

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca


Avatares

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepacaelbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepacaelbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepacaelbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepacaelbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca

Mañana traeré más cosas (espero)

Por otro lado me gustaría decir una cosa. Como ya sabéis, cualquiera puede tomar y utilizar todos los montajes que dejo aquí (colocar los avatares, utilizar los banners en otros foros, tomarlos y subirlos a otras webs o a facebook...). Ahora bien, hay montajes que ya sé que por la manera en que están hechos se sabe que son míos. Pediría que por favor, aunque sean míos, si no están colocados aquí no los toméis ni los compartáis, principalmente porque son peticiones hechas de propio para otras personas que en algún momento me las pidieron (como muchas ya sabéis, no tengo inconveniente alguno en hacer avatares, banners, portadas.... en fin, montajes en general "por encargo").

Espero que lo comprendáis.
#151
Crippy
Crippy
06/10/2012 15:01
Portadas con la maravillosa foto que ha salido hoy. Espero poder traer más cosas este finde.

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8