FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
#0
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
#41
AnaR
AnaR
10/05/2012 00:22
Lauu!!...me encanta la moraleja.....jajja...estoy otra vez..snifsnif.....

User....muy buenas noches.....hoy duermen nuestros sueños en una nube nueva.....dulces sueños!

Edito:..Ohhhh.....no hay rusos!!!....jajaj....me veo desde el principio....jajja....Bien!!!!
#42
Sirah13
Sirah13
10/05/2012 00:22
Caye, User , Ber ... buenas noches y dulces sueños ....

Ber nosotras también hemos aprendido contigo y de ti ....jejejej
#43
Jajiju
Jajiju
10/05/2012 00:23
Hormiguillaaaas os dejo unas cositas para el nuevo hogar!!

Un poquito de incienso, q siempre viene bien!!
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Unas velas, q sé que os gustan!
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Y unas florecitas para decorar....
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#44
Sirah13
Sirah13
10/05/2012 00:26
jajjaj Miri ....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#45
chusmarsoto
chusmarsoto
10/05/2012 00:27
Buenas noches, hormiguitas

Yo como siempre, tarde mal y arrastro.... Casi me pierdo la inauguración por el trabajo, al final me libro esta noche y me lío al teléfono y casi no llego pero
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Aquí vengo a tomar posesión de mi habitación en esta nueva casa... Es más luminosa que la anterior, me gusta.

Me gusta mucho la cabecera, Lau y Nietecilla, gracias por tomaros este trabajo y prepararnos una casa muy bonita
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
La imagen es de Carol, y así la traemos también a esta nueva casa, a nuestra peque
#46
Xeliuska
Xeliuska
10/05/2012 00:28
Chicas vengo de la piscina y estoy matá. Así que mañana disfrutaré mejor de esta casita.
Lo que más me gusta es que ha sido una decisión conjunta y que seguimos todas juntas , así que no creo que tardemos en adaptarnos, y............ante la nostalgia .....siempre podremos entrar a recordar lo que queramos
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Y como es nueva y no la conocemos muy ien aún dejaremos velitas para no tropezar
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#47
Berlin
Berlin
10/05/2012 00:29
Denzel te voy dejando al capitán por aquí para que te vaya alegrando ......
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Miri ¡¡¡¡que bien ambientada la casa!!! gracias....
Buenas noches chicas, ahora si me voy a la camita ..... hasta mañana ...
Chus llegaste ......
#48
Sirah13
Sirah13
10/05/2012 00:31
Hola Chus ... ya veo que has elegido ...jejeje Estas bien ya ..?? he leido que empiezas a trabajar en breve ...se te hara raro el primer dia ...

Nietecilla estoy viendo lo del receso ... jajaj le deja ...pues claro ... que guapo el capi y como se lo toma lo de Rai ...como si fuera su hijo ...jejej
#49
AnaR
AnaR
10/05/2012 00:31
Ber,Caye....buenas noches.....descansar que mañana es un dia de trabajo...

A Martina también le gusta su nueva casa...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#50
Sirah13
Sirah13
10/05/2012 00:35
Anusca ... buenas noches, dulces y nuevos sueños .... que estrenas cama ...jajjaj

EDITO: Compi la escalera de la cabecera es por lo de ..."de Madrid al cielo" ...?? en escalera ... ¡claro!!
#51
chusmarsoto
chusmarsoto
10/05/2012 00:39
Buenas noches, Sirah
Sí, ya me han dado el alta para ir a trabajar, tengo que seguir con exámenes y pruebas pero puedo volver al trabajo!!!
De hecho tendría que estar trabajando a estas horas, pero mi sustituto había hecho un cambio con una compi que lo necesitaba y me pidió si podíamos mantenerlo y así empiezo mañana.... A ver que tal lo llevo, y sobre todo dos noches seguidas, así para empezar... pero la verdad `¡¡me muero de ganas de volver !!, probablemente porque pensé que esta vez iba a ser verdad y no iba a poder seguir trabajando, gracias a Dios no fue así.. y mañana a estas horas llevaré casi tres horas en las urgencias

Edito: Aniña, qué guapa está Martina con su gorra escocesa!!
#52
lauSP
lauSP
10/05/2012 00:42
bueno, chicas ¿estáis ya todas? jajajaaaa es que estoy mirando que ninguna se nos pierda por el camino .... nos falta anamariana que no encuentra el camino, voy a ver si me la traigo de la manita

EDITO: compi, la escalera de cabecera es de la nietecilla... que ahora tiene ella a la hormiguita jaaajjaja
#53
Sirah13
Sirah13
10/05/2012 00:45
Chus me alegro muchiiiisimo ... por ti .. que tengas buena guardia estos dias ...

Chicas me voy a dormir ...que me pesan las pestañas ...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Dulces sueños a todas no digo nombres que somos unas cuantas y como estoy medio sopa ... no quiero que se me olvide nadie ...¡¡ala!!

Y os dejo las velas ... que en la nueva casa también necesitamos luz ....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando


EDITO: Megan .. que ya decía que no te veía ...jajaj haciendo arreglitos ...?? Te ha quedado muy chulo
#54
AnaR
AnaR
10/05/2012 00:45
Hormiguitas, Miri, Third....el capi también quiere dejarnos un regalito para nuestra nueva casa...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando



Yo me voy a dormir.....yujuu....una cama para mi sola!!!....jajjaja....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando



BUENAS NOCHES....DULCES SUEÑOS....
#55
Sirah13
Sirah13
10/05/2012 00:50
Nietecilla ... que ya veo que has cerrado el otro hilo ... lo has hecho genial ... ahora si me voy a dormir ..
#56
chusmarsoto
chusmarsoto
10/05/2012 00:50
Dulces sueños, Ana, Sirah, que descanseis!!
#57
meganalex
meganalex
10/05/2012 00:52
Bueno chicas.....acabo de cerrar el ex-hormiguero y me he venido llorando......ahora me voy a la camita,que hoy estoy rendida.....que raro?,ultimamente estoy como si no hubiera dormido durante días,¿porque sera?.

Me alegro que os guste todo,yo tengo sentimientos encontrados,o mejor contrarios,por un lado estoy feliz porque por fin podemos actualizar la cabecera y poner lo que queramos...y por otro estoy triste por dejar nuestra casita de siempre,pero todo es acostumbrarse,¿no?.
Buenas noches a todas,besos.

Abu Fleder!!!!!!!!!,¿donde estas?.¿estas bien?
#58
lauSP
lauSP
10/05/2012 00:55
jajaja parejita, yo estoy esperando a ver si anamariana nos encuentra y luego iré a ver lo que has puesto en nuestro antiguo hilo ... a mí también me da pena pero era necesario y siempre podemos ir hasta allí con el enlace de cabecera...

Fleder y denzel, desaparecieron .... me da a mí que están nostálgicas ... voy a ver si las encuentro

a las que os vais a dormir...
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#59
chusmarsoto
chusmarsoto
10/05/2012 00:55
Megan

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Me encanta el cierre del antiguo hormiguero y desde luego este nuevo!!!

Edito; Dulces sueños, Megan, y tranquila, a todas nos da pena, a mi además me puede la sorpresa, esta tarde me enteré de la mudanza y yo creo que aún no lo he asimilado bien, pero dentro de nada estaremos totalmente habituadas a esta nueva casita. Un besazo y descansa!!!
#60
lauSP
lauSP
10/05/2012 01:13
jajja anamariana ... ¡¡ ya llegaste !!! ahora ya me quedo tranquila. ¿Cuando te vas de viaje?
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente