FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#27041
almamater
almamater
05/05/2012 09:09
Bonjour...

vengo a agradeceros vuestra amabilidad...y vuestras palabras...y vengo a hacer una petición a Heart, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ...Heart, me gustaría que me regalaras unas capturas de los rizos de Tristán en la escena inicial del último capítulo...estaba hermoso-hermoso con la camisa semi abierta...y con un pelo de escándalo...de divino......me encantan esos ricitos... peluquería de 10, que ya era hora...porque yo ya creía que estaban en huelga...hermoso cuore...como te ofreciste a darme imágenes pues yo pido...


Y a lo que iba...os dejo una pequeña muestra del talento de nuestras queridas amigas, Noruca, Heart y Grini, dedicado…
#27042
almamater
almamater
05/05/2012 09:11

A Aurora (Cristinacolme)….por tu valentía y por tu valía, un poema de Noruca,

Amor vetado



elcapitulodeldia
Amor vetado
suspiro del alma
manantial cristalino,
vida de mis entrañas,
agua en cascada,
derramada,
esencia triste y amarga.





elcapitulodeldia
Amor vetado
corazón aprisionado,
agua de lluvia,
refrescante y pura,
gotas finas, golpeadas
en el ser,
de mi ser enamorado.





elcapitulodeldia
Amor vetado
estallido de mis sentidos
burbujas frescas, suave brisa
que mi cuerpo reclama,
arrúllame, en tus palabras,
traspásame, con tu mirada,
acaríciame, con el roce de tus labios,
fascíname, con el aroma de tu piel,
cautívame, con el sabor de tus besos.





elcapitulodeldia
Amor vetado
en tu dolor, dolorido
fuente de mi vida,
tu vida anhelo,
anhelo,
la estela de tu cuerpo,
necesitar, necesito
beber, bebiendo
de tu agua clara y transparente
vivir, vivo en ti
y sin ti, me muero.


Texto: Noruca
Imágenes: Grini, Heart

#27043
catalina11
catalina11
05/05/2012 10:16
Buenos días.

No tengo suficientes horas en el día para analizar todo lo bello y hermoso que escribís, pero siento la necesidad de expresaros mi admiración, es un placer leeros.
En justa medida he de decir que esta semana os habéis superado, si esto aún es posible.

Heart: Mi querida Heart, que bonitas capturas nos has regalado, a las 7.30 estás muy despierta para no haber dormido. Coincido contigo en todo, pero en especial en la tristeza que nos ha producido la escena de Pepa contando y abriendo sus sentimientos a Emilia, Megan de 10, que bien interpreta este dolor con esta pizca de ansiedad manifestada en la bocanada de aire que precisa coger. Y como se nos baja la autoestima pensando que otros-as son mejores a nosotros y merecen más cuando la vida se empeña en no concedernos lo que creemos merecer. Aquí Pepa se engaña, porque de forma objetiva es un ser excepcional, y tiene el amor de su amado, solo que….
También coincido en la transacción amorosa de Gregoria y Tristán y tan bien expresada esta vez por ella.
“Es un compromiso levantado en falso, de tesón por tu parte y de mirar hacia otro lado por la mía”-“Creí que a ambos nos satisfacía el acuerdo” –“¿El acuerdo? Es así como llamas a nuestra historia de amor”
Como me ha chirriado al oído la palabra historia de amor ¿historia de amor?

Alma: Precioso montaje con “No te rindas” de Benedetti. Poema maravilloso que releo muchas veces cuando el ánimo está bajo y siempre consigue darme un empujoncito para arriba. Pepa lo necesita en estos momentos. Precioso.
Analizando las imágenes del VE, me he imaginado estar observando una pareja a lo lejos sin oír su conversación, y lo que me han trasmitido es química pura, la comunicación no verbal es fuertísima. Y no sigo.
Xisqueta: menuda odisea te montaste con el bus y el tren pero ¿dónde vives, que precisas tanta combinación chiquilla?¿ no sabes que el transporte público está muy mal? jaja
Siberina y Risabellla: habeís tenido una semana antológica, el dos de mayo y el levantamiento , muy oportuno. Y el perraco-berraco ¡ vamos, vamos! cuando lo repaso y lo miro, me troncho. Que bien interpreta nuestro Gadea al perraco-berraco, jejeje
Seda: Muchas gracias por la canción, precioso ese Nessum dorma:
“Su nombre nadie sabrá...
¡Y nosotras, ay, deberemos, morir, morir!
¡Disípate, oh noche! ¡Tramontad, estrellas! ¡Tramontad, estrellas!
¡Al alba venceré!
¡Venceré! Venceré!”
Llegará, lo veremos.
Gracias por ponernos en video de Nuri, es precioso, lo he visto unas cuantas veces, como recuerdo estos bellos momentos.

Mariquilla : gracias por tus videos.
Terele: Preciosas poesías y tu capacidad para bucear en los sentimientos de los personajes.
Si bien Pepa es una gran luchadora de distintas causas, por la justicia, por los mas indefensos, etc .Por ella misma lucha poco, este sentimiento de “no merecer” es muy marcado y supongo influido por los avatares de la vida que le van recordando una y otra vez que ella no puede ser feliz y ha llegado a creérselo.
Creo que Pepa no conseguirá la felicidad hasta que no crea que se la merezca. Bueno, es un punto de vista
Ansap: me encanta tu aportación desde el punto de vista sociológico. Este tema debería ser mas tenido en cuenta en la serie para que pudiéramos comparar y reflexionar, y no pasar sobre ello de puntillas.
El tema de la liberación de las mujeres creo que es el que hemos desarrollado más en estos cien años, pero en algo nos recuerda viendo a Francisca, que en este tema, quien más daño hizo fuimos nosotras mismas.
Me ha encantado la expresión de Soledad cuando ha comentado la suerte que tiene Gregoria de tener un sueldo de el que vivir y poder irse de PV, porque este era el quid de la cuestión, la independencia personal solo puede venir de la mano de la independencia económica, y hasta que las mujeres no descubrimos eso, fuimos esclavas.
Creo que la reacción de Tristán ante su madre es floja porque el en estos momentos está hecho un lío, por un lado había tomado la determinación de casarse con Gregoria, sus planes de irse a Madrid le estropean su objetivo de boda por despecho, pero por otro lado siente alivio, creo que está algo confuso y por eso se opone sin determinación.

Creo que en los otros temas. Corrupción política y poder de los ricos, seguimos igual o peor…desgraciadamente no hemos avanzado.
#27044
catalina11
catalina11
05/05/2012 10:24
Presiento que la trama H está tocando a su fin y me baso en la evolución de los sentimientos de Pepa y Tristán en este tiempo de separación.
Inicialmente después de saber que son hermanos, apenas pueden hablarse ni estar juntos, a pesar que el dolor sigue acompañándolos, para dar paso a poder hablar sin dificultad pero distanciados físicamente, dando un paso más, se atreven a hablar de sus sentimientos y de su amor, apenas rozándose. El impedimento físico les ha abierto su capacidad de comunicación de sentimientos y su confianza ha ido aumentando, se ha pasado de las escenas de besos a las escenas recomunicación, se hablan con sinceridad, se cuentas incluso sus relaciones con otros, Gregoria, Zamalloa, para dar paso al desenfreno del deseo y la pasión fundiéndose en besos, abrazos… El “No podré besarte, tocarte, acariciarte” sigue estando presente, pero ya se han tocado, besado y acariciado… la trama está llegando a su fin , ya no queda un paso más… o sí.

Si algo me ha gustado del último capítulo ha sido la lucha de Tristán por recuperar a Pepa, su implorante súplica a Don Anselmo para que encuentre un resquicio Legal que les permita casarse.
Si bien es cierto que Don Anselmo sabe la verdad y sabe como todas nosotras que no existe impedimento , siempre le he recriminado y le recrimino, que haga tan poco por esta pareja, porque no se ha visto más que insistir a la Dña, pero podría haberla amenazado en que podría conseguir una dispensa .
El tema de la dispensa como ya se ha comentado es difícil en el grado de consanguinidad que tiene la pareja, pero el hecho que hayan tenido relaciones sexuales previas podría ayudar y mucho. Si llegan a tener un hijo en común, y puesto que tienen dinero, se la dan. La iglesia sabe cerrar los ojos cuando le conviene. Y casos ha habido para justificarlo.

Pepa ha tenido la noche para analizar lo que ha pasado y al recordarse tan entregada y sedienta de amor físico, se encuentra sucia, más que nada porque quien ha parado , quien ha racionalizado la situación ha sido Tristán, recordemos que inicialmente, ella se queda sorprendida y no entiende, estaba totalmente entregada y dispuesta. La mañana le recuerda que sus sentimientos son sucios a los ojos de los hombres y se siente mal. De ahí, su rechazo cuando ve a Tristán.
Por el contrario, a Tristán la noche le ha recordado que las ganas de Pepa no puede seguir acallándolas y busca este resquicio legal que pueda existir para hacerla su mujer, y va ilusionado a contárselo, para abrirle la esperanza de que quizá puedan tener un futuro juntos.
Nuevamente los separan sus estados de ánimo del momento, y Tristán rechazado por Pepa decide casarse con Gregoria por despecho.

Lo curioso es ese ir y venir, ahora te rechazo, y a la media hora estoy en el consultorio para preguntar por ti, y a la noche vengo a verte para ver como te encuentras, porque en el fondo y en la superficie , no puedo vivir un momento sin ti… Y Tristán, ahora casi te pido matrimonio para pedírselo media hora más tarde a Gregoria, me siento rechazado por ti y corro despechado y a la noche te me presentas como si nada y siento que en el mundo cada cosa vuelve a estar en su lugar, incluso me permito chancearme en lo hondo de tu “adorado Zamalloa” mientras tu toda irritada das la vuelta al periódico.
Te muestras comprensiva con Gregoria y admiras que pueda irse a Madrid a un hospital y¿ me preguntas si pienso acompañarla? …????
Creo que nunca podré acompañar a Madrid a nadie que no seas tú, es una promesa. Esta vez el destino va a estar de mi parte, aunque ahora no sea consciente de eso.

Os deseo a todas, las que vimos el Premium con premio y a las que esperaron pacientes y fieles a verlo en directo, al final gozamos todas igual, un feliz fin de semana, ¡ya queda menos!

saludos

"El amor no es una pregunta ni mucho menos una respuesta. El amor es un espacio entre el espacio, es un vía que te conduce hacia lo desconocido, es naturaleza infinita que un ojo humano difícilmente llega comprender, es el idioma del alma y el lenguaje del corazón.
El Amor no desvanece y no muere, tan solo deja de respirar por un segundo o por un periodo largo. Descansa..."
#27045
heart2011
heart2011
05/05/2012 12:25
voy volando Alma. Ahora te leo Catalina. dadme unos minutos.
#27046
catalina11
catalina11
05/05/2012 13:20
....
#27047
Terele
Terele
05/05/2012 13:22
Hol@ chicas...
Me asomo un momento... para saludaros a todas... por agradeceros a todas vuestras palabras amables con todas y conmigo... por vuestras aportaciones que son como una droga que aviva nuestra adicción a Puenteviejo... Muy pocas veces no me conmuevo con lo que cada una transmitís, de cariño hacia Tristán y Pepa... es un placer compartir este foro, este hilo... esta serie...

Bueno, os pongo algo que me ha inspirado la escena de ayer de Pepa volviendo a Tristán, irremediablemente, porque una cosa es que se tengan que separar físicamente, y otra que tengan que desincrustarse de sus almas, que eso, es imposible... sería morir más allá de la muerte, en la eternidad...


Esto me surge de la mirada que le echa Tristán a Pepa cuando ella le pregunta:
“¿Y tú que harás… te vas a ir a vivir allá con ella, o…?

Mi niña Pepa, hay tiempos que detenidos en ti,
se me parte el alma,
de ver tu bondad floreciendo en tu desdicha.
Y me parte el alma no poder darte la vida
como felicidad, llenándote de mi,
tu sonrisa.
Me conmueves todo de dolor, de amor,
al ver tu renuncia dulce, conformarte con lo que la vida te da: crueldad,
contigo,
mi niña Pepa,
la flor más linda de la existencia.
Hay tiempos que detenidos en ti,
no entiendo que en quimera
convierta mi necesidad de darte consuelo:
Dios y su voluntad,
regodeándose,
en no permitir realizarse en nuestro sueño.
Mi niña Pepa, me dueles tanto cuando no puedo
darte
mi calor, mi vida, mi amor,
que no permitiría por mi honor,
detenerse los tiempos en ti,
sino fuera para que enamorados de los dos
nos dieran,
la oportunidad de amarnos porque Dios,
no tuviera más remedio
que de eso,
existiera.
#27048
heart2011
heart2011
05/05/2012 13:32
Como los deseos de alma son ordenes y luego nos hace esas composiciones tan bonitas, para su coleccion particular y disfrute de rizos a tutiplan.

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia


la verdad, es que es un hombre muy atractivo, pero mucho.

Catalina, que bien lo expresas, como me ha gustado tu analisis. Se ve claramente que esto llega a su fin, pero lo que no tengo claro es como los encontrara. Si estan en ese tira y afloja de ahora vengo y ahora voy que tan bien describes, puede que los pesque en el vengo y veamos la traca final. Ojala, ya va necesitandose ver algo de amor en una historia de amor. A pesar de que creo como tu que ya nos la han mostrado y mucho en la eterna trama de hermanos. Es cuando se han conocido mas y han expresado mejor los sentimientos sin tocarse, solo con gestos , cercania, presencia y voz. Lo has descrito muy bonito. Creo que los guionistas estarian encantados contigo y deberias de pasear este comentario por otros hilos y foros hostiles, de los que me abstraigo y no entro desde hace meses.

Que pena que la Doctora en sus escasos registros, guionizados o no, no lo se, no haya podido sacar a la luz mas posibilidades de empatizar mas con el publico. El hecho de ser doctora en aquellos tiempos y hacer lo que quiere hacer ahora (que no creo que lo haga al final), luchar por su carrera, debería haber sido algo que nos hiciera conectar con ella. Los comienzos no fueron buenos, su escasa simpatia, su estirado comportamiento, su orgullo, su desprecio y sus demostraciones antisociales, unidos al hecho de tener relacion con Tristan, o algo mas si esto no se arregla, no ha ayudado a verla con buenos ojos, perdiendose en cada capitulo todos estos matices que hacen interesante al personaje.

Veremos que salida que le dan. Sigo sin creerme que se va en la calesa. Me temo que Tristan a lomos de Camilo, Canelo o cualquier equino que encuentre, le pedira que se quede y contraer matrimonio o valoraran casarse primero para irse los dos posteriormente.

Habra que preguntarle a Pepa, que organiza tan bien la vida amorosa de su "hermano".


Luego os leo. Buen finde.
#27049
Terele
Terele
05/05/2012 13:44
Hola Heart...
¡Qué guapo está Tristán en estas fotos... bueno, siempre!!!!!!!!

Pues yo creo que Tristán no va a detener la calesa... Va a ser la propia Gregoria la que va a volver por su propia voluntad a Puenteviejo... la que va a restituir el compromiso con Tristán... porque va a asumir que tiene una edad que no va a encontrar al hombre de su vida por amor... que ya tiene una edad que si quiere tener hijos, y una familia, no hay mejor matrimonio, para ella, que con Tristán, que es un hombre bueno, que por lo menos va a intentar ser un "buen esposo"...
Yo creo que Gregoria se va a creer que ella no puede aspirar a un matrimonio con amor, y quién mejor que Tristán, que ella LO QUIERE...
Y cuando vuelva por propia voluntad (o porque la convence la propia Pepa, que esa es otra, que puede que sea eso también), Tristán pondrá la fecha de la boda, cuanto antes mejor, que lo que tenga que ser, que sea pronto, para salir todos de esta situación que no los lleva a ningún sitio...
Así que, yo creo que esto va a acelerar la boda...
¿Se celebrará al final, ésta?
Ahí está la tensión...
#27050
heart2011
heart2011
05/05/2012 13:49
Hola Terele. Como estas guapa? Te noto animada ultimamente, vamos viendo el final de esto verdad? Cuanto ha durado y esta durando todavia!!!!!!!!. En mucho estamos de acuerdo siempre y ahora en que habra fecha de boda y pronto. Vete buscando pamela y vestido. Yo voy de rosa palo, de largo o corto segun la hora del enlace e instrucciones de la casona, y ando todavia con el asunto tocado.

eso si , disfrutaremos como enanas.

voy por comidas que las fotos me han tenido un buen rato cortando, pegando, iluminando.... Un besazo.
#27051
Terele
Terele
05/05/2012 13:57
¡Madre mía Heart!... yo voy a ratos... lo que pasa que cuando estoy desanimada, me callo, y os leo, y dejo pasar el momento... y procuro hablar cuando estoy subiendo... en fin...

Yo no voy a ir a la boda... me quedaré con Pepa, llorando su corazón partío... a no ser que sea la de Pepa, la que vaya a ver, la boda de Pepa...

Bueno, besitos.... me he alegrado coincidir contigo... que disfruto tanto de tus crónicas... de tus frases para reflexionar... de tus fotos... de todo...
hasta cuando se pueda...
#27052
iris25
iris25
05/05/2012 14:16
Bonjooourrr !!! ¿cómo tamooos ??

Yo ando organizando mi nueva movida con todo el lío que eso supone, y que por otro lado siempre está presente en mi vida (el lío).
Y quí estoy, en esta ciudad, Lyon, preciosa!, que hoy me pienso patear toda en buena compañía, si es posible. Por cierto, Juanaaa, efectivamente, me parece que no voy a "poder" distribuir mi tiempo como inicialmente pensaba, tú ya me entiendes... guiño (Ayshh!)

Leí a Catalina y pensé que este pequeño montaje que os dejo pondría imágenes a lo que tan bien ha expresado.
Heart, me encantas!, pienso igualito que tú!.
Auro/Crisss, mushashaaa!!, ma chérie!, merci beacoup por tus cariñosos saludos!, y tambén estamos de acuerdo, lo único que estoy más con Cata en que Tristán se encuentra en estos momentos muy confundido y eso es lo que le hace no poner todo el énfasis que querríais a las discusiones con su madre. Pero es que yo le veo tan pasota con ella que a mi modo de ver ese pasotismo e indiferencia es la mejor manera de decirle que puede cantar misa.

Preciosas las capturas y los poemas adaptados que ponéis, me encantan!. Qué maravilla de hilo, cuánto sentimiento y belleza!... y qué bueno que está el Capitán!, diosss, cómo le sienta penar a este tío, jajja.

Terele, estoy bastante de acuerdo con tu elucubración del post 27465, jeje. Aunque renunciar a lo que nos tememos va a renunciar Gregoria por un amor imposible será algo muy fuerte. El complejo de culpabilidad del Capitán puede ser inmenso, ay, ay, aayyy!!

Alma (hola encantooo!), fíjate, verás unos cuantos ricitos del Capitán en las imágenes, van por ti ;)

Besos y muchísimas gracias a TODAS!.

"... No estoy seguro de entender el papel que tengo que interpretar, me siento y le hablo a Dios y él se ríe de mis planes. Mi cabeza habla un idioma que no comprendo. Sólo quiero sentir amor verdadero, sentir el hogar que habito, porque tengo demasiada vida corriendo por mis venas y se va a desperdiciar..."

#27053
heart2011
heart2011
05/05/2012 15:18
Que maravilla Iris, que video mas impresionante y cuando he oido a mi Robbie casi me da un pasmo. Que bien eliges las imagenes y la musica. Hoy de matricula de honor. Incluso de viaje y lejos,estas
cerca. Me gusta leerte. Tienes una manera directa, clara, al grano, fiel y leal a principios e ideas. Rara avis ultimamente.
Lo dicho, me alegro verte y gracias de nuevo. Este video es para guardar como oro en paño.
Volveras para la boda supongo !!!!!!!!! Tenemos que ir a montarla......

Totalmente de acuerdo con el pasotismo de Tristan. Ultimamente ya se va viendo que esta hasta el gorro de sus reproches, bodorrios, malas intenciones, maquinaciones.... Ya no la aguanta tanto y esta en estado de "paso de ti a pedal".......

Hasta pronto.
#27054
almamater
almamater
05/05/2012 15:30
Mirad como estoy....de fiesta...


elcapitulodeldia

Entre todas...me vais a matar de gusto…

Iris…gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, por ese maravilloso vídeo….que requete bonita eres,…

Heart…. gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, por esas maravillosas capturas…..que requete bonico es el capi…jajajaja y tuuuuu, tu más.

Pero de tu Robbie, nada…si acaso nuestro….

Besos a miles para todas…


Iris …
elcapitulodeldia
#27055
maria010
maria010
05/05/2012 15:44
hola mis niñas queridas

terele, acabo de leerte y esa posibilidad de que sea la doc la que en el último momento de marcha atrás me gustaaaaaa, me gusta muchísimo porque no sé si voy a poder con que sea tristán el que vaya a por ella, esa escena estaría reservada a un amor tan grande como es pepa, otra posibilidad no cabría en mi cabeza, no sé si lo frágil de mis sentimientos hacia el capitán podría con una bajada de pantalones así, de verdad que creo que en ese momento moriría para mi, no quiero vender la piel del oso antes de cazarlo (ummm mala comparación que odio la caza) pero es que vuelvo a estar en un sinvivir, después de la tormenta siempre llega la calma, pero ésta se está haciendo de rogar mucho


mi niña cañón pero qué bonito lo haces todo

heart se puede estar más buenorro, cómo me gusta vestido de faena, ayyy madre

un besito a todas todas


edito: y hasta había barajado la posibilidad que fuera mauricio el que parara la diligencia con algún pretexto de la doña, como que está muy mala o le ha dado un jamacuco, yo qué sé, cualquier opción es buena con tal de no ver a tristán y a camilo de camino
#27056
mcduranita
mcduranita
05/05/2012 15:49
pero vamos a ver....a este hombre lo acaban de librar de un "compromiso"...a quedado todo muy clarito, que si ella lo quiere, que si el no lo quiere, que si ella se va a Madrid a trabajar como médico la primera médico en España (mi aplauso para la doctora)...

ahora, por qué voy a volver yo a meterme en el lío de casarme con ella si ya me he librado? por su santa madre? ni de .... , por Pepa, por qué? porque no puedo estar con ella? seamos un poco mas sensatos y tengamos un poco mas de dignidad, igual que no acepta que su madre maneje su vida, por qué Pepa? por qué, si no pueden estar juntos, tienen que estar con otros sin amor? acaso no es eso incluso mas sufrimiento? ay ayayayayaya.......por favor, que se acabe ya este sufrimiento!!!!

respecto a doña Francisca, la verdad es que tiene a Olmo bien cogido, y me huele a mi que esta "señora" lo que quiere es el Jaral...tiempo al tiempo...aunque puede ser que el "señor" Olmo se tranquilice un poco e intente encontrar una buena razon de peso para que la señora no le moleste mas....o bien la mata o bien se entera de que Tristan no es hijo de su padre y amenaza con soltar la historia....qué tal suena esto? para los guionistas?

hablando de guionistas coincido con vosotras en que no pega nada que después de casi echarlo de la habitación llegue a la casona como si nada...no sé, pero bueno, asi es el amor :)

en fin, buen finde a todas, yo sinceramente espero que en vez de alargarlo mas tontamente deberían empezar a encontrar un poco de luz a toda esta historia...pobre Martín, que se va a ir a la mili sin saber donde están sus padres!

besos a todas!
#27057
xisketa
xisketa
05/05/2012 16:20
Holas maravillosas todas todas y todas!! Sois de lo mejor que hay, estoy tan contenta pero tan contenta de conocer gente tan estupenda, tan cariñosa como vosotras; es increible que gracias a esta serie tan maravillosa somos como una gran familia entre todas!! Este foro es tan especial, gracias por vuestros escritos que son una maravilla, vuestra música que me encanta escucharla cuando estoy totalmente relajada, poesias que es una delicia leeros. Heart por favor que fotos más maravillosas de nuestro capitán, que irresistible es este hombre! Iris preciosa que video mas bonito y mas maravillosa, me encanta y con esta canción de Robbie Williams, madre mía, me fascina! Espero que te lo pases genial en Lyon. Almamater un saludo cariñoso para ti, me encanta las capturas que pones con poesias; Catalina, si tube un ajetreo el otro dia con el tren y bus xro bueno llegué a casa pero ya iba mitad de capitulo y vivo en un pueblo de Mallorca. Y nada queridas que paseís una estupenda tarde y un buen finde, me piro que he quedado con Miriiiiiiii, que nervios jaja, por fin nos vamos a tomar ese cafetito pendiente! Muaaaaaa a todas, sois unos soletes!
#27058
Aurora1
Aurora1
05/05/2012 16:40
¡Hola queridas todas!

¡Yo ya sabéis que últimamente decidí también , ya que soy muy pasional y vivo las cosas demasiado intensamente, no escribir según que capitulos y al igual que estallé y gozé con los celebres levantamientos de Mayo y demás...ahora sabía que venían curvas y decidí mirar con un ojo sí y otro no!

La escena en que la doctora (te estoy respetando moscorrofio) le planta a Tristán todo lo que le díjo y que tan bien ha estado valorada por todas, yo me adhiero y me parecería fenomenal si esta mujer no tuviera el pasado que tiene. Es que no es sólo lo de Gloria la parturienta que casi deja morir...NOOO, yo lo siento pero a mi no me vale su imagen de ahora cuando nada mas venir al pueblo a una persona como Pepa, que era la comadrona del lugar, mujer como ella, que la recibe con cordialidad, y ésta no tuvo mas que palabras crueles hacia ella, de hacerle sentir inferior, de humillarla incluso..¿eso porqué?, se metió en la relación que tenia Pepa con Tristán...NO LO OLVIDEMOS, QUE ELLA AHORA TIENE UNOS CUERNOS COMO ALCORNOQUES PERO ELLA SE METIÓ Y TRAJINÓ Y FALSEO Y PACTÓ CON LA PACA PARA CONSEGUIR AL HOMBRE EN QUE SE HABÍA FIJADO...ESO ES IMPERDONABLE Y MEZQUINO Y RUÍN Y SE MERECE LOS CUERNOS Y TODO LO QUE ESTÉ POR VENIR...y detrás¿que o quíen había?.. una pobre alma en pena que había perdido lo mas preciado y doloroso que puede pasarle a una mujer, la posible muerte de un hijo, de un niño pequeño al que apenas pudo conocer..Y ANTE ESO ELLA NO TUVO COMPASIÓN NINGUNA..
Yo, todo eso ni lo perdono ni lo olvido y los guionistas no deberían de hacernos comulgar con ruedas de molino porqué no paso, eso está ahí Y MERECE CASTIGO.

Pero como al menos, principio de boda habrá seguro, yo creo que si parará la carreta Tristán cuando Pepa le diga que es la única solución, que ella se pira porque no pueden verse y él desesperado irá a buscar a la acelga escocida.
Yo si va Pepa a la boda la acompañaré, faltaría mas, ya veré que me pongo y si no va...pues en casita y listo, ya nos contarán lo que sea.
#27059
Noruca5
Noruca5
05/05/2012 18:09
Buenas tardes.
Este hilo sigue siendo un paraíso por todos los videos, músicas, poesías , comentarios, capturas , gis , un paraíso de las bellas artes y de las bellas seseras , gracias a todas por la generosidad al compartir vuestras las creaciones.
Terele poeta de los sentimientos, conocedora de los pensamientos por la necesidad de conocerte a ti misma , que bonita eres por dentro, tu poesia de la niña Pepa preciosa y tu idea de que la doc para la calesa y se quede en P.V.es la mas viable porque ella si que esta enamorada de Tristan hasta las trancas.
Seda gracias por dedicarme esa cancion , me va como anillo al dedo , siempre en la vida he estado corriendo por llegar a la meta y no he disfrutado de mi misma, de expresar lo que siento por dentro, mi hijo mejor .
Alma me haces subir al cielo con tus composiciones de capturas y poesías, que sepas que has dado en el clavo con la dedicatoria de la mía, me encanta que sea para Cristinacosme la aprecio mucho por su valentía, me derrito con la captura de la transparencia de Tristan y Pepa en la ventana y encima con un verso mío , ya del cielo no me bajo. Gracias.
Bego me ha encantado tu visión de la escena del jardin de Tristan y Pepa, de acuerdo con que Tristan no la dice nada de que ha roto con la doc porque Pepa se alejaría mas de el, trabajar en fin de semana no debe ser muy agradable pero luego seguro que descansas otro dia, Graciasor interesarte por mi hijo , esta mejor , me preocupa mucho porque vive fuera de España.
Risabella precioso el montaje de no somos culpables por los gifs de nuestra parejita y la preciosa poesía.
Ensemos yo también me di cuenta del error de las tierras del candil la dueña es Pepa, sera que la Paca no es tan lista y no se ha dado cuenta!!!!!!
Ansap, Heart, Catalina desgranáis los capítulos con similitudes en los pensamientos me resulta muy agradable léeros porque vuestra manera de expresar es muy clarapara mi entendimiento.
Miskheta gracias por seguir animandome a escribir.
Mariquilla que bien lo he pasado con tu video por la cancion y las escenas de nuestra pareja, me se los diálogos de memoria. Gracias precioso.
Xisketa tu anónimo maravilloso.
Taffi es bueno escribir para quedarte agusto, igual que lo hacemos todas para expresar lo que sentimos.
Maria 010 otra idea estupenda que pare la calesa Mauricio para que la doc atienda a la Doña, así Tristan no estará por medio.
Iris nuestra chica viajera, deseo que siga tu hermano adelante con su mejoría, tu video es una preciosidad tienes una habilidad especial para captar los sentimientos que transmite el capi, gracias.
Cristina , cuidate mucho y sigue con tu fuerza de voluntad para todo y sobretodo para los tuyos , si Tristan no ha estado rotundo con su madre ya veremos el por que , la escena del jardin con Pepa a mi me parecía apropiada porque estos dos necesitan verse todos los días como nosotras a ellos.
Heart mención especial para esas capturas del capi en el consultorio , una imagen vale por mil palabras y su fotogenia es de un valor incalculable. Con esas fotos su semblante me transmite que se esta quedando muy agusto con la decisión de la doc aunque como es un caballero intenta decirselo con mucha delicadeza.
Siberina no he comentado nada de ti , creo que me he despistado o es que estas liada por ahí con tu mudanza, echo de menos tu simpatía y alegría , mi niña cantarina.
Saludos para Mcduranita , Aurora 1 y todas las demás que no nombro pero que estáis en mi corazón .
Hasta luego .
#27060
heart2011
heart2011
05/05/2012 18:33
Tu si que eres un lujo con tus poesias. Un besazo Noruca y espero que la morriña de hijo no te ponga triste. Asi cuando te vea estaras radiante.

Un poco de musica hablando de Robbie. Los años parece que no pasan para ellos. Siguen cumbres. una cancion bonita. La otra solo me trae buenos recuerdos. Toca Relax ahora por lo que nos espera.

Voy de paseillo.
hasta la noche





y del ayer: de regalo.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente