FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#27061
Noruca5
Noruca5
05/05/2012 20:02
Buenas tardes .
Vuelvo con esta poesia , la he estado dando vueltas desde ayer y toda la mañana se refiere a la evolución de los sentimientos de Tristan y Pepa a esos cambios que les acontecen, pasando de un extremo a otro , cuando uno esta convencido de una cosa el otro de lo contrario, lo que hace que necesiten continuamente comunicarse para seguir entendiendose , su relación no es plana esta llena de matices.
La poesia tiene tres partes, el ayer como la voz de Pepa, el hoy como la de Tristan y el ahora y siempre como la unión de los dos.

Ayer , hoy, ahora y siempre........

Ayer.

Con la fuerza de tu arrepentimiento,
el aire cerró la puerta del laberinto,
eterno de nuestro amor, amor prohibido,
prohibido para los sentidos,
te has ido, marchado, arrepentido
y el ruido de la puerta me golpea
retumba en el corazón, mi corazón maltrecho
por quererte con locura , locura de amor,
mi corazón maltrecho por tu arrepentimiento.
¡En la soledad me quedo!
¡En la soledad me dejas !
y las tinieblas se apoderan de mi ser
consternado, desesperanzado,
cuando la fuerza de tu arrepentimiento
mueve el aire para cerrar la puerta
del laberinto eterno de nuestro amor
a cal y canto
a golpe de arrepentimiento.

Hoy......

La fuerza del arrepentimiento
ha llevado mis pasos
al laberinto eterno de nuestro amor,
y me ha dejado clavado
en el dintel de la puerta,
cual estatua contemplativa, admirando
la belleza de tu cuerpo desde la cabeza,
hasta las redondeces de debajo de tu cintura,
verdaderamente preciosa la mirada de tu espalda.
Necesito que busquemos un resquicio legal
que nos traiga la esperanza para que seas
mi mujer, mi amante , mi esposa y mi compañera
y me encuentro con la fuerza de tu arrepentimiento
que te hace sentir sucia,
negando la oportunidad de luchar por nuestro amor,
para adentrarme en el laberinto eterno del desamor
desesperanzado marcho y en mi corazón encogido
retumba el eco de tus palabras
ya no quiero amarte , amarte no quiero.

Ahora y siempre......

En el jardín sentados
admitamos el fracaso de encontrar
el amor en otros,
juntemos nuestro arrepentimientos
para perdernos
por el laberinto eterno
de nuestro amor prohibido
prohibido,
incomprendido,
amor libre y en libertad para nosotros,
amándonos como nunca y como siempre.

Hasta luego que os leo.
Gracias Heart tu avatar te define eres todo corazón , estoy mas animada.
#27062
cristinacolme
cristinacolme
05/05/2012 21:15
¡Holaaaaaaaaaaa, queridísimas todas!,
¡no puedo ni con mi alma!, después de una noche toledana de la que creía iba a disfrutar por disponer de la cama para mi sola, pues mi comandante está de viaje, y me he despertado cuarenta veces, otras cuarenta me he dormido, me han perseguido, he sido taquillera en el zoo, ¡la de cosas que me han pasao!
Hoy, desde las once, llevo todo el día de despedida de soltera...........decente, que aquí, la amiga Mishqueta fué la culpable de que ayer yo me desconcentrara, pues, me reí con ella como hacia tiempo que no lo hacía. Os lo tengo que contar, ¿puedo Mishqueta?, seguro que sí. Resulta que en un privado le comenté que hoy tenía una despedida de soltera de una prima, pero que era decente, pues iba toda la familia, una tradición de la familia de mi marido, cuando alguién se casa, las madres de los novios, por separado, organizan una fiesta para toda la familia. Pues bien, Mish me dice "chiquilla si precisamente lo que tiene gracia de las despedidas es que sean indecentes" y, para colmo le digo que estamos organizando un encuentro con el capi y me contesta que masticando chicle se le ha caído una funda de la muela y, cuando se disponía a salir, ha decidido volverse para arreglarse la muela no fuera a ser que se encontrara al capitán y, ella, sin muela, que se la iba a pegar con un pegamento de su madre. Chicas, pasé sola un rato de risa en el salón, de antología. Estamos de atar y, nunca mejor dicho. Después, Seda, para rematar la faena, me dice "Aurora, ¿qué haremos cuando termine PV? querida, como sigamos así, terminamos nosotras antes que PV, pues estamos para que nos encierren.
Bueno, la despedida decente continua, pero, yo, que estoy pa pocos trotes, he optado por venirme a mi saloncito y compartir con vosotras un ratillo de este sábado lluvioso y, mira por donde, aunque una haga intentos sobrehumanos de ser decente desde que el capi apareció en mi vida...........con Alma, de mi vida y de mi corazón, ¡no se puede! y Heart, para colmo, remata la faena. El montaje tan maravilloso que me has dedicado Alma, mil gracias son pocas, tiene todavía muchísimo más valor, si, para colmo, va acompañado de una poesía maravillosa de Noruca que, se nos ha revelado como una gran poetisa, muestra, seguro, de lo sensible y maravillosa que es esta mujer con la que siempre he conectado bastante. Después, las capturas de Heart, preciosas. Yo tb. coincido en que me encanta Tristán "de batalla", de andar por casa, con la camisa blanca un poco entreabierta y esos rizos bien colocados, estaba arrebatador, ¡de pecado! y, si sale de etiqueta, sin dudarlo, el Armani azul y, con la capa............¡le daba yo unas chicuelinas que ni Manolete en sus mejores faenas! Mejor paro que, mis "pam" aderezados con una copichuela de crema de orujo que me he atrevido a tomar, podrían hacer estragos en mi decencia, jajaja.
Catalina, me ha gustado mucho, como siempre, tus análisis de los aconteceres puentevejeros y, coincido, menos mal que gracias a la independencia económica, muchas mujeres hemos dejado de ser esclavas, floreros, porque conozco a unas cuantas que están hasta el gorro de sus matrimonios y no dan el paso hacia la libertad por esa dependencia económica del marido. En el fondo son unas ignorantes, porque antes trabajo mil veces que aguantar a un baboso o............
Iris, bonsoir ma cherie ( no sé si escribo bien mi poquito francés aprendido hace 28 años) Que bonitos son tus videos y, cuanta razón tienes. El capi está muy confundido, es lo malo de rodearse de tanta mujer y querer complacerlas a todas y, puede ser que tanto Terele como tú, llevéis razón cuando consideráis que no sea Tristán el que detenga a Gregoria, sino que ésta rectifique y vea en él la única posibilidad de casarse y tener hijos que la quede. Pero, mira por donde, después de 300 capítulos, si algo he aprendido, tanto en PV como en la vida, es que no se puede sufrir antes, durante y después, que es mejor esperar y bailar al son que se toque, pues, al final, todo es más sencillo de lo que pensamos y estos guionistas ya nos tienen acostumbradas a salir por la tangente. Si tengo que aventurar alguna hipótesis, no veo yo a Tristán en estos momentos, dispuesto a salir detrás de la diligencia, mucho menos después de admitir, con silencio y levantamientos gloriosos, que no está por la labor del matrimonio, una vez más, sin amor. Si quería pedirla matrimonio el otro día, fué por despecho. Pero una vez, detenidos esos impulsos, le veo más predispuesto a seguir intentando convencer a Pepa de que su amor, aún en hermandad, no es pecado y, por supuesto, D. Anselmo, si quisiera, si no temiera tanto a la doña, podría y debería hacer mucho más. En cambio si veo a Pepa, ¡vaya modorrera que la ha entrao con hacer de celestina!, insistiendo en ambos bandos para propiciar la unión y, con ella, la distancia, el olvido y, en esta insistencia, veo a Gregoria reculando, porque ella si quiere ¡a matar! a Tristán. Pienso y creo que por el bando de Pepa, Francisca y Gregoria, las invitaciones de bodorrio con certificado de urgencia, están al caer, pero, nuestro capitán, confío y espero de él, que sepa poner, de una vez y para siempre, a las tres en su sitio, en el que se merecen, matrimonio, infierno y puerta, en este ordén, para las tres. Porque, como muy bien ha dicho mi tocaya Aurora, por mucha dignidad y trabajo de altura que Gregoria quiera poner, no es mujer para un ser tan noble, porque es una relación fundada sobre la mentira, ni uno ni otro son sinceros, aunque sus motivos sean diferentes. Gregoria miente para tener el amor y Tristán miente por olvidar el amor.
En fín, lo que tenga que ser, está al caer y, cuanto antes mejor que, luego con los calores del verano, los soponcios, se llevan peor. Que se acabe ya el parentesco y, este verano, podamos disfrutar del capitán y la partera, ligeritos de ropa, ¡como dios manda!
Saludos cariñosos para TODAS y, por favor, Xisqueta, Miri, ¡queremos una crónica de vuestro encuentro! El siguiente, el de TODAS. OK?
Como compruebo que os gusta Robbie, os pongo una que me gusta a mí.



Y otra, del panorama nacional, para nuestra pareja.
#27063
catalina11
catalina11
05/05/2012 21:41
Buenas noches.

Terele precioso poema acercándote al sentir de Tristán ante su pequeña, que se siente más pequeña al lado de alguien que presume grande, pero la grandeza no la dan los títulos ni el dinero ni el poder, Pepa para Tristán ha demostrado ser mucho más grande , por su altruismo y su generosidad, su amor incondicional, su ternura..

Heart, que capturas, esos rizos y ese cuello hacen que las manos se vayan descontroladas hacía la pantalla del ordenador. Jejeje
Presiento que los encontrará algo lejanos, no nos lo van a poner fácil, pero ¿Quién dijo que el amor fuera fácil? , de todas formas sigo amarrándome a la frase de Gadea, presiento que van a vivir momentos de felicidad absoluta, y sí ha habido algunos instantes, pero no momentos… ¿no creéis?
Está bien que quieran que empaticemos con Gregoria haciéndonos ver que es una mujer excepcional para la época, pero no excepcional humanamente, no excepcional como compañera de trabajo, no excepcional con sus pacientes… y esto hoy que ya hemos dado el salto de la tecnología al humanismo pesa.
No quiero plantearme como pararán a la Doctora, porque según como lo hagan como comenta Aurora hará daño. Como Terele prefiero que sea ella la que vuelva, o que no vuelva nunca, ahora que Tristán no tiene este lastre moral, no quiero que reinicien su relación. De todas formas me escama que no le hayan comentado a Pepa nada de su ruptura, es como si lo hubiera hecho pero esperara que en algún momento todo se solucione, que Gregoria acepte su “acuerdo” y puedan seguir adelante.
Sin lugar a dudas vamos a tener ceremonia, que se casen o no esa ya es otra historia, pero creo que el vestido debemos tenerlo preparado, yo no voy a llevar Pamela, voy a llevar tocado de luto riguroso, me presentaré como si fuera a un funeral, no sé , ya veré que me pongo… Lo que si empezaré a preparar es el look de la boda de Pepa con Zamalloa ¡!!! Que digo, con Tristán!!. A esta como no me inviten les monto una manifestación de indignados en la puerta de la iglesia que se van a enterar, creo deberán buscar una catedral o algo parecido, porque espero nos inviten a todas.
Preciosa video Iris, música preciosa y preciosas imágenes.
Hay algunas cosas que tengo claras que Tristán no hará, prohibidas las tiene el personaje , y entre ellas es irse a Madrid con la doctora.

Cristina creo que Pepa insiste tanto en emparejar a Tristán porque está muchoooo peor que nosotras, y a la mínima le va a saltar al cuello, rizos y todo lo demás. Jajaja ¡Nos lo viola!

Por cierto, ¿no creéis que pepa debería ir a ver al Gobernador, exnovio suyo y cantarle las cuarenta?
Siendo ella como es, me extraña que no organice un viaje de poner los puntos sobre las ies.
Xisqueta y jajiju no os alejeis mucho y no bebais que luego Xisqueta no encuentra el pueblo( jajaja) ( en clave de humor , por supuesto)

saludos a todas
#27064
catalina11
catalina11
05/05/2012 22:29
Musica para ir entonando
para la ceremonia

para el baile posterior , una romantica

y una marchosa para nosotras
#27065
almamater
almamater
05/05/2012 23:01
ADORABLE Seda…..que no había visto tu canción de ayer(voy leyendo con retraso)…perdóname cariño, muchas, muchísimas gracias … con la intención primera, que era buena ya me bastaba…pero me has puesto un vídeo precioso, y me dejas blandita…

Para ti es este vídeo, por la canción y porque al final sale también el nombre del nene…jajaja



Y ahora te hago la lista de mis favoritos…bueno, algunos…que no es cosa…

Rosana, Aute, Serrat, Sabina, Robbie Williams, Phill Collins, Elton John, Silvio y Pablo, Bruce Springsteen, Los Secretos, Antonio Vega, Juanes, Michael Jackson, Jason Mraz, John Lennon, Ana Belén y su Victor, James Taylor, la Streisand, Alborán… y muchos artistas más… …

Ea,…para tu archivo…si fuera yo tan ordenada como tu…me iría mejor.

Un besazo...veo que estás ahí...y no sale tu comentario....ahora saldrá...

Edito...Cris...que esta mañana te he dejado un poema ilustrado...y no lo has visto...
#27066
lamaras
lamaras
06/05/2012 00:54
¡Hola chicas!, como vengo tan tarde de trabajar no me da tiempo a disfrutar de vosotras como querria, y me limito a leeros un poquito por encima para ponerme al día, hoy me he identificado mucho con heart sobre el comentario de Gregoria, y tambien sobre lo guapo que es nuestro Capitan, aunque yo creo que es mas guapo de alma que fisicamente, no es que lo encuentre feo, ni mucho menos, pero creo que lo que le hace verdaderamente atractivo es su caracter, no tanto como Tristan sino como Alex, su personalidad se cuela en el personaje.

Respecto a que vuelva Gregoria a Puente Viejo, no lo descarto, y es mas, si no vuelve por ella misma igual hasta la tonta de Pepa... (con todo mi cariño) la vaya a buscar, yo personalmente pienso que estaria muy bien que se fuese tal como lo hemos visto, creo que la despedida seria bastante digna y hasta enriqueceria al personaje, pues precisamente en estos ultimos capitulos es cuando mas la he creido y le he visto mas coherente, hasta diria que acertada en sus interpretaciones, pero ya sabemos que una cosa es lo que queremos y otra lo que nuestros queridos guionistas nos tengan preparado, de todas las maneras no quiero adelantar acontecimientos,que luego vienen las desilusiones.............

Bueno por hoy no me entretengo mas, besitos para todas..............
#27067
almamater
almamater
06/05/2012 02:26
Para las que no tenéis tiempo de pasar por la videoteca…lugar maravilloso e imprescindible… os dejo esta autentica joya…es un placer para los sentidos…cortesía de Nuri...

Que lo disfruteis…


#27068
catalina11
catalina11
06/05/2012 05:52

FELIZ DÍA PARA TODAS LAS MADRES



elcapitulodeldia
elcapitulodeldia
#27069
mcduranita
mcduranita
06/05/2012 06:01
feliz dia de la madre chicas! me incluyo en las felicitaciones porque tengo dos peques que son lo mejor que me ha pasado en la vida....

no puedo dormir, y estoy viendo el video que has puesto alma, precioso! la cancion y las imagenes. Algunos capitulos no los he visto y me encantaria poder ver de donde vienen cada una de las escenas que pusistes, lo intentaré.

y al resto, muchas gracias por los comentarios, los poemas, y los videos, estoy descubriendo nuevas canciones con vosotras!

besos y buenas noches (o buenos días) a todas
#27070
catalina11
catalina11
06/05/2012 06:21
Buenos días, veo que no estoy sola, yo tengo dos grandes y tampoco puedo dormir , estoy viendo el video que ha puesto Alma , es una preciosidad, ya lo he revisto tres veces.

besos a todas
#27071
heart2011
heart2011
06/05/2012 10:42
Vaya dia de robbie que tuvimos eh? Alma me encanto el de nina simone. Hacia tanto tiempo que no lo oia y veia..... En su epoca marco un hito en cuestion de videos musicales. Que gran cancion. Y el video de nuestra pareja increible. Los desencuentros que han sido muchos siempre les han marcado y nos han dado luego buenos momentos. Esperemos que ahora sea igual y que dure algo mas de lo normal. Para quien vea estos videos y no haya visto los primeros 100 capitulos, le recomendaria que no se los perdiera, son lo mejor de la serie y forman parte ya de la leyenda.

Feliz dia de la madre para todas. Un beso.
#27072
maria010
maria010
06/05/2012 11:46
hola mis chicas queridas

felicidades a todas las mamis, yo tambien me incluyo que tengo un torbellino de tres años

alma que bonito y que penica, ya queda menos para su felicidad y para la nuestra (hoy estoy optimista)


un besazo a todas
#27073
JoanaKare
JoanaKare
06/05/2012 12:42
¡Buenos días queridas amigas!

Quiero dejar mi felicitación a todas las madres en la que también me incluyo. Mis tres hijos son mayores pero esto de ser madre no se acaba nunca... es ¡¡lo mejor que me ha pasado en la vida!! por eso no entiendo la postura de Doña Francisca, cómo dejar correr tanta infelicidad y sufrimiento en su hijo...y lo mismo con la hija.

Alma, gracias por traer el vídeo a este hilo, es precioso.

Buena tarde de domingo.
#27074
eva852
eva852
06/05/2012 12:56
Felicidades a todas las madres. JoanaKare pienso como tu. Yo solo tengo un hijo y no hay amor comparable con el que le tengo a él. En cuanto a lo que hace Doña Francisca, no le encuentro explicación.

Voy a transcribir un correo que he recibido. No se si es realmente de Saramago pero me ha gustado mucho.

Definición de hijo por José Saramago, Premio Nobel de Literatura:

"Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos, para darles los mejores ejemplos, y de nosotros aprender a tener coraje. ¡Sí, eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente, de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado. ¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo... EL MÁS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO ya que son nuestros sólo mientras no pueden valerse por sí mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias.
Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos."

Feliz domingo.
#27075
JoanaKare
JoanaKare
06/05/2012 13:10
Hola Eva, con tu permiso copio el texto de Saramago, lo voy a guardar; es pura poesía...
#27076
Terele
Terele
06/05/2012 13:12
Hol@ chicas...
Un saludo a todas: las madres y las hijas... que disfrutéis del día...
Gracias a todas por vuestro estar aquí compartiendo, cada una con lo que mejor que quiere dar... porque eso es lo que transmitís... querer dar lo mejor... y eso es lo más bonito que tiene el Ser humano, según mi parecer...

Bueno, voy al grano... el mío... que es intentar plasmar algo bonito de las escenas que nos regalan estos dos monstruos que son el Gadea y la Montaner... gracias también a los guionistas, y los directores de actores, de escena, y el equipo técnico...
Os "amenacé" el otro día con volver con la escena erótico-¡madre mía!, que nos subieron a todas, las enaguas al séptimo cielo... o nos la bajaron, no sé (jejeje)...
Esto es lo que me ha salido del instante anterior a que se dieran cuenta que lo que estaban haciendo era pecado, era contranatura (¡vaya barbaridad llegar a creerse eso, cuando no hay mayor pecado que hacer del amor un pecado!)

¡Dios!!!
Hoy, te he sentido de nuevo,
un instante,
tocando tu cielo subido en las alas
del pecado,
¡el tuyo!: el Amor,
hecho pecado por ti,
impidiendo que sea
en la Tierra,
tu/su Reino!
De amor he visto tu cara
un instante,
subidos mis besos en la piel
de a quien amo,
por encima de todas las cosas,
quien es:
mi cielo, mi vida, mi diosa,
mi Pepa linda y bondadosa.
Y te he tocado, Dios,
con las caricias arrebatadas:
de deseo,
de darse y responderse en el cuerpo de mi amada,
de ti hecho,
carne en su carne de tu carne,
gozosa por contenerme,
acogiéndome:
en su Reino, en su cielo, en tu paraíso terreno.
Te he visto Dios,
en la mirada de su alma,
reclamándome que creyera en ti,
amándonos,
sin pecado,
tocando tu cielo,
viendo tu cara,
sintiendo tu alma,
subido en un instante…
el de ella,
dejándose amar y amándome
sin culpas,
acogiéndome en su/tu Reino.
Hoy, te he sentido de nuevo.
¡Dios!!!
#27077
JoanaKare
JoanaKare
06/05/2012 13:24
¡Hola Terele!
Preciosa poesía, como siempre. Es un placer pasar un rato de tranquilidad, paz, emociones oyendo música, viendo los vídeos y leyendo estas maravillosas poesías. Gracias de nuevo.
#27078
xisketa
xisketa
06/05/2012 13:29
Buenos días mis maravillosas, sois tan especiales para mi!!!!!

Hoy domingo primero de todo

FELIZ DIA DE LA MADRE, A TODAS LAS MADRES

elcapitulodeldia

Especialmente la mía que la quiero con locura; (yo todavía no soy madre y no sabeís cuánto lo anhelo) Que tengáis un feliz dia a todas las madres, os deseo de corazón!!

Bueno queridas ayer mismo leí un poco por encima; he leído a Cris/Aurora, Seda, Catalina que me dicen que cuente lo acontecido con el encuentro o cita que tube ayer con Miriiiiiii/JAJIJU; pues allá voy! Pues ayer tarde la esperé en la plaza de palma y nada nos vimos y no sabeís lo contenta que me puse una vez verla y conocerla, que ilusión me hizo conocer la divertida Jajiju!!!!! Fuimos a dar una vueltecita, hablamos un poco de todo, de nuestras cosas, de la serie, de vosotras que sois todas encantadoras y de lo feliz que estamos de conocer una gente tan maravillosa y estupenda como vosotras. Y venga risas, risas y más risas, Miriiiiiiii ¡eres la bomba! por dios me pasé super bien contigo, no sabes cuánto me alegro de conocerte, eres encantadora, súper alegre y risueña, muy divertida, simpática, cariñosa y me has caído fenomenal! Estubimos 3 horitas juntas mas o menos porque tenía que volver en bus a las 20 horas y Catalina tranquila que no me perdido y he llegado hasta mi pueblo carcajada, pasamos una tarde súper agradable juntas. Y siiiiiiii por fiiiiiiiin nos tomamos el cafetito pendiente!!!!!!!!!!!!!!!! fiesta

elcapitulodeldia

Espero volver a verte paísana mía!!! muaaaaaaaaa preciosa!!!!!

Por cierto Almamater ¡que video más boniiiiito de Nuria; lo he visto en la videoteca y es una preciosidad y la canción me encanta! Un saludo cariñoso a Heart....Joanakare.....Seda.....Cris/Aurora....Mishketa.....Terele.....Maria....y a todas las demás que sois todas maravillosas y especiales!!!!!

Os pongo esta canción que os la dedico a todas por ser tan estupendas!!!!!





EDITO: ¡que preciosidad poesía Terele! ¡me ha emociionado muuuucho! ¡eres puro sentimiento!
#27079
Terele
Terele
06/05/2012 13:33
Gracias JoanaKare, eres muy amable... y es cierto, lo de pasar un rato muy agradable entrando aquí, con todo lo que nos ponemos cada una en lo que siente más bonito... yo en vez de leer el periódico, me doy un garbeo por el hilo... me voy a las escenas a ver si me inspiran algo... y si coincido con alguna de vosotras, mejor que mejor... un beso muy grande Joana...

Voy a ver si hay alguna escena que me inspira algo más...

Edito:
Xisqueta, gracias... joer que café con leche con más buena pinta... me lo tomo con tu permiso (jejeje)
Me alegro que lo pasaras tan bien con nuestra Miri... es que es imposible que te lo hubieras pasado mal con la alegría andante... en fin... a ver si a partir de que se vaya la doctora, lo empezamos a pasar todas, las tardes mejor (¡qué ganas tengo que desaparezca como "relación" de Tristán, que como personaje y actriz, no me importaría que se quedara... sólo le tengo manía porque es como una mosca cojonera pululando entre Tristán y Pepa, ¡qué conste!)

Hasta otro momento que se pueda... besitos...
#27080
Jajiju
Jajiju
06/05/2012 14:16
Feliz domingo a todaaaas!! y FELIZ DÍA DE LA MADRE a las q son madres y a las que son hijas! jajajaja, espero q disfrutéis mucho del día, haga bueno o malo, (aquí está horroroso!)... en fiiiin, yo hoy estoy supercontenta, me han hecho mi primer regalo de día de la madre, estoy anonadada jajajaja, me han regalado una plantita preciosa y una carta, q madre mía todavía tengo la piel de gallina!... pensad que madre no soy, pero mi marido tiene dos niñas y sinceramente me he emocionado mucho, no me lo esperaba y ha sido impresionante! snif

Bueno pues eso, me apetecía mucho contároslo, pero no me enrollo más, jajajajajaa.. y síiiii ayer por la tarde estuve con Xisca! jajajaja, q fuerte, una cita a ciegas, caray!! ... (a estas alturas jajajajajaa)... sinceramente me puse nerviosa, pero vamos duró dos segundos, pq enseguida empezamos a reirnos y no paramoooooos de hablar, señooor bendito quina xerrera! no hablamos para nada, de PV, a q no Xisca?? jajajaaja... (todo el tiempo.... jajajaa) y eso que ha sido divertido y entrañable y síiii por fiiin nos tomamos el cafetito!!... esta es la avanzadilla para una quedada total... jajajajaa, poc a poc! jajaajaja... eres un encanto Xisca, un besooote grande guapa!.

Nada más, no me enrollo que no paro, en la serie vienen ya las curvas encurvadas.. ná, tranquilas!!! SOBREVIVIREMOS!!!!! besooootes guapas, vuelvo a decir y no me cansaré de repetirlo, entre otras muchas cosas, lo grande de esta serie es el haberos "conocido"!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakssss FELIZ DOMINGO!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente