FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#28281
catalina11
catalina11
08/07/2012 12:35
Buenos días

Bueno vista ya la unanimidad de que Tristán no siente AMOR(100%) por Gregoria, parece según vamos contestando que nunca lo ha sentido(100%) y que los sentimientos que tiene hacia ella son DEBER de cumplir a causa del embarazo, 66%. El hecho de que le dé la razón parece consensuado que es por hospitalidad, protección, admiración, respeto, consideración....Lo que sin duda tenemos claro o queremos tener es que atracción sexual no le produce (según Heart solo en caso de apremio) jajaja…bien ya hemos avanzado algo, al menos nos han sabido demostrar que lo que se dice amor romántico no ha habido y no hay.

Yo quisiera proponeros otra pregunta que me está dando vueltas desde hace días:
¿por qué Tristán y Pepa no han vuelto a hablar de su futuro bebé desde el día que el supo que iba a ser padre?

En una pareja normal, una noticia de tal envergadura y con la ilusión que les ha producido sería motivo de algún comentario, alguna insinuación, algo…Y en ellos es como si eso no existiera ni fuera real.

Mi teoría personal es que inicialmente la historia no establecía una Pepa embarazada y estos capítulos se grabaron sin que Pepa lo estuviera, la marcha de Megan o una rectificación posterior para compensar el dolor que nos hubiera producido ver a Gregoria embarazada y a Pepa no, añadió esta trama e intercalaron los capítulos del embarazo ¿muy bizarro?....ouch
Espero a ver que opináis vosotras

saludos

Lo siento Terele creo que te he cortado la mitad , no te había visto ¡¡sorry!!
#28282
Terele
Terele
08/07/2012 12:45
Y me meto con Pepa, porque ella también tendría que aprender algo, y es, a no meterse en su trinchera de irracionalidad cuando se pone a defender lo que siente como cierto en el alma y además se le es negada la más mínima oportunidad del beneficio de la duda, le es negada la oportunidad de que quizás se merece el crédito de CREERLA... y encima por la persona que dice AMARLA... cuando para ella dentro del AMOR está el ejercicio de la confianza.

Debería Pepa aprender a no meterse en su trinchera que lo único que hace es dar más argumentos a Tristán para no darle crédito puesto que está en plan irracional, es decir, que con ella no se puede razonar ni llegar a ningún sitio, sino es que te bajas los pantalones, ¡y todo para arrojarse al abismo puesto que es irracional!!!!!!!.

Y al final, la solución de los dos no es otra que la solución general para los conflictos entre dos partes, y es PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO... cogerse de la mano, recorrer primero la situación desde el punto de vista, o sentimiento, o pensamiento del otro, durante un buen trayecto.... después recorrer la situación de la mano, desde el otro punto de vista... y entonces, desde la COMPRENSIÓN amorosa, decidir... una vez destruidas las trincheras...

Y sabéis que, yo creo que eso es lo que hacen ellos 2 continuamente... primero se meten en sus trincheras, y luego por el AMOR que se sienten tan grande, a los varios capítulos, salen de ellas, visitan la del otro, salen al campo abierto de la vida que quieren seguir compartiendo, y evolucionan en su relación, que cada vez es más consciente de que quieren y necesitan estar juntos para poder seguir viviendo en la DICHA, en la felicidad...
#28283
Terele
Terele
08/07/2012 12:55
Hola Catalina...
Nos hemos cruzado...

Yo tampoco lo veo normal que no hagan alusión al hijo... pero está dentro de la normalidad de lo anormal que es que no nos muestren escenas en EL DORMITORIO de ellos dos...
Por ejemplo, después de cualquier discusión en el comedor, después antes de dormir, lo normal sería que en el dormitorio se siguiera hablando de ello, que luego ¡se comparte lecho!... y no me cabe en la cabeza que se vayan a dormir uno junto al otro sin comentar nada de lo discutido... o luego al despertar... aún no nos han dado DESPERTARES en la cama... que es lo más bonito que nos pueden mostrar de una pareja... aunque no haya tema, sólo el sol alumbrándoles el despertar abrazados, y sonrientes...

En fin...
#28284
heart2011
heart2011
08/07/2012 13:35
Buenos dias/tardes. Que activas a estas horas y además lucidas y bien despiertas. Siberina has estado brillante una vez mas y creo que has definido muy bien el sentir de todas en su conjunto. Yo tampoco creo que Tristan defienda a la doctora en el sentido literal y que nos han dado tantos matices en los escasos capitulos que lleva la doctora en el Jaral, que es dificil saber cuando empezó el desencuentro. Empezamos con uno en los brazos del otro, luego en el sofa con pepa encima de las rodillas de Tristan y hemos acabado en dos capitulos separados y enfadados. hay que reconocer que lo han hecho fantastico y rapido. Separar se les da bien, aunque sea por tonterias y despropósitos como pensaria Tristan, unir ya sera mas largo.
Estoy de acuerdo con Noruca que la descripcion de escupir al cielo ha estado muy simpatica y acertada para Pepa.

Terele, todas queremos a Pepa y estoy de acuerdo que tambien merece su azote moral. Nadie esta exento de culpas. Esa irracionalidad que tan bien han mostrado en otras ocasiones, ahora se antoja mas racional que nunca y seguro que lo veremos. Es el como decirlo y demostralo ante el otro, lo que en este momento les distancia. Espero que pronto se pongan el uno al lado del otro. Y pronto, que las cosas estan que arden.

Catalina, yo en este caso creo que las escenas no son de relleno. Pepa se toca el vientre a menudo haciendo alusion implicita a su estado y los dialogos esta dentro de la coherencia con otros personajes incluso, Gregoria sin ir mas lejos, habla de ambos embarazos de forma repetida. Tambien podrian rellenar escenas con alusion verbal al hijo que esperan pero lo han dejado como trama secundaria hasta que Gregoria desaparezca.

Yo tengo claro que si el niño de Gregoria naciera y sobreviviera (si existiera) y viviera con su madre, por mucho que Tristan sea el padre y quiera demostrarlo, serlo y parecerlo, nunca seria igual que el "Otro". La influencia de la madre, de su status, situacion, manera de pensar, odios, rechazos, venganzas..... se transmiten dia a dia y marcan un caracter. El hijo de Pepa nacera con ventajas, las mayores y eso es innegable, humano y hasta logico. Nace del amor, es legitimo, observa y se empapa dia a dia del amor que se profesan sus padres y sobre todo se sentira querido cada dia de su vida porque cada dia se lo diran. La situacion actual es tan mala que cuesta pensar que si Gregoria se queda y comparte pueblo con el resto (situacion totlmente esperpentica) vaya a haber una buena relacion.
Por ello creo que el hijo de Gregoria no vera la la luz nunca, porque no lo hubo, se fue o se ira.

Tambien estoy segura que despues empezaremos a ver y a oir del niño de ambos. No se si han querido dar la imagen de evitar comparaciones (no suelen ser tan condescendientes con la audiencia) pero sera un tema de conversacion en cuanto sea posible disfrutar de ello sin reservas

Como veis el paseito por la playa me ha hechos rumiar mas de la cuenta. UYYYY que esfuerzo!!!! y es que estoy crecida con los aciertos ultimos jajajajajajajaja. Un beso para todas. Hasta el proximo ZASCA!!!!!


Habalndo de playuqui, una cancion fresquita... y otra para la que se avecina. Siberina que buena la version de los baseballs. hacia tiempo que no los ponias.... me gustan.








Muchos besos
#28285
Ensemos
Ensemos
08/07/2012 13:43
Buenas tardes gente maravillosa.

Entro sólo un momento para leeros, y que cómo siempre, me encantan vuestras sabias reflexiones, y aclaráis mis entendederas.

TERELE, he vistos el capítulo de mañana, y en la escena final, Tristán es testigo de algo muy desagradable y sumamente peligroso, y que no tendrá más remedio que quitarse la venda que tiene, y darse cuenta de quién es Gregoria, la madre de su futuro hijo, y que es lo que pretende esta arpía. Miedo me da, pues ya sabemos cómo se las gastan estos guionistas, y en el avance no hay nada de esta escena. En fin, habrá que esperar al martes.

Que disfrutéis lo que queda del finde.
#28286
Terele
Terele
08/07/2012 13:57
Hol@ Heart, Ensemos...

Heart, yo creo que el darle la razón a la doctora con el tema de las flores significa defenderla... pero por los motivos que tan bien se han explicado por todas... y el no plantearse que Pepa pudiera tener "algo" de razón, también es defender la credibilidad de la doctora por encima de la credibilidad de Pepa, EN ESE MOMENTO... también por los motivos comprensibles que se han expuesto...

Ensemos, respecto a la doctora, yo creo que los guionistas deberían darnos un poco de "justicia divina", sí, de esa que en la realidad muy pocas veces vemos... esa justicia que consiste en que los malos no se salen con la suya... y que los buenos al final consiguen ser un "poco" felices, comiendo perdices... pero esto es Puenteviejo, y nunca se sabe...

Hasta luego... si se puede... disfrutad del domingo...

Besitos a todas...
#28287
sandy008
sandy008
08/07/2012 15:24
Hol@,Terele tienes razon, casi nunca dejan que sean felices los buenos, solo han podido disfrutar 15 dias de ellos, y ahora ya estan peleados por la culpa de la cara de acelga.Ya se podria ir de una vez cada vez que la veo me ppongo enferma.
#28288
sandy008
sandy008
08/07/2012 16:08
Hola xic@s,a que hora hacen los capitulos en nova?besos
#28289
Noruca5
Noruca5
08/07/2012 19:12
Buenas tardes.
Terele me encanta tu idea de las trincheras de ambos, es cierto estan en un rifirrafe continuo por causa de la doc.

Heart que gracia me han hecho las canciones diferentes y contrarias, me gusta tu razonamiento de por qué no hablan del bebe, que se supone tiene que estar ilusionadisimos.

Catalina, es verdad he echado de menos esos momentos tiernos en los que se tiene que emocionar por el embarazo de Pepa pero como es una serie en serie creo que no toca, ahora hay que desenredar el enredo dramático de la doc en el Jaral, a mi en cierta manera me molesta que sea el bebe de la doc si lo hubiera , el que tiene mas protagonismo para ella y la abuela consentidora.

Ensemos no sufras por adelantado son regaños de pareja que ellos mismos tienen que solucionar y busacar la salida para quererse mas.

Sandy en nova hace mucho que no sale la serie, un saludo.

Seguimos con los debates, que bueno así profundizamos en el carácter de los personajes , en sus encuentros y desencuentros como el de ahora, con el peligro de un distanciamiento emocional al sentir Pepa que no está siendo comprendida por el amor de su vida, como la duele!!!! El problema ya ha pasado la fase de asumir el error, la doc no tenía que haber venido a vivir al Jaral los dos estan de acuerdo que les distancia ahora y les hace no tener la misma visión de lo que esta ocurriendo??
Veo dos cosas, la primera a quien afectan mas y sobre la que estan cayendo todos los infortunios??Pepa....Tristan no ve nada en directo , lo sabe por lo que le cuenta Pepa, esta es la cuestion para Pepa es importantisimo lo que esta pasando, los enfrentamientos provocados por la doc la desbordan , su problema es el mas grande , es aqui donde me parece que Pepa tiene primero que reflexionar en su interior para rebajar la procupacion y dar un matiz mas razonado a todo lo que esta sucediendo para convencer a Tristan.
En segundo lugar Pepa sufre mucho porque no encuentra la compresión de Tristan, asi apela a que como es su marido le debe lealtad sin fisuras y se encuentra la respuesta quieres que te de la razón?? Tristan quiere que Pepa pase por el filtro del razonamiento lo que esta pasando, Pepa no puede pensar con ese dolor tan grande del acoso y derribo y se siente incomprendida. El limite de su aguante va en aumento, su tono de voz se eleva incluso es agresivo, su actitud y forma de hablar trae como consecuencia que en vez de encontrar la escucha de Tristan le produce el efecto contrario defiende a la doc , que mal sienta!!! Los dos estan posiciónados en diferente estadios emocionales , irreconciliables ????? Sera interesante ver como salen de esta situación de todas las maneras posibles su amor se fortalecerá y por fin a la doc se la vera el plumero, a los malos también les llega su final.

Hasta luego
#28290
catalina11
catalina11
08/07/2012 19:14
#28291
siberina
siberina
08/07/2012 19:29
Buenas tardes....qué pereza tengo, ni vaguear me apetece....triste


Terele, tengo que darte la razón en que muchas veces, no sé si por un deseo de sembrar paz, o por no meterse entre mujeres de armas tomar a riesgo de salir escaldado o por lo que sea, Tristán pegue un puñetazo en la mesa y se acuerde del Santoral completo, jurando en hebreo y en arameo y ponga a cada uno en su sitio. Tienes razón en que a lo mejor acepta lo que ve, sin profundizar en las razones de Pepa, en sus razones, en las de ella, que se podrá estar o no de acuerdo, pero las tiene. Como dice Noruca, Tristán sólo sabe de la situación por lo que Pepa le cuenta, él por sí mismo no ve nada, y siempre se relativiza todo, se pierde intensidad incluso contándolo por el que lo ve de primera mano. Pero es verdad Noruca que Pepa empieza a acumular demasiado....y está explotando.

Como bien dice Heart, su irracionalidad es ahora más racional que nunca. Sin embargo, también un comportamiento así me chirriaría bastante en el Capitán, que es más templado que otra cosa. Sin embargo, no olvidemos que cuando lo ha tenido que hacer, lo ha hecho...y no dudo de que cuando vea que Gregoria pasa la raya....a su manera, pero le dirá: hasta aquí, maja! Y la pondrá en su sitio. Esperemos a ver lo que Ensemos nos ha adelantado.


Me ha hecho gracia Terele lo que comentas de la Pepa irracional, que no se puede razonar con ellar si no es que te bajas lo pantalones...ja ja ja ja....pobrecico el Capitán, claro así lo ponen de calzonazos sin serlo....sólo es una estrategia matrimonial para conversar, ja ja ja ja....
Pero bueno, como comentas, es tanto el amor que se tienen, que cuando salen de su trinchera y se pasan a la del otro....se monta alli la de San Quintín, pero en el buen sentido.

Catalina, porcentajes aparte, ja ja ja, qué bien ha estado, yo opino como Heart. Considero que, una vez sabido que ambas están embarzadas, la una porque así debe ser y la otra por.....,fastidiar, si lo está, lo han dejado como algo secundario en beneficio de la trama del trío, ja ja ja, ahora nos toca la trama T, ja ja ja. Cuando ésta se resuelva, que deseo encarecidamente que no falte mucho, espero que la retomen y nos den más escenas cotidianas. Como dices Heart, sí hay comentarios sobre los embarazos, especialmente Gregoria, que es una cansina, pero la verdad es que nadie le pregunta a Pepa cómo se encuentra, ni siquiera Emilia, ni Rosario, pero bueno...es PV.
Por cierto, Pepa y Gregoria ¿se examinarán la una a la otra? De Pepa me fio, pero de la doctora....ya ha dado muestras de pasarse el juramento hipocrático por el doble de la falda.....Que por cierto, también, a ver si se empiezan a engordar y cambian de vestuario....no tiene calor Gregoria con ese traje marrón? Para invierno hasta me gusta, porque me parece incluso moderno...sería el típico traje que una se pondría para ir a trabajar...y hasta me gusta, de verdad, ..pero en el mes de julio? Que van todas ya de medio primavera, que se han dejado los chales en casa...y ésta con el traje de lana? Pufffff!!! qué calor!!!

Heart, qué susto me he dado cuando he visto las envidiables posaderas sin celulitis ni ná del primer video que has puesto...marchita veraniega. Amaral estupendos siempre....Diana Krall genial Catalina...estoy descubriendo o profundizando en voces desconocidas para mi....gracias a todas.

Talué.
#28292
catalina11
catalina11
08/07/2012 20:02
Buenas tardes

Pues yo sigo pensando que es irreal que una pareja de enamorados que esperan un hijo deseado, no forme parte de la conversación en ningún instante, ni cuando Pepa se cayó por la escalera, ni cuando se estaban achuchando en el salón, ni cuando él le tira miguitas de pan-
Podréis decirme que ahora no es momento, ¡vale! en plena batalla campal seguramente no es momento, pero a mí me ha faltado. ¿Que esperan desarrollarlo en un futuro? Eso no lo sabemos ¿o si?, como dice Siberina tampoco nadie le hace mención…Tabú. No me cuadra.

En cuanto a si se miraran a una a la otra, creo que no tendremos ocasión de verlo, no veo que esto termine bien.

En cuanto a la actitud de Tristán, por una parte lo veo agobiado por los problemas de la finca y poco receptivo a lo que el considera nimiedades de mujeres, cree que Pepa está celosa y está reaccionando de forma exagerada y que debiera tener paciencia durante el tiempo que Gregoria esté con ellos.
Posiblemente Pepa debería tomarse las cosas con más filosofía, pero nuestra Pepa no es muy reflexiva que digamos y lo que tiene más acusado es el instinto de supervivencia, y sabe que Gregoria no ha hecho las cosas sin querer y ha iniciado acción de ataque, con premeditación y alevosía. Tristán desconoce como han sucedido las cosas realmente y no presta importancia a lo que está sucediendo. Como casi siempre en su relación, falta la confianza ciega en Pepa debida al carácter explosivo de ésta, que hace dudar a Tristán.
La quiere, la ama, si precisa que le de la razón se la dará. Pero de momento sigue creyendo a Gregoria que lo tiene completamente engañado.

Si me pongo en la piel de Tristán pienso que debe querer llegar a un hogar en paz sin encontrarse cada día un problema nuevo, la situación le sobrepasa.
Si me pongo en la piel de Pepa, me gustaría que mi marido me creyera. Y lo que creo siente a conciencia es haber invitado a Gregoria.

saludos.



#28293
Noruca5
Noruca5
08/07/2012 23:15
Buenas noches.
Siberina, ten toda la pereza que quieras, que para eso es domingo aunque ya te queda poco, hay que descansar para reponer fuerzas, que gracia lo de que se examinen una a la otra, ni se me había ocurrido pues ahora las cosas van por eliminar la doc a Pepa para quedarse con el pastel, la guinda y todo menuda avariciosa que esta hecha .Lo del vestuario también lo había pensado que calor y lo peor la manía que tengo a la blusa rosa con la falda marrón clara de Pepa , está vieja, descolorida y la lleva desde los primeros tiempos, es una tacaña con la ropa, a ver si asoma tripa y cambia de modelos.

Catalina preciosa la cancion de Alicia keis, Tristan la tenía que oír y así ser mas compresivo con su mujer , de todos modos estan pasando por el momento álgido de la discrepancia demos tiempo al tiempo y ellos mismos necesitaran buscar puntos en común, llegar a acuerdos, demostrar que se quieren con hechos y palabras.........cediendo, ayudando al que mas necesita y juntos salir de este follón.

Buenas noches ha sido un gusto debatir con vosotras y buenas noches a todas las no visibles, aqui estamos venir cuando queráis, podáis......
#28294
heart2011
heart2011
08/07/2012 23:34
Esa cancion Catalina ya me la he oido 10 veces. Gran voz, gran letra y magnifica musica. De lo mejor que he oido hace tiempo. Magnifica.-

Noruca, Siberina, a todas , buenas noches. A ver que nos depara la semana y si el finde que viene podemos cambiar el discurso.

Besoso y buenas noches
#28295
siberina
siberina
08/07/2012 23:49
Buenas noches. Gracias por otro fin de semana estupendo. A ver esta semana.
Un saludo a todas
#28296
Terele
Terele
08/07/2012 23:55
Buenas noches...
Así es, ha sido un fin de semana estupendo...
Un saludo a todas... Siberina, Noruca, Heart, Catalina, Ensemos, Ansap, Aurora, Sandy... las invisibles
Yo creo que esta semana vamos a disfrutar mucho...
Besitos...
#28297
Mishketa
Mishketa
09/07/2012 09:27
Muy buenos y reencontrados días a todas mis adoradas. Este maldito verano, o mejor dicho, esta maldita temporada de verano va a acabar conmigo. No tengo tiempo de ná. Ni de ver la serie ni de leeros, y mucho menos de comentar. La semana pasada no pude ver ni un capítulo!!! Os lo podéis creer? Por eso ayer, mientras Siberina vagueaba, yo me ponía al día de los acontecimientos y os leía un pelín por encima para poder volver a charlar un ratito con todas vosotras.
Como vosotras ya lo habéis comentado, analizado, desmenuzado todo todito todo, no seré ahora yo la que vendré a repetir lo que tan bien habéis explicado vosotras (saludos a las valientes que mantenéis vivo este foro), pero sólo quiero reconocer que yo debo ser tonta, lela o boba como el capitán, porque yo estaba convencida de que la coco esta vez venía con buenas intenciones y no sólo me he llevado un zas en toda la boca, sino que del porrazo que me he llevado todavía estoy medio inconsciente. Que intuición Mishketa, qué intuición!!!!!!!! Y mira que Noruca me advirtió, pero yo…. Como Tristán, que nooooo que esta vez va a ser diferente…. Toma diferencia!!!!! Más de lo mismo e incluso peor.
A ver, la parte médica del foro. Alguien me puede explicar si algún síntoma del embarazo es la bipolaridad????? Porque no entiendo a la doctorcita, que cambia de opinión cada dos segundos. Primero rechaza “enérgicamente” alojarse en el Jaral para a continuación presentarse ahí con toda la naturalidad del mundo. Después admite que Tristán y Pepa se aman para acto seguido “creer” que Tristán le está dando pistas de que lo que quiere es volver con ella. Sigue admitiendo sentirse “incómoda” al abusar de la hospitalidad de Pepa al espiarla para a renglón seguido escuchar tras las puertas con toda la desfachatez del mundo. Y finalmente, y lo peor de todo, les confiesa a Francisca y a Olmo (los paradigmas de la bondad en Puente Viejo) que se siente mal actuando contra dos inocentes que digo yo serán Pepa y Tristán, para después ver en los avances como desquiciada perdida y más loca de lo que estuvieron jamás Angustias y Calvario juntas planear el ataque final hacia Pepa. Esto forma parte de un embarazo normal?????? O simplemente de la mente de una infeliz que se cree ser todo y la vida le demuestra que no es nada?
Y porqué a nadie se le ha ocurrido comentarles a Pepa y Tristán las continuas visitas de la doc a la Casona? Nadie considera “raro” que la doc no haya aceptado alojarse en la Casona pero que en cambio siga yendo allá día sí y día también a reunirse con Francisca y Olmo? Creo que la “bobería” es un mal muy extendido en Puente Viejo no?
Y nuestro Capitán, ai nuestro Capitán!!!! Tristán, alma de cántaro, cuando aprenderás a escuchar a Pepa? Cuándo aprenderás que el ser un caballero no está reñido con ser más avispado? Siempre que habéis tenido problemas graves han sido por no haber escuchado al ratoncito de campo que tienes por esposa, pero tú como yo, caes una vez tras otra en lo mismo, en querer confiar en los demás y no dar crédito a la maldad humana, verdad querido? A Tristán le cuesta aceptar que él ha conocido al Doctor Jekyll y que en cambio Pepa ha tenido que bregar con Mr. Hyde y no es porque no quiera a Pepa con toda su alma, sino que él es un alma tan pura y noble, que le cuesta creer que pueda haber seres tan dañinos e indignos a pesar de tener a la madre que tiene. Espero que esta situación termino pronto porque por el poquito tiempo que nos queda por disfrutar de ellos, podrían dejarnos verlos por fin felices, disfrutando de ellos como pareja, viéndolos esperar a esa criatura que tanto hemos demandado, no????
Y la otra sorpresa de la semana ha sido… la penita que me está dando la trama de Juan. Quien lo iba a decir no? Después de tanto como lo hemos criticado, y ahora me está dando mucha lástima ver que su fin se está acercando. Felicidades a Jonás por haber conseguido esta conversión en su personaje.
Y nada más mis chicas preferidas, esta semana espero poder ir viendo los capítulos a su día (lo de a su hora ya ni lo digo ya que es una quimera), y poder comentar con vosotras algún día.
Besos a todas
#28298
Aurora1
Aurora1
09/07/2012 14:25
Mishketa---Completamente de acuerdo en todo y sobre todo en lo de lo extraño que nadie se da cuenta que la doctora pasa mas tiempo en LA Casona que en el Jaral y por supuesto que en el Consultorio..y encima teniendo allí de espias a Rosario y Emilia..¿ninguna ve a la Goya en La Casona a todas horas zampando y no se lo dice a Pepa? Irrisorio y absurdo...pero bueno como todo!
#28299
heart2011
heart2011
09/07/2012 14:30
Voy de bolido y solo entro para saludar. Mishketa que alegria volver a verte por aqui y tan guerrera. me encanta. Lo de la boberia, la bipolaridad, Dr Jekill y Mr Hyde.... mira que me rio contigo. Eres unica. Luego os veo que me llaman. Un beso para todas

Catalina , mira que me gustan cantantes como la malparada Amy Winhouse, Nina Simone, Duffy, ahora Adele, Diana Krall.... y me he vuelto a oir a Diane y Alicia Keys que pusiste ayer.... Me gusta mas hoy si cabe. Te invito a ponernos mas , son una delicia. Entre Aute y esto ultimo me estoy haciendo un buen repertorio. Muy buenas.


Hasta luego. Hoy llegare a las mil. Espero qe Ansap no me falle y pueda leer el capitulo durante la tarde.
#28300
Noruca5
Noruca5
09/07/2012 15:55
Buenas tardes.
Mishketa que bueno leerte, por tu manera de escribir y tu verbo ágil me parece que estoy hablando contigo. Gracias por hacer un hueco en tu ajetreado verano para acercarte aqui. Has lanzado la pregunta clave sobre la doc y al mismo tiempo la has definido .......persona con una mente infeliz que se cree ser todo y la vida le demuestra que no es nada, que verdad tan contundente....allá va con su actuar haciendo daño pese a la realidad que le dice, no tienes nada que hacer estos dos se aman por encima de todo y de todos ,su mente enferma distorsiona lo real influenciada por otras dos mentes maquiavélicas que se creen dueñas del mundo para manipularlo a su antojo. Descriptivo total lo de que Pepa conoce a el doctor Jekyel y Tristan a Mr.Hyde con razón es imposible que se pongan de acuerdo en lo que esta pasando.Por ultimo me encanta como defines a Tristan, confía en los demás y no da crédito a la maldad humana creo que hasta que se lleve el zas mas grande, cuando vea las orejas al lobo, siempre tarda mas en desconfiar de las verdaderas intenciones de las personas , en este caso de la doc.

Saludos Aurora poquito pero siempre muy bien expresado.

Heart ahora te toca a ti correr, espero que no dure mucho, yo también estaré esperando a Ansap en mi cita diaria con su comentario.

Hasta luego
Anterior 1 2 3 4 [...] 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente