FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#37461
supergatociro
supergatociro
25/06/2016 21:05
Pues parece que sí, que Matías va caer en la trampa de sus “malos y postizos hermanos”; que pena, pero es que este chico, no aprendió nada de Raimundo, no sabe, que lo mejor que puede ofrecerle a Beatriz es su honradez
Elías cada vez me confirma más en mi teoría, de que es un asesino, que la mujer del pozo, no era la esposa de Hernando, sí, no una joven criada de la casa, de ahí, lo del cubo que contó el propio Elías, y, a la que este causaría la muerte, voluntariamente, más o menos, por eso busco en el pozo, sabía que hallaría lo que buscaba, y me confirma que es un asesino su disponibilidad a presentar un cadáver por Hernando, cadáver que se “iba fabricar el mismo”; también que no quiere a Camila, quiere Los Manantiales, menos mal que esta, se enteró antes de que era válido el poder de su marido, si no, Elías le diría que no

Lo mismo que a Lucas no me gusta la amiga de Sol; y, Sol también como se le ocurre hacerla pasar, sin saber quién era, debiera de ir ella a recibirla, y ponerla en antecedentes; pero digo que no me gusta, porque sin saber que Sol había contado su vida, enseguida dejo claro a que se dedicaban, y como tonta no parece, sabe que con eso, puede hacerle mucho daño; que no va ser el caso, pero ella no lo sabe
En cuanto a la criada fisgona pro Paca, no me creo lo del marido enfermo, es una treta para que no la denuncien

Ciro el gato
#37462
ain
ain
26/06/2016 10:04
Totalmente de acuerdo contigo en todo.
#37463
sonsipuente
sonsipuente
28/06/2016 01:05
Candela no se fia nada de Filo y Candela suele calar bastante bien a las personas, asi que yo tampoco me fio de sus intenciones hacia Sol. Vaya embarazo que esta teniendo Candela, nada tranquilo.

Sabeis a quien necesitaria Candela ahora? A Aurora. Ella podria estar atenta del embarazo y ser ese apoyo que tanto necesita. Lastima que Aurora no vuelva, de momento.

Me encanta ver a Emilia en accion, aunque sea bajo la amenaza de Garrigues. Esa Emilia que no se amilana y que ha vuelto a pisar La Casona despues de micho tiempo para descubrir lo que oculta La Paca.

Muy bonita la escena de Hernando visitando a Camila y a Beatriz por la noche y diciendolas tido lo que siente. El Hernando mas humano, sin duda.

Muy gracioso el momento en que Gracia y Fe tratan de convencer a Carmelo de que participe en el desfile sin exito.


#37464
Nalfrasc
Nalfrasc
28/06/2016 01:14
Pues ni caso a lo que te hayan dicho sobre tu manera de escribir, florez, que lo haces bien.

Comentando así un poco el viernes y lunes:

Puri ha confesado ante Severo y Carmelo. La verdad es que la mujer me ha dado pena con esos "por favor", aunque se merece pena de cárcel por lo que ha hecho. Sin embargo, parece que ha confesado todo, incluido lo del ponche (esto ya lo sabíamos nosotros), asi que creo la van a perdonar al prestarse a colaborar. Lo mismo le meten un puro a la Paca otra vez. Ya sería Severo 2 - 0 Francisca, que lo de verano no se nos olvida a nadie. Y quien sabe si debería ser 3 - 0, que eso de que le haya salido rana lo de matar a Hernando debería contar, jeje.

¿Cómo se habrá enterado Prado que están juntos? Esto se me olvidó preguntarlo la última vez. ¿Se lo habrá dicho Ramiro a su hija? ¿Y tan rápido ha llegado su carta y la carta de la chica? Rapidez, sí señor, porque estos dos mochuelos llevan 2 telediarios juntos. Ah, menos mal que Camila ha puesto un poco de cabeza intentando que no contesten a Prado, aunque demasiado la ha defendido para lo que se lo merece. Veleta como ha dicho Beatriz y punto.

Ha sido gracioso lo que Fe a Carmelo, desde luego que tiene mucho salero esta mujer. Estaba claro que se iba a negar, pero con qué caritas se han quedado las pobres, jaja.

Elías se ha puesto muy burro hoy con Camila, yo lo veo hasta desenamorado. Esa insistencia suya de decirle que confía en su marido lo está atormentando hasta el punto de que si pudiera le clavararía gritos como los que espeta hacia Matías, pero es Camila y hay que tener paciencia. A ver si no se le acaba del todo y le hace daño, que este químico ya últimamente parece un psicópata y miedo da.

Muy bonita la escena en la que Hernando les ha dicho a las chicas lo que las quiere. A ver si la fotografía va allanando poco a poco el camino y Hernando tiene una posibilidad. Entre lo que la está ayudando a la sombra poco a poco lo conseguirán.

Divertido el momento en que Francisca ha probado la tortilla de Emilia. ¡Se la ha dado Raimundo en la boca como si fueran dos jóvenes tortolitos! Muy gracioso. Y con esta excusa parece que Emilia se infiltra en la Casona. Parece que se ha interesado por la llave maestra que lleva Mauricio, ¿no? Veremos.

Filo no me da buena espina. Esa maleducación que se ha gastado delante de todos diciendo lo del burdel no me ha gustado un pelo. Sol procede de ese mismo mundo y no la veo tan barriobajera hablando, al menos a las primeras de cambio y delante de personas que ni conoce. A Candela creo que esta mujer la va a traer más de un disgusto, va a sentir celos hacia el trato que Sol la dispensará. Lo veo.

Viendo el avance del viernes en vídeo esta semana promete. Seguro que sí.
#37465
sonsipuente
sonsipuente
29/06/2016 01:05
Lo primero... lo que me he podido reir con el momento broma a Carmelo. Si hasta se veia que a los actores les costaba disimular la risa! Geniales todos!

Muy tierna la escena de Severo y Candela. Ella le ha dicho q tiene el don de hacerla feliz y el empeñado en que el bebe sera una niña. Ojala le veamos con su niña en brazos y a Candela feliz junto a ellos.

Lucas no se fia de Filo, y Candela quiere darla una oportunidad pero no termina de fiarse tampoco. Yo tampoco me fio. Esta traera domor, y si no al tiempo.

Garrigues no se a que juega. A que cuento viene ahora que le diga a la Paca lo de la denuncia de Severo? No quiere destruirla?

Emilia se la ha jugado para quitarle la llave maestra a Mauricio, pero lo ha conseguido manchandole la chaqueta.

Camila quiere demostrar a toda costa la inocencia de Hernando. Confia en el y sabe que es inocente, pero no tiene pruebas para demostrarlo.

Mientras Hernando desesperado por estar encerrado sin poder salir de alli y con ls unica ayuda de matias. Resistira?
#37466
Nalfrasc
Nalfrasc
29/06/2016 02:27
Elías reconsiderando lo de dar por muerto a Hernando. ¡Increíble! Al final se ha calmado algo, en el capítulo anterior se le veía muy acalorado.

Qué risa cuando Fe ha dicho por lo bajini: “solo Dios sabe la falta que me hace “. Al final parece que ha alejado las suspicacias de Francisca. Emilia luego ha jugado con fuego con Mauricio, pero ha conseguido robarle la llave maestra gracias a la estrategia de tirarle encima lo que se estaba bebiendo.

No me ha gustado la broma hacia Carmelo. De haber estado yo en su piel tampoco me hubiera gustado un pelo, luego él se ha reído, pero a saber. Hablando de Carmelo, parece que él y Severo ya han denunciado a la Montenegro, Puri se presta a colaborar y dar excusas baratas a la Paca. Mola.

Hernando está desesperado y no es para menos. Creo que más pronto que tarde actuará, los guionistas no lo pueden tener ahí encerrado durante tanto tiempo.

Filo no me gusta y parece que a Lucas tampoco, solo hay que ver con qué ojos la miraba cuando había trincado su aperitivo. Candela creo que también desconfía, pero tras haber hablado con Severo parece dispuesta a darle una oportunidad (bonita escena la de ellos, por cierto).

Elías perdiendo los estribos con Matías, ¡qué raro! Es que se ha vuelto más impresentable de lo que ya era. De entrometido y dando consejos a sus superiores a cantar las cuarenta cada dos por tres. Matías acaba de llegar, es normal que se equivoque hasta cierto punto. Eso o te explicas mejor, una de dos. En cualquiera de los dos casos: paciencia.

Garrigues avisando a la Montenegro. Esto sí que despista, máxime si antes le echa en cara que ha descubierto que lo ha estado espiando. Al final con este hombre uno nunca se acaba de aclarar. Tengamos paciencia entonces.
#37467
ain
ain
29/06/2016 11:18
¿Y si Filo todavía no sabe que Eliseo murió y urdieron los dos un plan para fastidiarla? Ellas estuvieron juntas en Valencia, aunque ahora Filo ya no estaba allí, tal vez Eliseo y ella siguieran en contacto.

La verdad es que yo tampoco entiendo a que juega Garrigues, si quiere destruir a Francisca, para que le advierte sobre la denuncia, lo mejor hubiera sido no decir nada, para que la pillara desprevenida, y que tuviera más complicado el defenderse.
#37468
sonsipuente
sonsipuente
30/06/2016 00:55
A lucas le sigue molestando la presencia de Filo y sus comentarios sobre el pasado de Sol. Mientras Candela esta muy ilusionada con la fiesta pues cree que ayudara a que Sol vuelva a acercarse a ella. Y Severo empeñado en que tendran una niña. Anda que como sea niño menudo disgusto... Ya se le va apreciando la barriguita a Candela.

Carmelo se acuerda de Mencia y lamenta no tener noticias syyas. Ojala vuelvan a verse.

Emilia arriesgandose cada dia mas,entrando en La Casona cono Pedro por su casa, menos mal que sabe como desviar la atencion de Mauricio. Garrigues tiene un plan para entrar en La Casona que a mi no me huele bien.

Me gusta que Rosario tenga noticias de Mariana. Se la echa de menos! Y que Gracia apoye a su marido en la decision que tome.

Camila cree estarse volviendo loca con las pistas que Hernando le da y que ella no sabe de donde vienen.
#37469
Nalfrasc
Nalfrasc
01/07/2016 00:43
Comento miércoles y jueves, que un mensaje por capítulo no me da mucha chicha y a veces recurro a comentar por doble capítulo visto.

Emilia ha conseguido la llave maestra para Garrigues y parece que no la ha valorado ni lo más mínimo. Se la ha devuelto en plan "ahí te quedas con ella", ¿tan cobarde es que no se atreve a darle uso por sí mismo y obliga a Emilia a seguir con sus planes? Vale que para él sería arriesgado, pero es que para Emilia no es menos. Al final, le toca a la chica cargar con esa cruz. Para colmo, recurre a una estrategia de lo más rastrera: detener a su padre. ¿Qué excusa dará para encarcelarlo? ¿No se siente extrañado Raimundo de que lo encierren sin motivo alguno? Ahora ya sabemos por qué le dio a Francisca la información sobre la denuncia de Severo, la quiere distraída y que no tenga tiempo para pensar si es extraño que Emilia visite o no la Casona. Así aleja fantasmas. Desde luego él mismo dice que promueve la justicia y si nos atenemos a que quiere descubrir todos los crímenes de Francisca (la "mala" por así decirlo) parece que está obrando bien, pero es que sus métodos y amenazas disipan cualquier duda sobre sus buenas intenciones. Realmente podemos ver que los "buenos" no son sus objetivos directos, pero se sirve de ellos para alcanzar sus metas y eso es una mancha muy gorda para considerarlo buena persona.

La conversación de Camila con don Anselmo refleja muy bien el estado de nerviosismo en la que se encontraba, solo con ver lo que le preguntó al cura... Pero bueno, ahora con todas las pruebas que le está trayendo Hernando parece que se ha calmado y tiene seriamente convencida de que su marido es inocente. Por cierto, el momento en que ella cree estar viendo alguien detrás y oyendo esos pasos seguro que para la pobre Camila supusieron un mal trago. Ya cuando vio el diario de Manuela en el suelo...

Mira que a mí Filo no me da buena espina y que entiendo que a Lucas le haya sentado todo como un tiro porque escarba en el pasado de Sol, ¿pero qué le mosca le picó para decirle a Sol que no le parece buena persona ni trigo limpio? ¿Solo por hablar de bailar y rememorar cosas de su pasado? ira que yo como espectador no me acabo de fiar de ella, pero Lucas que está dentro de la serie, desde dentro quizás se vería todo lo que la chica esta ha dicho como algo más inocente o simplemente barriobajero. Pero sí, entiendo a Lucas porque hay algo que no me acaba de gustar de ella, aunque puede que ambos estemos equivocados y sea buena, a saber. Luego está lo que ha dicho ain sobre lo de Eliseo, por ahí también he estado yo pensando algo y quizás son imaginaciones mías, pero es que no veo del todo imposible que viniera para amargar a esa familia y quien sabe qué más. Veremos.

¿Carmelo se irá a Madrid a ver a Mencía? A ver si se la trae cogida del brazo. A mí también me extrañó que no haya recibido respuesta vía carta, pero quizás Severo tiene razón y que tarde, que ir y venir de España a Inglaterra no es moco de pavo para la época.

Mauricio ya está sospechando de Puri, ¿qué nos apostamos que acabarán matándola como ya hicieron con Sabina, la ama de llaves que también se infiltró en Miel Amarga? Eso o Severo la protege en su casa, aunque ya demasiados favores le estarían haciendo ya a una persona que los ha traicionado, pero como tienen buen corazón...

Y Matías está dispuesto a dar el golpe. Fíjate que este chico se estaba ganando mi respeto, pero puede perderlo de un plumazo. Pero vamos a ver, ¿quieres olvidarte de todo lo que digan las puñeteras bocas parlanchinas y disfrutar de tu novia? ¿Quiere darle un disgusto gordo a Beatriz? Cojonudo lo que la quiere, pues.

Elías con Matías descaradísimo, cada vez peor. El zagal se empieza a poner chulo con él. Que se fastidie.

PD: Uy, me encuentro con que el mensaje de pasar página ya está puesto. Lo que pasa es que eso debería haber sido más bien el segundo mensaje, una vez se haya visto que el primer mensaje no se ha publicado al quedarse en una nueva página. Bueno, pero gracias, florez, ahora ya no la tengo que pasar yo, jeje.
#37470
Nalfrasc
Nalfrasc
01/07/2016 23:41
No pasa nada, florez sonriente.

Parece que al final Sol se ha dignado a aparecer. Menos mal, Candela me estaba empezando a dar mucha pena, tengo el presentimiento que Sol va a intentar enmendar poco a poco las cosas para que su amiga no sufra más. ¿Habrá acudido gracias a Filo? Lo mismo le ha dicho algo que la convencido.

Francisca y Mauricio están más convencidos que nunca que Puri los ha traicionado, por si la "no declaración" de Garrigues no fuera suficiente prueba. Yo creo que intentarán matarla, está por ver si los Santacruz podrán darle cobijo. Y hablando de ellos, ¿no quedaron Severo y Carmelo que si se verifica que Puri los estaba traicionando lo contarían al resto de la familia? Pues de momento ni palabra.

Garrigues ha sido muy malo, pero también muy inteligente, sabe que Raimundo es el punto débil de Francisca y que solo por él es capaz de abandonar la cueva en la que tanto tiempo acostumbra a permanecer. Creo que esto puede suponer el triunfo de Garrigues, Francisca va a quedar vulnerable y el Intendente lo va a aprovechar. Emilia está sufriendo un auténtico calvario con todo esto, y encima sin poder contar nada.

¡Reencuentro de Hernando y Camila! ¡Ya era hora! Eso sí, las lágrimas con las palabras bonitas para la semana que viene.
#37471
supergatociro
supergatociro
02/07/2016 14:53
Por fin, ahora a ver que le cuenta, Hernando de lo que en verdad paso, y, paso, que le encarguen un hermanito a Beatriz
Me encanto, cuando Camila le dijo, a Elías, que había más químicos, y es que cada día, que pasa me hace bufar más

Matías lo siento, chico, pero no tienes excusa, ni excusa ni perdón, salvo que rectifiques a tiempo; porque mira chaval, el que roba es sólo un ladrón, y, espero que tu conciencia no se excuse en lo que te dijo Camila, porque ella, no se refería en el todo vale a eso; tú vas ayudar a que tus hermanos cometan un delito, lo vas a cometer tú, vas apoderarte de lo que no te pertenece; y, hasta vas poner vidas en riesgo, y, todo para tener que ofrecer a Beatriz, y, qué le ofrecerás, hasta ahora, tu juventud, tus brazos para abrazarla, y, para trabajar, y, tu honesta pobreza, luego tu deshonra, el ser un ladrón, que lo serás para siempre, si te descubre, que ojala suceda, iras a la cárcel, y, ya no querrá verte más
Si querías ser rico, porque mejor no decidiste emigrar a América, para volver hecho un indiano, claro, porque es más fácil robar que trabajar, sabes que, “no eres hijo de Alfonso, que es honrado, lo eres de tu padre, del que te crío, ladrón como él”, y, ojala me equivoque

La intendecia, que mal bicho es

Buen fin de semana
Ciro el gato

#37472
sonsipuente
sonsipuente
04/07/2016 01:14
Por fin Camila encontro a Hernando siguiendo las pistas que este le ha dado! Muy bonito el reencuentro entre ambos.

Pobre Candela, siempre preocupandose por todos y tratando de hacerlos felices. Ha trabajado duro para organizar la fiesta y animar a Sol, pero esta no se ha presentado, lo que la ha hundido, a pesar de disimular con una sonrisa. Espero que la llegada de Sol en medio de la fiesta no traiga un nuevo disgusto para Candela, que no esta disfrutando su embarazo como merece.

Nueva estrategia del intendente, detener a Raimundo para hacer que Francisca salga de su casa y que Emilia pueda registrarla.

Me gusto que Francisca diera permiso a Fe para el desfile, a cambio de que esta investigara sobre Raimundo.

#37473
sonsipuente
sonsipuente
05/07/2016 23:00
Preciosa la escena de ayer de la reconciliación entre Sol y Candela, ambas lo estaban deseando, especialmente Candela, que estaba sufriendo mucho por ver a su cuñada tan distante y no estaba disfrutando de su embarazo como debe ser. Estuvieron muy bien en la escena tanto Adriana como Aida de La Cruz, y me encanta Severo siempre insistiendo en que el bebé sera una niña. Por fin Dolores se enteró del embarazo de Candela, y para ser ella ha tardado bastante.

Ahora que todos vuelven a estar unidos tienen un nuevo frente abierto, Doña Francisca y el intento de envenenamiento y ver cual es el resultado de la denuncia que ha cursado contra ellos. Desde luego esta familia nunca va a poder ser feliz del todo mientras la sombra de Francisca esté presente.

Juntos forman una piña y la formaron también para arropar y animar a Carmelo a viajar a Madrid y reencontrarse con Mencía, aunque el pobre se ha llevado una gran desilusión y ha tenido que volver a guardar el anillo de compromiso que ha comprado después de verla aparecer con otro hombre.

Emilia ha entrado en La Casona bajo las órdenes de Garrigues y ha sido descubierta con Fe. Que gran persona es esta Fe! Que ha hecho como que no ha pasado nada y la ha dejado terreno libre para investigar, pero no ha encontrado nada, lo que ha puesto nervioso a garrigues. Ahora tiene otra noche para investigar, veremos a ver si logra descubrir algo. Y mientras Alfonso está bastante mosca por la actitud de su mujer y sospecha que algo extraño le ocurre.

Camila está mas enamorada que nunca de su marido, y dispuesta a demostrar su inocencia, después de que éste le haya contado que no tuvo nada que ver con el incendio de Cerceda y de que hayamos visto el dolor que le produjo tener que separarse de Beatriz. Para Hernando, su razón para quedarse en la casa ha sido Camila, a la que ama de verdad. A Elias no le hace gracia que Camila defienda tan fervorosamente a su marido, y se lo ha reprochado. Ella sabe contestarle muy bien y ponerle en su sitio.

Y para quitar tanto drama tenemos la trama de los trajes de baño, con Don Berengario espantando a los que van a desfilar y Fe y Gracia que no se rinden, amenazando a Onésimo para que les consiga los trajes de baño para el desfile.

Luego está Hipólito hecho un mar de dudas ante la idea de marcharse de Puenteviejo. Es un gran personaje y no me gustaria que se fuera de la serie.
#37474
ain
ain
06/07/2016 10:33
Quiero pensar que lo de Mencía ha sido un malentendido por parte de Carmelo y que ese chico no pasa de ser un amigo o incluso puede que un familiar.

No me extraña que Emilia no haya encontrado nada, pero chica quieres encender una luz. Una vez ya la ha descubierto Fe, para que seguir buscando a oscuras.

En cuanto a la trama de los trajes de baño, ayer me reía yo sola pensando, con lo que Don Berengario se oponía al campeonato de pulsos y acabo fervientemente animando a Alfonso, os imagináis que al final acabara desfilando en bañador.

Yo tampoco quiero que Hipólito se vaya.
#37475
Gatazul
Gatazul
06/07/2016 17:10
Hola. Por fin me he puesto al día con la serie, aunque con alguna lagunilla por ahí, pero es que si no, no me voy a reenganchar nunca al foro. De todas formas, todavía no estoy para escribir mucho, así que seré breve.

Me ha gustado que Carmelo haya ido en busca de Mencia, porque si bien me alegró, por un lado, que se quedase en la Quinta porque no quería que él abadonase la serie, por otro, me defraudó un poco que no fuese detrás de su amorcito, aunque solo fuera para estar a su lado durante unas semanas y poder conocerse mejor. Y ahora que al fin se lanza, se lleva el chasco. Pero no pasa nada porque, al igual que Ain, estoy segura que se trata del típico malentendido, donde luego el otro es un familiar o un amigo. Y es que Carmelo se ha precipitado tanto en conjeturar como en hacer mutis por el foro. Porque por el lenguaje no verbal, se ve que ambos se topan inesperadamente y se saludan en plan fraternal: el hombre le da un apretón amistoso en el hombro. Lo más normal es que en el congreso se encuentre con colegas de profesión o estudios. Y además, ya que había hecho el viaje hasta allí, tampoco perdía nada por haberla saludado. Y hubiera sido un minipunto para él en caso de que ella tuviera otro pretendiente.

El encuentro de Camila y el "Flequi" (actual mote de Hernando) me ha gustado, aunque, la verdad, como ya se me está haciendo un poco larga la trama y, últimamente, sigo la novela a trompicones, no me ha emocionado tanto como otros acercamientos de la pareja. Ni mucho menos como aquella escena del sarampión. Eso sí, me gusta mucho como actúan todos los personajes de los Manantiales, incluida Camila, cuyo tono de voz no ha vuelto a rechinarme. Creo que solo me ocurría cuando ella perdía los nervios, porque le salía una voz un poco histérica, pero, últimamente, aunque en muchos momentos se nota que le crispa Elías (como me alegro: "joete, capullo", jeje), muestra mayor temple. Por cierto, lo de dibujar el plano de la casa en las partituras del piano para que Camila encontrara a Hernando fue una buena idea, pero... ¿ya en aquella época había cuadernos de muelle? Pensé que eran más modernos...

Flipo con Matías, parece que no aprende. Para unas cosas es muy listo, como para hablar como un señorito habiendo sido un analfabeto hasta hace dos días ("contemporizar", dijo ayer, el "fino"), y para otras, en cambio, parece más tonto que una mata de habas. Por mucho anhelo que tenga en conseguir una posición para estar a la altura de Beatriz, no justifica la forma en qué pretende conseguirlo. Pero, al parecer, no le importa hacerse rico aun a costa de ser un delincuente. Y que valore el dinero por encima de la honradez dice mucho de él. Además, el arriesgar todo lo que ahora tiene por algo material es de ser bastante estúpido, a la par que desagradecido, pues con su actitud menosprecia el cariño y la confianza de todos aquellos que, además de un hogar y una forma honrada de ganarse la vida, le han dado afecto y apoyo, cuando no tenían por qué. Espero que rectifique a tiempo, pero ya solo por el hecho de plantearse algo así: "Muy mal, Matías..."

Tengo ganas de ver el desfile de moda. Me hubiera gustado que también participara Mauricio. Molaría verle marcar paquete con un bañador de esos de tirantes, como los que llevaban los levantadores de pesas de los circos de entonces, XD. Si es que tenían que aprovecharle más porque es de los personajes que más tienen pinta de ser de esa época.

Me sumo a lo de que se quede Hipólito.

Vaya, al final no he sido tan breve, y eso que no iba a decir casi nada...
#37476
Nalfrasc
Nalfrasc
06/07/2016 19:30
Pues comentando un poco los capítulos del lunes y martes, me ha gustado el reencuentro de Hernando y Camila, con ese bofetón incluido que le dio la mujer, jaja. Parece que Camila no duda de su inocencia pese a las pocas explicaciones que le ha dado su marido, cosa que por cierto abren más interrogantes si cabe con lo que han comentando del incendio, y mira que yo pensaba que podía ser Beatriz la causante del mismo. Con Elías hay rifirrafes continuamente ya y ambos ya están hartos, el químico insinúo incluso que pudiera estar encubriendo a su marido.

Por fin Severo pone al día a su familia sobre lo de Puri (prometiste hacerlo antes), tenían todo el derecho del mundo a saberlo. Y con lo de Mencía yo opino como vosotros, debe ser fruto de un malentendido, porque otra razón no me viene a la cabeza. La chica repitió más de una vez eso de que nunca tuve relaciones con ningún chico y no va a encontrarlo justamente ahora. Lo que sí me crispa es lo de la carta, cuya respuesta ya debería haber llegado. Si el pretendiente ese era real, bonita manera de desplumar esa historia de amor de un plumazo para buscarle otra chica a Carmelo (¿Filo?).

Fe es una gran amiga (muy gracioso cuando ha dicho que lo que se beban lo disimulará con agua), pero Emilia debería poner al día como mínimo a su marido, si ya le confesó que el Intendente la estaba chantajeando no sé qué más le da decirle que todo lo que está ocurriendo es fruto de ese chantaje. Bueno, tiene una noche más para ir a buscar información sobre los crímenes de Francisca, pero no las tengo yo todas conmigo de que vaya a encontrar nada relevante, los guionistas no van a dar carpetazo a esta historia tan pronto, faltan lo menos 50 capítulos más así. ¡Olé! asombrado.

Matías ha bajado de nivel de repente, no puede ser más fácil comerle la cabeza a este chaval, Rafaela y Dolores lo han conseguido muy fácilmente. Pues ahí está el resultado. Si Beatriz se entera... adiós novia.
#37477
sonsipuente
sonsipuente
07/07/2016 00:41
Matias en menudo lio se esta metiendo! Con todo lo bonito que tiene y se arriesga de esta manera! Y sus padres adoptivos mientras sintiendose orgullosos de el, y Beatriz demostrandole su amor cin el pañuelo ignorando la que se avecina.

Y mientras Emilia ha entrado una vez mas en La Casona cubierta por Fe, nuevamente sin exito, lo que ha enfadado a Garrigues y la ha puesto nerviosa, levantando las sospechas de Alfonso.
Menudo final de capitulo con los hombres de Garrigues apuntando a Raimundo ante la mirada de terror de Doña Francisca.

Muy bonita la escena de Hernando y Camila, me encantan! A ella se la ve muy enamorada y dispuesta a lo que sea por su marido.

Me gustan las cenas y comidas familiares de Los Santacruz y como poco a poco Filo va siendo una mas de la familia, aunque sus comentarios a veces sorprendan a Sol y Candela que se vuelven para mirarla. Me gusta que las dos cuñadas hayan recobrado su complicidas. Y el pobre Carmelo que ha lkegado destrozado tras ver a Mencia con otro hombre, pero yo quiero pensar que es un hermano o un primo y que hay otra oportunidad para Carmelo y Mencia.

Ya tenemos trajes de baño! Estamos list@s para desfilar!
#37478
supergatociro
supergatociro
07/07/2016 12:18
Sonsipuente, estoy de acuerdo contigo, en casi todo, porque sigo sin fiarme de Filo,ya veremos ojala me equivoque; por la forma en que se saludaron Mencia y el anónimo, pues para mi, es su hermano, o algo parecido y Carmelo, porque es timido, pero debiera acercarse y saludar asi, salía de dudas

Que mal veo yo a "Su intendencia"; y, que mal veo a Matías, no piensa en irse a trabajar, piensa en robar, porque en el fondo, es lo que le tira

Veo que "nuestra gatita azul"; esta de vuelta, bienvenida, espero que tu felina te haya dejado descansar al menos un poquito

que risa al ver los bañadores, un poco más y, eran pijamas

Ciro el gato
#37479
Millor
Millor
07/07/2016 16:19
Hola compañer@s! Despues de casi un mes en el hospital con mi madre por fin le han dado el alta. Poco a poco e va recuperando. Lo malo es que me he perdido un monton de capitulos y aunque he intentado ponerme al dia tengo algunaa dudas, a ver si me las podeis resolver:
- ¿ Que les ha pasado a Sol y Candela? Ayer he visto que se reconciliaban ( muy bonita escena por cierto) Han discutido?
-La amiga del lupanar de Sol, que problema tiene? Por que cae mal? Me parece un poco ordinaria pero no entiendo porque parecen todos tan incomodos en su presencua.
- Beatriz sabe que Hernando esta en los pasadizos? Sabe ya que es su padre?
- Elias y Camila parece que ahora se llevan muy mal, es por el empeño de Eliaa de acusar a Hernando o ha pasado algo mas ?
Pues agradecida de antemano por si me ayudais. Me encanta poder leeros de nueo!
#37480
sonsipuente
sonsipuente
07/07/2016 17:12
Millor, me alegro que tu madre este mejor. Yo soy nueva, me incorpore hace un mes, justo cuando me reenganche de nuevo s la serie, aunque no he dejado de seguirla y estoy al dia de las tramas.

Te respondo tus dudas.

Sol y Candela: Sol se quedo embarazada, pero al poco tiempo perdio a su hijo. Justo por entonces Candela empezo a encontrarse mal. A Sol la comunicaron que nunca mas volveria a tener hijos debido a una infeccion provocada por su profesion del pasado. Sol lo paso muy mal y se hundio. Mientras Candela seguia encontrandose mal y animando a su amiga, pero sin atreverse a confesar lo qye realmente la pasaba. Por fin, y para evitar que Severo se enfrentase a Hernando, le confeso lo que realmente la pasaba: estaba embarazada. Para ella el peor trago fue confesarselo a Sol. Lo hizo con la mayor delicadeza posible, pero Sol estaba pasandolo muy mal y empezo poco a poco a alejarse de Candela, que sufrio mucho por esta distancia. Finalmente en la fiesta que organizo Candela, ambas se reconciliaron.

Beatriz aun no sabe que Hernando es su padre. Camila no ha querido decirselo todavia, piensa que drbe ser Hernando el que lo haga y no ella. Los unicos que saben que Hernando esta en los pasadizos son Matias y Camila.

Camila esta enfadada con Elias porque no para de juzgar y acusar a Hernando y tratar de demostrar su culpabilidad mientras ella hace lo posible por buscar pruebas wue demuestren su inocencia.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente