FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1927 1928 1929 1930 1931 1932 1933 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#38581
sonsipuente
sonsipuente
29/06/2017 18:23
Francisca si que está al tanto de que Candela vive, cuando ella y Severo estaban aliadas, él mismo se lo contó, como a todos los demás. Cuando Severo se presentó ante Garrigues diciendo que estaba vivo, también confesó que su mujer y su hijo estaban vivos como él. No olvidemos que la Guardia Civil se presentó en la casona para avisar a Severo de que Garrigues había dado la orden de matar a Candela y a su hijo y que fue Francisca quién los recibio y les puso tras la pista de Severo.
#38582
ain
ain
29/06/2017 18:32
En la conversación de Aquilino por teléfono, me ha dado la impresión de que pueda ser el usurero o estar compinchado con él.
#38583
sonsipuente
sonsipuente
29/06/2017 23:52
La ponen con el capítulo y me encanta ver a Candela de nuevo, y también ver a Adela junto a Carmelo.

Ya tenemos a Julieta con trabajo y casa al poco tiempo de llegar a Puenteviejo y gracias a Emilia y Adela que le han conseguido trabajo en la posada y en la escuela respectivamente y una casa que perteneció a los trabajadores de La Quinta. Para la muchacha es bastante, ella no aceptará limosna ni caridad, quiere ganarse las cosas por sí misma. También hemos conocido a su abuela, que me ha caido muy bien, y se nota que quiere mucho a su nieta y a la pequeña Ana. Me gusta que vaya habiendo niños en Puenteviejo, eso da vida al pueblo.

Emilia ya le ha contado a Camila lo que ha ocurrido entre Matías y Beatriz, y Matías sigue preocupado por el estado de su mujer. Mientras La Doña está que rabia tras su encuentro con Julieta y Nazaria se ha convertido en el nuevo ama de llaves.
#38584
ain
ain
30/06/2017 10:54
Me da en la nariz que finalmente la casa que Adela le ha ofrecido a Julieta, será de Doña Francisca y ya la tenemos otra vez liada, si es así ésta chica no sale de una con Doña Francisca y ya se mete en otra, como encima el secreto que la ha llevado junto con su familia a Puente Viejo esté relacionado con Doña Francisca de algún modo, veras lo color de hormiga que se le pueden poner las cosas a la pobre chica y a su familia con lo bien que me han caído.

Ahora que Emilia y Alfonso van a contarles a Camila y Hernando lo sucedido entre Beatriz y Matías, veremos como siguen desarrollándose las cosas.

Os lo dije la casa es de Francisca, ya veremos como se pone cuando descubra que Julieta vive en una casa de su propiedad, con lo mal que le cayó nada más verla.

Parece ser que finalmente han llegado a Puente Viejo huyendo, según he entendido de alguien que le hizo o quiso hacerle algo malo a Ana la hija de Julieta.
#38585
sibelina
sibelina
30/06/2017 22:40
Vaya con Doña Francisca , en tan poquisimo tiempo, ya tiene en alta estima y consideracion a los hermanos, dandoles voz y voto en los asuntos de sus tierras, me parece un poco precipitado, muy impulsivo de su parte, no digo que los chavales no sean buenos, pero me extraña su falta de prudencia.Tambien se atisba nuevo romance a la vista entre la chica nueva,Julieta, y Saul.Yo tambien estaba deseosa de volver a ver a Candela, pero conociendo la maldad de Doña Francisca, no se como no se han pensado muy mucho el regresar a Puente Viejo y exponerse, y mas aun con un punto debil como es su nene.Beatriz esta resultando una gran descarada, no respeta ni a sus padres, no le importa nada, va arrasando, se lleve por delante a quien sea, nos tenia muy engañados con su cara de buena .La primera responsable de que Matias tomara otro camino, fue ella cortando su relacion, que asuma las consecuencias, y no justifique el daño que estan haciendo en ese inmenso amor que dice tenerle, por que ya mas bien creo que es pasion deseo capricho..(es lo que se desprende de cuando Matias acude a ella en busca de respuestas , consuelo, y ella nada mas busca otro encuentro pasional) . Esta demostrando que no tiene ni buen corazon , y que es una egoista,(tanto que dice, pero ni siquiera le importa realmente Matias y el proceso por el que esta pasando). Emilia intenta que en ese arrebato no arrastre a su hijo a causar daño o haga sufrir a personas inocentes y le convierta en un canalla que no respeta nada,permitiendole vivir una vida centrada
#38586
Nalfrasc
Nalfrasc
01/07/2017 02:40
Pues finalmente Cristóbal se va al sitio de locos donde llevó a la tía Eulalia. La verdad es que me ha decepcionado mucho su final, me lo esperaba más apoteósico. ¿Su futuro? ¿Soy el único que piensa que podría volver? No sé, me extraña que con las amistades que tiene no puedan sacarlo de ahí antes de que lo vuelvan loco. Si no es así esta telenovela vuelve a mostrar su doble rasero, porque para sacarlo del destierro y para matar a una persona (Alfonso) en la cárcel sí que llegan sus telas de araña. ¿Ahora ya no? La verdad es que me gustaría un futuro regreso, me encanta este personaje y el final que le han dado es insustancial para mí y muy tontorrón.

Yo por un lado entiendo a Beatriz en todo esto. Como dijo anapoima páginas atrás, el sentir lo que dijo es inevitable. Yo me considero buena persona y ese sentimiento tan impuro posiblemente se apoderaría de mí. Me sentiría mal de pensarlo, pero creo que al menos que te llegue la idea es del todo inevitable. Donde no estoy de acuerdo con anapoima es cuando dijo que Marcela era la única culpable de debatirse entre la vida y la muerte. Ni ella sabía que le iba a caer un tronco de árbol encima ni sabía que Matías no estaría ahí para salvarla en caso de que sucediera lo que finalmente pasó. Seamos serios, si Matías estuviera ahí tal y como ella creyó por mucho que la hubiera caído ese árbol ella habría sido avistada por él enseguida tal y como podemos deducir por las palabras de Emilia sobre la descripción de ese sitio. Veremos cómo transcurre esta historia, pero tiene pinta que Matías empieza a sentir algo por ella, por lo menos va diciendo "ahora me doy cuenta". Desde luego, parece que le importa de algún modo. Y hace poco defendí ante Millor que entre Matías y Beatriz me parecía que había amor verdadero ahora, pero tras estos acontecimientos sí que parecen calentones, sobre todo en el caso de ella. Me parece que vela por sí misma únicamente y no repara en él. También me ha extrañado que Emilia dijera "que piensas con la entrepierna" a Matías dando a entender que efectivamente son calentones y no amor, porque él le dijo que no podía vencer a sus sentimientos para acto seguido escuchar eso.

Me han caído bien los nuevos protagonistas, tanto los chavales como la familia de Julieta. Por un momento pensé que Julieta podría hacer pareja con Nicolás pero todo parece indicar que lo hará con Saúl, creo que eso dijeron cuando presentaron a los personajes y por algo que habéis dicho por aquí estos días. Francisca va a trinar. Me encantó los arrestos de Julieta con el encontronazo que tuvo con ella. Y añado a lo que dijisteis de Francisca cuando decidió alojar a la pareja en casa tras el accidente (qué poco corazón demostró tener, sino llega a ser por Raimundo...) que me dio pena por Raimundo cuando le dijo "¿te das cuenta que cada días tienes el corazón más grande?". Después de ver todo lo que le ha hecho a Severo espeta tal afirmación por algo que debería salir de ella misma. Alucinante.

¡Un puntazo que os lleváis por lo de Nazaria! No se me ocurrió que pudiera ser impostora pero no os pasó lo mismo a muchos de vosotros. Ahora ya sólo falta que tengáis razón en lo de que la boda es falsa, que visto lo visto no me extrañaría.

Creo que fue ain la que empezó a escribir algo sobre los bebés y todos lo que pueden llegar. Uf, yo con uno o dos tengo suficiente, pero tanto no me acaba de gustar. Es cierto que dan alegría, pero por ejemplo cuando veamos a Severo y Candela teniendo a su hijo yo los voy a echar de menos siendo pareja únicamente, siendo dos. Soy así de soso, qué le voy hacer. Y creo que alguien también dijo que Camila y Hernando llevaban sin tener relaciones desde que apareció Néstor, pero no es así. Más de una vez cuando se libraron de Damián (ella guardó reposo tras caer en el pozo y perdió el hijo), Camila iba al cuarto de Hernando y le decía que quería hacerlo para estar en cinta. Él le replicaba que ya lo hicieron hace dos días o algo así, que tuviera paciencia. No me acuerdo quién dijo esto. A mí la escena que montaron Hernando y Camila me gustó, mola que se les vuelva a ver buena sintonía.

La verdad es que no sé si con tanto personaje nuevo esto me gustará mucho. De momento no me disgusta pero no me gusta tanto cambio seguido que desvirtúe la trama en dos tardes. Veremos.

Os dejo entrevistas con los nuevos personajes que se han incorporado. Como supongo que no os sabréis los nombres de los actores, esta vez las pondré con el nombre del personaje en la serie:

Entrevista Consuelo

Entrevista Julieta

Entrevista Saúl

Entrevista Prudencio

Entrevista Francisca y Julieta
#38587
ain
ain
01/07/2017 09:27
Buenas entrevistas. Esto se pone interesante.
#38588
Millor
Millor
01/07/2017 15:33
Me encanta ver el foro tan animadillo!! Parece que hay mas movimiento entre nosotros que en la serie! Están alargando demasiado algunas tramas y ya se necesitan personajes nuevos que traigan aires nuevos. Muy interesantes vuestros comentarios Nalfrac y Florez. Le echaré un vistazo despuës a las entrevistas,muchas gracias por colgar los enlaces Nalfrac!
Yo también pienso que el final de Garrigues es un final abierto dejando la puerta abierta a una posible vuelta del personaje si es necesario. A mí siempre me ha gustado mucho Garrigues creo que es uno de los mejores malvados que han pasado por la serie. Bueno, la mejor mala es por descontado Doña Francisca pero Cristobal también tiene su gracia.Otro de los mejores malvados de la serie fue el psiquiatra que era primo de la Doña. Ahora no recuerdo el nombre.
Todo apunta a que Aquilino está compinchado con el prestamista. La verdad es que Hernando no tiene un futuro muy alentador...y la boba de Beatriz parece que ahora se ha encamprichado del Aquilino. Cúanta tontería tiene encima esta muchacha!Con lo bien que me caía al principio!
La que va a montar Doña Francisca cuando se entere de que Julieta està viviendo en uno de sus chamizos! Me hizo mucha gracia ver a Doña Francisca toda mosqueada porque Julieta le rechazó la limosna. Y ahora la tiene de ocupa! Y como sea verdad que Julieta y Saúl se enamoran ya podemos echarnos a temblar.
Hablando de Julieta, se me ha ocurrido que la muchacha viene huyendo del padre de la niña. No creo que sea viúda y me dá en la nariz que su marido la maltrataba o algo así y por eso escapó de él.
#38589
Nalfrasc
Nalfrasc
01/07/2017 20:05
florez, ¿me has llamado a mí Anfrajaun? Jaja.

No sé si al final te referías a mí, pero entre eso y Catalina que decís algunos me está sacando una sonrisa. ¿Lo de que algunos llaméis a Julieta como Catalina es por algo en especial? ¿Conexión entre los dos nombres?

Me alegro que os gusten las entrevistas. Yo tengo que verlas todavía. Y vaya si está animado el foro.
#38590
escarlata
escarlata
02/07/2017 12:37
He visto la nueva cabecera de PV y no me ha gustado que no salga Marcela, me da mala espina, pues ese personaje me cae bien y Matías creo que llegaría a quererla de verdad, la chica se lo merece. Nazaria tampoco sale en la cabecera, pero de ella no me extraña, porque supongo que pronto se sabrá que es una impostora y que (yo doy por seguro) que no está realmente casada con Muricio. En cuanto al doctor Zabaleta, yo creo que no lo incluyen, porque tendrá que venir otro médico oficial a cubrir el puesto en PV.

Me alegro de ver que no soy yo sola la que le ha cogido "tirria" al personaje de Beatriz, jeje

Tengo muchas ganas de volver a ver a Candela y conocer a su niño, ¿Será el suyo de verdad? no, no lo creo, pero es bueno volver a ver niños en la serie, porque a veces se les olvida a los guionistas de que deben aparecer más a menudo por el pueblo, que no parezca que solo está habitado por adultos.

A Emilia le ha pasado como a mi con Julieta, que le ha recordado a su amiga Pepa, por su forma de ser y carácter.

Me han caído muy bien todos los nuevos personajes, la abuela de Julieta, parece una mujer buena y alegre.
Catalina, creo que es su nombre en la serie, todavía me cuesta recordarlos.
Ellas traen consigo otro secreto más que se une a la larga lista de los secretos de este pueblo. Algún día nos enteraremos, espero estar viva para eso, porque a este paso y con mi edad, lo mismo ya no me entero, jajaja

He leído por ahí que alguno de vosotros piensa que Garrigues puede que vuelve, pues bien, yo también lo creo, porque los personajes malvados de esta serie solo se van definitivamente cuando mueren, si se quedan vivos, vuelven a aparecer, y Garrigues no iba a ser menos. Y que conste que no le tengo ninguna simpatía al personajes y no quiero que vuelva, eh?

Prudencia y Saul también me caen bien, mejor Saul, el otro hermano no es tan bueno, cosa que le va a beneficiar a la doña.

Cuando la Paca se entere que Julieta está en una de las casas que están en sus tierras, se va a armar la marimorena, y claro, Saul saldrá en defensa de la chica y su familia y se tendrá que poner en contra de la doña, cosa que aprovecharé Prudencio para congraciarse más con la señora y de paso desprestigiar a su hermano que se ha hecho con el amor de Julieta, y a él también le gusta la chica.

A mi me había gustado para Nicolás, pero veo que los tiros no van por ahí, y si el personaje de Hernando va a desaparecer, entonces creo que Camila será la que terminará con Nicolás.
#38591
ain
ain
02/07/2017 12:55
A todos los que han llevado al sanatorio mental, les hemos visto allí destruidos, Primero Aurora aunque está por fortuna se recupero, Fulgencio el primo de Doña Francisca, la tía Eulalia, el que no hayamos visto a Garrigues me da que pensar, no me extrañaría nada que tarde o temprano acabe volviendo, todo aquel que sale vivo de Puente Viejo, tarde o temprano acaba volviendo, ya sea para bien o para mal.
#38592
sonsipuente
sonsipuente
02/07/2017 23:59
No creo que el hijo de Candela sea el niño de la actriz en la vida real, porque ella ha llevado todo el tema de su embarazo con mucha discreción y esa misma discreción sera la que haga que no exponga a su hijo. Habrá otro niño de edad parecida que hará del pequeño Carmelo.

Lo importante es que vamos viendo más niños en Puenteviejo, y a lo mejor ello nos sirve para ver una escuela rural de niños, que sea la que lleve Adela.

La hija de Julieta aparece en la cabecera, cosa que nunca ha pasado con ningún niño de los que ha salido en Puenteviejo, así que creo que tendrá bastante protagonismo y aparecerá bastante en la serie.

Lo de huir de un marido maltratador con niño incluido es repetición de la historia de Candela, solo que el pobre Santiago murió por el camino (o no murió, ya sabéis cuál es mi teoría). Os imagináis que tío y sobrino se llevan solo meses? (lo digo por el niño de Matías y el pequeño Carmelo). Seguiremos indagando.
#38593
helene
helene
03/07/2017 09:38
Yo tambien creo que Garrigues puede volver, es significativo que no le hayamos visto destruido como vimos a Fulgencio o Eularia.
Yo por una entrevista que vi de Angel de Miguel creo que Hernando acabara muy mal y yo a Camila si la veo con Nicolas
#38594
ain
ain
03/07/2017 12:37
Me gusta esa teoría de Nazaria y Nicolás. Yo también pienso que deberían montar una escuela para niños, como bien decís en esos pueblos pequeños en esa época las había, tal y como las habéis descrito.

Yo tampoco creo que sea su hijo real, por proteger su vida privada, aunque la verdad es que sería factible por el hecho de la lactancia, etc.,

Si que ha salido otro niño en la cabecera, aunque éste era lógico que saliera, ya que era el hijo de la protagonista y también fue protagonista, Martín. Como tú bien dices, si Ana sale en la cabecera es porque será un personaje importante.

La verdad no sé si me gusta esa teoría de que los habitantes de Los Manantiales, vuelvan o se marchen a Cuba huyendo de sus problemas varios, de hecho, ya me da miedo que Belén esté de nuevo en Cuba, no sabemos donde se fue Lucía, pero me da miedo que si regresan a Cuba tarde o temprano si ella finalmente regresó allí, los encuentre y siga haciéndoles la vida imposible como ya hacía aquí.

Estoy de acuerdo con que en aquella época uno de los destinos elegidos para chicas como Beatriz era el convento.

Al principio pensaba que Saúl sabía algo que Prudencio no sabía, por eso cuando Prudencio quería quedarse en Puente Viejo y en La Casona, él no quería, pero ahora que Saúl se ha enamorado, es Prudencio quien le recuerda que eso no puede ser, sigue siendo un misterio que esconden estos dos.

Al principio pensaba que la niña era hija de Julieta, pero hoy cuando ella ha ganado el concurso la ha llamado Julieta y no mamá ¿Qué relación habrá entre ellas?

Tengo claro desde un principio que Aquilino no es trigo limpio, pero la verdad que no se a que atenerme con él, el otro día como ya comenté tras aquella conversación telefónica que mantuvo, pensé que pudiera ser el prestamista o estar compinchado con él, tras la conversación de hoy, me ha dado otra impresión, pero en el avance del capítulo de mañana mantiene también una conversación telefónica que la verdad no me ha gustado nada.
#38595
sonsipuente
sonsipuente
04/07/2017 00:35
Me ha gustado el primer encuentro entre Saul y Julieta. Esta pareja promete, sin duda, pero van un poco deprisa y a mi me gusta que se tomen las cosas con mas calma y vayan poco a poco

Tambien me ha gustado el brindis en la plaza por Adela y su idea de la feria. Que buena idea tuvo Onesimo al nombrarlas concejalas a ella y a Gracia.

Y me ha gustado muchisimo que Marcela este recuperandose poco a poco

Beatriz como siempre fiandose de Aquilino. Otro golpetazo que se pega, y si no al tiempo.
#38596
ain
ain
04/07/2017 11:04
Seguro se la va a pegar más pronto que tarde. Saúl y Julieta tienen que darse prisa en disfrutar de su amistad, pues de momento no pasa de ahí, no se han besado todavía, ya que cuando Doña Francisca se entere, prohibirá esa relación y les tocará verse a escondidas.
#38597
Millor
Millor
04/07/2017 15:26
No había caído yo que la hija de Julieta aparece ya en la cabecera. Y como bien decís no es habitual que pongan a los niños actores en la cabecera ( Juanita nunca sale) y es de suponer que si sale es porque va a tener cierto peso en la serie.
Me ha gustado mucho el encuentro entre Julieta y Saúl. Y aunque por poco no ha habido beso se ha notado mucha química, mucha atracción mutua. Mucha más que en la relación de Hernando y Camila, que como bien dice Florez, es de " tacón alto". Yo creo que Hernando va acabar muy mal con el tema del prestamista y Aquilino que no me parece mucho de fiar. No acabo de entender el interés que tiene en Beatriz, en saber de sus cosas.
Creo que a larga los Manantiales se irán diluyendo y cogerán más peso en la trama Julieta & familia y los hermanos.
Una pregunta muy tonta: vosotros no veis a Julieta pelirroja? Es que cuando Nicolás la buscaba la describió como " una muchacha de pelo castaño claro con una hija..." Y el castaño claro no la veo, tal vez su hija sí lo sea o Adela pero Julieta tira más a un pelirrojo que a otra cosa. No es un caoba tan contundente como el de Fé o el de Dolores, es un caoba más tirando al rubio pero pelirrojo...
#38598
ain
ain
04/07/2017 18:38
Una vez vista hoy la escena completa de la conversación telefónica de Aquilino, queda claro que no le conviene que el negocio de Los Manantiales repunte, falta saber si es porque verdaderamente como sospeche desde un principio, es el prestamista o está de su parte, o cuales son sus verdaderas intenciones.

Han cambiado la foto de cabecera del foro ¿Será porque estos son los protagonistas más importantes de las nuevas tramas?

Por cierto, me encontré ayer por casualidad con una información que a modo de curiosidad quería compartir con vosotr@s. ¿Veíais la serie Médico de familia? Lo digo porque ayer descubrí como bien digo por casualidad, que Paula Ballesteros (Marcela) salía en dicha serie, era amiga de la hija mayor del protagonista, es decir, de la hija mayor de Emilio Aragón.
#38599
Talquina
Talquina
04/07/2017 19:20
Muy buenas, viendo estos últimos capítulos de la serie, me parece a mi que les ha dado por revivir viejas tramas, con Julieta que nos recuerda mucho a pepa, si hasta el primer enfrentamiento que ha tenido con la doña se ha parecido cuando Francisca y Pepa se conocieron con esa frasecita de "y mi nombre es Julieta no orgullosa", que ha estado casi calcada a lo que le dijo Pepa a la doña cuando esta había sufrido una averia en su calesa. Incluso su abuela, que me recuerda un poco a Rosario.

Después tenemos a los hermanos, Saul y Prudencio que han llegado al pueblo, después de salvar a la doña de una muerte segura, y justo cundo la doña estaba melancólica porque no tenia nadie a su lado, justo como llego Bosco a la serie, solo que estos son menos salvajes.
Y como se han conocido Prudencio o Saul (no se cual era, que aun no me aprendo los nombres), con Julieta ha sido casi que calcada al primer encuentro de Bosco e Ines, que se conocieron en un bosque, se pelearon por comida y flash el amor ha nacido.
Ahora solo falta que el otro hermano se enamore de la chiquilla y seria una trama Hermanos Buendia 2.0

Concuerdo con eso de que si Ana ha aparecido en la cabecera es por algo, porque incluso personajes adultos que estuvieron mucho tiempo en la serie jamas llegaron a aparecer (como Amalia, o Ramiro la segunda vez que estuvo en el pueblo), a mi me da que la chiquilla no es hija de Julieta, lo que la hace a ella mas joven, porque si tuviese una hija de 10 años tendría que ser una mujer de al menos unos 25 años, en cambio si es menor podría ser la hija perdida de cualquiera de los habitantes (mientras no sea la trilliza de Bosco y Aurora que ya seria el colmo de lo rebuscado, o hija de Tristan que seria agregarle mas hijos por el mundo). Ahora si Ana no es su hija, también podría ser hija de cualquiera y por eso esta en la cabecera, se imaginan fuese hija de Alfonso, de Hipolito, incluso de Nicolas, que la chiquilla tambien es rubia, eso seria una bomba.

La trama de los manantiales mas aburrida no puede ser, que siempre es lo mismo. Camila y Hernando son felices y llega alguien a arruinarlo todo. Y esa idea de ir contandole a Nicolas sus intimidades con Hernado es que no ve que el pobre hombre sufre, mas tonta y no nace. Que esto no va a terminar bien. Espero que Nicolas encuentre una buena mujer que le quiera y sea una madre para Juanita, incluso podria fijarse en Fe, que al parecer no tiene muchas oportunidades con Mauricio.
Por cierto Marta Tomasa (Fe) ha tenido a su hijo, lo que significa que ha estas alturas de la serie debe tener unos 7 meses y estara pronta a dejar la series (esperemos que por un tiempo), por eso de la baja maternal.
#38600
Nalfrasc
Nalfrasc
05/07/2017 00:20
Totalmente de acuerdo con ain y helene cuando hablan de Garrigues. A otros en los sanatorios los vimos destruidos y en el caso de Cristóbal no ha sido el caso. También es verdad que hoy lo han mencionado y no me extrañaría que la serie nos garantice que va a quedar como un vegetal mostrándonos una visita de Francisca. O incluso puede que no la muestren, simplemente se le vea a la Montenegro cruzar la puerta de la Casona y decir "Cristóbal no hará más daño, acabo de verlo y ni me reconoce".

Queda claro que Aquilino no es trigo limpio. No sé si tiene algo que ver con el prestamista, pero desde luego quiere el mal de Los Manantiales. Puede que simplemente quiera aprovecharse de su mala situación para sacar algún tipo de tajada. Si tiene algo que ver con el prestamista me parecería extraño que no quisiera que Hernando le devolviese el dinero prestado.

La primera (primeras, realmente) escena entre Julieta y Saúl han sido muy bonitas, pero algo aceleradas para mi gusto. Normalmente todo suele ir más calculado, y éstos dos a los cinco minutos ya estaban haciendo bromas y ella, con lo chula que es, enseguida le ha dado la mano y se ha creído su buena voluntad de ayudarla. Ella tiene cierto carácter y me parece raro que no haya desconfiado de él, ha quedado como un poco forzado, pero me ha gustado.

¿El resto? Marcela despierta al fin y parece que se acabó la relación de los chiquillos. Curiosidad por el secreto de Saúl y Prudencio para no poder enamorase, igual que el pasado de Julieta y su familia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1927 1928 1929 1930 1931 1932 1933 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente