FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1984 1985 1986 1987 1988 1989 1990 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#39721
helene
helene
09/08/2018 01:12
buenas noches a todos,, me alegro de que Francisca vuelva ya, además yo creo que Raimundo la ha encontrado en esa casa, porque cuando abre la puerta, se le ilumina la cara y sonríe diciendo "Francisca", la ha encontrado pero alguien se le aparece y seguramente lo encierre en la habitación con la doña, parece una clínica o sanatorio mental por lo que poco que se ha visto
Julieta tiene un estomago tremendo, acostarse con Fernando, madre mia, cuando Saul aparezca le va a dar un parraque
con respecto al trio Elsa, Isaac, Antolina, para mi Elsa, no es tgrigo limpio, a mi mi novio me confiesa que ha matado a mi hermano y le denuncio por muy mal bicho que fuera mi hermano, que le haya dado igual, incluso alegrado de su muerte, denota su poco corazón, yo no podría estar con el asesino de mi hermano
Antolina no me parece mala persona, es lianta, eso si pero es normal que quiera luchar por Isaac y es normal que don Anselmo le diga a Isaac que tiene que casarse con ella habiéndola dejado embarazada aunque este cura tiene una doble moral tremenda, porque bien que apoya la relación adultera de Julieta con el hermano de su marido, tendría que recordar lo que decía Juan el Bautista a Herodes y Herodias y decirle a Saul, deja a la mujer de tu hermano y a Julieta que volviera con su marido, en fin.. es normal que Marcela aconseje a Antolina que luche por Isaac, porque la historia de Antolina e Isaac se parece a la de Matias y Marcela, es normal que Marcela vea posible que Isaac acabe enamorándose de Antolina como Matías acabo enamorándose de ella a pesar de que se caso con ella solo porque la había dejado embarazada y amando a Beatriz
con respecto a Adela, a mi me llama la atención que otra vez quieren venganza en vez de justicia, que poca decencia tienen en este pueblo, la verdad, Carmelo debía de estar escarmentado de lo que sucedió con su primera esposa y nada, dispuesto a volver a repetir la historia y a mi me extraña la inquina de este hombre por Adela ¿Qué le hizo Adela a este hombre para que la odie tanto? una mujer que se casa con el asesino de su marido para mi es capaz de cualquier cosa, la verdad
cada ves que se acuerdan con cariño de Alfonso y Emilia o los mencionan se me revuelven las tripas, no lo puedo evitar, ya se que soy la única pero es asi
#39722
Nalfrasc
Nalfrasc
09/08/2018 01:59
Bueno, pues sigo la segunda parte iniciada ayer. Gracias a Millor y Vicente 48 por la re-bienvenida. Lo que me ha dicho Millor sobre las faltas, me acabo de leer mi mensaje anterior y he encontrado que he puesto "yo creo que Fernando sabía que lo seguí y ha decidido hacer eso". En lugar de "seguí" tenía que haber puesto "seguía". A ese tipo de faltas me refiero, luego también soy muy de poner "pro" en lugar de "por" cuando digo algo como "por eso tal personaje pensó eso". Ese tipo de faltitas no son mucha cosa, pero yo en esto conmigo mismo soy muy exigente. Y cuando me da por leer mensajes míos escritos días atrás me encuentro alguna como estas. Yo las corrijo pese a que ya todo el mundo lo habrá leído ya carcajada.

Voy recuperando cosas que quería comentar ayer. Por ejemplo, ¿fui el único que se dio cuenta que Adela abrió los ojos durante un breve segundo cuando debía estar inconsciente? Menudo gazapo se les quedó ahí, fue al inicio de una escena en la que estaba algo disimulado, pero yo la estaba mirando a ella y me di cuenta que la actriz abrió los ojos un breve momento y acto seguido los volvió a cerrar. Hablando de Raimundo, ayer dejé constar que lo mismo al haber sido pillado le podrían dejar con Francisca encerrado y me parece que no fui desencaminado del todo.

¿Cómo ha sabido Fernando las pistas del baúl? ¿Llegó a saber eso por hablar con los guardias que estaban comprados ese día? No sé, pero no me cuadra nada. ¿Y cómo sabe que ahí Prudencio guarda el arma? ¿Lo ha comprobado él mismo por si acaso? Qué cosas más raras, de verdad. Y luego está lo que comentáis, no entiendo por qué Julieta no se replantea un poco las cosas y piensa que Fernando puede haberlo manipulado todo para que Prudencio parezca culpable. Nosotros lo tenemos claro, pero ella lo mismo se debería hacer alguna que otra pregunta. Lo mismo eso de que falten tres balas ha sido suficiente argumento para ella, aunque también lo hubiera podido manipular Fernando.

De todo lo que habéis comentado estos días que yo estaba de vacaciones me gustaría responder a alguna que otra cosa, lástima que no pueda ponerme a comentarlo todo. Dicho esto, cuando dije que me iba de vacaciones comenté lo de que no hablaban los figurantes con nadie y al recuperar el foro he visto que todos los que respondieron están de acuerdo conmigo. Además, algunos foreros contaron que es una técnica para reducir presupuesto y quería agradecer la explicación porque no la conocía. También decirle a ain que muchas gracias por no verse molesta si la cito muchas veces. A mí tampoco me molestaría si alguien lo hiciera, pero yo en ese momento quise medio disculparme porque no sabía si a ella podía resultarle molesto. Por último, Vicente48 escribió el siguiente párrafo páginas atrás y me apetecía comentar algo:

Justificaba Elsa que Isaac matara a Jesús si creía que ella había muerto pero no justifica que estuviese con Antolina pensando lo mismo. Algunos venden barato el asesinato, mejor que un ataque de cuernos”.

Me parece una frase interesante, pero quizás tiene sus razones. En primer lugar, Jesús era mala persona y desde el punto de vista de Elsa pareció justificable darle muerte porque se cargó sus vidas y además podía acabar matando tanto a Isaac como a Antolina para rematar la faena. Esto es lo que pienso que puede pensar Elsa y ahí hay algo de defensa propia. En cuanto a los cuernos (que realmente no serían tal puesto que Isaac la consideraba muerta), hoy mismo ella ha dado a entender que dos no se acuestan si no sienten algo. Además, siempre se ha creído que dos hacen el amor cuando reina la felicidad, a mí desde luego no se me pasaría por la cabeza acostarme con una mujer en la semana que ha muerto mi madre. Quizás eso a ella le pese en el sentido de que su muerte no ha sido para tanto. En cualquier caso y sin tener todo esto en cuenta, ha dejado embarazada a Antolina y las costumbres por aquel entonces eran que esas dos personas debían casarse. Por esto, aunque Elsa pueda ser capaz de perdonar a Isaac y Antolina, su matrimonio con Isaac ya es un imposible y eso la ha dejado también muy disgustada.

Dicho lo que he comentado en los últimos dos párrafos sin contar la cita a Vicente48 (era una cosa que tenía pendiente y quería haber escrito ayer), paso a otro tema. Me da mucha pereza estar tantos capítulos con el tema del hospital por lo que le ha ocurrido a Adela. ¿No os parece increíble que el hecho de que ella esté en ese estado es en parte por el niño que tiró el petardo? Si aquel niño no hubiera tirado el petardo y no hubieran causado los escoltas aquel jaleo lo mismo Adela no habría prescindido de la escolta y no se vería en esa situación. Yo cuando lo pienso es que me digo “madre mía”.

Quería comentar una escena de la semana pasada. Cuando Julieta le confesaba a Fernando el motivo de su llegada a la Casona y el por qué hacía todo lo que hacía, me sorprendió que dijera "Prudencio me aseguró que fue Francisca la culpable de lo que le ocurrió a Saúl". Que yo recuerde, Prudencio lo dio como una posibilidad, pero no aseguró nada, de ahí que quisiera vaya a la Casona a recabar posibles pistas por si esas acusaciones iban dirigidas a la dirección correcta. Me sorprende que Julieta afirmara rotundamente que Prudencio decía que Francisca fue la culpable, debía haber usado otro verbo o decir algo como "planteo la posibilidad de que fuera Francisca". Sí, me como la cabeza en cosas que no tienen mucho sentido, pero me gusta buscarle las cosquillas a todo cuanto veo.

Creo que tengo alguna cosa más que decir, pero me parece que lo dejaré para mañana. Me despido dejando un enlace con una entrevista del actor que encarna a Isaac. Es de cuando se incorporó al trabajo y por tanto es del principio, pero si alguien quiere verlo aquí se lo dejo:

Ibrahim Al Shami ('El secreto de Puente Viejo'): "Algunos acontecimientos harán que necesite a su gente"
#39723
ain
ain
09/08/2018 11:08
Ha quedado claro que quien ha encerrado espero, a Raimundo a sido Fernando.

Yo creo que Fernando al hablar con los guardias ha descubierto que realmente Prudencio fue quien "mató" a Saúl y ha montado el paripé del arma, etc., para que Julieta le descubra, sobre porque Julieta le cree a pies juntillas y no sospecha del propio Fernando supongo que es porque aunque sabe por lo que le han contado que Fernando es un mal bicho a ella aún no le ha hecho nada malo, a él le conviene controlarse con ella para que no sospeche.

Otra posibilidad es que al igual que Fernando sospechaba de Raimundo y no paraba de seguirlo, haya estado haciendo lo mismo con Prudencio y de ahí que supiera donde estaba el arma.

Espero que sospechen del nuevo médico y ahora si que si le pongan vigilancia a Adela en la habitación, no le veo sentido a tanto empeño en ponerle escolta por lo que pudiera pasar y ahora que saben que han intentado matarla y que quién lo ha hecho sigue libre no le pongan ningún tipo de escolta o vigilancia.
#39724
Vicente48
Vicente48
09/08/2018 12:13
Helene graciaaaaasss, al fin hay alguien que piensa como yo, que Elsa no es trigo limpio y que es lógico que Antolina luche por el hombre al que ama. Ya me siento menos raro ja ja ja. Falta mucha historia del pasado para tener un conocimiento real de cada uno de ellos, del trío, de Jesus, del padre de Elsa...
Nalfracs, en relación con lo que comentas de lo que dije del “ataque de cuernos”, el ataque es el que siente Elsa ya que no admite que se hayan acostado aunque creyeran que estaba muerta. Ahí no han podido engañarla (definición de “cuernos”), ya que no tienen consciencia del engaño, pero Elsa lo vive así porque cree que si piensan que ha muerto, deberían haber esperado más tiempo para encamarse. Lo que ella diga, vamos.
En relación general sobre con quien acostarse, cuando, porqué etc., una cosa es lo que uno piense y crea por su forma de ser, otra cosa es saber cómo vamos a reaccionar en situaciones concretas (yo siempre pienso que me atracan, me defiendo y le pego una patada en los webes al tipo que sale huyendo. Espero no tener que comprobar nunca qué haria realmente). Hay gente que tiene relaciones esporádicas porque les apetece, están en su derecho y si ambas partes están de acuerdo, pues cada uno con su vida hace lo que quiere. Para mí es diferente lo que hace Julieta, regalar su cuerpo a cambio de información. Pero eso es lo que yo pienso. Y, además, pienso lo que ya dije antes: estas cosas siempre los guionistas en general las escriben sobre mujeres y ya me gustaría que alguna vez fuera el hombre el que regalara su cuerpo para conseguir información, por ejemplo que Severo se encamara con su enemiga Francisca (es lo que hace Julieta, encamarse con sus dos enemigos).
Incluso pienso que, en un momento de dolor profundo, el abrazar a otra persona y llegar a donde sea, puede aportar un efecto beneficioso de relajación, cariño, ternura etc. Yo vi lógico que Isaac perdido de dolor y Antolina deseándole como le desea, se beneficiaran mutuamente del momento.
Vaya rollo os he largado. triste
#39725
ain
ain
09/08/2018 13:03
Severo y Doña Francisca no por favor, que pesadillas podría llegar a causar eso.
#39726
Vicente48
Vicente48
09/08/2018 13:31
Ja ja ja ain, tampoco tendrían que ponerlo, aunque ya nos pusieron a Francisca y Raimundo muy eróticos ellos.
Tampoco me gustaría ver a Julieta con Fernando o Prudencio.
#39727
barbaratra
barbaratra
09/08/2018 13:47
Lo de la pistola si no recuerdo mal, prudencio trata de deshacerse de ella pero por culpa de los civiles y Mauricio no puede y se la lleva para casa, y la pistola es la de Prudencio claramente, Fernando ha tenido tiempo para registrar las cosas de Prudencio. Prudencio no tuvo tiempo de borrar las iniciales en su momento pero claro con el tiempo que ha pasado la pregunta es porqué Prudencio no ha hecho algo pero claro el tipo es tan cobarde que lo mismo ni se ha atrevido a sacar la pistola.


El problema de Fernando es que tiene tan mala fama que proyecta en él todas las sospechas, es curioso que esta vez sean los espectadores que sepan que fernando es inocente y no lo contrario, pero creo que no se creyó a Prudencio en ningún momento, de ahí que no sienta empatía por él, bueno es Fernando y no la siente por nadie, pero que tenga una particular inquina en burlarse de Prudencio. Sabe que es un cobarde y que no le va a atacar de frente.Probablemente algo sospechaba y solo tuvo que mover un par de hilos.

El problema es que Saul volverá y a ver como arreglan el enredo, es decir me da que Prudencio se va a salir con la suya y se librará de lo ocurrido aparezca su hermano o no, por tanto solo Fernando es la única persona que realmente sabe de que pie cojea Prudencio y puede que Julieta tenga que seguir recurriendo a él, algo muy peligroso. Y no, julieta no cree a Fernando simplemente porque es Fernando, sabe perfectamente de que pie cojea Fernando, el tipo tiene su bien merecida fama en el pueblo, sencillamente creo que va conociendo a Prudencio y que al final el pánfilo de Prudencio va a engañar a todo el mundo otra vez y solo Fernando queda como recurso ya que además Prudencio le teme. Fernando por su lado puede querer librarse de Prudencio al final de todo, fernando tenía como misión salvar a Saúl y Prudencio al dispararle desobedece y engaña a Fernando, y a éste seguro que descubrirlo ni pizca de gracia le ha hecho. Lo que llama la atención es sabléndole un asesino, y lo sabe porque ha descubierto la pistola que claramente es la que vimos cuando disparó Prudencio a su hermano, le desprecie y le chanceé así, o Fernando es muy temerario o muy seguro de sí mismo.

A mi me da más repugnancia Julieta y Prudencio. Fernando es un cabrón pero con él las cosas están claras y su personalidad es mala pero no tan repugnante como la de Prudencio. Es decir con Fernando deja las cosas claras, más por Fernando que por Julieta, y no creo que lo vea ya como un enemigo, sí la primera vez cuando ella intenta seducirlo con el rollo de "jugar" y no sabía si este tenía que ver con la muerte de Saúl, Fernando la obliga a contarle la verdad y creo que la reacción de Fernando a todo es lo que está alejando sus sospechas sobre él, ella acusa a Francisca para ver si Fernando también la culpa, Es decir ella seguirá poniendo a prueba a Fernando para saber si le está diciendo la verdad pero eso, con Fernando el juego queda claro, el enemigo por el momento es Prudencio y Fernando un aliado muy incómodo del que desconfía al que seguirá "probando"pero todo ya de cara.
#39728
ain
ain
09/08/2018 14:17
Totalmente de acuerdo contigo, ahora recuerdo lo da la pistola.
#39729
Millor
Millor
09/08/2018 14:58
Supergatociro, me ha hecho mucha gracia lo de que Isaac es un " miña xoia", es el termino perfecto. Un " sin sangre" que dirían en el sur.
Otra que parecía miña xoia ( osease un pánfilo/a) era Antolina pero poco a poco va asomando la patita. Cada vez estoy más convencida de que no está embarazada. Ayer le preparó a Isaac unas sopas de ajo, que Isaac apenas probó pero que ella se comió con buen apetito. Ajo, ideal para el delicado estómago de una preñada. Y en la siguiente escena la vemos tomandose gustosa un tazón de leche. Es que las nauseas sólo las tuvo mientras estaba Elsa en casa. Fue irse Elsa y las náuseas desaparecieron.
Y que conste que hay algo en la historia que contó Elsa de los pastores rescatadores que no me encaja. Pero por el resto tengo que confesar que no parece mala chica.
#39730
ain
ain
09/08/2018 15:30
Las náuseas y demás molestias de embarazo de Antolina son muy misteriosas y oportunas
#39731
Vicente48
Vicente48
09/08/2018 18:46
Al final, teníamos razón, para la trama de la serie venía bien que Julieta dudara de una posible trampa de Fernando acusando a Prudencio.
Y vaya spoiler han hecho hoy durante los anuncios. No digo nada para los que no vieron el anuncio y, como yo, no quieren saber qué va a pasar dentro de varios capítulos.
#39732
ain
ain
09/08/2018 19:07
Os cuelgo el enlace de dicho spoiler, por si alguien quiere verlo:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

https://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/noticias/los-secretos-mas-oscuros-saldran-a-la-luz-en-el-secreto-de-puente-viejo_201808095b6c62540cf2f2fa2ce1c0b8.html

#39733
Nalfrasc
Nalfrasc
10/08/2018 00:59
Gracias por el enlace, ain. Quien no quiera saber nada de cosas futuras no le recomiendo la visualización.

Ahora voy a ver si remato ahora todo lo que tenía que contar pendiente e incorporo algún detalle tras lo visto hoy. Voy a empezar hablando de Fernando. Fernando me tiene desconcertado, por un lado con todo lo que se movió con el tema de Emilia y Alfonso parecía que había cambiado. Quizás fue una estratagema para que la gente confiara en él, pero ahora cuando Julieta le ha pedido ayuda él se ha procurado mucho de dejar claro que Francisca no tiene nada que ver. Está claro que ayuda a Julieta para así luego poder beneficiársela y para que no recaigan en él las acusaciones de la chica, pero aún así me extraña la vehemencia con la que defiende a la doña, casi como si fuera algo personal. Es que ponía unas caras cuando le decía a Julieta que ella no es la culpable de la muerte de Saúl... Lo mismo va contra Francisca (ya veremos en un futuro), pero de alguna manera no comete injusticias, cosa habitual en los villanos. Un malo de verdad quizás aprovecharía la coyuntura de fastidiar a Francisca y ponerla en el foco, y más si como parece Fernando ha tramado algo malo contra ella. Veremos.

Estaba claro que en cuanto Elsa supiera lo del embarazo la cosa quedaría así con esta trama. No he hablado de esta pareja demasiado en mis últimos mensajes, pero es que me da una pereza enorme tener que esperar un chorro de capítulos hasta que Elsa e Isaac se arreglen, si es que lo hacen, porque con un hijo de por medio no sé yo… Esto sirvió de excusa para cambiar la vida del trío Matías-Beatriz-Marcela y no sería de extrañar que hicieran lo mismo aquí. Luego lo pienso y no me cuadra que Isaac se enamore un día de Antolina, lo veo mucho más enamorado de lo que se enamoró Matías de Beatriz en su día. Puede que tengáis razón y al final Antolina no esté embarazada o lo está de Jesús. Tengo que reconocer que me ha extrañado que ain en uno de sus últimos comentarios piense que el hijo puede ser de Jesús cuando antes de que yo me fuera de vacaciones prácticamente desestimó esa posibilidad y dijo que era de Isaac. Se ve que ha cambiado de parecer y la posibilidad de que sea de Jesús ha invadido a casi todo el foro. La cuestión será cómo demostrarlo si realmente es así. Y si no está embarazada parece que la mentira no debería durar mucho más, por eso me cuesta pensar que Antolina no esté en cinta. Ahora no tiene angustias ni mareos, pero lo mismo es un fallo del guión, como otros tantos. Pocas veces me he visto conjeturando tanto de esta serie como en los dos últimos meses. Es alucinante.

En cuanto a lo que me ha contestado Vicente48 sobre lo de los cuernos: en mi cita en el fondo te estaba dando la razón. Únicamente estaba intentando justificar por qué humanamente Elsa es más reacia a justificar unos "cuernos" (cuernos que está claro que no son tal porque ya sabemos que la creían muerta) que una muerte. En el fondo estoy de acuerdo contigo, pero lo mismo ella en su interior esa entrega entre Isaac y Antolina la ve más como un momento de "he olvidado a Elsa" que "estoy ahogado por la pena y nos damos cariño". En el corazón de alguien despechado la cosa es más difícil. Yo entiendo que esté enfadada porque al fin y al cabo se ha quedado sin chico y eso, quieras que no, es un palo muy gordo. Otra cosa es que les eche tanto en cara a los dos lo que hicieron hablando de traición cuando la creían muerta. Imagino que sería porque ella piensa que no le han dado un luto lo suficientemente duradero.

Antolina disfruta mucho lo que está pasando ahora. Quizás Vicente48 y helene se piensan que sólo lucha por su amor, pero esa chica no está clara y eso está clarinete. Es que aunque no hubiera tenido nada que ver con lo de la boda (cosa que ya afirmo me extrañaría HORRORES), no me parece trigo limpio. Podría hasta entender que quisiera pelear por su amor porque es algo humanamente comprensible, pero es que hay "algo" en ella y me parece que lo iremos descubriendo poco a poco. Y no hablo sólo de todo lo que se ha hablado de que colaboró con Jesús o que atentó con la boda. Debe haber algo más. Es que por simple reducción a lo absurdo se puede deducir: en cada trío o trama debe haber alguien malo. La de Saúl-Prudencio-Julieta es un buen ejemplo, o aquella que teníamos de Hernando-Camila-Elías (el químico que al final cooperó con Damián). El malo es el tercero en discordia (tal vez la excepción fue Marcela) y evidentemente no cabe que sea de la pareja, de ahí que yo excluya a Elsa. Además, a Elsa se la ve muy buena chica.

Mañana veremos cómo sale Fernando del brete en el que le ha puesto Julieta apuntándole (menos mal que ha dudado de él, que sino parecía tonta. Dicho esto, ojalá le pueda dar Fernando razones suficientes y Julieta cale a Prudencio definitivamente). Lo mismo desvela que él hurgó entre las cosas de Prudencio, porque insisto en que no me parece normal que lo sepa si no lo ha comprobado, llegando incluso a la conclusión de que hay una pistola por hablar con los guardias. Yo recuerdo perfectamente que Prudencio no se pudo deshacer de la pistola, e imagino que no lo intentó después porque le tiene cariño a la misma (se notaba en la escena donde quería abandonarla que le costaba). Sea lo que sea, mañana a ver si salimos de dudas.

Lo último que quiero comentar es que cuando Raimundo descubrió el acróstico con la palabra “María” pensé que María podía estar en peligro porque Fernando la había descubierto. Tras ver su reacción al leer el telegrama me caben dos posibilidades: lo mismo sabía que María y Gonzalo estaban vivos pero no sabía dónde estaban y Francisca no lo ha querido decir. La otra posibilidad es que ignoraba que estuvieran vivos y ahora se ha enterado. Si es ésta última me deja con más dudas todavía lo del acróstico, pues no le encuentro ya sentido.

Para rollos los que os cuento yo. Mañana volveré a escribir algo más porque el capítulo promete con lo de Fernando y Julieta, y eso que no acostumbro a escribir de un capítulo para otro y menos tras mis tres últimas biblias.
#39734
ain
ain
10/08/2018 10:37
Estamos de acuerdo en que la última escena del capítulo de ayer entre Julieta y Fernando promete, veremos en que acaba.
#39735
Vicente48
Vicente48
10/08/2018 11:27
Yo, de las últimas escenas que prometen mucho para el capítulo siguiente, ya estoy escamado. ¿Cuantas veces nos dejan deseando que llegue el siguiente y luego lo resuelven con una tontada y piensas, otra vez me la han metido? Prefiero pensar que hoy lo que podría suceder es que Mauricio o Prudencio llamaran a la puerta, Julieta escondiera la pistola y 1) si es Prudencio preguntara qué hacían allí encerrados y Fernando le soltara una de esas frases suyas humillantes, y 2) que sea Mauricio y se siga mosqueando con lo que pasa en La Casona.
Espero no acertar y que el enfrentamiento Julieta/Fernando nos ofrezca un avance en la trama.
#39736
ain
ain
10/08/2018 11:43
Ojala no aciertes, pero tienes muchas papeletas para hacerlo la verdad.
#39737
barbaratra
barbaratra
10/08/2018 14:14
A Fernando a estas alturas que le apunten con una pistola es como si le amenazan con un paraguas xD

Se le ve tranquilo, y con su copa de coñac, por cierto no se si tiene Parkinson, epilepsia o una enfermedad inventada por los guionistas pero bebe demasiado para estar medicándose.

La cuestión es que la única manera de que avance la trama es que Julieta confié en Fernando, y confiar en Fernando es una frase imposible en esta serie, porque para cuando vuelva Saul, el actor no se ha ido a ninguna parte, alguien, más allá de Fernando, al que no cree ni Dios, sepa como es Prudencio, porque me da que algo inventarán para que Saúl siga confiando en su hermano. Es decir o Julieta se empana de algo o esto no avanza.
#39738
ain
ain
10/08/2018 15:10
Desde luego si después de todo Saúl sigue confiando en Prudencio es porque volverá amnésico, sino no lo entiendo, por lo demás totalmente de acuerdo contigo.
#39739
Vicente48
Vicente48
10/08/2018 18:49
Ja ja ja Ain, menos mal que no acerté y Fernando y Julieta pudieron hablar. A ver cómo sigue el tema.
¡Y Antolina! Qué inteligente es y cómo se está llevando al huerto al pánfilo de Isaac. No hay quien pueda con el amor verdadero. O Elsa pelea por el amor de su vida o, como se decía antes, se queda a vestir santos. De vedad que sigo sin entender que han visto estas dos mujeres en él para enamorarse de esa manera.
#39740
ain
ain
10/08/2018 18:59
No voy a contar nada para no hacer spoiler, pero por lo visto en los avances, esta semana que viene promete.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1984 1985 1986 1987 1988 1989 1990 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente